Cosas que hacer
Wadowice

Lo más recomendado de Wadowice

Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula

1. Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula

Sumérgete en una experiencia extraordinaria mientras descubres Cracovia desde la perspectiva del río. Nuestro moderno catamarán, con dos cubiertas, ofrece la mezcla perfecta de comodidad y confort. La cubierta abierta ofrece un amplio espacio para capturar fotos impresionantes y disfrutar de una brisa refrescante en los días calurosos. Mientras tanto, la cubierta cerrada dispone de calefacción, bar y aseos, garantizando una experiencia acogedora y cómoda durante todo tu viaje. Con un grupo máximo de 12 personas, nuestros recorridos garantizan una experiencia íntima y personalizada. Tendrás mucho espacio para relajarte y disfrutar de las vistas a tu propio ritmo, haciendo que tu crucero con Cracowboat sea realmente inolvidable. Mientras navegas, sumérgete en la historia y los monumentos de la ciudad con nuestra audioguía, disponible en inglés. Aprenderás datos e historias fascinantes sobre los lugares por los que pases, mejorando tu viaje por el Vístula. Saliendo de nuestro muelle, comprenderás rápidamente por qué el Vístula desempeña un papel tan vital en la vida de Cracovia. Deslizándote por la brillante superficie del río, relajado y despreocupado, pasarás por majestuosos puentes que conectan ambas partes de la ciudad. Navegarás por Wawel, con sus majestuosas torres al fondo, y por la hermosa Kazimierz, palpitante de vida cultural. Nuestro catamarán no es sólo una forma cómoda de viajar, sino también una excelente oportunidad para descubrir los secretos de Cracovia. Nuestro experimentado guía te contará historias y anécdotas fascinantes sobre los lugares por los que pases. El tiempo que pases a bordo de nuestro barco es también una oportunidad perfecta para relajarte y desconectar del ajetreo de la ciudad. Disfrutarás del aire fresco y de unas vistas que no verás desde tierra. No te pierdas esta oportunidad única de conocer Cracovia desde una perspectiva completamente nueva. Acompáñanos en un crucero de una hora por el Vístula con Cracowboat y descubre por qué nuestro catamarán es la mejor forma de explorar la ciudad.

Cracovia: Visita guiada al Papa Juan Pablo II con Casa y Santuario

2. Cracovia: Visita guiada al Papa Juan Pablo II con Casa y Santuario

Descubre la figura de Juan Pablo II, que fue cabeza de la Iglesia católica desde 1978 hasta su muerte en 2005. Descubre más sobre su vida en su casa familiar y en el Centro Juan Pablo II de Cracovia. Detente en el Santuario de la Divina Misericordia, dedicado a Santa Faustina Kowalska. Tu visita comenzará con la recogida directamente en el hotel o apartamento que hayas elegido en Cracovia (o en el lugar más cercano si el acceso en vehículo está prohibido o es difícil). El día anterior a la visita, recibirás la hora exacta de recogida en el lugar acordado. El primer punto del viaje será el Santuario de la Divina Misericordia. Allí verás el Complejo Eclesiástico donde Juan Pablo II y Papas posteriores como Benedicto y Francisco celebraron Misas y se reunieron con los fieles, incluso durante la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. También hay una celda donde vivió y trabajó la Santa Hermana Faustyna Kowalska. La Hermana es conocida gracias a numerosas historias relacionadas con las revelaciones que Jesús le hizo. Una vez allí, podrás ver una reconstrucción de la habitación y escuchar una audioguía que cuenta la historia de su vida. El segundo en el plan de visita será el Centro Juan Pablo II, donde en la iglesia principal se encuentra la túnica original del Papa del día en que fue tiroteado por Mehmet Ali Ağca en un atentado planeado contra su vida. El Centro alberga también las reliquias del Santo Padre. Aquí dispondremos de tiempo libre para hacer turismo, reflexionar y rezar. El siguiente y principal punto del viaje será la Casa Familiar de Karol Wojtyla en Wadowice, donde se crió el futuro Papa. Puedes visitarla con audioguía. Conocerás la historia de Juan Pablo II desde su nacimiento hasta el momento en que se convirtió en Papa y finalmente fue elevado a los altares. Descubrirás cómo Juan Pablo II promovió la espiritualidad, la cultura y las tradiciones, el progreso científico y las actividades educativas. Escucharás cómo ayudó a los necesitados. Aprenderás los hechos más importantes y conocerás muchas historias que no conocías. Después de la visita, tómate un tiempo para explorar la plaza central de la ciudad y ver la iglesia donde fue bautizado el futuro Papa, o ir a tomar un café con un pastel llamado "kremowka", el manjar favorito del Papa en su juventud, cuando crecía en su ciudad natal de Wadowice. Tras completar todo el recorrido, el conductor te llevará de vuelta a Cracovia

Cracovia: Virgen Negra de Częstochowa y Casa de Juan Pablo II

3. Cracovia: Virgen Negra de Częstochowa y Casa de Juan Pablo II

Comienza tu visita con la recogida en tu hotel de Cracovia, y luego viaja en furgoneta con aire acondicionado durante aproximadamente 1 hora hasta Wadowice, la ciudad natal del Papa Juan Pablo II. A tu llegada, haz una breve pausa antes de ir a la iglesia parroquial de la Plaza del Mercado Principal, donde fue bautizado el futuro Papa. Maravíllate ante las numerosas capillas, las pinturas sagradas y la famosa pila bautismal mientras conoces los humildes comienzos de uno de los más grandes polacos de la historia. A continuación, dirígete al interior de la Casa Familiar de Juan Pablo II y haz un recorrido con una audioguía disponible en varios idiomas. Pasa al menos 1 hora y 20 minutos en el museo. Más tarde, visita la escuela secundaria a la que asistió Karol Wojtyła, como se conocía entonces al papa. Haz una buena foto del monumento al joven papa. En la segunda mitad del recorrido, dirígete al Monasterio de Jasna Góra, en la ciudad de Częstochowa, a unos 130 kilómetros de Cracovia, en el sur de Polonia. Una vez allí, explora el famoso santuario polaco de Nuestra Señora de Częstochowa, que constituye uno de los lugares de peregrinación más visitados de Polonia. Haz una visita guiada al monasterio con uno de los monjes paulinos, que te mostrará el tesoro repleto de regalos de valor incalculable y te acompañará a la capilla del santuario. Por último, maravíllate ante la milagrosa pintura de la Virgen Negra y vive una experiencia única en la vida. La visita concluye con la recogida en tu hotel de Cracovia.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y Czestochowa

4. Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y Czestochowa

Esta excursión de 9 horas comenzará con la recogida en tu hotel, hostal o apartamento. Tras 40 minutos en coche, llegarás a la plaza principal de Wadowice. Antes de visitar el Museo de Juan Pablo II, verás la fachada de la iglesia parroquial de Karol Wojtyla, donde fue bautizado el pequeño Karol y el instituto al que asistió. La visita al museo durará unos 90 minutos, tras los cuales harás una pausa para tomar un café y degustar los famosos pasteles de crema papales conocidos como kremowka. A tu llegada a Czestochowa, comenzarás la visita del complejo de Jasna Gora junto con la capilla de la pintura milagrosa de la Virgen Negra. A lo largo de tu visita, serás guiado y asistido por uno de los monjes paulinos que sirven en el Monasterio de Jasna Gora. Antes de regresar a Cracovia, almuerza en uno de los restaurantes locales.

Desde Cracovia: Excursión a Wadowice y Santuario de la Divina Misericordia

5. Desde Cracovia: Excursión a Wadowice y Santuario de la Divina Misericordia

Comienza tu recorrido con la recogida en tu hotel, albergue o apartamento. Tras 40 minutos en coche, llega a la plaza principal de Wadowice. Antes de visitar el Museo de Juan Pablo II, contempla la fachada de la iglesia parroquial de Karol Wojtyla, donde fue bautizado el pequeño Karol, y el instituto al que asistió. Visita el museo durante unos 90 minutos, antes de una pausa para tomar un café y degustar los famosos pasteles de crema papales conocidos como kremowka. A tu llegada a Lagiewniki, comienza la visita al Santuario de la Divina Misericordia y al complejo JP2, junto con la capilla de la pintura milagrosa de Jesús Misericordioso. A lo largo de tu visita, cuenta con la guía y asistencia de una de las monjas que sirven en el Monasterio de la Divina Misericordia. Antes de regresar a Cracovia, almuerza en uno de los restaurantes locales.

Viaje privado a Wadowice: Ciudad natal de Juan Pablo II

6. Viaje privado a Wadowice: Ciudad natal de Juan Pablo II

El Papa Juan Pablo II, uno de los hombres más importantes de la historia de Polonia, nació en la pequeña y encantadora ciudad de Wadowice. Disfruta de un viaje de 5 horas a este modesto lugar donde pasó su infancia. Se trata de un viaje que merece la pena realizar no sólo para los que amaban a Juan Pablo II, sino para cualquiera que quiera saber más sobre los antecedentes de Karol Wojtyla. Descubrirás la historia de un chico corriente y tímido que se convirtió en el jefe del Vaticano y dirigió a los católicos de todo el mundo. Durante la visita, dirigida por un guía profesional, verás la iglesia donde fue bautizado, la casa de su familia y un museo dedicado a su vida. También verás muchos otros lugares importantes tanto en su vida como en la historia de Polonia durante los difíciles años del régimen comunista.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y la Ruta del Papa Juan Pablo II

7. Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y la Ruta del Papa Juan Pablo II

Wadowice es una pequeña ciudad situada a unos 50 km de Cracovia. Aquí nació y fue bautizado hace exactamente 100 años el futuro Papa de la Iglesia católica romana, Karol Wojtyła, que asumió el nombre de Juan Pablo II. El recorrido incluye la visita a la casa familiar de Karol Wojtyła, hoy convertida en museo que documenta su vida, sus actividades y las relaciones del Papa con Wadowice. Verás la Iglesia de la Presentación de la Santísima Virgen María de Mayo, donde fue bautizado el Papa. Más tarde irás al centro Juan Pablo II de Cracovia, dedicado a su vida y obra.

Wadowice, Kalwaria y Lagiewniki: Visita a Juan Pablo II

8. Wadowice, Kalwaria y Lagiewniki: Visita a Juan Pablo II

Descubre la vida de Karol Wojtyła, el futuro Papa Juan Pablo II, que nació en la pequeña ciudad de Wadowice. Comienza tu visita en la casa de su familia en Wadowice, donde explorarás las exposiciones sobre los primeros años de vida del futuro Papa. A continuación, visita la Basílica de la Ofrenda de la Santísima Virgen María, la ornamentada iglesia donde Karol Wojtyła fue bautizado y confirmado. A continuación, explora Kalwaria Zebrzydowska, ciudad de peregrinación fundada en 1601, conocida sobre todo por el Monasterio de los Bernardinos (Frailes Grises) y su complejo de 42 capillas e iglesias. Este asombroso lugar fue incluido en 1999 en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO. Admira la iglesia barroca del siglo XVII, famosa por su pintura milagrosa de la Santísima Virgen María de Kalwaria (Calvario). Continúa hacia el barrio de Łagiewniki de Cracovia, donde encontrarás el Santuario de la Divina Misericordia. Cada año acuden millones de peregrinos de todo el mundo en busca de gracias. Contempla el vasto santuario, la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, la iglesia principal y un conjunto de capillas. También verás la estatua de Nuestra Señora de la Misericordia, las estatuas de San Stanisław Kostka y Santa María Magdalena, una imagen de San José con el Niño y un ataúd con reliquias de Santa Sor Faustina. Puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde la torre mirador.

Desde Cracovia: Visita de un día a Juan Pablo II - Transporte privado

9. Desde Cracovia: Visita de un día a Juan Pablo II - Transporte privado

Para aprovechar al máximo el día, la hora de recogida recomendada es sobre las 9:00 h. Pasa unas 2 horas en Wadowice, 1 hora en Kalwaria Zebrzydowska y 1 hora en el Santuario de la Divina Misericordia y centro Juan Pablo II de Cracovia - Lagiewniki. Finalmente te dejarán en tu hotel o apartamento del centro de Cracovia. La primera parada de tu recorrido es en Wadowice Ciudad de Juan Pablo II, situada en el sur de Polonia, donde nació Juan Pablo II. Explora el museo Juan Pablo II, establecido en la casa familiar del Papa, con una exposición interactiva sobre su vida desde niño, pasando por sus estudios, la Segunda Guerra Mundial, su periodo como sacerdote y el atentado contra su vida. En el viaje de vuelta a Cracovia, haz una parada en Kalwaria Zebrzydowska Sancturay, el segundo santuario de peregrinación más visitado de Polonia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más de un millón de visitantes acuden cada año a este lugar sagrado. Viaja al Santuario de la Divina Misericordia y al centro Juan Pablo II de Łagiewniki. Rinde homenaje a las reliquias del Papa y de Santa Faustyna Kowalska, canonizada por Juan Pablo II, y admira la impresionante basílica consagrada por el Papa en 2002.

Excursión a Wadowice: Ciudad natal del Papa San Juan Pablo II

10. Excursión a Wadowice: Ciudad natal del Papa San Juan Pablo II

Wadowice es la ciudad natal del Papa polaco Juan Pablo II. Wadowice es una ciudad del sur de Polonia, a 50 km al suroeste de Cracovia. Ahora puedes visitar la casa familiar del Papa polaco, convertida en museo. Explora la casa familiar de Juan Paull II y retrocede en el tiempo para ver cómo vivía el Papa polaco. En la casa familiar aprenderás más cosas sobre su familia y amigos íntimos. Prueba el famoso pastel de Wadowice llamado "kremówka". Contempla la hermosa basílica de Wadowice y pasea también por la bella plaza principal de Wadowice. De regreso a Cracovia, verás el santuario de Juan Pablo II en Cracovia y también el santuario de Sor Faustyna y la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, antes de que te dejen de nuevo en tu alojamiento.

Todas las actividades

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Wadowice

Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula

Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula

Sumérgete en una experiencia extraordinaria mientras descubres Cracovia desde la perspectiva del río. Nuestro moderno catamarán, con dos cubiertas, ofrece la mezcla perfecta de comodidad y confort. La cubierta abierta ofrece un amplio espacio para capturar fotos impresionantes y disfrutar de una brisa refrescante en los días calurosos. Mientras tanto, la cubierta cerrada dispone de calefacción, bar y aseos, garantizando una experiencia acogedora y cómoda durante todo tu viaje. Con un grupo máximo de 12 personas, nuestros recorridos garantizan una experiencia íntima y personalizada. Tendrás mucho espacio para relajarte y disfrutar de las vistas a tu propio ritmo, haciendo que tu crucero con Cracowboat sea realmente inolvidable. Mientras navegas, sumérgete en la historia y los monumentos de la ciudad con nuestra audioguía, disponible en inglés. Aprenderás datos e historias fascinantes sobre los lugares por los que pases, mejorando tu viaje por el Vístula. Saliendo de nuestro muelle, comprenderás rápidamente por qué el Vístula desempeña un papel tan vital en la vida de Cracovia. Deslizándote por la brillante superficie del río, relajado y despreocupado, pasarás por majestuosos puentes que conectan ambas partes de la ciudad. Navegarás por Wawel, con sus majestuosas torres al fondo, y por la hermosa Kazimierz, palpitante de vida cultural. Nuestro catamarán no es sólo una forma cómoda de viajar, sino también una excelente oportunidad para descubrir los secretos de Cracovia. Nuestro experimentado guía te contará historias y anécdotas fascinantes sobre los lugares por los que pases. El tiempo que pases a bordo de nuestro barco es también una oportunidad perfecta para relajarte y desconectar del ajetreo de la ciudad. Disfrutarás del aire fresco y de unas vistas que no verás desde tierra. No te pierdas esta oportunidad única de conocer Cracovia desde una perspectiva completamente nueva. Acompáñanos en un crucero de una hora por el Vístula con Cracowboat y descubre por qué nuestro catamarán es la mejor forma de explorar la ciudad.

Cracovia: Visita guiada al Papa Juan Pablo II con Casa y Santuario

Cracovia: Visita guiada al Papa Juan Pablo II con Casa y Santuario

Descubre la figura de Juan Pablo II, que fue cabeza de la Iglesia católica desde 1978 hasta su muerte en 2005. Descubre más sobre su vida en su casa familiar y en el Centro Juan Pablo II de Cracovia. Detente en el Santuario de la Divina Misericordia, dedicado a Santa Faustina Kowalska. Tu visita comenzará con la recogida directamente en el hotel o apartamento que hayas elegido en Cracovia (o en el lugar más cercano si el acceso en vehículo está prohibido o es difícil). El día anterior a la visita, recibirás la hora exacta de recogida en el lugar acordado. El primer punto del viaje será el Santuario de la Divina Misericordia. Allí verás el Complejo Eclesiástico donde Juan Pablo II y Papas posteriores como Benedicto y Francisco celebraron Misas y se reunieron con los fieles, incluso durante la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. También hay una celda donde vivió y trabajó la Santa Hermana Faustyna Kowalska. La Hermana es conocida gracias a numerosas historias relacionadas con las revelaciones que Jesús le hizo. Una vez allí, podrás ver una reconstrucción de la habitación y escuchar una audioguía que cuenta la historia de su vida. El segundo en el plan de visita será el Centro Juan Pablo II, donde en la iglesia principal se encuentra la túnica original del Papa del día en que fue tiroteado por Mehmet Ali Ağca en un atentado planeado contra su vida. El Centro alberga también las reliquias del Santo Padre. Aquí dispondremos de tiempo libre para hacer turismo, reflexionar y rezar. El siguiente y principal punto del viaje será la Casa Familiar de Karol Wojtyla en Wadowice, donde se crió el futuro Papa. Puedes visitarla con audioguía. Conocerás la historia de Juan Pablo II desde su nacimiento hasta el momento en que se convirtió en Papa y finalmente fue elevado a los altares. Descubrirás cómo Juan Pablo II promovió la espiritualidad, la cultura y las tradiciones, el progreso científico y las actividades educativas. Escucharás cómo ayudó a los necesitados. Aprenderás los hechos más importantes y conocerás muchas historias que no conocías. Después de la visita, tómate un tiempo para explorar la plaza central de la ciudad y ver la iglesia donde fue bautizado el futuro Papa, o ir a tomar un café con un pastel llamado "kremowka", el manjar favorito del Papa en su juventud, cuando crecía en su ciudad natal de Wadowice. Tras completar todo el recorrido, el conductor te llevará de vuelta a Cracovia

Cracovia: Virgen Negra de Częstochowa y Casa de Juan Pablo II

Cracovia: Virgen Negra de Częstochowa y Casa de Juan Pablo II

Comienza tu visita con la recogida en tu hotel de Cracovia, y luego viaja en furgoneta con aire acondicionado durante aproximadamente 1 hora hasta Wadowice, la ciudad natal del Papa Juan Pablo II. A tu llegada, haz una breve pausa antes de ir a la iglesia parroquial de la Plaza del Mercado Principal, donde fue bautizado el futuro Papa. Maravíllate ante las numerosas capillas, las pinturas sagradas y la famosa pila bautismal mientras conoces los humildes comienzos de uno de los más grandes polacos de la historia. A continuación, dirígete al interior de la Casa Familiar de Juan Pablo II y haz un recorrido con una audioguía disponible en varios idiomas. Pasa al menos 1 hora y 20 minutos en el museo. Más tarde, visita la escuela secundaria a la que asistió Karol Wojtyła, como se conocía entonces al papa. Haz una buena foto del monumento al joven papa. En la segunda mitad del recorrido, dirígete al Monasterio de Jasna Góra, en la ciudad de Częstochowa, a unos 130 kilómetros de Cracovia, en el sur de Polonia. Una vez allí, explora el famoso santuario polaco de Nuestra Señora de Częstochowa, que constituye uno de los lugares de peregrinación más visitados de Polonia. Haz una visita guiada al monasterio con uno de los monjes paulinos, que te mostrará el tesoro repleto de regalos de valor incalculable y te acompañará a la capilla del santuario. Por último, maravíllate ante la milagrosa pintura de la Virgen Negra y vive una experiencia única en la vida. La visita concluye con la recogida en tu hotel de Cracovia.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y Czestochowa

Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y Czestochowa

Esta excursión de 9 horas comenzará con la recogida en tu hotel, hostal o apartamento. Tras 40 minutos en coche, llegarás a la plaza principal de Wadowice. Antes de visitar el Museo de Juan Pablo II, verás la fachada de la iglesia parroquial de Karol Wojtyla, donde fue bautizado el pequeño Karol y el instituto al que asistió. La visita al museo durará unos 90 minutos, tras los cuales harás una pausa para tomar un café y degustar los famosos pasteles de crema papales conocidos como kremowka. A tu llegada a Czestochowa, comenzarás la visita del complejo de Jasna Gora junto con la capilla de la pintura milagrosa de la Virgen Negra. A lo largo de tu visita, serás guiado y asistido por uno de los monjes paulinos que sirven en el Monasterio de Jasna Gora. Antes de regresar a Cracovia, almuerza en uno de los restaurantes locales.

Desde Cracovia: Excursión a Wadowice y Santuario de la Divina Misericordia

Desde Cracovia: Excursión a Wadowice y Santuario de la Divina Misericordia

Comienza tu recorrido con la recogida en tu hotel, albergue o apartamento. Tras 40 minutos en coche, llega a la plaza principal de Wadowice. Antes de visitar el Museo de Juan Pablo II, contempla la fachada de la iglesia parroquial de Karol Wojtyla, donde fue bautizado el pequeño Karol, y el instituto al que asistió. Visita el museo durante unos 90 minutos, antes de una pausa para tomar un café y degustar los famosos pasteles de crema papales conocidos como kremowka. A tu llegada a Lagiewniki, comienza la visita al Santuario de la Divina Misericordia y al complejo JP2, junto con la capilla de la pintura milagrosa de Jesús Misericordioso. A lo largo de tu visita, cuenta con la guía y asistencia de una de las monjas que sirven en el Monasterio de la Divina Misericordia. Antes de regresar a Cracovia, almuerza en uno de los restaurantes locales.

Viaje privado a Wadowice: Ciudad natal de Juan Pablo II

Viaje privado a Wadowice: Ciudad natal de Juan Pablo II

El Papa Juan Pablo II, uno de los hombres más importantes de la historia de Polonia, nació en la pequeña y encantadora ciudad de Wadowice. Disfruta de un viaje de 5 horas a este modesto lugar donde pasó su infancia. Se trata de un viaje que merece la pena realizar no sólo para los que amaban a Juan Pablo II, sino para cualquiera que quiera saber más sobre los antecedentes de Karol Wojtyla. Descubrirás la historia de un chico corriente y tímido que se convirtió en el jefe del Vaticano y dirigió a los católicos de todo el mundo. Durante la visita, dirigida por un guía profesional, verás la iglesia donde fue bautizado, la casa de su familia y un museo dedicado a su vida. También verás muchos otros lugares importantes tanto en su vida como en la historia de Polonia durante los difíciles años del régimen comunista.

Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y la Ruta del Papa Juan Pablo II

Desde Cracovia: Excursión de un día a Wadowice y la Ruta del Papa Juan Pablo II

Wadowice es una pequeña ciudad situada a unos 50 km de Cracovia. Aquí nació y fue bautizado hace exactamente 100 años el futuro Papa de la Iglesia católica romana, Karol Wojtyła, que asumió el nombre de Juan Pablo II. El recorrido incluye la visita a la casa familiar de Karol Wojtyła, hoy convertida en museo que documenta su vida, sus actividades y las relaciones del Papa con Wadowice. Verás la Iglesia de la Presentación de la Santísima Virgen María de Mayo, donde fue bautizado el Papa. Más tarde irás al centro Juan Pablo II de Cracovia, dedicado a su vida y obra.

Wadowice, Kalwaria y Lagiewniki: Visita a Juan Pablo II

Wadowice, Kalwaria y Lagiewniki: Visita a Juan Pablo II

Descubre la vida de Karol Wojtyła, el futuro Papa Juan Pablo II, que nació en la pequeña ciudad de Wadowice. Comienza tu visita en la casa de su familia en Wadowice, donde explorarás las exposiciones sobre los primeros años de vida del futuro Papa. A continuación, visita la Basílica de la Ofrenda de la Santísima Virgen María, la ornamentada iglesia donde Karol Wojtyła fue bautizado y confirmado. A continuación, explora Kalwaria Zebrzydowska, ciudad de peregrinación fundada en 1601, conocida sobre todo por el Monasterio de los Bernardinos (Frailes Grises) y su complejo de 42 capillas e iglesias. Este asombroso lugar fue incluido en 1999 en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO. Admira la iglesia barroca del siglo XVII, famosa por su pintura milagrosa de la Santísima Virgen María de Kalwaria (Calvario). Continúa hacia el barrio de Łagiewniki de Cracovia, donde encontrarás el Santuario de la Divina Misericordia. Cada año acuden millones de peregrinos de todo el mundo en busca de gracias. Contempla el vasto santuario, la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, la iglesia principal y un conjunto de capillas. También verás la estatua de Nuestra Señora de la Misericordia, las estatuas de San Stanisław Kostka y Santa María Magdalena, una imagen de San José con el Niño y un ataúd con reliquias de Santa Sor Faustina. Puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde la torre mirador.

Desde Cracovia: Visita de un día a Juan Pablo II - Transporte privado

Desde Cracovia: Visita de un día a Juan Pablo II - Transporte privado

Para aprovechar al máximo el día, la hora de recogida recomendada es sobre las 9:00 h. Pasa unas 2 horas en Wadowice, 1 hora en Kalwaria Zebrzydowska y 1 hora en el Santuario de la Divina Misericordia y centro Juan Pablo II de Cracovia - Lagiewniki. Finalmente te dejarán en tu hotel o apartamento del centro de Cracovia. La primera parada de tu recorrido es en Wadowice Ciudad de Juan Pablo II, situada en el sur de Polonia, donde nació Juan Pablo II. Explora el museo Juan Pablo II, establecido en la casa familiar del Papa, con una exposición interactiva sobre su vida desde niño, pasando por sus estudios, la Segunda Guerra Mundial, su periodo como sacerdote y el atentado contra su vida. En el viaje de vuelta a Cracovia, haz una parada en Kalwaria Zebrzydowska Sancturay, el segundo santuario de peregrinación más visitado de Polonia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más de un millón de visitantes acuden cada año a este lugar sagrado. Viaja al Santuario de la Divina Misericordia y al centro Juan Pablo II de Łagiewniki. Rinde homenaje a las reliquias del Papa y de Santa Faustyna Kowalska, canonizada por Juan Pablo II, y admira la impresionante basílica consagrada por el Papa en 2002.

Excursión a Wadowice: Ciudad natal del Papa San Juan Pablo II

Excursión a Wadowice: Ciudad natal del Papa San Juan Pablo II

Wadowice es la ciudad natal del Papa polaco Juan Pablo II. Wadowice es una ciudad del sur de Polonia, a 50 km al suroeste de Cracovia. Ahora puedes visitar la casa familiar del Papa polaco, convertida en museo. Explora la casa familiar de Juan Paull II y retrocede en el tiempo para ver cómo vivía el Papa polaco. En la casa familiar aprenderás más cosas sobre su familia y amigos íntimos. Prueba el famoso pastel de Wadowice llamado "kremówka". Contempla la hermosa basílica de Wadowice y pasea también por la bella plaza principal de Wadowice. De regreso a Cracovia, verás el santuario de Juan Pablo II en Cracovia y también el santuario de Sor Faustyna y la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, antes de que te dejen de nuevo en tu alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre Wadowice

¿Cuáles son las mejores atracciones de Wadowice?

Las atracciones imprescindibles de Wadowice son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Wadowice

Las mejores atracciones en Wadowice

Qué hacer en Wadowice

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Wadowice

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wadowice? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wadowice: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(333 reseñas)