Añadir fechas

Vondelpark

Vondelpark: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

1. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: tour guiado en bicicleta

2. Ámsterdam: tour guiado en bicicleta

Ámsterdam es la ciudad perfecta para las bicicletas y no hay mejor manera de descubrirla que en este tour guiado en bicicleta. La mejor manera de ver y experimentar esta ciudad es como los lugareños en bicicleta. Reúnete con tu guía en la tienda de bicicletas y te proporcionarán una bicicleta urbana que sea cómoda para ti. Durante el recorrido habrá tiempo para una serie de paradas en lugares interesantes donde su guía personal le informará sobre la historia y arquitectura de estos lugares. Descubrirás algunos de los sitios más importantes y aprenderás todo sobre la rica historia de Ámsterdam. Visitará los famosos canales, el Westerkerk protestante holandés y la Casa de Ana Frank en Prinsengracht. Luego recorre en bicicleta los distintos barrios de Ámsterdam, como el Jordaan, donde pasarás por la casa de Rembrandt y el Rijksmuseum, con su rica colección de arte e historia holandeses. A continuación, descubrirá y pedaleará por Museumplein y Vondelpark antes de regresar al punto de partida.

Ámsterdam: tour de 2 horas en bicicleta por lo más destacado

3. Ámsterdam: tour de 2 horas en bicicleta por lo más destacado

Ámsterdam es una ciudad estupenda para el ciclismo y no hay mejor manera de conocer la ciudad que con un tour en bici de 2 horas. Confía en los años de experiencia de la primera compañía que ofreció tours en bicicleta por Ámsterdam con guías amables que te enseñarán lo más auténtico de la ciudad en un tour distendido. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Visitarás el puerto, pasarás por el laberinto de canales y patios escondidos, donde tendrás magníficas oportunidades para fotografiar la pintoresca ciudad. Además recorrerás varios barrios de Ámsterdam, pasarás por el Barrio Jordan, donde verás la casa de Rembrandt, seguirás hacia el Rijksmuseum, dedicado al arte y la historia, y también tendrás la oportunidad de visitar el Barrio Rojo, donde se aloja la cultura "underground" de Ámsterdam.

Ámsterdam: recorrido turístico en bicicleta con guía

4. Ámsterdam: recorrido turístico en bicicleta con guía

Después de reunir a los pequeños sede junto a la estación central donde tendrá su bicicleta, que irá en un 2 horas y media de recorrido con un guía amable y experimentado. Va a descubrir los canales de Amsterdam, los secretos de la arquitectura holandesa, una de unos lugares amables, la riqueza de la edad de oro holandesa, y algunos otros secretos muy bien cuidado. La guía se detendrá durante toda la visita para darle más información acerca de los lugares clave y edificios históricos de Amsterdam. Esto le dará tiempo de sobra para capturar a estos lugares increíbles con sus cámaras! También tendrá la oportunidad de recorrer el Jordaan, oa lo largo de la casa de Ana Frank, Vondelpark, edificios históricos y otros lugares menos conocidos que le hará sentir como un Amsterdammer en tan sólo 2 horas y media! Va a viajar en la parte superior bicicletas holandesas de la marca Batavus. Estas bicicletas son renombrados por su comodidad para que pueda centrarse únicamente en turismo y en la guía.

Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

5. Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

Vive Ámsterdam como un lugareño con este tour en bicicleta por los carriles bici de la ciudad, muy bien mantenidos. Visita la zona del Jordaan, el Vondelpark y ve hasta a la espectacular Plaza de los Museos (Museumplein). Primero te reunirás con el guía para recoger la bicicleta y saldrás en busca de las joyas escondidas de la ciudad. Comenzarás por la popular zona de Jordaan, pasando por sus callejones seguros y cruzando los canales. Visita los patios e iglesias que los turistas no suelen ver. Aprovecha toda la información que te dará tu guía sobre el origen y la historia de cada sitio a lo largo del camino. Terminarás la visita a esta zona en la casa de Ana Frank, donde aprenderás acerca de una de las habitantes más famosas y heroicas de la ciudad. Disfruta de un descanso en una agradable cafetería donde podrás tomar algo. Ve en bicicleta a Vondelpark y atraviesa el oasis urbano favorito de Ámsterdam. A continuación, visitarás la plaza de los museos (Museumplein) para descubrir las atracciones culturales más populares de la ciudad, como el museo de Van Gogh, Rijksmuseum y Concertgebouw. Vuelve al punto de encuentro al final del tour. 

Ámsterdam: tour en bici en grupo reducido como un lugareño

6. Ámsterdam: tour en bici en grupo reducido como un lugareño

Durante tu estancia en Ámsterdam, no pierdas la oportunidad de recorrer en bicicleta los canales de la ciudad. Este tour de Ámsterdam en bicicleta es la mejor manera de llegar a conocer esas partes de la ciudad a las que es más difícil llegar a pie. Circula de manera segura por los carriles exclusivos para bicicletas y lejos de las grandes multitudes de la ciudad. Durante este tour de 2,5 horas sobre ruedas, tu guía le llevará a los lugares más memorables en la ciudad como parques, museos y molinos de viento. En este tour no solo verás las cosas más importantes de la capital holandesa y sus mejores paisajes, sino que el guía también te contará las historias que hacen especiales estos sitios.

Amsterdam: Crucero privado por los canales con bebidas y aperitivos

7. Amsterdam: Crucero privado por los canales con bebidas y aperitivos

Vive la mejor experiencia de Ámsterdam con tu grupo. Descubre los famosos canales de Ámsterdam con esta excursión privada en barco. El patrón/guía local te mostrará los lugares más interesantes de Ámsterdam. Contempla los bellos canales, el Rijksmuseum, el Vondelpark, Leidseplein, el río Amstel, el puente flaco, el Hermitage y muchos más... Este crucero por los canales es privado y dura 1,5 horas y, para que el crucero sea completo, incluye cerveza, vino, refrescos y las típicas bitterballen holandesas (opción vegana). ¡No te pierdas el barco! El crucero se realiza en un acogedor barco y el patrón local te contará las mejores historias.

Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

8. Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

Conozca la historia de Ámsterdam en un completo recorrido guiado en bicicleta de 2,5 horas, perfecto para personas de todas las edades, sin importar qué tan en forma estén. Benefíciese de los servicios de un guía que se asegurará de que todo el grupo pueda seguir el ritmo en todo momento. Disfrute de una taza de café gratis en la tienda de bicicletas del operador turístico local mientras ajusta sus bicicletas antes de partir. Obtenga una introducción a la ciudad y cómo nació en Dam Square. Luego, pedalea y explora el centro histórico de la ciudad como un lugareño. Vaya en bicicleta a todos los puntos destacados, como el magnífico Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante del mundo. Pedalea por las frondosas calles del Vondelpark, donde los lugareños van a relajarse en el teatro al aire libre y en el césped.

Ámsterdam: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en rickshaw

9. Ámsterdam: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en rickshaw

Explore Ámsterdam desde la parte trasera de un taxi en bicicleta y vea lugares a los que no podría llegar en un recorrido en autobús. Elija la visita guiada privada de 1 hora o 2 horas y descubra las atracciones más emblemáticas de la ciudad en el camino, desde el bullicioso Nieuwmarkt hasta el Puente Flaco y más. Comience su viaje con un cómodo traslado desde su hotel y diríjase a Dam Square, creada en el siglo XIII cuando se construyó una presa alrededor de Amstel para evitar que el mar inunde la ciudad. Continúe hasta el icónico Barrio Rojo, con su atmósfera atrevida pero amistosa antes de pasar por los restaurantes y tiendas de Chinatown. Continúe hacia el animado Nieuwmarkt y el ajetreado Rembrandtplein, famoso por su vida nocturna. Vea el Magere Brug sobre el río Amstel y admire los 3 edificios del museo que rodean Museumplein. Finalmente, sumérgete en las tiendas de moda del área de 9 Small Streets. Si reservó el recorrido de 2 horas, disfrute de avistamientos adicionales del Vondelpark, el impresionante molino de viento De Gooyer de ocho lados y la Casa Rembrandt, donde una vez vivió el famoso pintor. Termine su viaje con un paseo por el distrito de Jordaan y maravíllese con las hermosas casas y los restaurantes de moda de la zona.

Ámsterdam: tour en bici de 2 h por lo más destacado

10. Ámsterdam: tour en bici de 2 h por lo más destacado

Visita Ámsterdan a la holandesa y únete a este tour de dos horas en bicicleta por los puntos de interés más importantes. Los grupos son de un máximo de 12 personas por guía para que se pueda ofrecer un servicio más íntimo y personalizado. Comenzando en Nieuwezijds Kolk, a unos minutos caminando desde la Estación Central, agarra tu icónica bicicleta amarilla y pedalea para ver los famosos monumentos, como el Rijksmuseum y la Casa de Anne Frank. Pedalea por el encantador barrio Jordaan y el arbolado Vondelpark. Descubre el puente más bonito de la ciudad , llamado "Skinny Bridge", y además, paséate por el Barrio Rojo. Y monta en bici por el famoso Barrio Rojo. Un guía con experiencia será el líder y narrará la fascinante historia de la evolución de Ámsterdam durante años.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Vondelpark

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vondelpark? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vondelpark: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2673 opiniones

Como viajero solo, realmente disfruté esta experiencia. Obtienes una gran bicicleta ajustada a tu altura. Su grupo viaja junto con paradas frecuentes para disfrutar de los sitios, los sonidos y el conocimiento de la guía. Recomiendo encarecidamente este maravilloso recorrido en bicicleta.

Excursion recomensable. Una buena forma de pasar 2-3 horas viendo Amsterdam y haciendo algo de ejercicio. Si nadie te explica las cosas que ves, es dificil que tu solo por tu cuenta puedas disfrutar igual de la ciudad

La experiencia un 10. El señor encantador, super recomendable, dos amigas por Amsterdam con bici, recorriendo los principales sitios de interés de una manera bonita, nos ha encantado, gracias!!!!

Realmente fantástico fue en Diciembre y había mucho frío pero sinceramente valió completamente la pena ❤️

Interesante Tour por las calles de Ámsterdam, llegando a lugares que de otro modo no llegaríamos.