Excursión de un día

La Fortuna: tour de cascadas, volcán Arenal y aguas termales

Proveedor de la actividad: Red Lava TSC

La Fortuna: tour de cascadas, volcán Arenal y aguas termales

Proveedor de la actividad: Red Lava TSC

Desde 82,14 € por persona

Descubre los densos bosques y los paisajes volcánicos de La Fortuna en un tour de un día. Disfruta de una caminata guiada a lugares de interés como la cascada de La Fortuna y finaliza tu viaje con un baño en aguas termales y un cóctel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida incluido en tu alojamiento en la ciudad de La Fortuna.

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la catarata de La Fortuna tras recorrer los senderos por la naturaleza
  • Visita un pueblo indígena y come un almuerzo tradicional
  • Camina hasta los campos de lava de la erupción de 1968
  • Alcanza los mejores miradores panorámicos en La Fortuna
En detalle

Escápate a la naturaleza de La Fortuna en una excursión guiada. Camina junto al río y sigue un sendero hasta un mirador panorámico. Toma un delicioso almuerzo en una aldea india de Maluku y camina por el bosque, los campos de lava y las tierras de cultivo antes de relajarte en un balneario natural con una bebida.

Se te recogerá en tu alojamiento y se te conducirá al inicio de la caminata por el bosque. Camina por una pista fácil a lo largo del cristalino río La Fortuna. En el camino, súbete a un carro de tractor para subir a un mirador panorámico.

Descubre el siguiente lugar desde la distancia y comienza la caminata de regreso por una escalera de la selva. A mitad de camino hay que cruzar un alto puente colgante. El sendero sigue bajando por el enorme cañón, que fue formado por una megaerupción volcánica.

Encuentra la espectacular cascada de La Fortuna. Asómbrate con la exuberante vegetación de sus paredes de 70 metros de altura, las enormes rocas volcánicas a su pie y el agua que salpica en su enorme poza. Disfruta de su belleza o date un refrescante chapuzón. Vuelve al mirador y baja hasta el pequeño pueblo de los indios Maluku. Sentado en su Palenke (casa principal), disfruta de un descanso mientras escuchas un interesante relato sobre su cultura, arte e historia.

Después de estar activo durante unas horas, ha llegado el momento de relajarse y disfrutar de un típico almuerzo caliente. Junto al restaurante hay un jardín de mariposas y un estanque de ranas que puedes explorar hasta que te sirvan la comida.

Reenergizado, da un paseo de 15 minutos hasta el parque situado al pie del volcán Arenal. Siendo la caminata a través del bosque primario donde puedes ver enormes árboles con raíces gigantes. Además de una gran variedad de aves, el bosque alberga monos, perezosos y coatíes.

Sal de la selva y cada el mirador más alto que existe alrededor del volcán y absorbe las vistas panorámicas más espectaculares del lago Arenal, la selva, el valle, los campos de lava y, sobre todo, el Arenal que se eleva sobre ti.

Concluye tu excursión en el complejo natural de aguas termales. Relájate en sus relajantes aguas cálidas durante una hora y disfruta de un tratamiento facial de barro volcánico y un cóctel de cortesía. Después, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.

Qué incluye
  • Recogida y devolución
  • Guía en vivo
  • Tasas de entrada al Parque Nacional
  • Cuota de la estación termal natural
  • Comida
  • Bebidas
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Bañador

    Antes de viajar

    • Recibirás la confirmación al reservar.
    • Debes tener al menos 18 años para consumir bebidas alcohólicas
    • El tour se realiza con un guía políglota
    • Please note that a moderate amount of walking is involved
    • Las tarifas del parque nacional y la tarifa del complejo de aguas termales naturales están incluidas.
    • Se proporcionarán bebidas
    • No se ofrecerá la cena
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 519 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Los dos guías realmente disfrutaron lo que estaban haciendo y fueron muy amables. Primero comenzó la caminata a la cascada del Arenal. Muy agradable y quizás un poco agotador para los inexpertos. De vuelta hubo un delicioso almuerzo y finalmente se pudo echar un vistazo al parque de las mariposas. Luego fuimos a los campos de lava. Tuvimos que acortar un poco el recorrido debido a una tormenta, pero aún así fue genial. Luego fuimos a las Aguas Termales. Les fue muy bien después de la lluvia y hubo un delicioso cóctel para acompañar. Nos trajeron de vuelta más tarde de lo esperado. Gran recorrido, volveríamos a reservar.

    Ver más

    23 de octubre de 2022

    Increíblemente gran gira! Vimos muchos animales, la cascada era hermosa, la tribu indígena fue muy interesante y el almuerzo fue excelente (clásico Costa Rica - Casado). El recorrido a pie hasta Arenal también fue genial, no demasiado difícil. ¡Una estancia en las aguas termales completó el día! Un agradecimiento especial a los dos guías que hablaban un inglés excelente y atraparon muchas serpientes para nosotros.

    Ver más

    16 de octubre de 2022

    Hemos tomado el Tour con Eduardo y "el Chino" y ha sido una experiencia magica. Un paseo por la Catarata refrescante seguido de una visita a la Tribu Maleku, unas personas bellisimas, llenas fe cultura y com artesanías preciosas. El hiking por el Arenal y las aguas termales, que te enamoras de la experiencia completa. No lo piensen ni un segundo, vale mas que la pena. Wow, wow, wow. Gracias por enseñarnos todos los animales, explicarnos toda la flora y por una convivencia inigualable. Desde México con cariño.

    Ver más

    20 de septiembre de 2022

    Referencia de producto: 192264