Waimea Canyon

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Waimea Canyon: nuestros tours y actividades más recomendados

Kauai: tour de día completo con crucero por Fern Grotto

1. Kauai: tour de día completo con crucero por Fern Grotto

Experimenta las playas de la costa este, la impresionante geología de la gruta Fern Grotto y el exuberante cañón Waimea. Este tour te muestra las espectaculares vistas de Kauai. Sigue a tu guía en un viaje por tierra, agua y aire para ver la belleza de la isla desde todos los ángulos. Tu día empieza cuando un amable guía turístico te recoge en la costa norte o este de Kauai. La caravana turística cómoda y con aire acondicionado ofrece grandes ventanas panorámicas en todos los lados para que admires las playas, montañas y cataratas. ¡Asegúrate de tener tu cámara preparada! Llega al río Wailua y sube a bordo de un espacioso barco fluvial abierto para realizar un tranquilo viaje al atracadero de Fern Grotto. Un breve paseo a través del bosque tropical te lleva a una de las maravillas geológicas de Kauai, donde crecen helechos boca abajo en un anfiteatro natural de roca de lava. Este es el lugar perfecto para que músicos hawaianos y bailarines de hula te amenicen y te entretengan. Haz también un increíble tour opcional de Kauai por aire. Observa las espectaculares vistas desde el cielo del cañón de Waimea, la costa Napali e impresionantes cataratas por toda la isla.

...
Kauai: tour en helicóptero por lo más destacado de la isla

2. Kauai: tour en helicóptero por lo más destacado de la isla

Explore Garden Isle de Hawaii, Kauai, desde el mejor punto de vista posible: el cielo. Obtenga una vista de pájaro de algunos de los paisajes más hermosos de Hawái en este recorrido en helicóptero. Vea los lugares más emblemáticos de la isla, incluida la costa de Na Pali, el cañón de Waimea, las cataratas jurásicas y más. Descubre cascadas, imponentes acantilados rojos, selvas verde esmeralda y el exuberante paraíso de una de las islas más antiguas de Hawái en este tour. Vea estas maravillas naturales desde una perspectiva diferente mientras escucha la información de su piloto sobre cada vista. Vuela sobre las atronadoras Jurassic Falls, la icónica cascada que aparece en Jurassic Park. Vuela sobre las onduladas colinas rojas y los valles del cañón de Waimea y deslízate por el aire sobre la ubicación más emblemática de Kauai: la costa de Na Pali. Maravíllate con las innumerables cascadas ubicadas en el cráter Waialeale. Lo mejor de todo es que tome fotografías de estas maravillas naturales sin tener que detenerse en el camino, todo desde la comodidad de su asiento de helicóptero.

...
Kauai: Waimea Canyon, Jurassic Falls y más tour en helicóptero

3. Kauai: Waimea Canyon, Jurassic Falls y más tour en helicóptero

Haga un viaje por Garden Isle y vea el paisaje que ha sido el telón de fondo de los éxitos de taquilla de Hollywood durante décadas en este viaje en helicóptero a Kauai. Vea las cataratas Manawaiopuna, el cañón Olokele, el cañón Waimea y la costa de Na Pali. Despegue en un helicóptero actualizado e inmediatamente comience a contemplar a vista de pájaro las exuberantes selvas, los cañones rojos, los mares agitados y los hermosos paisajes que conforman Kauai, la isla más antigua del archipiélago de las islas hawaianas. Maravíllate con las cataratas de Manawaiopuna, también conocidas como cataratas de Jurrasic Park gracias a que apareció en la exitosa película de 1993 de Steven Spielberg. Esta ubicación de propiedad privada solo es accesible en helicóptero, lo que la convierte en parte del 80% de Kauai que no es accesible en automóvil. Aterriza en Olokele Canyon, hogar de plantas en peligro de extinción. Una vez kapu (prohibido), los huéspedes ahora pueden disfrutar de este valle paradisíaco prístino. A continuación, vuele sobre el cañón de Waimea y vea los característicos acantilados escarpados de color carmesí y esmeralda. Antes de regresar al punto de partida del viaje, disfrute de las vistas de la mundialmente famosa costa de Napali. Observa acantilados irregulares que se elevan directamente desde el mar, lo que lo convierte en uno de los destinos más famosos de Hawái.

...
Kauai: lujo privado completo de la isla de vuelo de turismo

4. Kauai: lujo privado completo de la isla de vuelo de turismo

Obtenga una vista de pájaro de todos los lugares más emblemáticos de Kaui en este vuelo exclusivo de 1 hora y 10 minutos. Vuele sobre paisajes escarpados, playas de arena, cascadas y exuberantes valles. Su piloto experto lo entretendrá con una narración personalizada sobre la geografía, la historia, las leyendas y la cultura de este paraíso tropical. El avión acomoda cómodamente a 3 pasajeros, por lo que es perfecto para un grupo pequeño o una pareja. En primer lugar, vuele hasta la costa soleada y apartada, Kipu Kai, apodado el bebé Napali Coast. Su experto piloto señalará lugares notables como la playa de arena de Poipu, Spouting Horn, la plantación de café más grande de Hawai y el exuberante valle de Hanapepe, donde tendrá una excelente vista de Jurassic Falls. Obtenga una perspectiva completamente nueva sobre el paisaje diverso de la Isla Jardín mientras navega sobre espectaculares acantilados, playas vírgenes, campos de lava roja y cascadas desde arriba. Siente una gran emoción al hacer un gran giro en U dentro del Cañón de Waimea, conocido como el Gran Cañón del Pacífico. Maravíllate ante la belleza de esta extensión multicolor salpicada de exuberante vegetación y follaje. Vuele con gracia sobre las 21 millas de la costa de Napali, que consta de antiguos valles, cascadas, acantilados y aguas azules brillantes. Su piloto se asegurará de darle la mejor vista del río Kilauea con su fascinante cascada a medida que avanza por el exuberante valle de Hanalei y verá sus escarpados acantilados de 4.000 pies. Continúe su recorrido turístico por el río Wailua para ver lugares de interés de Fern Grotto. Concluya su viaje mágico pasando por Coco Palms, donde Elvis hizo la película romántica "Blue Hawaii".

...
Kauai: vuelo turístico sobre Na Pali y cañón de Waimea

5. Kauai: vuelo turístico sobre Na Pali y cañón de Waimea

Kauai ofrece a sus visitantes espectaculares paisajes mires donde mires. Sin embargo, esta encantadora isla solo puede apreciarse de verdad desde el aire. Haz un tour panorámico aéreo, durante el cual podrás disfrutar de lo mejor de Kauai. Con esta aventura volarás sobre las zonas más bonitas de la isla Jardín para que puedas hacerte una idea de lo majestuoso que es este lugar. La mayoría de los sitios son inaccesibles en coche, por lo que el ser humano los ha dejado intactos. Tu piloto experto te llevará sobre las rocas de la costa de Na Pali y sobre la playa de arena blanca de la bahía de Hanalei. Podrás hacer fotos de las aguas azules, además de ver el monumental valle rojo del cañón de Waimea. Este vuelo de 1 hora te mostrará todo esto y mucho más, por lo que es una oportunidad de admirar la belleza virgen de esta espectacular isla.

...
Kauai: viaje por carretera turístico sin conductor

6. Kauai: viaje por carretera turístico sin conductor

Explore Kauai a su propio ritmo con este recorrido en automóvil autoguiado y narrado. Visite algunas de las atracciones más populares y memorables de la isla, como playas de arena blanca, cascadas y profundos cañones. Realice caminatas impresionantes por la jungla mientras aprende sobre la historia y las maravillas naturales de esta hermosa isla o practique snorkel y natación en las playas locales. Aproveche al máximo su tiempo de vacaciones con la libertad de parar y salir cuando quiera. Conduzca por Kauai mientras escucha música relajante hawaiana, historias y datos divertidos sobre la zona. Su audioguía narrada lo llevará de manera segura a donde desea ir, así que no se preocupe por perderse o preguntarse adónde ir a continuación.

...
Kauai: tour privado por el cañón de Waimea y el parque estatal Kokeʻe

7. Kauai: tour privado por el cañón de Waimea y el parque estatal Kokeʻe

Viaje de Hanapēpē a Waimea, por la única carretera que cruza toda la isla. Siga el camino que asciende constantemente por el borde del cañón de Waimea y disfrute de las vistas de la mundialmente famosa costa de Nā Pali en la costa norte de Kauai, a una altura de más de 4.000 pies (1220 m). En el camino, deténgase en los miradores más hermosos del cañón para maravillarse con los tesoros de Kauai, incluidas las paredes del cañón con los colores del arco iris, las cataratas Waipo'o de 800 pies (244 m) y la espesa vegetación de la isla. Si tiene ganas de "estirar las piernas", su guía seleccionará los mejores senderos para explorar, según el clima y los intereses de su grupo. Las caminatas pueden ser de 0,25 a 0,5 millas (400 a 800 m) de ida y vuelta en un terreno relativamente llano. Este es un tour privado: solo será usted y su grupo privado. Debido a esto, usted es libre de ir a su propio ritmo y caminar tanto o tan poco como desee durante la duración del recorrido que ha seleccionado. Su guía se comunicará con usted antes del inicio de su recorrido para ayudarlo a planificar un itinerario personalizado.

...
Kauai: caminata privada por los acantilados de Napali

8. Kauai: caminata privada por los acantilados de Napali

Venga a caminar por la cima de un acantilado a miles de pies sobre el océano. Accesible solo a pie, este recorrido está diseñado para brindarle una vista en profundidad de la costa de Nā Pali desde un punto de vista único que pocos han visto. Si bien estas caminatas pueden ser embarradas, resbaladizas y extenuantes, será ampliamente recompensado por su esfuerzo con vistas panorámicas de las secciones más dramáticas de la famosa costa de Nā Pali de 17 millas de largo. Conozca a su guía y suba a un cómodo autobús. Sea testigo de un cambio en la vegetación y el clima a medida que hace la transición hacia la "sombra de lluvia", caracterizada por las áridas tierras de cultivo del lado de sotavento de la isla (el lado opuesto de las montañas a la dirección típica de los vientos alisios). En el camino, pase por las ciudades agrícolas de Hanapēpē y Waimea y aprenda el importante papel que desempeñaron en la historia de Kauai. Su recorrido continúa por el centro de la isla, serpenteando a lo largo del borde del cañón de Waimea y hacia la costa norte, a 4,000 pies sobre la espectacular costa de Nā Pali. Las paredes del cañón de colores del arco iris y el aire fresco de la montaña crean un ambiente de otro mundo que no se parece a nada que hayas experimentado. Deténgase en un par de los mejores miradores del cañón de Waimea, incluido uno con una vista de las cataratas Waipo'o de 800 pies, antes de comenzar una caminata por la cresta sobre la costa de Nāpali (a la que se accede desde Kōkeʻe SP) oa lo largo del borde del cañón de Waimea (según el grupo y las condiciones meteorológicas / del sendero ese día). Allí, disfrutará de las impresionantes vistas de la mundialmente famosa costa de Nā Pali. Este es un tour privado: solo será usted y su grupo privado. Debido a esto, usted es libre de ir a su propio ritmo y caminar tanto o tan poco como desee durante la duración del recorrido que ha seleccionado. Su guía se comunicará con usted antes del inicio de su recorrido para ayudarlo a planificar un itinerario personalizado.

...
Kauai: tour de senderismo privado de día completo por los parques de Waimea y Koke'e

9. Kauai: tour de senderismo privado de día completo por los parques de Waimea y Koke'e

Embárcate en este viaje de un día completo a Kauai y visita algunos lugares remotos. Esta aventura hawaiana a través de Waimea y Koke's State Park ofrece lo mejor de esta hermosa isla. Conduzca a través de las vastas tierras de cultivo y las colinas del oeste de Kauai. Pase las ciudades históricas de Hanapēpē y Waimea, y conduzca por la única carretera para cruzar la isla. Comience a nivel del mar en la ciudad de Waimea y recorra el borde del cañón de Waimea, mientras el grupo se dirige hacia el norte. Deténgase para disfrutar de vistas épicas, incluida la costa de Nā Pali, mundialmente famosa, que puede admirar desde más de 4,000 pies. Prepárese para adentrarse en el aire fresco de la montaña y ver las paredes del cañón con los colores del arcoíris, incluidas las impresionantes cataratas Waipo'o. Al llegar al parque, puede elegir entre varias aventuras como caminar o explorar los rincones escondidos del parque. Este es un tour privado: solo será usted y su grupo privado. Debido a esto, usted es libre de ir a su propio ritmo y caminar tanto o tan poco como desee durante la duración del recorrido que ha seleccionado. Su guía se comunicará con usted antes del inicio de su recorrido para ayudarlo a planificar un itinerario personalizado.

...
Kauai: Tour privado de lujo personalizado

10. Kauai: Tour privado de lujo personalizado

Disfruta de un emocionante recorrido de 6 horas con tu propio conductor privado mientras exploras Kauai en un vehículo de lujo. Elija las exuberantes costas norte y este o los majestuosos lados sur y oeste de la isla. En el noreste, verás cascadas, visitarás el faro de Kilauea y contemplarás el exquisito paisaje y las playas de la bahía de Hanalei. Si recorre el sudoeste de Kauai, verá el cañón de Waimea, Spouting Horn, la plantación de café de Kauai, las playas de Poipu y la histórica ciudad de Koloa. Déjese conducir a su chofer mientras se concentra en admirar las exquisitas playas y los exuberantes paisajes de la isla, que no se parecen a nada en el mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Waimea Canyon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Waimea Canyon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Waimea Canyon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 135 opiniones

Excelente recorrido aéreo!

Mi esposa y yo disfrutamos mucho este recorrido aéreo, hemos sido amablemente recibidos por el personal de la empresa aérea y por nuestro piloto, que fue excelente en todo: nos sentimos seguros, es un excelente piloto y un excelente guía. Nos contó con pasión mucha información sobre la isla y nos permitió tomar fotos maravillosas de diferentes prospectos con un vuelo seguro y confortable. ¡Gracias Ray, nunca olvidaremos esta maravillosa experiencia!

Reserva fácil, confirmación rápida, inicio oportuno, personal amable y piloto. No estaba completamente consciente de que se trataba de un avión de hélice, no de un helicóptero, pero feliz de poder pagar menos por más tiempo en el aire en comparación con otras compañías. Por $ 50 adicionales, montarán una GoPro en el ala y le proporcionarán videos de 1 hora y más de 800 fotos, sin obstrucciones por ningún vidrio / reflejo.

¡Tuvimos un día fantástico, con nuestro guía turístico experto, entusiasta y agradable, Do'me! Nos llamó por nuestro nombre durante todo el día y sabía lo que a cada uno de nosotros le gustaría ver. Hizo un trabajo maravilloso manteniéndonos informados y dándonos lecciones de historia en el camino. Conocía a todo el mundo, en todas partes y mostraba bondad a todos. Gracias Do'me.

Fue una de mis mejores experiencias! El personal encantador, muy servicial y atento. El piloto muy simpático, joven y buen conocedor del territorio. Muy currada su playlist durante el vuelo, muy acorde con lo que íbamos viendo... En resumen: AMAZING!

¡Nuestro conductor fue estupendo! Nos llevó a muchos lugares y narró todo el tiempo. ¡Realmente disfrutamos el día y lo recomendamos altamente!