Walking Street, Phuket

Walking Street, Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: tour de medio día en grupo por lugares destacados

1. Phuket: tour de medio día en grupo por lugares destacados

Explora lugares icónicos de Phuket con este tour de medio día y conoce la historia de la ciudad gracias a tu guía. Saca fotos en sitios como el mirador Karon y las bellas calles del casco viejo de Phuket.   Empieza con la recogida en la recepción de tu hotel y descansa de camino a la primera parada del casco viejo. Podrás realizar fotos y explorar la colorida arquitectura de estilo sino-portugués, como el antiguo edificio del banco Charter Standard y el vibrante arte callejero de Thalang Road. La siguiente parada será el templo de Chalong, donde podrás contemplar su resplandeciente pagoda y la figura de cera del abad Cham, muy respetado por los habitantes de Phuket.  Sigue hasta la cima de las colinas de Nakkerd, donde fue construida la estatua del Gran Buda como símbolo de paz y unidad. Admira la impresionante estatua de mármol de 45 metros al estilo marnwichai mientras contemplas las vistas de las bahías de Chalong y Kata. Por último, visitarás una planta de energía eólica situada cerca de Promthep Cape, un lugar conocido por sus espectaculares vistas. Para acabar, contempla las vistas desde el mirador de Karon, el cual domina la costa oeste de la isla y el mar, antes de volver a tu alojamiento.

Phuket: Sabores del Sur Tour gastronómico guiado

2. Phuket: Sabores del Sur Tour gastronómico guiado

Embárcate en un viaje culinario relámpago probando los sabores del sur de Tailandia en esta búsqueda nocturna. Antes de la comida, visita una barbería basada en donaciones donde los lugareños se reúnen regularmente para que un profesional les corte el pelo mientras socializan -¡opta por un corte rápido si quieres! Visita también el Santuario Kio Thian Keng Saphan Hin, un hermoso templo multicolor que resulta especialmente encantador cuando se pone el sol. El guía te explicará el significado del templo para la población local, destacando especialmente su papel durante el festival vegetariano. A continuación, nos dirigiremos a la primera parada gastronómica, donde probaremos el Khanom Chin, un plato imprescindible del sur de Tailandia. Estos finos fideos de arroz vienen recomendados por el chef Supaksorn "Ice" Jongsiri, propietario-chef de Sorn (Dos Estrellas Michelin, Guía Michelin de Tailandia 2022). A los lugareños les gusta comer Khanom chin con el curry de su elección, acompañado de los condimentos y especias frescos y gratuitos que ofrece el restaurante. Depende totalmente del comensal lo que decida poner en su Khanom Chin. Este aspecto personal de dar sabor a tu propio plato lo convierte en una elección popular. Tras completar la primera búsqueda de comida, dirígete al mirador de la colina de Khao Rang para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad al atardecer, si el tiempo lo permite. Asegúrate de tener preparadas las cámaras para capturar las mágicas vistas. A continuación, dirígete a la segunda parada, en el centro del casco antiguo de Phuket, para probar el Oh Aew, un postre de hielo raspado. Introducido por los colonos chinos de Hokkien, debe su nombre a su ingrediente principal: una gelatina hecha con semillas de la planta o-aew. Después de refrescarte con este delicioso postre, pasea por Thalang Road, admirando la bonita mezcla de arquitectura de estilo chino y europeo y explorando las numerosas tiendas boutique. Por último, disfruta del bullicioso mercado nocturno a la caza de más deliciosos manjares locales; desde arroz con mango pegajoso hasta pinchos de satay picante. Disfruta de la comida en un ambiente festivo, ya que la música en directo suele completar el ambiente.

Phuket: Tour a pie por las joyas ocultas de la comida callejera de la Ciudad Vieja

3. Phuket: Tour a pie por las joyas ocultas de la comida callejera de la Ciudad Vieja

¿Alguna vez has querido reservar espontáneamente una excursión el mismo día que la haces? Este breve recorrido a pie por las calles gastronómicas de Phuket te hará descubrir algunos de los restaurantes locales más deliciosos de la ciudad ¡en sólo dos horas! También puedes elegir entre varias horas de inicio para que te venga bien. Reúnete en Ngor Kah Kee antes de dirigirte al primer lugar, Aroon Po Chana. Este lugar ofrece increíbles comidas caseras como roti, pollo al curry y otros platos de marisco. Además de sus reconfortantes platos, también tienen una amplia carta de bebidas en la que puedes pedir té helado, té tailandés o café. A continuación, dirígete a A-Pong Pornthip. Este delicioso puesto de comida es conocido por su A Pong o rollo de masa fina hecha de harina de arroz, huevos y leche de coco cocinada en un wok y frita hasta que esté crujiente. Prueba estas delicias dulces antes de dirigirte a la siguiente parada. Después de devorar algunos platos salados, dirígete a Torry's Ice Cream. Este local es conocido por sus postres tradicionales de Phuket, así como por su interior y exterior chino-europeos. Siéntete libre para refrescarte con un dulce manjar antes de dirigirte a la siguiente parada. La siguiente parada es el Patio de Comidas Lok Tian, una popular parada de comida para los lugareños. Esta mini cafetería sirve fantásticos platos locales de Phuke, como Loba, Hokkian Nooddle y O-aew. Es el lugar perfecto para probar la auténtica cocina local. Antes de terminar el recorrido, pasea por la calle Deebuk y vislumbra la vida local con el colorido telón de fondo de las casas comerciales bellamente conservadas. Pasa por muchos puestos de comida callejera que venden aperitivos como Tao Sor, Pang Peah y otros. Nota importante: Ten en cuenta que la mayoría de los restaurantes mencionados suelen cerrar a primera hora de la tarde. Si eliges la franja horaria de las 14:30, tu experimentado guía te llevará a puestos de comida callejera alternativos (pero igual de deliciosos) para asegurarse de que sigues saboreando la auténtica cocina callejera de Phuket. Si quieres seguir este itinerario, te recomendamos encarecidamente que reserves las franjas horarias de la mañana. Posibles opciones de degustación de comida (por cuenta propia): Aroon Pochana (roti), A-Pong Pornthip, Torry Ice-Cream, Lok Tian Food Court (Loba, Hokkian Nooddle y O-aew), Deebuk Road (Tao Sor, Pang Peah, etc.) Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Phuket: Personaliza tu propio tour de las playas y la ciudad de Phuket

4. Desde Phuket: Personaliza tu propio tour de las playas y la ciudad de Phuket

Elige 3 ó 4 de tus lugares favoritos de Phuket y deja que tu guía elabore un itinerario para ti. Contempla las 3 playas desde el mirador de Karon, visita el templo budista del siglo XIX de Wat Chalong o contempla el mar de Andamán en el cabo Promthep. Aprende de tu guía la historia y la cultura de Tailandia. Selecciona 3 ó 4 de tus lugares favoritos y personaliza tu excursión. Benefíciate de un guía profesional que elegirá el mejor itinerario para ti. Comienza tu aventura cuando te recojan en tu hotel. Viaja al mirador de Karon, a Wat Chalong o al cabo de Promthep y la costa de Andamán. Explora el casco antiguo de Phuket mientras tu guía te enseña las casas sino-portuguesas de Thalang Road, aprecia los coloridos edificios de Soi Romanee y contempla Soi Soon Utis. Decide si quieres ir a la playa de Ao Sane, en el suroeste de la isla, famosa por el buceo con tubo. Haz una excursión a la Destilería de Ron de Chalong Bay, donde se produce ron con caña de azúcar de origen local y un alambique de cobre francés. Experimenta la naturaleza en el Santuario de Elefantes de Phuket, un refugio seguro para elefantes. Sé testigo del único bosque de hoja perenne de Phuket en el Parque Nacional de Koh Phra Thaeo. Experimenta el Columpio de la Playa de las Rocas, o admira el gran buda, de 148 pies de altura. Termina tu viaje a medida mientras te dejan en tu hotel. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

tour privado : La Esencia de Phuket con guía en español

5. tour privado : La Esencia de Phuket con guía en español

1. Recogida en el hotel a las 09:00 h y viaje en furgoneta por las pintorescas carreteras de la playa a través de Patong, Karon y Kata. Veremos hermosas vistas del mar en un vehículo cómodo y con aire acondicionado. 2. Visita al Mirador de Phuket, Cabo Promthep. 3. Visitaremos el templo Wat Chalong, que es el orgullo de Phuket. En él aprenderemos sobre el budismo y la tradición de la zona. Este templo sigue siendo visitado por los tailandeses durante todo el año. 4. Almuerzo en un restaurante. 5. Visita a la tienda de artesanía y souvenirs de la zona. 6. Visitaremos el edificio del centenario chino-portugués en Thalang Road. 7. Visita estelar a la estatua de Buda más grande de toda Phuket. 8. Regreso a tu hotel.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Walking Street, Phuket: atracciones principales en sus alrededores

Walking Street, Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: tour de medio día en grupo por lugares destacados

Phuket: tour de medio día en grupo por lugares destacados

Explora lugares icónicos de Phuket con este tour de medio día y conoce la historia de la ciudad gracias a tu guía. Saca fotos en sitios como el mirador Karon y las bellas calles del casco viejo de Phuket.   Empieza con la recogida en la recepción de tu hotel y descansa de camino a la primera parada del casco viejo. Podrás realizar fotos y explorar la colorida arquitectura de estilo sino-portugués, como el antiguo edificio del banco Charter Standard y el vibrante arte callejero de Thalang Road. La siguiente parada será el templo de Chalong, donde podrás contemplar su resplandeciente pagoda y la figura de cera del abad Cham, muy respetado por los habitantes de Phuket.  Sigue hasta la cima de las colinas de Nakkerd, donde fue construida la estatua del Gran Buda como símbolo de paz y unidad. Admira la impresionante estatua de mármol de 45 metros al estilo marnwichai mientras contemplas las vistas de las bahías de Chalong y Kata. Por último, visitarás una planta de energía eólica situada cerca de Promthep Cape, un lugar conocido por sus espectaculares vistas. Para acabar, contempla las vistas desde el mirador de Karon, el cual domina la costa oeste de la isla y el mar, antes de volver a tu alojamiento.

Phuket: Sabores del Sur Tour gastronómico guiado

Phuket: Sabores del Sur Tour gastronómico guiado

Embárcate en un viaje culinario relámpago probando los sabores del sur de Tailandia en esta búsqueda nocturna. Antes de la comida, visita una barbería basada en donaciones donde los lugareños se reúnen regularmente para que un profesional les corte el pelo mientras socializan -¡opta por un corte rápido si quieres! Visita también el Santuario Kio Thian Keng Saphan Hin, un hermoso templo multicolor que resulta especialmente encantador cuando se pone el sol. El guía te explicará el significado del templo para la población local, destacando especialmente su papel durante el festival vegetariano. A continuación, nos dirigiremos a la primera parada gastronómica, donde probaremos el Khanom Chin, un plato imprescindible del sur de Tailandia. Estos finos fideos de arroz vienen recomendados por el chef Supaksorn "Ice" Jongsiri, propietario-chef de Sorn (Dos Estrellas Michelin, Guía Michelin de Tailandia 2022). A los lugareños les gusta comer Khanom chin con el curry de su elección, acompañado de los condimentos y especias frescos y gratuitos que ofrece el restaurante. Depende totalmente del comensal lo que decida poner en su Khanom Chin. Este aspecto personal de dar sabor a tu propio plato lo convierte en una elección popular. Tras completar la primera búsqueda de comida, dirígete al mirador de la colina de Khao Rang para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad al atardecer, si el tiempo lo permite. Asegúrate de tener preparadas las cámaras para capturar las mágicas vistas. A continuación, dirígete a la segunda parada, en el centro del casco antiguo de Phuket, para probar el Oh Aew, un postre de hielo raspado. Introducido por los colonos chinos de Hokkien, debe su nombre a su ingrediente principal: una gelatina hecha con semillas de la planta o-aew. Después de refrescarte con este delicioso postre, pasea por Thalang Road, admirando la bonita mezcla de arquitectura de estilo chino y europeo y explorando las numerosas tiendas boutique. Por último, disfruta del bullicioso mercado nocturno a la caza de más deliciosos manjares locales; desde arroz con mango pegajoso hasta pinchos de satay picante. Disfruta de la comida en un ambiente festivo, ya que la música en directo suele completar el ambiente.

Phuket: Tour a pie por las joyas ocultas de la comida callejera de la Ciudad Vieja

Phuket: Tour a pie por las joyas ocultas de la comida callejera de la Ciudad Vieja

¿Alguna vez has querido reservar espontáneamente una excursión el mismo día que la haces? Este breve recorrido a pie por las calles gastronómicas de Phuket te hará descubrir algunos de los restaurantes locales más deliciosos de la ciudad ¡en sólo dos horas! También puedes elegir entre varias horas de inicio para que te venga bien. Reúnete en Ngor Kah Kee antes de dirigirte al primer lugar, Aroon Po Chana. Este lugar ofrece increíbles comidas caseras como roti, pollo al curry y otros platos de marisco. Además de sus reconfortantes platos, también tienen una amplia carta de bebidas en la que puedes pedir té helado, té tailandés o café. A continuación, dirígete a A-Pong Pornthip. Este delicioso puesto de comida es conocido por su A Pong o rollo de masa fina hecha de harina de arroz, huevos y leche de coco cocinada en un wok y frita hasta que esté crujiente. Prueba estas delicias dulces antes de dirigirte a la siguiente parada. Después de devorar algunos platos salados, dirígete a Torry's Ice Cream. Este local es conocido por sus postres tradicionales de Phuket, así como por su interior y exterior chino-europeos. Siéntete libre para refrescarte con un dulce manjar antes de dirigirte a la siguiente parada. La siguiente parada es el Patio de Comidas Lok Tian, una popular parada de comida para los lugareños. Esta mini cafetería sirve fantásticos platos locales de Phuke, como Loba, Hokkian Nooddle y O-aew. Es el lugar perfecto para probar la auténtica cocina local. Antes de terminar el recorrido, pasea por la calle Deebuk y vislumbra la vida local con el colorido telón de fondo de las casas comerciales bellamente conservadas. Pasa por muchos puestos de comida callejera que venden aperitivos como Tao Sor, Pang Peah y otros. Nota importante: Ten en cuenta que la mayoría de los restaurantes mencionados suelen cerrar a primera hora de la tarde. Si eliges la franja horaria de las 14:30, tu experimentado guía te llevará a puestos de comida callejera alternativos (pero igual de deliciosos) para asegurarse de que sigues saboreando la auténtica cocina callejera de Phuket. Si quieres seguir este itinerario, te recomendamos encarecidamente que reserves las franjas horarias de la mañana. Posibles opciones de degustación de comida (por cuenta propia): Aroon Pochana (roti), A-Pong Pornthip, Torry Ice-Cream, Lok Tian Food Court (Loba, Hokkian Nooddle y O-aew), Deebuk Road (Tao Sor, Pang Peah, etc.) Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Phuket: Personaliza tu propio tour de las playas y la ciudad de Phuket

Desde Phuket: Personaliza tu propio tour de las playas y la ciudad de Phuket

Elige 3 ó 4 de tus lugares favoritos de Phuket y deja que tu guía elabore un itinerario para ti. Contempla las 3 playas desde el mirador de Karon, visita el templo budista del siglo XIX de Wat Chalong o contempla el mar de Andamán en el cabo Promthep. Aprende de tu guía la historia y la cultura de Tailandia. Selecciona 3 ó 4 de tus lugares favoritos y personaliza tu excursión. Benefíciate de un guía profesional que elegirá el mejor itinerario para ti. Comienza tu aventura cuando te recojan en tu hotel. Viaja al mirador de Karon, a Wat Chalong o al cabo de Promthep y la costa de Andamán. Explora el casco antiguo de Phuket mientras tu guía te enseña las casas sino-portuguesas de Thalang Road, aprecia los coloridos edificios de Soi Romanee y contempla Soi Soon Utis. Decide si quieres ir a la playa de Ao Sane, en el suroeste de la isla, famosa por el buceo con tubo. Haz una excursión a la Destilería de Ron de Chalong Bay, donde se produce ron con caña de azúcar de origen local y un alambique de cobre francés. Experimenta la naturaleza en el Santuario de Elefantes de Phuket, un refugio seguro para elefantes. Sé testigo del único bosque de hoja perenne de Phuket en el Parque Nacional de Koh Phra Thaeo. Experimenta el Columpio de la Playa de las Rocas, o admira el gran buda, de 148 pies de altura. Termina tu viaje a medida mientras te dejan en tu hotel. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

tour privado : La Esencia de Phuket con guía en español

tour privado : La Esencia de Phuket con guía en español

1. Recogida en el hotel a las 09:00 h y viaje en furgoneta por las pintorescas carreteras de la playa a través de Patong, Karon y Kata. Veremos hermosas vistas del mar en un vehículo cómodo y con aire acondicionado. 2. Visita al Mirador de Phuket, Cabo Promthep. 3. Visitaremos el templo Wat Chalong, que es el orgullo de Phuket. En él aprenderemos sobre el budismo y la tradición de la zona. Este templo sigue siendo visitado por los tailandeses durante todo el año. 4. Almuerzo en un restaurante. 5. Visita a la tienda de artesanía y souvenirs de la zona. 6. Visitaremos el edificio del centenario chino-portugués en Thalang Road. 7. Visita estelar a la estatua de Buda más grande de toda Phuket. 8. Regreso a tu hotel.

Las mejores atracciones en Phuket

Qué hacer en Walking Street, Phuket

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Walking Street, Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Walking Street, Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Walking Street, Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(423 reseñas)

Palm fue un conductor fantástico. Nos llevó a cada lugar, nos dio un breve resumen de cada lugar y nos dio tiempo para explorar por nuestra cuenta. Mi compañero y yo éramos los únicos en la gira de grupos pequeños, por lo que se convirtió en un viaje privado. El recorrido no incluye ir 1: 1 a cada templo o lugar y hablar sobre cultura o historia, me hubiera gustado entenderlo todo más. La ciudad de Phuket hicimos un recorrido por algunos lugares históricos. Lo recomendaría, el auto estaba limpio y el enfriador era genial.

Nadie más reservó el lunes, por lo que efectivamente tuve un recorrido privado con Palm. Fue muy cordial, se tomó tiempo y esfuerzo para describir o explicar cada punto de referencia y fue generoso al brindar consejos y sugerencias sobre qué hacer mientras estaba en Phuket. Habiendo asistido a la universidad en Bangkok, su inglés hablado era de un alto nivel.

¡Este recorrido fue excelente y nos permitió ver varios sitios alrededor de la isla! Nuestro guía turístico fue muy agradable y el viaje fue fluido. ¡Recomendaría este recorrido si solo tiene un período corto de tiempo para explorar porque visita muchos sitios diferentes en un solo día!

Fue realmente genial, un momento muy agradable para descubrir Phuket. Estaba solo y no quería descubrir Phuket solo, ¡sin un guía vi muchos paisajes y templos hermosos! Definitivamente vale la pena !

Gran experiencia. Gran guía turístico, buen transporte y muchas buenas impresiones. Volvería a reservar una y otra vez.