Añadir fechas

Walt Disney World

Walt Disney World

Walt Disney World: nuestros tours y actividades más recomendados

Orlando: vuelo narrado en helicóptero sobre parques temáticos

1. Orlando: vuelo narrado en helicóptero sobre parques temáticos

Experimente las mejores vistas desde los grandes ventanales de los parques temáticos de Orlando desde el interior de un helicóptero. Vea aspectos destacados como los hermosos Universal Studios, el complejo Disney, Old Town Kissimmee, Orlando Eye, Gatorland, Sea World y Blizzard Beach señalados por su piloto experimentado. Pasa por el Epcot Globe, la rueda en el parque ICON, el mundo de Harry Potter y echa un vistazo al castillo de Magic Kingdom (dependiendo de la opción de tour que elijas). Seleccione la opción que se adapte a su interés y observe con asombro cómo su piloto le muestra los aspectos más destacados desde arriba. Aprenda sobre el desarrollo del área y su historia a través del comentario de su piloto. Toma fotos aéreas épicas mientras vuelas por encima. Escuche la narración del recorrido y disfrute de las tarifas de helipuerto con todo incluido para que pueda disfrutar del paisaje de Orlando lleno de diversión, mágico y en constante evolución.

Orlando: Entradas Walt Disney World - 1 Parque por día

2. Orlando: Entradas Walt Disney World - 1 Parque por día

Visita 4 mágicos parques temáticos en Walt Disney World Resort con tickets de acceso de 2 a 10 días, según tu elección. Estos tickets te permiten acceder de 1 parque temático de tu elección al día. Magic Kingdom Park Aquí es donde reina la fantasía. Explore tierras de encanto sin fin donde la fantasía se hace realidad. Con atracciones clásicas de Disney y momentos encantados con los personajes frente al emblemático castillo, es una visita obligada para todos. Mira al cielo para ver el asombroso espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After, que muestra el color, la luz y las canciones que capturan el corazón, el humor y el heroísmo de sus historias Disney favoritas. Descubre la atracción más novedosa, TRON Lightcycle / Run - presentada por Enterprise. ¡Lánzate a la carrera definitiva por la supervivencia! Deja atrás el mundo real y únete al Equipo Azul en una búsqueda épica a través de la Red. EPCOT Donde lo imposible se vuelve posible. Viaja por todo el planeta, las profundidades marinas, el espacio exterior... ¡Y más allá! Una mezcla de ciencia, imaginación y Magia Disney que suele hacer que este Parque sea el favorito de los más curiosos y de quienes quieren dejar volar su imaginación. Prueba los sabores de 11 países en World Showcase o explora las maravillas de la ciencia y la tecnología en World Discovery. Nuevo: Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind. ¡Es hora de salvar la Galaxia! Parque Temático Disney's Animal Kingdom Donde la naturaleza cobra vida de forma mágica. Pasa un rato genial en el Parque Animal Kingdom, donde Disney revela que la naturaleza es la fuente de magia más grande de todas. En nuestro planeta y más allá. Embárcate en una expedición de otro mundo a Pandora–the World of Avatar, donde podrás volar a lomos de un "banshee" en el emocionante Avatar Flight of Passage. Luego, embárcate en un tour guiado por la sabana africana con Kilimanjaro Safaris o desciende en balsa por los Kali River Rapids en Asia. Disney’s Hollywood Studios Donde empieza la aventura y te esperan emociones fuertes a cada paso. Adéntrate en una galaxia muy, muy lejana al visitar el la nueva zona Star Wars: Galaxy's Edge®, donde las leyendas cobran vida y te sitúan en el centro de la acción. Vive tu propia Toy Story en una zona dedicada a Woody y Buzz que cuenta con aventuras para todas las edades. No te pierdas el Mickey & Minnie's Runaway Railway: un recorrido en tren que te lleva por el mundo animado de Mickey y Minnie, además de ser la primera atracción de la historia que atraviesa los Parques Disney. Derechos de propiedad intelectual • © 2024 Disney. Todos los derechos reservados. • © 2024 Disney/Pixar. Slinky® Dog © Just Play LLC. • © 2024 Disney © 2024 MARVEL • © 2024 Disney © & TM 2024 Lucasfilm Ltd • © 2024 Disney © 2024 20th Century Studios • THE TWILIGHT ZONE® es una marca registrada de A CBS Company. Todos los derechos reservados.

Orlando: Vuelo nocturno en helicóptero por los parques temáticos

3. Orlando: Vuelo nocturno en helicóptero por los parques temáticos

Experimente las mejores vistas de los parques temáticos de Orlando desde el interior de un helicóptero, completo con grandes ventanales para ver. Su piloto experimentado señalará aspectos destacados como Universal Studios, el complejo Disney, Old Town Kissimmee, Orlando Eye, Gatorland, Sea World, Blizzard Beach y más. Dependiendo de la opción que elija, navegue más allá de un mar de luz y vea el Epcot Globe iluminado, la Rueda en ICON Park, el Mundo de Harry Potter y un vistazo al Castillo Magic Kingdom. Siéntase libre de seleccionar la opción que se adapte a su interés y observe con asombro cómo su piloto le muestra los aspectos más destacados desde arriba. Aprenda sobre el desarrollo del área y su historia a través de los comentarios de su piloto y tome fotos aéreas épicas mientras se eleva por encima. Con la narración del recorrido y todas las tarifas del helipuerto incluidas, no hay mejor manera de disfrutar el paisaje de Orlando lleno de diversión, mágico y en constante evolución.

Kissimmee: Excursión panorámica de 16 millas en helicóptero

4. Kissimmee: Excursión panorámica de 16 millas en helicóptero

Embárcate en un cautivador recorrido en helicóptero de 16 millas sobre las atracciones emblemáticas de Florida Central con esta excursión en helicóptero desde Kissimmee. Sube a bordo de una nave en buen estado y ponte los auriculares con cancelación de ruido para asegurarte de que puedes oír los fascinantes comentarios del piloto. Elige entre un ticket de entrada con asiento delantero o un asiento estándar. Disfruta de las vistas desde los asientos delanteros, elijas la opción que elijas. Mantente cómodo durante el viaje en una cabina con aire acondicionado. Experimenta la emoción del despegue y sobrevuela el encantador casco antiguo. Contempla el parque temático Fun Spot Kissimmee y el edificio con forma de naranja que alberga Eli's Orange World. Planea sobre Walt Disney World Resort, experimentando Magic Kingdom y Hollywood Studios desde las alturas. Deléitate con Epcot y sobrevuela la animada zona de Disney Springs Infórmate sobre cada lugar emblemático que pases por el camino. Disfruta de una aventura al aire libre que garantiza unas vistas sin obstáculos, lo que la convierte en una experiencia memorable tanto para los que la visitan por primera vez como para los lugareños. Hazte una foto con el helicóptero antes o después del vuelo para que puedas recordar esta experiencia inolvidable.

Orlando: entradas Park Hopper para Walt Disney World

5. Orlando: entradas Park Hopper para Walt Disney World

Visita 4 mágicos parques temáticos en Walt Disney World Resort con tickets de acceso de 1 a 10 días, según tu elección. La opción Park Hopper permite la entrada a varios parques en un mismo día. Magic Kingdom Park Aquí es donde reina la fantasía. Explore tierras de encanto sin fin donde la fantasía se hace realidad. Con atracciones clásicas de Disney y momentos encantados con los personajes frente al emblemático castillo, es una visita obligada para todos. Mira al cielo para ver el asombroso espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After, que muestra el color, la luz y las canciones que capturan el corazón, el humor y el heroísmo de sus historias Disney favoritas. Descubre la atracción más novedosa, TRON Lightcycle / Run - presentada por Enterprise. ¡Lánzate a la carrera definitiva por la supervivencia! Deja atrás el mundo real y únete al Equipo Azul en una búsqueda épica a través de la Red. EPCOT Donde lo imposible se vuelve posible. Viaja por todo el planeta, las profundidades marinas, el espacio exterior... ¡Y más allá! Una mezcla de ciencia, imaginación y Magia Disney que suele hacer que este Parque sea el favorito de los más curiosos y de quienes quieren dejar volar su imaginación. Prueba los sabores de 11 países en World Showcase o explora las maravillas de la ciencia y la tecnología en World Discovery. Nuevo: Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind. ¡Es hora de salvar la Galaxia! Parque Temático Disney's Animal Kingdom Donde la naturaleza cobra vida de forma mágica. Pasa un rato genial en el Parque Animal Kingdom, donde Disney revela que la naturaleza es la fuente de magia más grande de todas. En nuestro planeta y más allá. Embárcate en una expedición de otro mundo a Pandora–the World of Avatar, donde podrás volar a lomos de un "banshee" en el emocionante Avatar Flight of Passage. Luego, embárcate en un tour guiado por la sabana africana con Kilimanjaro Safaris o desciende en balsa por los Kali River Rapids en Asia. Disney’s Hollywood Studios Donde empieza la aventura y te esperan emociones fuertes a cada paso. Adéntrate en una galaxia muy, muy lejana al visitar el la nueva zona Star Wars: Galaxy's Edge®, donde las leyendas cobran vida y te sitúan en el centro de la acción. Vive tu propia Toy Story en una zona dedicada a Woody y Buzz que cuenta con aventuras para todas las edades. No te pierdas el Mickey & Minnie's Runaway Railway: un recorrido en tren que te lleva por el mundo animado de Mickey y Minnie, además de ser la primera atracción de la historia que atraviesa los Parques Disney. Derechos de propiedad intelectual • © 2024 Disney. Todos los derechos reservados. • © 2024 Disney/Pixar. Slinky® Dog © Just Play LLC. • © 2024 Disney © 2024 MARVEL • © 2024 Disney © & TM 2024 Lucasfilm Ltd • © 2024 Disney © 2024 20th Century Studios • THE TWILIGHT ZONE® es una marca registrada de A CBS Company. Todos los derechos reservados.

Orlando: traslado entre el aeropuerto MCO y hoteles Disney

6. Orlando: traslado entre el aeropuerto MCO y hoteles Disney

Sal del aeropuerto internacional de Orlando y aprovecha un servicio de transporte fiable y económico a cualquiera de los complejos turísticos de Walt Disney World en Orlando. Disfruta de un servicio rápido y eficaz, sin horarios de salida agobiantes y sin apenas paradas intermedias. Recoge tu equipaje a tu llegada al aeropuerto y dirígete al punto de encuentro en la Terminal B, nivel 1 Transporte Terrestre, Sport B-15. El espacioso minibús te estará esperando y el conductor de ayudará con el equipaje. Sube a bordo, ponte cómodo y disfruta de un traslado perfecto a cualquiera de los complejos turísticos de Walt Disney World.

Orlando: Visita audioguiada no oficial del Reino Mágico

7. Orlando: Visita audioguiada no oficial del Reino Mágico

Descubre un tesoro de ideas y conocimientos en un recorrido a pie con audioguía que completa tu experiencia en el parque temático original de Disney World en Orlando. Abre la aplicación para oír hablar de Walt Disney y de por qué eligió "protagoniza tu propia película" como tema para su primer parque de aventuras. Comienza la magia, una vez que hayas pagado tu entrada al parque y cruzado las puertas. Siéntete como si estuvieras en el estreno de tu propia película mientras caminas sobre el pavimento color alfombra roja, pasas junto a un puesto de palomitas y recorres Main Street USA. Observa los propios "créditos de la película" del parque intercalados con chistes internos a lo largo de las ventanas del segundo piso. Después, detente ante la "Estatua de los Socios" de Mickey y Walt, y averigua qué estarán pensando los personajes mientras contemplan a la multitud. Dirígete a Tomorrowland para ver el Carrusel del Progreso, el espectáculo escénico de mayor duración del mundo, y la única atracción del parque que ha sido tocada por el propio Walt Disney. Busca a uno de los compinches más entrañables de Disney mientras juegas al Juego de los Pascales Ocultos, cerca de los baños de Rapunzel. Descubre cómo la lápida de J. Thaddeus Toad, de El viento en los sauces, en el cementerio de mascotas de la Mansión Encantada, es en realidad una oda a una atracción cerrada del parque. Descubre cómo tu paseo por Liberty Square hasta Frontierland representa un viaje de Este a Oeste a través de Estados Unidos. Localiza el lugar que Disney diseñó especialmente como punto de encuentro de todo el universo. Obtén información privilegiada sobre las mejores formas de ver los fuegos artificiales en el Castillo de Cenicienta. Descubre por qué dos esqueletos se enzarzan en una eterna partida de ajedrez en la atracción Piratas del Caribe. Responde a preguntas como quién era Randy Paunch y por qué hay una hoja inscrita dedicada a él en la Fiesta del Té Loco. Desvela información sobre qué hace que el agua sea de color marrón en el Jungle Cruise de la Plaza de Adventureland. Desvela la verdad sobre quién es Pecos Bill y por qué es tan popular entre todos sus clientes. Averigua por qué el Reino Mágico siempre está tan limpio, y quién ha estado esparciendo cáscaras de cacahuete por el suelo en Storybook Circus. Sigue una visita guiada de una hora por el antiguo Imagineer de Walt Disney, Joshua Leppert. Evita gastarte una pequeña fortuna en una visita oficial con la marca Disney, mientras oyes lo más destacado entre bastidores sobre el parque a tu propio ritmo.

Sólo ida desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a la zona Disney o Universal

8. Sólo ida desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a la zona Disney o Universal

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y tu alojamiento en Walt Disney World® Resort o Universal Orlando Resort. Benefíciate de un servicio de ida directamente al lugar que elijas y evita las molestas lanzaderas del complejo. Serás recibido por tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte en caso de retraso. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el servicio de lanzadera del aeropuerto, y consuélate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Que te dejen en tu hotel de Walt Disney World® Resort o Universal Orlando Resort. Hay traslados disponibles hacia o desde el Hard Rock Hotel, Disney's Polynesian Village, Disney's Port Orleans Resort y muchos más.

Excursión de ensueño: Excursión en helicóptero de 31 millas

9. Excursión de ensueño: Excursión en helicóptero de 31 millas

Hazte un recuerdo en una estimulante excursión en helicóptero de 50 km, descubriendo las atracciones más emblemáticas de Orlando. Sobrevuela Gatorland, Seaworld, Orlando Eye, Universal Studios, el Complejo Disney y Old Town Kissimmee. Contempla vistas lejanas de Magic Kingdom, Animal Kingdom y Blizzard Beach. Tu experto piloto te proporcionará información mientras disfrutas de unas vistas sin obstáculos, creando recuerdos duraderos por encima de la magia de Florida Central. Abróchate el cinturón para un viaje envolvente que capta la esencia del vibrante encanto de Orlando.

Wonder Tour: Excursión en helicóptero de 23 millas

10. Wonder Tour: Excursión en helicóptero de 23 millas

Experimenta la emoción de un recorrido en helicóptero de 23 millas sobre las atracciones emblemáticas de Florida Central. Sobrevuela Disney Springs, Typhoon Lagoon, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Fun Spot y Old Town. Desde el animado paseo marítimo hasta el oasis tropical, las maravillas cinematográficas y el encanto nostálgico, capta la diversidad de la región desde una perspectiva aérea única. Tu experto piloto te proporcionará información mientras disfrutas de unas vistas sin obstáculos en esta estimulante aventura, perfecta para todos, desde los novatos hasta los lugareños. Abróchate el cinturón y sumérgete en un viaje de 23 millas, creando recuerdos duraderos por encima de la magia de Florida Central.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Walt Disney World: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Walt Disney World

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Walt Disney World? Pincha aquí para ver la lista completa.

Walt Disney World: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(68 reseñas)

¡Impresionante! Harold fue agradable al destino y luego de regreso al aeropuerto una semana después. ¡Usaré sus servicios nuevamente la próxima vez! ¡¡Gracias!!

Nos recibió rápidamente. Después de que llegamos al vehículo de recogida designado, el conductor limpio fue útil y todo salió de acuerdo con el plan.