Palacio Wallenstein

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Wallenstein: nuestros tours y actividades más recomendados

Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

1. Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

Tu aventura nocturna en Praga comenzará cuando el gentío disminuya y caiga la tarde. Comenzarás en la plaza de la Ciudad Vieja y tu guía te llevará por calles cargadas de historia y leyendas. Disfruta de un tour íntimo que se aparta de los circuitos turísticos convencionales. En este tour de 3 horas visitarás el castillo de Praga cuando no haya gentío ni largas colas. Contempla el monasterio donde antiguamente los monjes elaboraban cerveza sagrada para el rey. Recorre a tu antojo el monasterio, la Ciudad Nueva, el castillo de Praga, los viñedos del rey, el puente de Carlos y otros antiguos lugares encantadores. Comenzarás el tour en la plaza de la Ciudad Vieja, donde empezó la historia de Praga. De ahí ve a la calle París, la más lujosa de Praga y la cual, antes de convertirse en la calle más cara, era parte del gueto judío. Aquí podrás aprender sobre el gobernante Rodolfo II y averiguar por qué eligió Praga como su hogar. A continuación ve a la sinagoga donde Golem, el protector del gueto, supuestamente está escondido. Al caminar hacia el puente Mánes, te detendrás a ver la interesante ventana en esquina que se abre al encantador submundo de la Ciudad Vieja. Dobla la esquina y de pronto llegarás a un lugar donde los alquimistas hacían sus experimentos. Después de cruzar el puente, te sorprenderás con las vistas espectaculares de Praga. Viaja colina arriba en el tranvía hasta el monasterio de Strahov, del siglo XII. Cuando bajes rumbo al castillo de Praga, pasarás por las puertas del infierno. Pasa frente a la columna de María y llegarás a la puerta principal del castillo de Praga. Una atracción destacada es la vista espectacular de las 3 agujas de la catedral de San Vito y el castillo de Praga. Admira la Torre de la Pólvora, los viñedos del siglo X de San Wenceslao y el palacio Wallenstein.

Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

2. Tour de 3 horas a pie por el Castillo de Praga

El castillo de Praga domina el paisaje y la historia de la capital checa. El castillo medieval más grande del mundo se alza sobre la ciudad desde el siglo IX y continúa asombrando e inspirando en la actualidad. El castillo, conocido como Pražský Hrad, ofrece docenas de rincones escondidos y está lleno de sorpresas que podrás descubrir con este tour a pie de 3 horas de duración. El extraordinariamente armónico conjunto de estilos que contrastan es fruto del trabajo de generaciones de talentosos arquitectos, culminando en el siglo XX con el olvidado genio Jože Plečnik. Deja que el guía experto haga que cobren vida las leyendas de la corte de Rodolfo II, las pesadillas de Kafka y los difíciles problemas de la Revolución de Terciopelo. También explorarás Malá Strana, dotada con antiguos palacios nobiliarios. Pasea más allá de las puertas de los castillos y por el pintoresco Hradčany para conseguir las mejores vistas de la ciudad. Después de visitar lugares como el monasterio de Strahov y la fábrica de cerveza, el palacio de Wallenstein, la basílica de San Jorge y el Deer Moat, el tour terminará en los jardines del castillo de Praga, donde podrás contemplar espectaculares vistas sobre el casco antiguo. Este tour requiere un ticket de transporte cuyo precio asciende a 24 coronas checas.

Katowice: excursión de un día a Praga con un recorrido por la ciudad de Praga

3. Katowice: excursión de un día a Praga con un recorrido por la ciudad de Praga

Ser recogido en su hotel en Katowice y comenzar el viaje hacia Praga. El viaje en coche de Katowice a Praga durará aproximadamente 4,5 horas. En el camino, pasará por hermosos paisajes a través de la Baja Silesia y la montaña de los Sudetes. A su llegada a Praga, se encontrará con su guía local y comenzará su recorrido por lo más destacado de la ciudad de Praga. En la Ciudad Vieja, bajo la Torre de la Pólvora, verá algunas obras maestras arquitectónicas como la Iglesia de Nuestra Señora antes de Týn y el Ayuntamiento de Praga con su Reloj Astronómico. Camine por el barrio judío de Praga y vea el Ayuntamiento judío y las sinagogas, incluidas la Sinagoga Española y la Sinagoga Maisel. Cruce el famoso Puente de Carlos y vea los lugares de interés de Mala Strana, conocida como Ciudad Pequeña. Visite la Iglesia de San Nicolás y experimente su excepcional interior de estilo barroco. Su última parada en este recorrido por lo más destacado de Praga es el Castillo de Praga. Aquí puede maravillarse con sus puertas y su patio ricamente decorados y ver la Catedral de San Vito. Después del recorrido, tendrá algo de tiempo libre para almorzar antes de reunirse con su conductor. Regrese a su alojamiento en Katowice, donde finalizará su viaje de un día.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Wallenstein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Wallenstein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Wallenstein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 216 opiniones

Indispensable

El tour es super completo, con explicaciones y lugares super recomendables. El guía Hector nos gustó mucho, es un guía fuera de lo común, con mucho humor, súper culto y notándose que le gusta lo que hace. Se nos pasó súper rápido el tour. Y añadimos que era de 3 horas y media y al explicarnos tantas cosas interesantes llegamos al final a las 4 horas y pico, y eso lo valoramos mucho, ya que es parte de su tiempo personal libre.

Muy interesante y divertido

Ha sido muy divertido. El guía, Moisés, muy simpático y entretenido. No tenían muy claro el bono de contrato pero finalmente todo bien. Esto me ha preocupado un poco para el resto de actividades contratadas.

Muy ameno e interesante

Muy positiva Explicaciones concisas, aprendimos mucha historia, el Guia (Ander), encantador, agradable y con muchisima cultura histórica

Muy interesante

Disfrutamos mucho por la belleza del entorno i les explicaciones amenas i bien documentadas de la guia

El guía David muy bueno y ameno, dispuesto a responder cualquier duda de la ciudad.