Añadir fechas

Vyšehrad

Vyšehrad: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: crucero nocturno de 50 min

1. Praga: crucero nocturno de 50 min

Disfrute de impresionantes vistas desde el río Vltava y descubra la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con una audioguía. Vea lugares majestuosos como el Puente de Carlos y la Casa Danzante. Suba a bordo de un barco cómodo y espacioso y comience su crucero por el río. Capture imágenes mientras navega por lugares como la Torre Petřín y el fuerte histórico de Vyšehrad. Admire la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el Castillo de Praga. Relájate en un barco con aire acondicionado y un techo sobre la terraza. Conozca los principales lugares de interés con comentarios de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o use la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga nocturna: paseo en barco de 3 horas con cena

2. Praga nocturna: paseo en barco de 3 horas con cena

Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa Casa Danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: • Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, Caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega, ensalada de col •  Sopa: sopa de pollo con fideos •  Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella, patatas asadas con calabacín • Guarniciones: dumplings de bacon, arroz jazmín, puré de patata •  Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

3. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal plegables. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo. Navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha explicaciones informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates cherry y pesto de albahaca fresca • Surtido de quesos y embutidos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Gulasch de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherry y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

4. Praga: crucero y almuerzo por el Moldava en barco de cristal

Este crucero de 2 horas por el corazón de Praga combina un recorrido turístico con una comida de bufé. Te daremos la bienvenida a bordo con un tradicional aperitivo checo que te ayudará a relajarte para el viaje que te espera. El barco navegará por el río Moldava atravesando el casco antiguo y pasando por monumentos como el puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Rudolfinum, el Teatro Nacional, la Casa Danzante, el monasterio Emaús, Vyšehrad, la depuradora de aguas de Podolí y la histórica central eléctrica de Štvanice. El puente de Carlos es el monumento más emblemático de la ciudad. Construido en el siglo XIV por Carlos IV, conecta el Barrio Pequeño con el casco antiguo. En el borde del puente, en ambos extremos, encontrarás las estatuas de santos importantes en la República Checa. El bufé estará abierto a lo largo del crucero y una banda tocará música en directo durante todo el recorrido.

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

5. Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Experimenta Praga de noche en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y cena en crucero por el río Vltava para ver las atracciones fluviales iluminadas por la noche. Comenzará con un recorrido en minibús de 45 minutos por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por sitios conocidos como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Aprenda sobre la herencia judía de Praga en el antiguo gueto judío y continúe hasta la Plaza de la República para ver un hermoso ejemplo de la arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Vea las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de Polvo Gótico, antes de un recorrido rápido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento de Checoslovaquia y el Museo Nacional. Cruce el puente Nusle para disfrutar de impresionantes vistas de varios barrios de Praga. Luego, suba a bordo de un barco de lujo en el río Vltava, donde le espera una bebida de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntese y disfrute de las vistas del castillo de Praga contra el cielo nocturno. Pasee por el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás y la torre Petrin, y vaya más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutará de un buffet de comida fría y caliente, servido con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en tu cabello mientras pasas por el Puente de Carlos, Rudolfinum o el Teatro Nacional, incluso hay una plataforma de observación exterior.

Praga: crucero turístico narrado

6. Praga: crucero turístico narrado

Sube a bordo de este crucero panorámico y adquiere una nueva perspectiva de la ciudad desde el agua. Conozca muchos de los principales puntos de referencia locales a medida que los pasa. Compra tus propias bebidas en el bar si lo deseas y descarga la guía interactiva en tu teléfono. Salga del terraplén de Rašín y disfrute de una narración fascinante sobre Praga y sus monumentos. Algunos de los aspectos más destacados del recorrido incluyen una vista del Castillo de Praga, el famoso edificio del Teatro Nacional y navegar bajo el gótico Puente de Carlos. Tómate un tiempo para relajarte lejos de las concurridas calles y saborea las muchas maravillas del centro de la ciudad en un entorno tranquilo, mientras navegas por el río Vltava.

Praga: Castillo Vyšehrad de 2,5 horas con Gorlice y entradas

7. Praga: Castillo Vyšehrad de 2,5 horas con Gorlice y entradas

Vyšehrad está situado en un promontorio rocoso sobre el río Vltava y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El castillo fue utilizado como una residencia real importante antes de que fuera devastado durante las Guerras Husitas al final de la Edad Media y más tarde, se convirtió en la fortaleza barroca conocida hoy. Reúnete con tu guía en el centro de Praga, justo en frente de la entrada al Museo Nacional, en la parte superior de la Plaza de Wenceslao. Después de un corto trayecto en metro, entre por las puertas de la fortaleza barroca y camine por el amplio parque que alberga tesoros escondidos, incluida la Capilla Románica de San Martín, desde finales del siglo XI. Luego visite la Colegiata de los Santos Pedro y Pablo (adjunta al Capítulo Colegial Real de Vyšehrad), que se reconstruyó radicalmente en estilo neogótico a fines del siglo XIX y ahora está decorada con frescos de Art Nouveau. Continúe caminando por el cementerio contiguo, donde podrá ver las tumbas de algunos de los artistas checos más notables, como Antonín Dvořák, Bedřich Smetana, Alfons Mucha y Karel Čapek. Disminuya la velocidad y descubra quiénes eran y qué tenía de especial su vida. Tómese su tiempo para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y, si aún desea ver más, ingrese a las casamatas subterráneas dentro de las murallas de fortificación de Vyšehrad, que albergan algunas de las estatuas barrocas originales del Puente de Carlos.

Recorrido en bicicleta por Praga

8. Recorrido en bicicleta por Praga

Recorra las orillas del río Vltava y, a lo largo del camino, admire la arquitectura antigua y moderna de la ciudad, como la mundialmente famosa Dancing House. Durante el recorrido, también aprenderá más sobre Praga y la Segunda Guerra Mundial. Te centrarás en la historia del asesinato de Reinhard Heydrich. En el camino, se detendrá en lugares que normalmente se perdería en un recorrido regular. Por ejemplo, cuando cruce el puente Nusle, aprenderá que tiene un lado más oscuro en su historia. Finalmente, llegará al romántico castillo de Vyšehrad, junto a la hermosa catedral de Saint Pieter & Paul. Junto a la iglesia, encontrará un cementerio que ha sido el cementerio nacional oficial de la República Checa desde 1869. Muchos famosos checos están enterrados aquí, incluidos los compositores Smetana y Dvorak, así como el famoso artista Alfons Mucha. El viaje de regreso también será una gran experiencia mientras recorre Naplavka, uno de los muelles más concurridos y vibrantes de Praga.

Praga: los 7 mejores miradores de Praga en bicicleta eléctrica

9. Praga: los 7 mejores miradores de Praga en bicicleta eléctrica

Conoce Praga en este tour panorámico de 4 horas. Reúnase en las oficinas de I Like E-bike, situadas entre las embajadas de Alemania y EE. UU. Aquí se encontrará con su guía turístico y le entregarán una bicicleta eléctrica, un casco y un candado. Su bicicleta es un modelo completamente nuevo fabricado en los EE. UU. Y es cómodo y fácil de conducir. El terreno montañoso de Praga permite vistas brillantes de 360 ° sobre la ciudad y su centro histórico. ¡Puede guardar su energía para las vistas, ya que las bicicletas eléctricas le permiten navegar por las colinas sin sudar! Esto ahorra tiempo y esfuerzo. Disfrute de las vistas desde la colina Petrin, el parque Letna, el puente Nuselsky y el castillo de Praga. También visitará el Puente de Carlos, Vyšehrad y la isla Kampa. ¡Con estas modernas bicicletas eléctricas, podrá viajar a un ritmo más rápido y ver más atracciones en 4 horas de lo que un turista promedio lo hará en 5 días! Dirigido por un guía privado y en grupos pequeños, puede personalizar hasta cierto punto este recorrido. ¡Olvídese del transporte público abarrotado y del arduo trabajo de pedalear! Este recorrido en bicicleta eléctrica es la forma más rápida, fácil y divertida de recorrer Praga.

Praga: paseo en barco de 3 horas con cena y traslados

10. Praga: paseo en barco de 3 horas con cena y traslados

Disfruta de un traslado en minibús a la ribera Náplavka, cerca del puente de Palacký, uno de los cruces fluviales activos más antiguos del centro de Praga. Cuando subas al barco, recibirás una bebida de bienvenida. Después navegarás suavemente por el río Moldava rumbo al puente de Carlos (Karlův most). Contempla los monumentos históricos iluminados en la noche, por ejemplo, el complejo del castillo de Praga, la antigua fortaleza de Vyšehrad, el Teatro Nacional y la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum, donde toca la Orquesta Filarmónica Checa. Mientras navegas, deléitate con una cena estilo bufet donde podrás comer cuanto desees. La música en vivo te acompañará en el recorrido por esta hermosa ciudad. 

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Vyšehrad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vyšehrad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vyšehrad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6245 opiniones

MUY RECOMENDABLE ! Hicimos el crucero con mi esposo, y es una delicia el tiempo que se pasa en él. La atención, en primer lugar, de todo el personal, las vistas durante el recorrido, la música, nada estridente, la cena... todo muy bueno !! Partimos en punto, al atardecer, lentamente, con paradas en diversos puntos, para admirar los edificio que bordean el río, luego pasamos por la exclusa, continuamos, ya de noche, con la cena, la música, lo mismo en la parte cubierta, que abrieron para disfrutar el excelente tiempo que hacía, mucha gente subió a la terraza descubierta, para tomar algo, hacer fotos, pasarlo muy bien. Verdaderamente, 3 horas que se pasan rápido, y nos dejan un bonito recuerdo.

Gran experiencia, el buffet fue muy correcto. Para los asientos "esenciales", está en el medio del barco, pero aún puedes ver el paisaje mientras comes, además hay una azotea accesible. Personal servicial, el barco es bonito y limpio. Música en vivo con un buen final. Yo recomiendo

El crucero de la tarde fue genial. El barco era nuevo y eléctrico. También había un bar disponible. No hay necesidad de pagar de más por ofertas más caras.

Increíble manera de ver Praga! También fue buena comida y personal agradable, muy recomendable.

Crucero muy moderno que gran bar. Recomendamos cervezas y sidras checas.