Cosas que hacer en
Wałbrzych

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Wałbrzych: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Wałbrzych

Desde Wroclaw: Perlas de Baja Silesia Tour privado de día completo

1. Desde Wroclaw: Perlas de Baja Silesia Tour privado de día completo

Descubra los lugares más famosos de la región de Baja Silesia en esta visita guiada de 1 día desde Wroclaw. Comience el viaje desde su hotel en Wroclaw y diríjase hacia las Iglesias de la Paz en Jawor y Swidnica. Las iglesias son los edificios religiosos con marcos de madera más grandes de Europa y están catalogados como Sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estas iglesias únicas y ricamente decoradas fueron erigidas por los protestantes silesianos en el siglo XVII después de la Guerra de los Treinta Años. Después, conduzca hasta el magnífico castillo Ksiaz, el tercer castillo más grande de Polonia que se remonta al siglo XIII. Durante su visita, admirará interiores antiguos, torres y terrazas de estilo francés. No te pierdas la oportunidad de dar un agradable paseo por los jardines que rodean el castillo. Después de explorar el castillo Ksiaz, disfrute de un traslado de regreso a su hotel.

...
Desde Wroclaw: tour de día completo por la Baja Silesia

2. Desde Wroclaw: tour de día completo por la Baja Silesia

La Iglesia de la Paz en Świdnica es el edificio religioso con entramado de madera más grande de Europa, construido en la antigua Silesia a mediados del siglo XVII en medio de la lucha religiosa que siguió a la Paz de Westfalia. Constreñidas por las condiciones físicas y políticas, las Iglesias de la Paz dan testimonio de la búsqueda de la libertad religiosa y son una expresión poco común de la ideología luterana en un idioma generalmente asociado con la Iglesia Católica. Construido fuera de las murallas de la ciudad, hecho de madera o arcilla y construido en menos de un año, ahora está incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Książ es el tercer castillo más grande de Polonia, ubicado en un majestuoso acantilado de roca junto al río Pelcznica. Bellamente rodeado por el bosque a una altura de 395 metros sobre el nivel del mar, el castillo a menudo se llama "la Perla de la Baja Silesia". Una ubicación que se corresponda con el tamaño del edificio es poco común en Europa. En 1943, la organización paramilitar de Hitler irrumpió en el castillo y comenzó a construir uno de los barrios más importantes para Adolf Hitler. Complex Osówka es parte de un proyecto de construcción realizado por la Alemania nazi entre 1943-1945 (Codename Riese). Misteriosas estructuras apodadas "Ciudad subterránea" todavía esperan para desvelar sus secretos. Descubra el último y más grande barrio de Hitler en la Baja Silesia.

...
Tour joyas Baja Silesia 1 día desde Breslavia

3. Tour joyas Baja Silesia 1 día desde Breslavia

Comienza este tour de día completo de la Baja Silesia con una visita al magnífico Castillo de Ksiaz, sin duda uno de los mayores monumentos de la región. El 3º castillo más grande de Polonia, también conocido como la "Perla de la Baja Silesia", también alojado en el pintoresco valle del Río Pelcznica. El castillo está repleto de estilos arquitectónicos diferentes. Antaño sus habitaciones alojaron distinguidos huéspedes, como John Quincy Adams (uno de los primeros presidentes de kos Estados Unidos), Winston Churchill y los emperadores de Alemania y Rusia. Visita la parte representativa, descubre la historia del ascenso y la caída de la familia, aprende sobre la increíble fortuna, los escándalos y tragedias de la alta sociedad y sobre por qué el castillo aún esconde algunos misterios.  El último lugar de tu tour es la maravillosa Iglesia de la Paz en Swidnica, con su puesto bien merecido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una magnífica obra maestra del arte sagrado, originalmente fue construida por los protestantes que se quedaron sin madera, paja y arcilla en el siglo XVII. Swidnica también es el lugar de nacimiento de la leyenda de la fuerza aérea de la 1GM Manfred von Richthofen, también conocido como el "Barón Rojo". Tendrás la oportunidad de conocer su modesta casa.

...
Wroclaw: Los secretos de la Segunda Guerra Mundial durante todo el día

4. Wroclaw: Los secretos de la Segunda Guerra Mundial durante todo el día

Krzyzowa es una antigua propiedad de Helmuth James von Moltke, donde se estableció Kreisau Circle, uno de los movimientos de resistencia más famosos contra la política del Tercer Reich. Conocerás la historia de los crímenes cometidos contra el pueblo polaco durante la Segunda Guerra Mundial, así como las consecuencias que tuvo en la nación alemana. La exposición presentará la historia de las relaciones polaco-alemanas en la segunda parte del siglo XX. El edificio pertenece actualmente a la Fundación Krzyzowa, cuyo principal objetivo es promover el diálogo entre las naciones europeas. El Complejo Osówka fue parte de un proyecto realizado por la Alemania nazi entre 1943 y 1945 (nombre en clave Riese). La misteriosa estructura conocida como la ciudad subterránea aún no ha revelado todos sus secretos. Descubra la sede de Hitler más grande y compleja de la Baja Silesia. El castillo de Ksiaz es el tercer castillo más grande de Polonia, situado en el majestuoso acantilado rocoso junto al río Pelcznica. Situado a 395 metros sobre el nivel del mar y rodeado por un hermoso bosque, el castillo a veces se llama la Perla de la Baja Silesia. La ubicación del castillo combinada con su tamaño no es algo común en Europa. En 1943, la organización paramilitar de Hitler comenzó a construir uno de sus cuarteles principales que, junto con otros objetos del complejo de Riese cerca del castillo cerca de Osowka y Wlodarz, jugaron un papel crucial. Gross-Rosen en Rogoźnica es el campo de concentración nazi-alemán más grande de la Baja Silesia, con condiciones particularmente duras y trabajo penal en las canteras. El lema de este lugar era 'Vermichtung durch Arbeit' (Aniquilación a través del trabajo). Alrededor de 40000 prisioneros murieron aquí, incluidos polacos, judíos, rusos, franceses y húngaros.

...
Desde Wroclaw: Castillo de Ksiaz e Iglesia de la Paz en Swidnica

5. Desde Wroclaw: Castillo de Ksiaz e Iglesia de la Paz en Swidnica

Disfruta de un tour de medio día a uno de los lugares más bellos de la Baja Silesia. Primero, explore el castillo de Ksiaz. Este es el tercer castillo más grande de Polonia con más de 400 habitaciones. Durante más de 400 años perteneció a una familia, los Hochberg, una de las familias más ricas y famosas de Europa. Después de haber explorado el castillo y los terrenos, su conductor lo llevará de regreso a la Iglesia de la Paz en Swidnica, un viaje que dura alrededor de 20 minutos. Miles de turistas han visitado la iglesia, que no se parece a nada que hayas visto antes. Con una historia y una estética únicas, ¡es una visita obligada para todos los que visitan Wroclaw! Después de su día de exploración, disfrute de la comodidad de un traslado privado en un vehículo cómodo y moderno.

...
Desde Breslavia: visita privada al castillo de Gross-Rosen y Książ

6. Desde Breslavia: visita privada al castillo de Gross-Rosen y Książ

El recorrido comienza con la recogida en su hotel en Breslavia entre las 8:00 y las 9:00 a.m. Primero, visite el campo de concentración de Gross-Rosen para obtener más información sobre las operaciones nazis en esta área. Mire un cortometraje sobre el campamento y dedique tiempo a ver las exposiciones interiores y el área del campamento. El tiempo máximo para el campamento es de 2.5 horas.   Dirígete al castillo de Książ, uno de los castillos más grandes de Polonia, a unos 30 minutos en coche de Gross-Rosen. Visite las habitaciones del castillo y los hermosos jardines. Durante más de 400 años, este castillo perteneció a la familia Von Hochberg, una de las familias más ricas de Europa. Aprenda todo sobre la historia de este lugar. Después de descubrir el castillo, comience el viaje de regreso a su hotel, llegando después de aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

...
Breslavia: visita guiada de 5 horas al castillo de Ksiaz con entrada

7. Breslavia: visita guiada de 5 horas al castillo de Ksiaz con entrada

Disfrute de la comodidad de ser recogido de su hotel en Wroclaw. Llegue al castillo y eche un vistazo a su exterior. Admira su arquitectura original y bien conservada. Maravíllate con la arquitectura renacentista y rococó de este castillo del siglo XIII. Explore las dos reservas naturales en el parque paisajístico Ksiaz que rodea el castillo. Disfrute de las espectaculares vistas del río y de esta impresionante exhibición de belleza natural. Entra en el castillo y descubre sus bellos interiores. Si ha seleccionado la opción estándar, se lo guiará a través del interior del castillo y se le dará acceso a la Casa de la palma para que explore por su cuenta. Si ha seleccionado la opción extendida, se lo guiará a través del interior del Castillo y se le dará acceso a la Casa de la Palma, al parque y a las terrazas para que explore por su cuenta. Durante el recorrido, también tendrá tiempo para tomar fotos impresionantes.

...
Breslavia: tour privado del proyecto Riese y el castillo de Ksiaz

8. Breslavia: tour privado del proyecto Riese y el castillo de Ksiaz

Comience su día con la recogida en su hotel en Wroclaw y conduzca hasta la primera parada del día Project Riese. Proyecto Riese fue el nombre en clave de un impresionante proyecto de construcción iniciado por la Alemania nazi entre 1943 y 1945, que consta de siete estructuras subterráneas ubicadas en las montañas Owl y el castillo Ksiaz. Explore esta extraordinaria red de cavernas subterráneas, todas en diferentes estados de finalización, y aprenda sobre la historia del sitio mientras deambula. Después del Proyecto Riese, diríjase al castillo de Ksiaz, el tercer castillo más grande de Polonia con más de 400 habitaciones. El castillo fue el hogar de los Hochberg durante más de 400 años, que eran una de las familias más ricas y famosas de Europa. Los Hochberg poseían una gran cantidad de tierras en Polonia, pero su tiempo en el castillo llegó a su fin al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis tomaron el castillo y planearon convertirlo en una de las residencias de Hitler. Disfrute de la libertad de explorar los sitios a su propio ritmo y tómese el tiempo para aprender sobre su rica historia. Al final del día, regrese a su transporte para regresar a Wroclaw.

...
Desde Wroclaw: traslado privado al castillo de Ksiaz

9. Desde Wroclaw: traslado privado al castillo de Ksiaz

Comience su recorrido desde el vestíbulo de su alojamiento en Wroclaw. Aquí, su conductor personal lo estará esperando para recibirlo y saludarlo antes de embarcarse en su aventura en el castillo de Ksiaz. Tome un tranquilo viaje de 1 hora y 15 minutos hasta los terrenos del castillo de Ksiaz, donde podrá salir y comenzar a explorar. Después de haber explorado el castillo y los terrenos que lo acompañan, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento. Disfrute de la comodidad de un traslado privado en un vehículo cómodo y moderno después de un día de exploración.

...

Más actividades y cosas que hacer en Wałbrzych

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wałbrzych? Pincha aquí para ver la lista completa.