Vondelpark

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Vondelpark: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

1. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

2. Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

Vive Ámsterdam como un local con un tour en bicicleta de la empresa Grassroots y recorre las calles de la ciudad. Primero te reunirás con el guía para recoger la bicileta y saldrás en busca de las joyas escondidas de la ciudad. Comenzarás por la popular zona de Jordaan, pasando por sus callejones seguros y cruzando los canales. El guía te conducirá a los patios e iglesias menos conocidos por los turistas y te explicará el origen e historia de cada lugar destacado. Terminarás la visita a esta zona en la casa de Ana Frank, donde aprenderás acerca de una de las habitantes más famosas y heroicas de la ciudad. Tras una relajante parada en una agradable cafetería, irás hasta el Vondelpark, el oasis urbano favorito de Ámsterdam. A continuación, visitarás la plaza de los museos (Museumplein) para descubrir las atracciones culturales más populares de la ciudad, como el museo de Van Gogh, Rijksmuseum y Concertgebouw.

Ámsterdam: tour de 2 horas en bicicleta

3. Ámsterdam: tour de 2 horas en bicicleta

Ámsterdam es una ciudad estupenda para el ciclismo y no hay mejor manera de conocer la ciudad que con un tour en bici de 2 horas. Confía en los años de experiencia de la primera compañía que ofreció tours en bicicleta por Ámsterdam con guías amables que te enseñarán lo más auténtico de la ciudad en un tour distendido. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes la historia de la ciudad. Visitarás el puerto, pasarás por el laberinto de canales y patios escondidos, donde tendrás magníficas oportunidades para fotografiar la pintoresca ciudad. Además recorrerás varios barrios de Ámsterdam, pasarás por el Barrio Jordan, donde verás la casa de Rembrandt, seguirás hacia el Rijksmuseum, dedicado al arte y la historia, y también tendrás la oportunidad de visitar el Barrio Rojo, donde se aloja la cultura "underground" de Ámsterdam.

Ámsterdam: recorrido turístico en bicicleta con guía

4. Ámsterdam: recorrido turístico en bicicleta con guía

Después de reunir a los pequeños sede junto a la estación central donde tendrá su bicicleta, que irá en un 2 horas y media de recorrido con un guía amable y experimentado. Va a descubrir los canales de Amsterdam, los secretos de la arquitectura holandesa, una de unos lugares amables, la riqueza de la edad de oro holandesa, y algunos otros secretos muy bien cuidado. La guía se detendrá durante toda la visita para darle más información acerca de los lugares clave y edificios históricos de Amsterdam. Esto le dará tiempo de sobra para capturar a estos lugares increíbles con sus cámaras! También tendrá la oportunidad de recorrer el Jordaan, oa lo largo de la casa de Ana Frank, Vondelpark, edificios históricos y otros lugares menos conocidos que le hará sentir como un Amsterdammer en tan sólo 2 horas y media! Va a viajar en la parte superior bicicletas holandesas de la marca Batavus. Estas bicicletas son renombrados por su comodidad para que pueda centrarse únicamente en turismo y en la guía.

Ámsterdam: tour privado en bici por el centro de 3 h

5. Ámsterdam: tour privado en bici por el centro de 3 h

Siéntete como un local en Ámsterdam y descubre la ciudad en bicicleta. Un guía privado lo llevará a los lugares más destacados de la ciudad, como Dam Square, Westerkerk, la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el museo van Gogh y Vondelpark. Reúnete con tu guía en la tienda de bicicletas y te equiparán con una bicicleta de ciudad cómoda para ti. Luego, vaya en bicicleta a lo largo de las orillas de los canales hacia el protestante holandés Westerkerk y la legendaria Casa de Ana Frank en el Canal Prinsengracht. Diríjase a la popular zona de Jordaan, hogar de muchas galerías de arte, mercados y tiendas elegantes. Continúe hacia el distrito de los museos, un barrio de Oud Zuid donde, junto con museos como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, tendrá la oportunidad de ir en bicicleta en el Vondelpark. Finalmente, aventúrese en algunas de las partes más concurridas de la ciudad, incluidas las calles principales del Canal Belt y el distrito de la luz roja De Wallen.

Ámsterdam: recorrido a pie por golf urbano

6. Ámsterdam: recorrido a pie por golf urbano

Descubra los lugares más emocionantes e interesantes de Ámsterdam, mientras participa en un desafío de golf urbano único. Siga a un guía en un recorrido a pie por Ámsterdam. Muévase de un lugar a otro en el curso de su recorrido, deteniéndose para jugar un hoyo en cualquier lugar. Realice su desafío de golf en el césped de Museumplein o en el hermoso Vondelpark. Tome una copa en uno de los mejores bares de Rembrandtplein mientras juega frente a la famosa estatua del gran pintor. Disfruta de la gloria del Palacio Real mientras juegas un hoyo rápido en la Plaza Dam, las posibilidades son infinitas.

Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

7. Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

Conozca la historia de Ámsterdam en un completo recorrido guiado en bicicleta de 2,5 horas, perfecto para personas de todas las edades, sin importar qué tan en forma estén. Benefíciese de los servicios de un guía que se asegurará de que todo el grupo pueda seguir el ritmo en todo momento. Disfrute de una taza de café gratis en la tienda de bicicletas del operador turístico local mientras ajusta sus bicicletas antes de partir. Obtenga una introducción a la ciudad y cómo nació en Dam Square. Luego, pedalea y explora el centro histórico de la ciudad como un lugareño. Vaya en bicicleta a todos los puntos destacados, como el magnífico Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante del mundo. Pedalea por las frondosas calles del Vondelpark, donde los lugareños van a relajarse en el teatro al aire libre y en el césped.

Ámsterdam: tour a pie público o privado

8. Ámsterdam: tour a pie público o privado

Disfrute de un recorrido a pie privado o público de 1,5 horas por Ámsterdam con un grupo pequeño (privado) de un máximo de cuatro viajeros y un guía. El tamaño del grupo pequeño facilita la exploración de esta hermosa pero ajetreada ciudad y mejora la sensación de escapar del turismo masivo. Aprenda sobre la interesante historia y vida cultural de la ciudad. Sin duda quedará impresionado por la belleza arquitectónica de la ciudad con casas de canal estáticas e imponentes, su gente y su atmósfera relajada y de mente abierta. La forma y el lugar más fáciles para reunirse con su guía es en el Monumento Nacional en Dam (Plaza Dam), ya que realmente no puede pasar por alto el pilar blanco gigante. Dam es el corazón de la ciudad y el lugar donde los habitantes de Amsterdam construyeron una presa sobre el río. Porque aquí es donde se originó la ciudad, se podría decir que aquí es donde sucedió toda la magia. Hoy en día la hermosa plaza es un lugar simbólico porque alberga importantes símbolos nacionales como el Monumento Nacional, la Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva) y el Palacio Real. Siga a su guía, que lo guiará a través de pintorescos callejones con calles empedradas donde no se encontrarán otros turistas. En los holandeses del siglo XVII, Holanda era increíblemente rica y poderosa. El legado arquitectónico de esos oscuros días coloniales se ve en toda esta ciudad compacta, al igual que su carácter clásico con hermosas casas en los canales y casas flotantes históricas. Admire el Waag, un edificio medieval parecido a un cuento de hadas que una vez sirvió como puerta de entrada a Ámsterdam y otros lugares importantes como la Casa de Ana Frank y Westerkerk (Iglesia Wester). Asegúrese de tener suficiente espacio en su teléfono para tomar cientos de fotos porque no importa dónde mire, habrá algo pintoresco para ver. Deambule un poco para tomar esa foto perfecta, porque con los auriculares que se utilizan durante el recorrido puede escuchar a su guía incluso desde la distancia. Sorpréndase con la cultura holandesa y disfrute de las entretenidas historias que su guía espontáneo y entusiasta comparte con usted y aprenda sobre la vibrante historia de la ciudad y la dinámica entre historia, tolerancia, religión y pragmatismo. ¿Curioso? Reserve a continuación y asegúrese de disfrutar de un recorrido a pie fuera de lo común y de alta calidad con innumerables vistas maravillosas.

Secret Amsterdam: tour privado en bicicleta por las gemas ocultas

9. Secret Amsterdam: tour privado en bicicleta por las gemas ocultas

Vea Ámsterdam como un local y recorra los caminos menos transitados en un recorrido privado en bicicleta de 3 horas. Su guía lo llevará por pequeñas callejuelas y se centrará en las partes desconocidas de la ciudad. Sube a bordo de tu corcel de dos ruedas y escapa de la burbuja turística del centro de la ciudad. Pedalea a lo largo de las orillas de los bonitos canales del cinturón de canales y pedalea por los puentes levadizos para descubrir patios escondidos e iglesias secretas. Haga una parada para tomar un refresco. Luego continúe hacia Vondelpark, el parque más grande y hermoso de la ciudad. Después de un largo paseo por el frondoso parque, diríjase a Museumplein para descubrir los museos más importantes de Ámsterdam. Como recorrido privado, el itinerario siempre se puede personalizar según sus solicitudes, asegurándose de que vea las cosas que desea ver y disfrute de un recorrido que se adapte a sus necesidades.

Más actividades y cosas que hacer en Vondelpark

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vondelpark? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vondelpark: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1332 opiniones

¡Esta gira fue uno de los aspectos más destacados de mi viaje a Ámsterdam! Red fue una guía muy bien informada y también hizo algunas buenas bromas en el camino. ¡Tres horas parece un viaje largo, pero el tiempo pasó muy rápido! También tuvimos un pequeño descanso en el que disfrutamos de una cerveza con todos en el recorrido. Definitivamente se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender más sobre Ámsterdam con la experiencia típica de andar en bicicleta en la ciudad.

El tour en bicicleta de 3 horas por Amsterdam ha sido perfecto. Una ruta muy bien seleccionada para poder ver casi todos los barrios de la ciudad. Mona, la guía, super amable, super atenta, explicando con mucho detalle, muy profesional

Rad maravilloso !! La experiencia superó nuestras expectativas ! Recorrimos junto a un grupo hermoso lugares de Amsterdam que de otra manera no hubiéramos conocido n!! Absolutamente recomendable

Muy bien organizando, los lugares por los que pasa el tour son muy bonitos. Una muy buena manera de conocer Amsterdam.

The best way to get to know Amsterdam...cycling!!!