Hidden Hills Wanagiri

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Hidden Hills Wanagiri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hidden Hills Wanagiri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hidden Hills Wanagiri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 384 opiniones

Una maravillosa visita a la zona del norte de Bali.

La gira Northern Charms fue una excursión agradable y encantadora. El conductor / guía turístico llegó justo a tiempo y el automóvil fue Avanza. Él era agradable, conocedor y conocía bien el área. El templo del lago Dhanu Beratan, la puerta Handara y los lagos gemelos con cascadas eran hermosos y estaban muy bien cuidados. Aunque el recorrido según el itinerario incluye un columpio en la jungla, que esperaba con ansias, el conductor y el operador turístico dijeron que ahora no había columpios en la jungla. Sin embargo, en una de las revisiones de unos días antes, habían hecho el swing. Uno debería insistir en lo mismo. Tampoco se proporcionó agua mineral. A pesar de esto, fue un día maravilloso bien aprovechado. El regreso tardó casi 4 horas en lugar de las 1 1/2 horas habituales debido a los atascos resultantes del festival de Galungan, pero el conductor se mostró alegre durante el mismo. Recomendado.

Un experiencia inolvidable

En nuestro caso nuestro guía Goesdo nos trató muy bien! Durante todo el recorrido nos explico todo sobre la cultura balinesa, sus costumbres, religión, ofrendas,... Además de esto los sitios que visitamos fueron increíbles tanto el Templo del lago Batran, Handara y las impresionantes cascadas donde pudimos disfrutar de un baño en medio de la naturaleza. Me gustaría destacar la atención de nuestro guía ya que sin el no hubiese sido lo mismo. 100% recomendable!

Sandy, nuestro guía y driver, nos ilustró a la perfección todos estos lugares del norte. La excursión fue fenomenal, aprendimos un montón juntos, y tuvimos tiempo para comer en un buen restaurante con vistas al lago Bratan. El día fue muy bonito. Y, en parte, se lo agradecemos enormemente a Sandy.

Se ha cumplido con el programa y el Guia ha sido muy atento y ha hecho muy amenas las horas de carretera. A destacar poder bañarse en la cascada, una muy buena experiencia. Gracias.