Wadi Musa, Jordania
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Wadi Musa, Jordania

Desde Jerusalén: Excursión de 2 días a Petra

Desde Jerusalén: Excursión de 2 días a Petra

Esta completa excursión de dos días comienza en Jerusalén. Conduce por el desierto de Judea, dirígete hacia la frontera y atraviesa el puente Allenby/cruce del rey Hussein para entrar en Jordania. Una vez en Jordania, visita el lugar histórico del monte Nebo, un mirador único de la orilla occidental del río Jordán. Después de comer en un restaurante local, tómate tu tiempo y contempla el antiguo mapa en mosaico de Jerusalén en la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge en Madaba. Desde allí, disfruta de un pintoresco viaje hacia el sur. Finalmente, llegarás a tu alojamiento para pasar la noche, un campamento beduino cerca de Petra. La hospitalidad beduina, incluida una cena al estilo árabe, te abrirá el corazón. Antes de irte a dormir en una cómoda cama, siéntate bajo el cielo despejado del desierto y contempla las estrellas, mientras tomas una taza de té local. Despiértate y empieza el día desayunando en el campamento antes de dirigirte a Petra. Una de las siete maravillas del mundo y la atracción más preciada de Jordania, Petra es un lugar inolvidable. Fue excavada en las rocas rojas de los elevados acantilados a principios del siglo I como tumba de un rey nabateo y estuvo oculta bajo la arena durante siglos antes de volver a ser accesible recientemente. Un guía autorizado te conducirá por el Siq (un estrecho desfiladero), el Tesoro y el Anfiteatro mientras te maravillas ante la belleza de cada estructura. A continuación, tendrás tiempo para explorar por tu cuenta: subir a las Tumbas Reales, caminar por el Cardo Romano o subir al Monasterio. Reúnete de nuevo con el resto del grupo para almorzar en Wadi Musa, antes de regresar a Jerusalén por el paso fronterizo Rey Hussein/Allenby.

Desde Eilat: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con estancia en campamento

Desde Eilat: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con estancia en campamento

Petra es hoy el lugar turístico más famoso de Jordania. Petra estuvo ocupada en su día por los nabateos, y casi todo en Petra fue construido por ellos. Al visitar Petra, podrás ver más de 800 objetos, entre ellos el famoso tesoro, templos, casas de luto, cuevas y mucho más. Wadi Rum es todo lo que cabe esperar de la quintaesencia del desierto: calor extremo en verano y temperaturas gélidas en invierno. Es violento y cambiante cuando el sol atraviesa los cañones cincelados al amanecer o funde la división entre roca y arena al atardecer. Es exigente con los beduinos que viven en él y vengativo con quienes ignoran los peligros que presenta. Experimenta su poder y su belleza con tu guía experto. Tu excursión comenzará con la recogida en tu hotel de Eilat a las 08:30 h. Tras cruzar la frontera de Arava, conducirás hasta Wadi Musa Petra y recorrerás el yacimiento. Tras la visita, almorzarás en Petra y te dirigirás a Wadi Rum, donde pasarás la noche en un auténtico campamento beduino. Por el camino, aprenderás todo sobre los nabateos, su historia, su arte, sus dioses y el modo de vida beduino. Mejora tu experiencia en el desierto con una tienda de campaña de 4 estrellas con baño privado que incluye ducha y aseo en la tienda.

Desde Jerusalén: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum

Desde Jerusalén: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum

Con salidas diarias, nuestra Excursión a Petra y Wadi Rum desde Jerusalén es una de las más completas que ofrecen dos días completos en Jordania y es una de las mejores formas de visitar dos de los lugares más emocionantes de Jordania. Saliendo de Tel Aviv o Jerusalén, la excursión comienza con un pintoresco viaje por el desierto del Neguev de camino a la frontera jordana. Una vez cruzada la frontera, conduce hasta la ciudad de Aqaba, con vistas al Mar Rojo, y disfruta de tiempo libre para almorzar, tomar un café y hacer compras antes de continuar por el desierto de Wadi Rum hasta el alojamiento en el campamento beduino. Por la tarde, disfruta de una memorable excursión en Jeep Safari y adéntrate en la cultura beduina. Una vez de vuelta en el Campamento Beduino de Wadi Rum, contempla el cielo nocturno estrellado y disfruta de una auténtica cena jordana. A la mañana siguiente, desayuna tranquilamente en el campamento antes de dirigirte a la ciudad perdida de Petra, un yacimiento arqueológico reconocido por la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo. Con un guía experto de habla inglesa, explora las joyas ocultas de esta antigua ciudad. También dispondrás de tiempo para explorar Petra a tu propio ritmo, contemplando la belleza y magnificencia del lugar histórico. Desde Petra, viaja de vuelta a la frontera con Eilat antes de regresar a Jerusalén.

Desde Aqaba: Excursión privada de un día a Petra

Desde Aqaba: Excursión privada de un día a Petra

Tu chófer te recogerá en tu hotel o en el puerto de Aqaba. Después nos dirigiremos hacia la ciudad de Petra, de color rojo rosado, la mayor atracción de Jordania. Petra fue fundada hacia el siglo VI a.C. por los árabes nabateos, una tribu nómada que se asentó en la zona y sentó las bases de un imperio comercial que se extendió hasta Siria. A tu llegada, iniciarás el recorrido a pie desde el Centro de Visitantes a través de las Tumbas Djenni, y luego continuarás por el cañón llamado Siq. Finalmente, abrirás los ojos ante el monumento más hermoso: El Tesoro, llamado en árabe Khazneh. Entre otros monumentos verás la Calle de las Fachadas, las Tumbas Reales, las ruinas romanas y el Qasr El-Bint. Después de la ruta clásica, tu guía te dará tiempo libre para que descubras otras partes de Petra por tu cuenta. En caso de que quieras visitar el Monasterio, seguirás 970 escalones para llegar por tu cuenta. Tras completar tu visita en Petra, el conductor te estará esperando en el centro de visitantes para llevarte al restaurante local a almorzar. Continuarás el día disfrutando de la visita a la Pequeña Petra durante 1 hora. A última hora de la tarde, te llevaremos de vuelta a tu hotel en Aqaba.

Explora los principales lugares de interés de Jordania - Recorrido de 5 días

Explora los principales lugares de interés de Jordania - Recorrido de 5 días

Día 1 8:00 Se te recogerá en el lugar que prefieras para iniciar el viaje hacia Madaba (1 hora en coche) para visitar el Parque Arqueológico de Madaba I y la Iglesia de la Virgen María, la iglesia de los Mártires, la iglesia bizantina griega de San Jorge, y después te dirigirás al Monte Nebo. Después te dirigirás al lugar del Bautismo de Jesucristo. Después volverás al centro de Ammán, visitando la Ciudadela de Ammán (1:30 horas) y el Teatro Romano (30 minutos). Al final del día, te llevaremos al hotel que prefieras en Ammán, o te ayudaremos a reservar un hotel para que puedas relajarte y pasar la noche (incluido si eliges la opción mejor valorada) (la habitación tiene capacidad para 3 personas). Día 2 8:00 Después de desayunar, te dirigirás a la Reserva de la Biosfera de Dana y disfrutarás de la belleza de la naturaleza desde la cima del Monte Dana (15 minutos). 10:30 El Castillo de Shobak te estará esperando. Situado en una espectacular colina, podrás disfrutar de su fascinante paisaje (45 minutos). 13:00 Llegarás a la Pequeña Petra para pasear por sus intrincadas tallas. A continuación, tu chófer te llevará a un hotel de la ciudad de Petra. Descansarás y pasarás la noche (incluido si eliges la opción mejor valorada) (la habitación tiene capacidad para 3 personas). Día 3 A las 8 de la mañana comenzarás tu viaje a Petra. Una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO Podrás explorar los bloques de Djinn, el tesoro de Petra, el famoso "Siq" y otros lugares cautivadores (4-6 Horas) Después te dirigirás a Wadi Rum. Hora de llegada 3-4PM. Te estarán esperando varias actividades. Excursión en jeep 4x4 de 2-4 horas (no incluida) -Paseos en camello (no incluido) -Yoga al atardecer (sin instructor) Después, podrás pasar la noche en un campamento beduino de primera categoría con buffet libre que incluye "Zarb" Cena y desayuno incluidos (la tienda hasta 3 huéspedes) Día 4 Después de desayunar, a las 8 de la mañana comenzarás tu viaje al Mar Muerto, 13.00/3.00 Al llegar al Mar Muerto, almorzarás y pasarás todo el día flotando en las aguas enriquecidas con minerales. A las 17.00 volverás a Ammán para pasar la noche en un hotel (incluido si eliges esta opción, de primera categoría) (la habitación puede alojar hasta 3 personas). Día 5 Después de desayunar a las 9:00 h, nos dirigiremos a Jerash para explorar la ciudad romana más grande del mundo que se conserva fuera de Italia (3 horas); a continuación, nos dirigiremos al castillo de Ajloun, del siglo XII, construido por el comandante Saladino; después, regresaremos a Ammán para dejarte en el lugar que prefieras de la ciudad de Ammán sobre las 17:00 h y las 18:00 h.

Desde Sharm El Sheikh Excursión de un día a Petra y Aqaba en ferry

Desde Sharm El Sheikh Excursión de un día a Petra y Aqaba en ferry

Explora Petra en una visita guiada por la ciudad arqueológica, contempla las vistas desde la colina de Al-Habis en Wadi Musa, y ten tiempo libre para ir de compras y explorar en la ciudad costera de Aqaba. Saborea un almuerzo local en un restaurante que incluye un refresco. Te recogeremos en la comodidad de tu alojamiento en Sharm El SHeikh. Relájate en un espacioso autobús con aire acondicionado durante el trayecto al puerto de Taba. Sube a bordo de un ferry y relájate en el crucero hasta Aqaba. Viaja en autobús durante unas 2 horas hasta Petra. Sigue a tu guía en una visita a pie de 2-3 horas por el yacimiento arqueológico. Entra en Petra a pie, a través del Siq, un estrecho y sinuoso desfiladero de más de 1 kilómetro de longitud. Visita el Gran Tesoro (Al-Khazneh Farun), el Teatro Romano y las Tumbas Reales (la Tumba del Arco Iris es imprescindible para los fotógrafos). Admira cientos de monumentos, triclinios (comedores romanos formales) y obeliscos, todos ellos tallados en la piedra arenisca de múltiples tonalidades, de color rojo rosado. Un paseo por la columnata de la Petra romana bizantina te lleva al centro de la ciudad. Continúa hasta la colina de Al-Habis en Wadi Musa, coronada por un fuerte de la época de los cruzados). Contempla las impresionantes vistas panorámicas de profundos barrancos y formaciones rocosas de colores únicos. Descansa con un almuerzo buffet en el que podrás probar especialidades locales maridadas con un refresco. Regresa a Aqaba, donde dispondrás de una hora de tiempo libre para ir de compras antes de embarcar en el ferry de vuelta a Taba y trasladarte a tu hotel en Dahab a última hora de la noche.

Plan de datos eSIM Premium de Jordania para viajeros

Plan de datos eSIM Premium de Jordania para viajeros

Embárcate en un viaje por los cautivadores paisajes y el rico patrimonio cultural de Jordania mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con nuestro plan de datos Premium eSIM para viajeros. Activa nuestro plan de datos Premium eSIM de forma remota antes de tu viaje, garantizando una conectividad perfecta a tu llegada a Jordania. Con acceso a Internet de alta velocidad disponible en todo el país, permanecerás conectado mientras exploras las antiguas maravillas de Jordania, su belleza natural y sus vibrantes ciudades. Descubre el encanto intemporal de Petra, donde convergen la antigua arquitectura excavada en la roca y los impresionantes paisajes desérticos. Mantente conectado mientras te maravillas ante el Tesoro, exploras las Tumbas Reales y caminas por el impresionante Siq. Con nuestro plan de datos, podrás navegar fácilmente por los intrincados senderos de Petra, acceder a audioguías y compartir tus experiencias con amigos y familiares. Explora la vibrante capital de Ammán, donde la modernidad se une a la tradición en un bullicioso entorno urbano. Mantente conectado mientras paseas por las históricas calles del centro, visitas las antiguas ruinas de la Ciudadela y pruebas la deliciosa cocina jordana en los restaurantes locales. Con un acceso fiable a Internet al alcance de tu mano, podrás descubrir joyas ocultas, encontrar los mejores miradores y capturar impresionantes fotos del perfil de la ciudad. Aventúrate en el corazón del desierto para experimentar los paisajes de otro mundo de Wadi Rum, donde imponentes acantilados de arenisca y vastas dunas de arena roja se extienden hasta donde alcanza la vista. Con nuestro Plan de Datos Premium eSIM para Viajeros, puedes permanecer conectado incluso en lugares remotos del desierto, asegurándote de no perderte ni un momento de tu aventura por el desierto. Deleita tus sentidos con las ricas tradiciones culinarias de Jordania, desde sabrosos platos mezze hasta dulces postres y aromáticos tés. Con un acceso fiable a Internet, puedes explorar recetas locales, encontrar experiencias gastronómicas auténticas y compartir tus aventuras gastronómicas con tus compañeros de viaje. Tanto si estás explorando ruinas antiguas, haciendo senderismo por paisajes majestuosos o saboreando los sabores de la cocina jordana, nuestro Plan de Datos Premium eSIM para Viajeros te garantiza estar conectado, informado e inspirado durante todo tu viaje.

Desde Ammán: Excursión Privada de un Día a Petra con Recogida

Desde Ammán: Excursión Privada de un Día a Petra con Recogida

Regálate un día de exploración mientras tu chófer te acompaña desde tu hotel en Ammán hasta la extraordinaria ciudad rosa de Petra, la mayor atracción de Jordania. Sus orígenes se remontan al siglo VI a.C. Petra fue fundada por los árabes nabateos, que desarrollaron un próspero imperio comercial que se extendía hasta Siria. Comienza tu recorrido por las Tumbas Djenni a pie desde el centro de visitantes, seguido de una caminata por el estrecho desfiladero del Siq que conduce al impresionante Tesoro, o Khazneh en árabe. Maravíllate ante los magníficos monumentos, como la Calle de las Fachadas, las Tumbas Reales, las ruinas romanas y Qasr El-Bint. Tras la visita, explora el Museo de Petra a tu aire antes de reunirte con tu conductor en el centro de visitantes, que te llevará a un delicioso almuerzo en un restaurante local. Relájate en el trayecto de vuelta a tu hotel en Ammán con recuerdos inolvidables de tu aventura en Petra.

Tour privado de un día a Petra desde Ammán

Tour privado de un día a Petra desde Ammán

Retrocede en el tiempo al embarcarte en un cautivador viaje privado de Ammán a Petra, una de las Siete Maravillas del mundo. Sé testigo de la increíble fusión de naturaleza e ingenio humano que esculpió esta asombrosa ciudad en los acantilados de color rojo rosado. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel de Ammán. Viaja a través de paisajes desérticos y déjate cautivar por los vibrantes colores de la arenisca. Descubre los lugares más destacados de Petra, como Al-Deir y Al-Khazneh. Sumérgete en la historia y la cultura de Jordania mientras paseas por este impresionante monumento. Por último, regresa sano y salvo a tu alojamiento en Ammán.

Excursión de un día de Ammán a Petra

Excursión de un día de Ammán a Petra

Temprano por la mañana, después del desayuno, comienza esta excursión desde Ammán a la 7ª Maravilla del Mundo, la perla oculta y obra maestra de la Ciudad Rosa de los Nabateos, PETRA. Visita Petra en una excursión privada de un día completo desde Ammán a la antigua ciudad nabatea y lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tendrás la opción de explorarla por tu cuenta o visitarla con un guía local. Visitarás la asombrosa ciudad rupestre de Petra por tu cuenta o con un guía local si la has contratado. Esta fascinante antigua capital nabatea dominaba las rutas comerciales árabes y es una visita obligada en Oriente Próximo. Pasarás por el Siq, un estrecho desfiladero donde obtendrás las primeras vistas de cerca de la colorida arenisca, y terminarás en el hermoso Tesoro. Pasea por la Calle de las Fachadas hasta las Tumbas Reales, el Teatro y Qasr Al Bint. Tiempo libre por tu cuenta, después vuelve por el mismo camino hasta la puerta de entrada. El tiempo medio que los clientes pasan en Petra es de 4 horas, pero desde luego, eres libre de acortar o ampliar la duración de tu estancia. una vez que termines tu recorrido por el interior de Petra, dirígete de nuevo hacia el centro de visitantes para reunirte con tu conductor para conducir de vuelta a Ammán en un vehículo climatizado. ( 3 Horas en coche) Opcional: Sube la empinada pista de 900 escalones hasta el Monasterio oculto en la montaña de Petra. Duración: 4-6 horas

Todas las actividades

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Wadi Musa, Jordania

Wadi Musa, Jordania, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Wadi Musa, Jordania: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Wadi Musa, Jordania, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Wadi Musa, Jordania: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Experiencias en Wadi Musa, Jordania

Tours en Jordania

Cosas que hacer en Jordania

Más actividades y cosas que hacer en Wadi Musa, Jordania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wadi Musa, Jordania? Pincha aquí para ver la lista completa.