Wanda Metropolitano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Wanda Metropolitano: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour museo Territorio Atleti y Wanda Metropolitano

1. Madrid: tour museo Territorio Atleti y Wanda Metropolitano

Descubre el "Territorio Atleti", uno de los estadios más modernos del mundo. Explora la larga historia del club, así como los valores característicos que identifican a "los atléticos". Te sumergirás en la historia del Atlético, muy arraigada en Madrid, pero con un gran seguimiento por parte de aficionados de todo el mundo. También entenderás cómo todos los éxitos del equipo se basan en sus valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio. Se trata de un espacio único en el que se exponen numerosos artefactos históricos, con una experiencia inmersiva que recorre la historia del Atlético. Pantallas interactivas, prismáticos, grandes proyectores, cabinas telefónicas interactivas, realidad virtual y juegos interactivos harán que todos los visitantes se conviertan en protagonistas de la historia del Atlético de Madrid. Descubrirás todos los rincones del estadio con un tour guiado. Visitarás la sala de prensa donde los jugadores y el entrenador hablan con los medios sobre los partidos. También accederás a zonas únicas como el vestuario de los jugadores.Imagina el sonido de 68.000 aficionados mientras te diriges al mismo túnel que utilizan los jugadores para salir al campo.  Contempla el maravilloso diseño del techo que protege las gradas y echa un vistazo al extraordinario edificio desde el exterior. Observa la enorme bandera que rinde homenaje a los aficionados y visita el Paseo de las Leyendas, un tributo a jugadores que han jugado al menos 100 partidos oficiales. Termina el tour en la tienda de regalos, donde podrás comprar un recuerdo de tu maravillosa experiencia.

Madrid: recorrido a pie por el fútbol con Wanda Metropolitano Tour

2. Madrid: recorrido a pie por el fútbol con Wanda Metropolitano Tour

Disfruta de esta experiencia única creada por Bstadium. Si eres un amante del fútbol este plan es perfecto para ti ya que combina la cultura, la historia y la tradición futbolística de Madrid con la visita a uno de los mejores estadios del mundo. 1. RUTA TURÍSTICA 'MADRID Y FÚTBOL' Bstadium ha diseñado en exclusiva un fantástico tour temático por Madrid para los amantes del fútbol. Recorre los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a las principales discotecas de la capital. De la mano de un guía especializado que te revelará fascinantes anécdotas e historias relacionadas con el fútbol y el deporte, conoce Madrid de una forma totalmente original. La ruta comienza en la Puerta del Sol, a los pies de la mítica estatua del Oso y el Madroño, con una explicación de la plaza, su simbología, el edificio de Presidencia, el reloj, su tradicional cartelería, etc. Continuaremos por el Barrio de las Letras, la Plaza del Ángel hasta la preciosa Plaza de Santa Ana, donde nos encontraremos con la fachada del Teatro Español, símbolo artístico de la capital. Avanzaremos por la Calle del Príncipe hasta el Teatro de la Comedia y llegaremos a la recién reformada y lujosa Plaza Canalejas. Continuaremos luego hasta el Congreso de los Diputados y desde allí llegaremos a la Plaza de Neptuno. Desde allí ya través del bulevar central disfrutaremos de parte de una de las joyas culturales de Madrid, el triángulo del arte con el Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza. Seguiremos por el Paseo del Prado hasta la imponente Plaza de Cibeles con el Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España a ambos lados. Para finalizar este increíble recorrido, nos adentraremos en la Gran Vía para disfrutar de la zona comercial más agitada y moderna de Madrid. 2. GIRA WANDA METROPOLITANO Recorre el nuevo estadio del Atlético de Madrid en una visita que te desvelará todos los secretos del club y culminará con una visita al Museo. Conoce la historia de tu equipo, todos los rincones del estadio, las anécdotas del día a día y todo lo que no sabes del equipo. Territorio Atleti es un espacio de más de 1.400 m² ubicado en el Wanda Metropolitano, que permite a todo visitante adentrarse de lleno en el mundo y la cultura rojiblanca desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad. Compra tu entrada Museo + Tour y sumérgete en la historia rojiblanca como nunca antes. IMPORTANTE: La reserva comienza a las 10:00 horas y finalizará con una visita al estadio Wanda Metropolitano a las 16:00 horas. ¡Te estamos esperando!

Madrid: City Tour Gastronómico con Wanda Metropolitano Tour

3. Madrid: City Tour Gastronómico con Wanda Metropolitano Tour

Saborea la gastronomía madrileña con esta ruta gastronómica guiada y tematizada por la ciudad que te llevará al recorrido del Wanda Metropolitano. Vive esta experiencia exclusiva organizada por Bstadium, en la que harás diferentes paradas para disfrutar de las mejores tapas de la capital, conocerás las historias más curiosas relacionadas con el fútbol y Madrid y visitarás uno de los mejores estadios del mundo. 1. RUTA TURÍSTICA 'MADRID Y EL FÚTBOL' (10:00H). Bstadium ha diseñado en exclusiva un espectacular tour por Madrid temático para los amantes del fútbol. Recorre los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a las principales discotecas de la capital. De la mano de un guía especializado que te revelará fascinantes anécdotas e historias relacionadas con el fútbol y el deporte, conoce Madrid de una forma totalmente original. El recorrido comienza en la Puerta del Sol, a los pies de la mítica estatua del Oso y el Madroño, con una explicación de la plaza, su simbología, el edificio de Presidencia, el reloj, su señalética tradicional, etc. Continuaremos por el Barrio de las Letras, la Plaza del Ángel hasta la preciosa Plaza de Santa Ana, donde nos encontraremos con la fachada del Teatro Español, símbolo artístico de la capital. Avanzaremos por la Calle del Príncipe hasta el Teatro de la Comedia y llegaremos a la recién reformada y lujosa Plaza Canalejas. Continuaremos luego hasta el Congreso de los Diputados y desde allí llegaremos a la Plaza de Neptuno. Desde allí ya través del bulevar central disfrutaremos de parte de una de las joyas culturales de Madrid, el triángulo del arte con el Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza. Seguiremos por el Paseo del Prado hasta la imponente Plaza de Cibeles con el Ayuntamiento de Madrid y el Banco de España a ambos lados. Al final de este increíble recorrido entraremos en Gran Vía para disfrutar de la zona comercial más concurrida y moderna de Madrid. 2. RUTA GASTRONÓMICA (12:30H) Disfruta de una ruta gastronómica por Madrid mientras descubres algunos de los lugares más icónicos de la capital, como: la Puerta del Sol, el Barrio de las Letras, el Museo del Prado... o lugares icónicos del fútbol como Neptuno y Cibeles. Esta ruta contará con dos paradas gastronómicas: Pavía bacalao + bebida: Casa Larra, uno de los bares más icónicos de la capital. Bocadillo de calamares + bebida: Plaza Mayor, visita obligada si visitas el centro de la capital. 3. TOUR WANDA METROPOLITANO (16:00H) Recorre el nuevo estadio del Atlético de Madrid en una visita guiada que te revelará todos los secretos del club y culminará con una visita al Museo. También tendrás acceso a la exposición "25 años del doblete" para sumergirte en la historia del Atlético de Madrid. IMPORTANTE: La reserva comienza a las 10:00 horas y finalizará con una visita al estadio Wanda Metropolitano a las 16:00 horas.

Más actividades y cosas que hacer en Wanda Metropolitano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wanda Metropolitano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wanda Metropolitano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 93 opiniones

Cuando llegas al Estadio ya sientes el ambiente de pertenencia de la camiseta pero luego cuando entras eres uno de ellos...

Acceso total al estadio al día siguiente de un partido de Champions League. El personal es muy amable y servicial.

Fué genial, te adentra al interior del estadio, palco, vestuarios a pie de campo… una experiencia inolvidable.

Genial! Justo lo que se describe en la actividad. Pase rápido y sin problemas, vale la pena

¡Vaya, qué estadio! El guía turístico fue muy bueno e informativo.