Volcán de Santorini
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Volcán de Santorini: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Volcán de Santorini

Volcán de Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 4.878 opiniones

Un crucero muy completo, se pueden ver las 3 islas frente a Santorini, además de subir hasta la boca del volcán donde el guía hizo una demostración de cómo aún sale azufre del suelo. Visitamos también las aguas termales en un lugar divino y también conocimos y saboreamos la comida del pueblo de pescadores de Thirasia. Muy completo y realmente, vale la pena.

Un lindo paseo , en un día con un sol esplendoroso. Nos recogieron muy puntuales en nuestro hotel y todo nos pareció muy organizado. Hubo algunos participantes que se excedieron tomando vino y fueron la única nota desagradable en el crucero . El capitán, manejó muy bien la situación llamándoles la atención.

La experiencia es muy recomendable, sobretodo si la haces por la tarde y así disfrutar de la puesta de sol. La comida que te ofrecen es deliciosa y muy local. Es un plan divertido para ver la isla de una forma única. Petros, Pablo y Despina fueron nuestros marineros y fueron geniales!

Brutaaal experiencia! Pablo, Natalia y Niko fueron super simpaticos, atentos y buenos cocineros! Ademas, ellos nos dieron snorkel y cuando subias al barco te recibian para arropete con una toalla! El servicio de vino muuy bueno! Una experiencia que todo el mundo debe probar!

Debes tener un buen calzado y estado Físico para llegar arriba de todo... El barco muy bueno Las vista impresionantes... No me tiré al agua estaba muy fría...los que han llegado a las termales dijeron q no era calentita...

Foto de portada: Klearchos Kapoutsis, CC BY 2.0