Warner Bros. Studio, Londres
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular
Certificado
Se agota fácilmente

El rodaje de Harry Potter: tour por los estudios Warner

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 5 horas
111 opiniones
111

Disfruta de esta experiencia única con el tour guiado de los estudios de Warner Bros de Londres donde se rodó Harry Potter gracias a City Wonders.

Duración: 5 horas
Se agota fácilmente
Desde 151 €

Warner Bros. Studio, Londres: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Warner Bros. Studio, Londres
Consulta los 668 tickets y tours

Lo más mágico de la visita al estudio de Harry Potter

Aunque los muggles no puedan entrar al Hogwarts de verdad, los fans de Harry Potter se alegrararán de poder explorar el estudio Warner Bros. donde se rodaron todas las películas. A continuación te presentamos lo más mágico que puedes hacer durante tu visita al universo de Harry Potter.

Ir a bordo del Hogwarts Express

Súbete al auténtico tren a vapor Hogwarts Express que se usó en las películas y revive los mágicos viajes de Harry a Hogwarts... ¡Sólo para aquellos que sepan cómo llegar al andén 9 y 3/4, claro!

Explora Hogwarts

Visita los sets de rodaje y los escenarios de las películas. Si siempre quisiste sentarte en el Gran Salón, husmear en la oficina de Dumbledore o pasar el rato en la sala común de Gryffindor, esta es tu oportunidad.

Descubre la magia que se esconde detrás de la magia

¿Cómo hace Harry para desaparecer con su capa de invisibilidad? ¿Cómo se refleja el cielo en el techo del Gran Salón? Descubre todos los secretos que se esconden detrás de estos mágicos efectos especiales.

Conoce a las criaturas mágicas

Para las películas se crearon más de 200 criaturas mágicas. Durante tu visita podrás conocer a los elfos domésticos y a los duendes Gringotts, así como a los amigos de Hagrid, Buckbeak y Aragog.

Echa un vistazo al vestuario y a los accesorios

¿Qué sería de un mago sin su toga, su varita y sus calderos? En esta visita podras ver estos y otros muchos objetos mágicos presentes en la saga.

Warner Bros. Studio, Londres: Nuestras recomendaciones

Consigue tu pasaporte de actividades

Podrás conseguir tu pasaporte de actividades gratis en el mostrador de entrada de los estudios. Es especialmente recomendable si vas con niños, ya que incluye actividades divertidas como un juego con la snitch dorada y seis sellos de pasaporte para buscar por el estudio... ¡un estupendo regalo que llevarse a casa!

Súbete al autobús de dos pisos de Harry Potter

Con el transporte público de Londres, toma el tren que va a Watford Junction y, una vez allí, móntate en el autobús de dos pisos de Harry Potter. Es barato, mucho más práctico que ir en transporte público, pasa cada 10 minutos y te dejará directamente delante de la entrada a los estudios.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario de apertura es de 09:00 a 22:00 todos los días.
  • Precio
    El precio de las entradas puede variar.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No
  • ¿Cómo llegar?
    Después de montarte en el tren hacia Watford Junction, podrás tomar el autobús de dos pisos de Harry Potter.
  • Consejos adicionales
    • Llega al menos 20 minutos antes de la hora indicada.
    • Los tickets no se pueden adquirir directamente en el estudio, así que tendrás que comprarlas con antelación.

Warner Bros. Studio, Londres: Opiniones de otros viajeros

Mágico y emocionante... altamente recomendable !

Excelente tour.. se cumplieron todas las expectativas.. servicio inmejorable en cuanto a horarios, servicio de traslado y atención . El punto de encuentro fácil de encontrar y uno de los detalles más importantes, el personal que nos recibió hablaba español.

Harry Potter: tour Estudios Warner Bros con traslados Valoración de Nicolasa, 25/11/2016

Genial. Decorados, exteriores, personajes. Altamente recomendable.

Para los amantes del cine, en general y para los fans de Harry Potter, en particular. Te sientes parte de ese mundo y disfrutas viendo disfrutar a tus hijos. Todo tratado con respeto y cariño a los que intervinieron en la realización de las películas. Un viaje mágico.

Harry Potter: tour Estudios Warner Bros con traslados Valoración de JUAN JOSE, 01/11/2016

Precioso tour para los fanáticos de la saga. Es volver a tu infancia.

Maravillosa visita, para repetir sin duda. Los organizadores del tour fueron muy amables, los traslados fueron perfectos y tuvimos 4h para ver los estudios. Tiempo suficiente para verlo todo y hacer fotos. La única pega que pongo es que no se especifica bien donde está el autobús. Pero no es problema de los organizadores, sino de la ciudad de Londres, en la que de muy mala forma se explica donde está la estación de autobuses. Llegamos 5 minutos tarde, pero la organizadora nos llamó por teléfono para confirmar que llegábamos y nos esperaron para marchar.

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte Valoración de Amparo, 02/10/2016

buena opcion si no consigues boletos en el site oficial

Es una muy buena opcion por si no encuentras boletos en la pagina oficial.... Como todo mundo Comententa... 3 horas es poco si eres un verdadero fanatico como mis hijas. El unico pero que le puedo poner es que al llegar a la estacion de camiones no hay nadie y no sabes el nombre del operador.... Pero al final todo funciono muy bien

Tour por los estudios de Warner Bros. desde Londres Valoración de Daniel, 20/07/2016

La guía de la empresa era muy carismática, muy entusiasta.

La guía de Warner, Brooke, también excelente. Teníamos una pulsera negra que nos permitió reingresar a los estudios y permanecer el tiempo que quisiéramos. Realmente vale la pena!

El rodaje de Harry Potter: tour por los estudios Warner Valoración de Luciana, 08/07/2016

Atracciones cercanas: Warner Bros. Studio, Londres


Warner Bros. Studio, Londres
4.3
Basado en 1.512 opiniones de clientes de GetYourGuide