Añadir fechas

Walt Disney World

Prepárate para entrar en el mundo de la magia Disney: conocerás a la Cenicienta, Mickey y muchos otros de tus personajes favoritos.

  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Walt Disney World: nuestros tours y actividades más recomendados

Orlando: entrada básica a Walt Disney World Resort

1. Orlando: entrada básica a Walt Disney World Resort

Visita 4 Parques temáticos impresionantes. Obtén acceso a 1 Parque temático por día con la entrada básica. Puedes seleccionar un Parque diferente cada día. Elige entre estos 4 impresionantes Parques temáticos: Magic KingdomExplora innumerables tierras encantadas donde la fantasía se convierte en realidad. No te puedes perder esta experiencia llena de atracciones clásicas de Disney y momentos de ensueño con tus Personajes favoritos junto al emblemático Castillo. EPCOTViaja por todo el planeta, las profundidades marinas, el espacio exterior... ¡Y más allá! Una mezcla de ciencia, imaginación y Magia Disney que suele hacer que este Parque sea el favorito de los más curiosos y de quienes quieren dejar volar su imaginación. Prueba comida de 11 países diferentes en World Showcase o disfruta de las vistas en el Flower & Garden Festival. No pierdas de vista la nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia que se estrenará en 2022. Disney's Animal KingdomDéjate sorprender por la Magia de la naturaleza con animales exóticos y espectáculos salvajes. Adéntrate en un mundo más allá de la imaginación en Pandora — The World of AVATAR mientras surcas los cielos a lomos de un banshee. A continuación, participa en un tour guiado por la sabana africana durante un safari o desciende los rápidos de Kali River Rapids. Disney's Hollywood Studios¡Qué comience tu aventura! La emoción te espera a la vuelta de cada esquina. Visita una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy's Edge, un lugar donde cobran vida historias legendarias y, además, te conviertes en el centro de la acción. O revive la famosa película de Toy Story en un mundo dedicado a Woody y Buzz con aventuras para visitantes de todas las edades. Importante: antes de hacer tu reserva debes comprobar la disponibilidad en https://disneyworld.disney.go.com/availability-calendar/ Una vez que hayas reservado, debes hacer una reserva gratuita del Parque a través del Disney Park Pass System que se encuentra al iniciar sesión en el portal My Disney Experience.

Orlando: entrada Park Hopper a Walt Disney World Resort

2. Orlando: entrada Park Hopper a Walt Disney World Resort

Visita 4 Parques temáticos impresionantes. Disfruta de más Magia y flexibilidad gracias a la entrada Park Hopper con la que podrás visitar más de 1 Parque por día. Elige entre estos 4 impresionantes Parques temáticos: Magic Kingdom Explora innumerables tierras encantadas donde la fantasía se convierte en realidad. No te puedes perder esta experiencia llena de atracciones clásicas de Disney y momentos de ensueño con tus Personajes favoritos junto al emblemático Castillo. EPCOT Viaja por todo el planeta, las profundidades marinas, el espacio exterior... ¡Y más allá! Una mezcla de ciencia, imaginación y Magia Disney que suele hacer que este Parque sea el favorito de los más curiosos y de quienes quieren dejar volar su imaginación. Prueba comida de 11 países diferentes en World Showcase o disfruta de las vistas en el Flower & Garden Festival. No pierdas de vista la nueva aventura de los Guardianes de la Galaxia que se estrenará en 2022. Disney's Animal Kingdom Déjate sorprender por la Magia de la naturaleza con animales exóticos y espectáculos salvajes. Adéntrate en un mundo más allá de la imaginación en Pandora — The World of AVATAR mientras surcas los cielos a lomos de un banshee. A continuación, participa en un tour guiado por la sabana africana durante un safari o desciende los rápidos de Kali River Rapids. Disney's Hollywood Studios ¡Qué comience tu aventura! La emoción te espera a la vuelta de cada esquina. Visita una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy's Edge, un lugar donde cobran vida historias legendarias y, además, te conviertes en el centro de la acción. O revive la famosa película de Toy Story en un mundo dedicado a Woody y Buzz con aventuras para visitantes de todas las edades. Importante: antes de hacer tu reserva debes comprobar la disponibilidad en https://disneyworld.disney.go.com/availability-calendar/ Una vez que hayas reservado, debes hacer una reserva gratuita del Parque a través del Disney Park Pass System que se encuentra al iniciar sesión en el portal My Disney Experience.

Nieve, hielo y pan de jengibre - ¡Celebraciones navideñas en Orlando!

3. Nieve, hielo y pan de jengibre - ¡Celebraciones navideñas en Orlando!

Primero, diríjase al Walt Disney World Resort y visite algunos de los resorts de lujo donde el equipo de horneado de Disney ha estado creando fantásticas ciencias del pan de jengibre, desde casas de pan de jengibre de tamaño natural hasta carruseles en movimiento. Hay tantas cosas fantásticas para ver, y el olor es tan delicioso que casi querrás empezar a comer las pantallas! A continuación, visite el Gaylord Palms Resort, que trae el helado Polo Norte al centro de Florida y el muñeco de nieve favorito de todos se unirá a las festividades. Una atracción de paso tallada a mano en casi dos millones de libras de hielo, ¡ICE! definitivamente hará que cualquiera olvide que está en el Estado del Sol. La atracción, que está entrando en su sexto año, permite a los visitantes experimentar un paraíso invernal con increíbles paisajes helados, toboganes de hielo resbaladizos y esculturas tridimensionales talladas a mano por un equipo de artesanos de China. Combinadas con más de 1,500 luces fluorescentes y de fibra óptica congeladas dentro del hielo en más de 18,000 pies cuadrados de espacio, las esculturas crean una experiencia navideña mágica como ninguna otra. ¡El ICE de este año! El tema es “El cascanueces”, que contará con Clara y su Príncipe Cascanueces para una aventura mágica en más de dos millones de libras de esculturas de hielo talladas a mano y cuatro emocionantes toboganes. Revive tus escenas favoritas del ballet clásico, acompañado de la partitura original de Tchaikovsky. ¡El ICE! el castillo y los toboganes también se han mejorado para celebrar el vuelo de Nochebuena de Papá Noel, con renos y todo. Y no se pierda la escena emblemática anual de ICE, una Natividad de tamaño natural tallada completamente en hielo. Una de las favoritas entre los visitantes, la natividad presenta una iluminación espectacular y una banda sonora narrada que da vida a la historia del nacimiento de Cristo. Es una gran manera de hacer una pausa y reflexionar sobre el significado de la temporada.

Orlando: traslado entre el aeropuerto MCO y hoteles Disney

4. Orlando: traslado entre el aeropuerto MCO y hoteles Disney

Sal del aeropuerto internacional de Orlando y aprovecha un servicio de transporte fiable y económico a cualquiera de los complejos turísticos de Walt Disney World en Orlando. Disfruta de un servicio rápido y eficaz, sin horarios de salida agobiantes y sin apenas paradas intermedias. Recoge tu equipaje a tu llegada al aeropuerto y dirígete al punto de encuentro en la Terminal B, nivel 1 Transporte Terrestre, Sport B-15. El espacioso minibús te estará esperando y el conductor de ayudará con el equipaje. Sube a bordo, ponte cómodo y disfruta de un traslado perfecto a cualquiera de los complejos turísticos de Walt Disney World.

Orlando: traslado privado del aeropuerto MCO a Disney World

5. Orlando: traslado privado del aeropuerto MCO a Disney World

Olvídese del estrés de encontrar un viaje de última hora al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Orlando. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de manera conveniente y segura. Su conductor rastreará su vuelo para que, sin importar si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, estará allí para recibirlo a su llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades eligiendo el tipo de vehículo que necesita. Recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida con el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor.

Más actividades y cosas que hacer en Walt Disney World

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Walt Disney World? Pincha aquí para ver la lista completa.

Walt Disney World: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 10 opiniones

Nos gustaron mucho los parques de Disney nuevamente. La gran desventaja: hay demasiada gente en el parque, por lo que tienes que esperar en la cola durante mucho, mucho tiempo si no quieres pagar mucho dinero. Esto a menudo estropea las cosas hermosas de nuevo. Es realmente una lástima, porque la tarifa de entrada se ha vuelto muy, muy cara. Realmente tienes que pensar si vale la pena.

Proceso muy fácil. Solo mostré el correo electrónico de confirmación que había recibido para obtener pases rápidos de 3 días, luego estaba listo. Asegúrese de reservar su primer parque de cada día, de lo contrario, es posible que no pueda ingresar cuando los parques estén ocupados. Lo habíamos hecho, así que todo bien. ¡Vive una experiencia mágica!

Nickel, recibí el número de reserva en 72 horas, que pude registrar como boleto electrónico directamente en la aplicación de Disney. No hace falta ir a las cajas el día D, con NFC es el teléfono el que sirve de ticket =)

Excelente precio y boletos fáciles de recoger el día anterior en Disney Spring, al contrario de lo que nos dijeron. Recomiendo, nunca decepcionado con Get your Guide en términos de relación calidad-precio.

Muy sencillo de utilizar, nos mandaron las entradas muy rápido para poder hacer las reservas a los parques y pudimos recoger nuestras entradas el día antes de ir al parque. Muy recomendable