Añadir fechas

Cosas que hacer
Vung Tau

Lo más recomendado de Vung Tau

Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de un día a la playa de Vung Tau con almuerzo

1. Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de un día a la playa de Vung Tau con almuerzo

Te recogerán a las 07:30 en el hotel y saldrás hacia Vung Tau. Llegarás a Vung Tau a las 09:00 y tendrás tiempo libre en la playa de Thuy Van (playa trasera), una de las playas más bonitas de Vietnam con una costa de casi 10 km de arena fina y olas blancas. DIsfrutarás de un auténtico almuerzo vietnamita en un restaurante local. Por la tarde, visitarás la estatua de Jesucristo, el templo Thang Tam (templo de la ballena), Bach Dinh (también conocido como Villa Blanche en francés o Palacio Blanco en inglés) y el cabo Nghinh Phong. Tomarás un breve descanso. Volverás a la ciudad de Ho Chi Minh alrededor de las 18:00. Fin del viaje.

Excursión de un día a la Playa Ho Coc, la Reserva Natural y la Granja de Fruta del Dragón

2. Excursión de un día a la Playa Ho Coc, la Reserva Natural y la Granja de Fruta del Dragón

Tras recogerte temprano en tu hotel, conduce directamente a la provincia de Xuyen Moc (Ba Ria-Vung Tau) en coche privado con aire acondicionado. El tramo de 55 km de Thống Nhất, Cẩm Mỹ, Long Khánh y Xuân Lộc, en la provincia de Đồng Nai, es la gran vía verde que ofrece los paisajes más bellos de muchos huertos frutales, arrozales, granjas de pimienta y aldeas locales. Tras 2,5 horas de viaje y una breve visita a una granja de pimienta, llegarás a la casa de la Sra. Loan en la comuna de Bong Trang. Experimenta el sabor de la vida local en esta comunidad. Explora sus granjas de frutas de la zona y aprende sobre su cultivo. Charla con ella y disfruta aprendiendo más sobre la vida local, intercambiando culturas y perspectivas, paseando por su huerto, aprendiendo cómo la gente del lugar cuida de sus granjas, bebiendo café tradicional vietnamita o té helado, disfrutando de las frutas locales (fruta del dragón, jackfruit, etc. según la temporada) y refréscate después del viaje. Sal de la casa local en un corto trayecto en coche para visitar uno de los mercados locales de marisco húmedo y explorar la belleza de la naturaleza dentro de la Reserva Natural de Phuoc Buu. Si quieres, puedes pasar media hora caminando por la selva. Después, te espera un sabroso y auténtico almuerzo vietnamita cocinado por la Sra. Thuan. Disfruta de una gran variedad de platos, desde marisco hasta verduras recién recolectadas y un delicioso postre. Después de comer, es hora de ir a la playa. Sal de la comuna de Bong Trang y conduce hasta la playa de Ho Coc. Podrás sentir de verdad el ambiente tranquilo y natural viendo las granjas de anacardos y la Reserva Natural de Phuoc Buu por el camino. Al llegar a la playa, tendrás tiempo libre para relajarte, disfrutar del viento fresco y del aire puro del océano. Regresa en coche a Ciudad Ho Chi Minh para que te dejen en casa.

Visitas privadas a Cu Chi, HCMC y Delta del Mekong desde el puerto de Phu My

3. Visitas privadas a Cu Chi, HCMC y Delta del Mekong desde el puerto de Phu My

Bienvenido a Ciudad Ho Chi Minh, antes conocida como Saigón. Con un guía que te acompañará directamente desde el muelle del crucero, te adentrarás en la zona metropolitana más poblada de Vietnam. Ciudad Ho Chi Minh tiene de todo, desde pagodas históricas hasta impresionantes rascacielos, lo que la convierte en uno de los destinos más intrigantes de todo Vietnam. Elige entre las tres excursiones que se ofrecen en Ciudad Ho Chi Minh para pasajeros de cruceros. Tour privado por Ciudad Ho Chi Minh: Sumérgete en las profundidades de la historia vietnamita mientras te diriges al Palacio de la Reunificación, que es el lugar donde terminó la guerra de Vietnam. Asegúrate de llevar tu cámara para capturar los tanques norvietnamitas que se estrellaron contra las puertas del palacio en 1975 y que aún hoy sirven de recordatorio. Una vez dentro, podrás explorar las numerosas salas que parecen intactas, creando una atmósfera difícil de encontrar en otros monumentos. Asegúrate de echar un vistazo a la sala de mando de guerra, que está repleta de mapas de campaña y antiguos equipos de comunicación. Tu visita panorámica de la ciudad continúa con paradas fotográficas en la Catedral de Notre Dame y en la Oficina Central de Correos. La histórica catedral está situada en una pintoresca esquina del centro de la ciudad de Ho Chi Minh y te dejará asombrado por su singular diseño colonial francés. Tour Privado por los Túneles de Cu Chi: No hay mejor lugar para reflexionar a fondo sobre la guerra de Vietnam que los Túneles de Cu Chi. Considerados los campos de batalla más famosos del país, estos túneles representan el núcleo del estilo de combate de guerrilla utilizado por el Viet Cong durante toda la guerra. Sirviendo como vías de comunicación, almacenes de alimentos y armas, viviendas y hospitales, los Túneles de Cu Chi encarnan la línea vital del Viet Cong de esta región. Los túneles siguen siendo un recordatorio del traumático pasado de esta zona. Tour privado por el Delta del Mekong: El Delta del Mekong se encuentra inmediatamente al oeste de Ciudad Ho Chi Minh. También se le llama el cuenco de arroz de Vietnam, ya que bombea más de un tercio de la cosecha anual de alimentos del país desde sólo el diez por ciento de su masa terrestre total. La región del Delta presenta una gran variedad de paisajes físicos, desde vastos arrozales en el sur hasta colinas en el norte y el oeste. Es un mundo acuático donde barcos, casas y mercados flotan sobre los numerosos ríos, canales y arroyos que atraviesan el paisaje como arterias.

Excursión privada de un día a la playa de Vung Tau

4. Excursión privada de un día a la playa de Vung Tau

Sal de Saigón hacia la ciudad de Vung Tau a las 8 de la mañana en un autobús turístico con aire acondicionado. Llega a las 10:30 h y disfruta de tiempo libre en la playa de Thuy Van, una de las más bonitas de Vietnam, con arenas finas, olas blancas y una orilla de casi 10 km. Haz una parada para disfrutar de un auténtico almuerzo vietnamita en un restaurante local. Después de comer, visita la Estatua de Jesucristo subiendo 847 escalones. Considerada una de las estatuas de Cristo más altas de Asia, sus brazos extendidos miden algo más de 18,4 metros. Los aventureros son bienvenidos a subir hasta la cima de dentro de los brazos de Cristo y disfrutar de la impresionante vista panorámica de la ciudad de Vung Tau. A continuación, dirígete al Templo Thang Tam (Templo de la Ballena). El templo exhibe los huesos que llegaron a simbolizar la deidad protectora de la costa. Ahora, cada vez que el cadáver de una ballena llega a la costa, los huesos se transportan ceremonialmente al mausoleo. Descubre la mansión de la época colonial más bonita de Vung Tau, Bach Dinh, que se construyó como retiro para el gobernador francés de Indochina a principios del siglo XX. Continúa hacia el Cabo Nghinh Phong, que ofrece vistas despejadas de la ciudad de Vung Tau y del Mar del Este. A las 17:00, regresa a Ciudad Ho Chi Minh y haz una breve pausa en el Descanso de la Leche de Vaca de Long Thanh para comprar un recuerdo.

Retiro de meditación en Vietnam - 2 días 1 noche

5. Retiro de meditación en Vietnam - 2 días 1 noche

Retiro de meditación de atención plena en Vietnam (2 días/1 noche) Día 1: Ciudad Ho Chi Minh - Vung Tau - Pagoda de Phat Quang (L, D) 7:30 - 10:30: Traslado a la Pagoda Thien Ton Phat Quang, un santuario espiritual al que han regresado decenas de miles de personas de todo el mundo. 11:00 - 11:30 Almuerzo vegetariano 14:00 - 15:00 Sesión de meditación 15:00 - 16:50 Hacer trabajo voluntario, aprender a hacer pasteles/té/tofu o pintar sobre tela. 17:00 - 18:15 Cena vegetariana y fregar los platos 18:30 - 19:00 Cantar 19.00 - 19.50 Lectura de libros 20.00-21.30 Semillas saludables Postración a Buda Meditación y a dormir. Día 2: Pagoda de Phat Quang - Ciudad Ho Chi Minh (D, A) 4:00 - 6:00 Gran Campana - Meditación y Cantos 6:10 - 6:50 Práctica de Qigong/ Arte marcial 7:00 - 7:20 Desayuno 7:30 - 10.30 Hacer trabajo voluntario, aprender a hacer pasteles/té/tofu o pintar sobre tela, recoger verduras. 11:00 - 11:30 Almorzar. 12:00 Regreso a Ciudad Ho Chi Minh

Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Vung Tau

6. Taxi privado: Aeropuerto Ho Chi Minh (SGN) a Vung Tau

Reserva un traslado con OUROS Travel, siempre tendrás la garantía de obtener los mejores precios y un servicio excelente. Todos nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados y están en posesión de todas las licencias exigidas por la ley. Nuestros conductores profesionales te garantizarán el máximo confort en tu traslado por Vietnam. El servicio de atención al cliente enviará los detalles del viaje al cliente un día antes de la fecha de viaje. El traslado entre el aeropuerto de Ho Chi Minh (SGN) y Vung Tau en coche privado es la forma más rápida y relajante que eligen los turistas internacionales cuando viajan a Vietnam. Los traslados privados se organizan previamente para ti, lo que elimina el estrés de intentar llamar a un taxi o cargar con una maleta pesada en el transporte público. ** Distancia: 200 km ** Duración: 2 h 10 min (aproximadamente) Traslados del aeropuerto al hotel En el aeropuerto, el conductor o el empleado del aeropuerto con un cartel con tu nombre recibirá al pasajero en la puerta de salida, fuera del vestíbulo de llegadas. El pasajero saldrá por el vestíbulo de llegadas tras pasar la cuarentena, inmigración, servicio de recogida de equipajes y aduanas. Como se trata de un servicio puerta a puerta en el que el conductor cargará/descargará todo tu equipaje en el vehículo, podrás viajar a tu destino de forma segura y cómoda sin ninguna preocupación. ¡Reserva tu traslado con nosotros y disfruta de tus vacaciones o viaje de negocios sin problemas! ***Política de servicio de recogida en el aeropuerto*** El tiempo de espera comienza a partir de la llegada programada del vuelo (a menos que se especifique otra hora de recogida en el comentario de la reserva); En caso de retraso del vuelo inferior a 30 minutos, el inicio del periodo de espera se pospondrá por la hora de retraso del vuelo; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 13:00, en caso de retraso del vuelo de 20 minutos el tiempo de espera se traslada a las 13:20, y a partir de ese momento el conductor debe esperar 90 minutos Si el retraso de un vuelo es superior a 30 minutos, el tiempo de espera se desplaza a 30 minutos después de la hora de llegada prevista, es necesario esperar al cliente en un plazo de 90 minutos, porque el vuelo puede recuperar el retraso. Si el cliente no se presenta en un plazo de 120 minutos a partir de la hora de llegada prevista, es necesario preparar y enviar los documentos para registrar un caso de no presentación; Ejemplo: la hora de llegada prevista es a las 14:00, en caso de que el vuelo se retrase 40 minutos - el conductor tiene que esperar 90 minutos a partir de las 14:30 En caso de llegada anticipada del vuelo, el periodo de espera comienza a partir de la llegada prevista del vuelo. Si se pudiera seguir la pista de la llegada anticipada del vuelo, el cliente tiene que ponerse en contacto con el conductor para acordar una nueva hora de recogida.

Desde Ho Chi Minh Excursión de un día a la playa de Vung Tau

7. Desde Ho Chi Minh Excursión de un día a la playa de Vung Tau

Explorar la ciudad de Vung Tau en transporte privado te llevará más de 2 horas. La ciudad cuenta con varios destinos pintorescos otorgados por la naturaleza, como Front Beach, Back Beach, Pineapple Beach y Mulberry Beach. Vung Tau destaca no sólo por sus impresionantes playas y zonas de ocio, sino también por albergar festivales distintivos como el Festival Dinh Co, el Festival Nghinh Ong, el Festival Thang Tam y la Fiesta de María y Madre de Dios. Además, los visitantes pueden encontrar otros numerosos paisajes excepcionalmente encantadores por todo Vung Tau.

Desde Ho Chi Minh La playa de Vung Tau y una estatua gigante de Dios

8. Desde Ho Chi Minh La playa de Vung Tau y una estatua gigante de Dios

El recorrido nos llevará alrededor de 1,5 - 2 horas para visitar la ciudad de Vung Tau en transporte privado. Nuestro guía te recogerá en tu hotel/casa. Llegaremos a Vung Tau y disfrutaremos de tiempo libre en la playa de Thuy Van (playa de la Espalda), una de las playas más bonitas de Vietnam, con una orilla de casi 10 km, llena de arenas finas y olas blancas. A continuación, almorzaremos un auténtico almuerzo vietnamita en un restaurante local. Después de comer, visitamos la Estatua de Jesucristo subiendo las 847 escaleras y conociendo la estatua de Jesucristo de 32 metros de altura (105 pies). Considerada una de las estatuas de Cristo más altas de Asia, sus brazos extendidos miden algo más de 18,4 metros. Se empezó a construir en 1972 y no se terminó hasta 1993. Los aventureros pueden subir a la cima de los brazos de Cristo y disfrutar de la impresionante vista panorámica de la ciudad de Vung Tau. la ciudad de Vung Tau. El segundo destino es el Templo Thang Tam (Templo de la Ballena). El templo exhibe los huesos que llegaron a simbolizar la deidad protectora de la costa. Ahora, cada vez que el cadáver de una ballena llega a la costa, los huesos se transportan ceremonialmente al mausoleo. También descubrimos la mansión de la época colonial más bonita de Vung Tau: Bach Dinh. Fue construida como retiro del gobernador francés de Indochina Paul Doumer a principios del siglo XX. El Cabo Nghinh Phong es la última vista antes de abandonar esta hermosa ciudad costera. El Cabo es el acantilado de Vung Tau y tiene vistas despejadas de la ciudad de Vung Tau, así como del Mar del Este. A las 17:00, regresamos a Ciudad Ho Chi Minh. En el camino de vuelta, haz una breve pausa en el Descanso de la Leche de Vaca de Long Thanh para comprar especialidades y recuerdos.

Retiros de meditación de atención plena 3 días 2 noches en Vietnam

9. Retiros de meditación de atención plena 3 días 2 noches en Vietnam

Retiro de meditación de atención plena (3 días/2 noches) Día 1: Ciudad Ho Chi Minh - Vung Tau - Pagoda Phat Quang (L, D) 7:30 - 10:30: Traslado a la Pagoda Thien Ton Phat Quang, un santuario espiritual al que han regresado decenas de miles de personas de todo el mundo. 11:00 - 11:30 Almuerzo vegetariano 14:00 - 15:00 Sesión de meditación 15:00 - 16:50 Hacer trabajo voluntario, aprender a hacer pasteles/té/tofu o pintar sobre tela. 17:00 - 18:15 Cena vegetariana y fregar los platos 18:30 - 19:00 Cantar 19.00 - 19.50 Lectura de libros 20.00-21.30 Semillas saludables Postración a Buda Meditación y a dormir. Día 2: Pagoda de Phat Quang (D, A, C) 4:00 - 6:00 Gran Campana - Meditación y Cantos 6:10 - 6:50 Práctica de Qigong/arte marcial 7:00 - 7:20 Desayuno 7:30 - 10.30 Hacer trabajo voluntario, aprender a hacer pasteles/té/tofu o pintar sobre tela, recoger verduras. 11:00 - 11:30 Almorzar. 14:00 - 15:00 Sesión de meditación 15:00 - 16:50 Aprender a hacer pasteles/té/tofu/cocina 17:00 - 18:15 Cena vegetariana y fregar los platos 18:30 - 19:00 Cantar 19.00 - 19.50 Lectura de libros 20:00-21.30 Postración a Buda, Meditación e ir a la cama. Día 3: Pagoda de Phat Quang - Ciudad Ho Chi Minh (D, A) 4:00 - 6.00 Gran Campana - Meditación y Cantos 6:10 - 6:50 Práctica de Qigong/ Arte marcial 7:00 - 7:20 Desayuno 7:30 - 10.30 Hacer trabajo voluntario, aprender a hacer pasteles/té/tofu o pintar sobre tela, recoger verduras. 11:00 - 11:30 Almorzar. 12:00 Regreso a Ciudad Ho Chi Minh

Desde HCM: Playa de Vung Tau - Relájate en una playa preciosa

10. Desde HCM: Playa de Vung Tau - Relájate en una playa preciosa

El recorrido nos llevará alrededor de 1,5 - 2 horas para visitar la ciudad de Vung Tau en transporte privado. Nuestro guía te recogerá en tu hotel/casa. Llegaremos a Vung Tau y disfrutaremos de tiempo libre en la playa de Thuy Van (playa de la Espalda), una de las playas más bonitas de Vietnam, con una orilla de casi 10 km, llena de arenas finas y olas blancas. A continuación, almorzaremos un auténtico almuerzo vietnamita en un restaurante local. Después de comer, visitamos la Estatua de Jesucristo subiendo las 847 escaleras y conociendo la estatua de Jesucristo de 32 metros de altura (105 pies). Considerada una de las estatuas de Cristo más altas de Asia, sus brazos extendidos miden algo más de 18,4 metros. Se empezó a construir en 1972 y no se terminó hasta 1993. Los aventureros pueden subir a la cima de los brazos de Cristo y disfrutar de la impresionante vista panorámica de la ciudad de Vung Tau. la ciudad de Vung Tau. El segundo destino es el Templo Thang Tam (Templo de la Ballena). El templo exhibe los huesos que llegaron a simbolizar la deidad protectora de la costa. Ahora, cada vez que el cadáver de una ballena llega a la costa, los huesos se transportan ceremonialmente al mausoleo. También descubrimos la mansión de la época colonial más bonita de Vung Tau: Bach Dinh. Fue construida como retiro del gobernador francés de Indochina Paul Doumer a principios del siglo XX. El Cabo Nghinh Phong es la última vista antes de abandonar esta hermosa ciudad costera. El Cabo es el acantilado de Vung Tau y tiene vistas despejadas de la ciudad de Vung Tau, así como del Mar del Este. A las 17:00, regresamos a Ciudad Ho Chi Minh. En el camino de vuelta, haz una breve pausa en el Descanso de la Leche de Vaca de Long Thanh para comprar especialidades y recuerdos.

Todas las actividades

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Vung Tau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vung Tau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vung Tau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 22 opiniones

Un buen viaje de un día. La guía fue genial y explicó todo muy bien. Tuvimos 1,5 horas en la playa, lo cual fue perfectamente adecuado. El almuerzo en el restaurante de mariscos fue delicioso y las actividades posteriores, el Cristo Redentor, la Casa Blanca y el Templo fueron interesantes y manejables a pesar del calor. 👍

Los sitios y el han sido muy bonitos, pero me hubiera haber disfrutado de más tiempo en la playa, no solo 30 minutos.