Warner Bros. Studio, Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más mágico de la visita al estudio de Harry Potter

Aunque los muggles no puedan entrar al Hogwarts de verdad, los fans de Harry Potter se alegrararán de poder explorar el estudio Warner Bros. donde se rodaron todas las películas. A continuación te presentamos lo más mágico que puedes hacer durante tu visita al universo de Harry Potter.

  • Ir a bordo del Hogwarts Express

    1. Ir a bordo del Hogwarts Express

    Súbete al auténtico tren a vapor Hogwarts Express que se usó en las películas y revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts... ¡Sólo para aquellos que sepan cómo llegar al andén 9 y 3/4, claro!

  • Explora Hogwarts

    2. Explora Hogwarts

    Visita los sets de rodaje y los escenarios de las películas. Si siempre quisiste sentarte en el Gran Salón, husmear en la oficina de Dumbledore o pasar el rato en la sala común de Gryffindor, esta es tu oportunidad.

  • Descubre la magia que se esconde detrás de la magia

    3. Descubre la magia que se esconde detrás de la magia

    ¿Cómo hace Harry para desaparecer con su capa de invisibilidad? ¿Cómo se refleja el cielo en el techo del Gran Salón? Descubre todos los secretos que se esconden detrás de estos mágicos efectos especiales.

  • Conoce a las criaturas mágicas

    4. Conoce a las criaturas mágicas

    Para las películas se crearon más de 200 criaturas mágicas. Durante tu visita podrás conocer a los elfos domésticos y a los duendes Gringotts, así como a los amigos de Hagrid, Buckbeak y Aragog.

  • Echa un vistazo al vestuario y a los accesorios

    5. Echa un vistazo al vestuario y a los accesorios

    ¿Qué sería de un mago sin su toga, su varita y sus calderos? En esta visita podras ver estos y otros muchos objetos mágicos presentes en la saga.

Planeando tu visita

  • Consigue tu pasaporte de actividades

    Podrás conseguir tu pasaporte de actividades gratis en el mostrador de entrada de los estudios. Es especialmente recomendable si vas con niños, ya que incluye actividades divertidas como un juego con la snitch dorada y seis sellos de pasaporte para buscar por el estudio... ¡un estupendo regalo que llevarse a casa!

  • Súbete al autobús de dos pisos de Harry Potter

    Con el transporte público de Londres, toma el tren que va a Watford Junction y, una vez allí, móntate en el autobús de dos pisos de Harry Potter. Es barato, mucho más práctico que ir en transporte público, pasa cada 10 minutos y te dejará directamente delante de la entrada a los estudios.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario de apertura es de 09:00 a 22:00 todos los días.
  • Precio
    El precio de las entradas puede variar.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No
  • Cómo llegar
    Después de montarte en el tren hacia Watford Junction, podrás tomar el autobús de dos pisos de Harry Potter.
  • Consejos adicionales

    • Llega al menos 20 minutos antes de la hora indicada.

    • Los tickets no se pueden adquirir directamente en el estudio, así que tendrás que comprarlas con antelación.

Más actividades y cosas que hacer en Warner Bros. Studio, Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Warner Bros. Studio, Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Warner Bros. Studio, Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 24.478 opiniones

Los conductorea muy muy amables. El viaje se hace un poco pesado en autobus. Y en 4 horas es muy justo para verlo todo y comer. Hubieramos necesitado mínimo una hora más. Al final hemos tenido que comer rapido y hacer la segunda parte del recorrido sin poder pararnos demasiado. Y luego no nos ha dado tiempo a ver la tienda como nos hubiera gustado. La experiencia en el warner increible, lastima que muchas cosas solo estan en ingles.

La visita dura unas 4 horas. Hay que sumar los casi 3 horas y media de bus de ida y vuelta. Merece mucho la pena y eso que yo no soy un fan de la saga. La zona de comida para ser Londres no pareció cara

Una gran experiencia. Nos han encantado los estudios de la Warner y el montaje de Harry Potter. Cogimos el audio guía y así la experiencia fué mucho más enriquecedora.

La visita a los estudios es espectacular, para todo fan es un sueño. Con respecto a la organización, muy puntual el bus y cómodo

Una experiencia inolvidable para los amantes de HP