Añadir fechas

Cosas que hacer Washington D. C.

La capital de los Estados Unidos dispone de numerosos museos y monumentos que no te puedes perder durante tu visita.

Lo más recomendado de Washington D. C.

National Harbor: ticket flexible para Capital Wheel

1. National Harbor: ticket flexible para Capital Wheel

La noria Capital Wheel está situada a pocos minutos del centro de Washington D.C, en National Harbor. Relájate en una góndola totalmente cerrada y climatizada con tu familia y amigos mientras te elevas 55 metros sobre el río Potomac. Con cada rotación gradual, contempla una vista panorámica del monumento a Washington, la rotonda del Capitolio, el templo masónico de Alexandria y mucho más. Cada giro ofrece una forma única de disfrutar de las vistas. Admira una puesta de sol impresionante o saca una foto frente al espectáculo de luces danzantes que ilumina la noria Capital Wheel todas las noches. National Harbor es el destino perfecto, el cual ofrece excelentes restaurantes, tiendas, hoteles y diversión al aire libre. Puedes disfrutar de una bebida en la cubierta de vuelo ubicada justo debajo de Capital Wheel mientras te relajas a la orilla del agua.

Washington DC: tour tranvía monumentos a la luz de la luna

2. Washington DC: tour tranvía monumentos a la luz de la luna

Contempla los monumentos más populares de la capital de Estados Unidos con su iluminación nocturna en este tour de 2 horas y media en tranvía. La ruta sigue las calles por las que han pasado presidentes y realiza paradas en el Lincoln Memorial, el Martin Luther King Memorial y el monumento conmemorativo de Iwo Jima. Un guía profesional te informará al tiempo que entretendrá con historias sobre el curioso pasado del Capitolio. Escucharás historias sobre la maldición del diamante Hope y los espíritus que han hecho de esta ciudad su hogar. También conocerás la historia del ganador de la Medalla al Honor cuya pierna le fue amputada. ¡Donó la pierna al museo y va de vez en cuando al museo a visitarla! Paradas del tranvía:  • Monumento a Franklin D. Roosevelt  • Monumento a Lincoln  • Vietnam Veteran Memorial  • Korean War Memorial  • Martin Luther King Jr. Memorial  • Iwo Jima Marine Corps Memorial  Washington se convierte en un lugar muy distinto cuando anochece, y en este tour de los Monumentos a la luz de la luna, ¡verás la ciudad con la luz apropiada!

Washington DC: brunch gourmet o crucero con cena en el Odyssey

3. Washington DC: brunch gourmet o crucero con cena en el Odyssey

Crucea por el río Potomac y contempla las vistas de Washington DC desde un lujoso barco, The Odyssey. Hazte una foto de recuerdo con el fotógrafo del barco, y luego embárcate en un elegante crucero gastronómico por la costa de Washington DC. Tras sentarte en tu mesa privada, disfruta de un brunch o de una cena de 3 platos, con comidas preparadas al día por el chef ejecutivo de a bordo. Los platos del menú están sujetos a cambios. Después de comer, relájate en cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas mientras contemplas los monumentos. Muestra del menú del brunchPara los más madrugadores:Bollería para el desayunoSalmón ahumado escocésHuevos revueltosCarne para el desayunoPatatas para el desayunoTostadas francesas Los más madrugadores:Ensalada CésarEnsalada griegaEnsalada de pasta con tomates secosPasta orecchiette al hornoPollo a la BirriaPez de roca de la Bahía de ChesapeakeBistec de tri-tip trinchado a manoEstación infantil Postre: Postres individualesFruta de temporada Muestra de menú de cena Entrantes (a elegir uno): Ensalada César Sopa de bogavante Principal (a elegir uno): Raviolis de setas del bosque Pechuga de pollo a la francesa asada al horno con romero y tomillo Filete de salmón a la plancha Costilla de ternera estofada Bacalao fresco del Pacífico a la plancha Postres (a elegir uno): Tarta de queso al estilo neoyorquino Tarta de barro con triple chocolate Dúo de sorbetes Fruta recién cortada Tarta de mantequilla caliente de la firma Odyssey

Washington D.C: recorrido en tranvía turístico

4. Washington D.C: recorrido en tranvía turístico

Visita sitios emblemáticos e históricos en Washington D.C y admira las vistas desde los autobuses descapotables. Aprovecha la libertad de explorar sitios nuevos y subir y bajar en cualquier parada de las dos rutas de la ciudad. La ruta roja, el tour oficial del National Mall, visita lugares históricos y puntos de interés como el monumento a Washington, el Memorial de Lincoln, el Capitolio de los Estados Unidos y muchos más. Ve a los sitios icónicos de D.C como la Casa Blanca, el monumento a Washington, el monumento a Lincoln, el Capitolio de EE.UU, el monumento a Jefferson, la catedral nacional y el cementerio de Arlington. Descubre esta ciudad histórica en un día con el ticket clásico de 24 horas, con el que tendrás acceso al tour en autobús y una oferta de alquiler de bicicletas. Mejora tu experiencia con el ticket prémium de 48 horas o el deluxe de 72 horas para disfrutar de mayor flexibilidad para explorar el lugar a tu ritmo. Podrás ver más lugares de D.C con un alquiler de bicicleta de 1 hora y 5 USD de descuento para la entrada a ARTECHOUSE DC incluida en tu billete de autobús.

Nueva York: 1 día por lo más destacado de Washington DC

5. Nueva York: 1 día por lo más destacado de Washington DC

Visita el centro político del mundo en una excursión de día completo a la capital, Washington DC. Admira edificios destacados de Capitol Hill y visita el Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian. Saliendo desde el centro de Nueva York, te dirigirás al sur hacia Washington en un cómodo autobús o minifugoneta con aire acondicionado. Pasa por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland antes de llegar a la capital de la nación. Ve al Cementerio Nacional de Arlington y visita la tumba de la familia Kennedy. Sigue hacia Capitol Hill y contempla el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca. Conoce los edificios y sus funciones en el gobierno de los Estados Unidos. Continúa al Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian antes de visitar los monumentos a Lincoln y a los caídos en Corea y Vietnam. Al caer la tarde, emprende un tour panorámico por la ciudad antes de volver a Nueva York.

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

6. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Aprende sobre la historia de EE. UU. en un tour a Washington D.C. y Filadelfia, ciudades que desempeñaron un importante papel en el desarrollo de la democracia en el país. Visita el Lincoln Memorial, el National Mall, el Independence Hall y mucho más en una excursión de un día guiada con traslados de ida y vuelta desde Nueva York. Tu día comenzará temprano con la salida desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía del tour bilingüe para ese día. Tras 4-5 h, tu primer destino será la capital del país, Washington D.C. Una vez allí, visita el monumento a Iwo Jima y el monumento a Lincoln. Durante el tour, haz una parada para contemplar las clásica vistas exteriores de la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente de los EE. UU., y el edificio del Capitolio, sede del congreso. Tu visita a Washington concluye con tiempo libre para que puedas comer por tu cuenta. Tras un trayecto de 3 h, tu próximo destino será la primera capital de EE. UU., Filadelfia, Pensilvania. Visita su barrio histórico y el Parque Histórico Nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará por un breve tour a pie. A continuación, sube a la cima de las escales de "Rocky" antes de regresar a Times Square en Manhattan.

Washington DC: tour a pie y en autobús nocturno bajo las estrellas

7. Washington DC: tour a pie y en autobús nocturno bajo las estrellas

Vea la ciudad de Washington iluminada con el brillo de ensueño de las estrellas en este exclusivo recorrido nocturno guiado en autobús/a pie de 3 horas. Mientras viaja cómodamente por las calles de DC y camina por sus lugares de interés más importantes, escuche las historias de su fascinante historia de la mano de su experto guía en vivo. Desde el Capitolio hasta la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln y casi todo lo demás, experimentará Washington iluminado en su mejor momento nocturno, con las hermosas estructuras y los reflejos de luz en el agua por los que esta hermosa ciudad es conocida. Los memoriales y monumentos que bajará del autobús con su guía turístico incluyen: • Capitolio de EE. UU. (parada para tomar fotografías en el exterior solamente) • Casa Blanca (solo parada para hacer fotos en el exterior) • Monumento a Martin Luther King, Jr. • Monumento a Corea • Memorial de Lincoln • Monumento a Vietnam • Monumento a la Segunda Guerra Mundial

Washington DC: entrada general al Museo de la Biblia

8. Washington DC: entrada general al Museo de la Biblia

A pocos pasos del National Mall, el museo de la Biblia es una institución innovadora, global y educativa que tiene por objetivo invitar a todas las personas a interactuar con la Biblia. El museo, que exhibe artefactos raros y fascinantes que abarcan 3500 años de historia, ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva y personalizada con la Biblia y su continuo impacto en el mundo. La entrada incluye el acceso a 7 pisos de exposiciones informativas e interactivas, como un cortometraje de 12 minutos en el que los espectadores se meterán en la historia de cómo los seguidores de Jesús formaron una comunidad en expansión y una experiencia de 30 minutos sobre la Biblia hebrea, donde los visitantes escucharán varios relatos, incluidos el del arca de Noé, la zarza ardiente y la Pascua judía. Este ticket te permitirá explorar el museo sin multitudes con un acceso exclusivo a partir de las 09:00, una hora antes de que el museo abra al público a las 10:00 (excepto los domingos, cuando no hay acceso anticipado). También tendrás la opción de mejorar el billete e incluir el simulador de vuelo “Washington Revelations” de 6 minutos. Sobrevuela por referencias bíblicas en Washigton D. C., desde el monumento a Lincoln hasta la Biblioteca del Congreso, en un emocionante viaje multisensorial. Los invitados deben tener al menos 42 ”de altura para comprar esta opción.

Washington, D.C: Entrada para la Experiencia Artística Inmersiva ARTECHOUSE

9. Washington, D.C: Entrada para la Experiencia Artística Inmersiva ARTECHOUSE

Explora ARTECHOUSE DC en Washington, DC con una entrada y descubre el arte digital multisensorial. Sumérgete en las encantadoras exposiciones con instalaciones a gran escala y elige darte un capricho con un cóctel en el XR Bar. Dirígete a ARTECHOUSE DC, situado junto al National Mall y cerca de los museos Smithsonian. Entra en el primer destino de arte innovador multisensorial del país, con exposiciones que entrecruzan arte, ciencia y tecnología. Admira instalaciones a gran escala y sé testigo de una innovación creativa sin límites en espacios artísticos únicos diseñados para curiosos de todas las edades. Tómate un descanso y charla sobre el arte expuesto en el Bar de Realidad Ampliada ARTECHOUSE, dentro del espacio de exposición. Elige entre una lista de cócteles exclusivos inspirados en el arte y que cobran vida gracias a la realidad extendida. Descarga la aplicación ARTECHOUSE XR para enriquecer tu experiencia mientras exploras las zonas de juegos digitales. El personal estará a tu disposición para explicarte los usos de la aplicación durante tu visita. ASE: Formas Intangibles de Shohei Fujimoto (14 de enero - 5 de marzo de 2023): Impulsada por láseres cinéticos coreografiados, luces estroboscópicas, neblina y luces en movimiento, esta exposición audiovisual presenta una colección de más de nueve instalaciones basadas en la luz en tiempo real que exploran la conexión universal entre todos los seres vivos. Descubre cómo el artista ofrece la oportunidad de hacer una pausa y existir fuera del espacio y el tiempo normales. La exposición busca y revela los sistemas elaborados e invisibles que subyacen a nuestra realidad.

Washington DC: Almuerzo buffet o cena crucero en el Spirit

10. Washington DC: Almuerzo buffet o cena crucero en el Spirit

Disfruta de las vistas de Washington DC a bordo del Spirit of Washington con un almuerzo o cena en crucero por el río Potomac. Disfruta de una experiencia gastronómica tipo bufé mientras navegas, y deléitate con las vistas panorámicas. Sube a bordo y recibe un saludo personal. Hazte una foto con el fotógrafo del barco para capturar el recuerdo antes de sentarte en tu mesa privada. Una vez allí, deléitate con tu almuerzo o cena buffet, compuesto por creativos entrantes preparados frescos a diario, y escucha la música de a bordo. Después de comer, visita cualquiera de las tres cubiertas climatizadas mientras te deslizas por las vistas. MENÚ DE MUESTRA DEL BUFFET ALMUERZO/CENA ENSALADASENSALADA DE HORTALIZAS (G*)(VG)Tomates | Pepinos | Zanahorias | Aderezo Ranchero | Aderezo Balsámico ENSALADA DE QUINOA (G*)(VG)(V)Quinoa | Pimiento rojo asado | Espinacas | Vinagreta de limón y orégano ENSALADA DE PASTA DE LA DIOSA VERDE (V)Guisantes dulces | Alubias blancas | Cebolletas MAIN PANADILLA DE MIEL Y SÉSAMO (G*)Salmonetes | Guindillas de Fresno PESCADO ASADO AL HUEVO (G*)Tomate Picante | Ragú de Alubias Blancas PASTA ZITI BATIDA (V)Queso Reggiano Parmesano Curado | Queso Mozzarella | Salsa Cremosa de Espinacas FRICASSEE DE RAÍCES VEGETALES (G*)(VG)(V)Patatas Idaho | Brócoli | Tomates Uva | Gremolata | Salsa de Coliflor y Coco Salsa Crema de Espinacas COMPLEMENTOSBRÓCOLO ASADO (G*)(VG)(V)Ajo tostado | Copos de chile PATATAS AL AJO (G*)(V)Patatas de Idaho | Ajo asadoPatatas al ajo (G*)(V) POSTRESESTACIÓN DE POSTRES (V)Tartas | Brownies | Fruta de temporada | *Puede contener frutos secos *Menús sujetos a cambios

Actividades disponibles

  • Museos y exposiciones en D. C.
  • Washington bajo la luna
  • Democracia en EE. UU. y mucho más
  • Tesoros ocultos
  • Cruceros por el río Potomac
133 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Washington D. C.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Washington D. C.?

Las atracciones imprescindibles de Washington D. C. son:

Washington D. C., ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Washington D. C.

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Washington D. C.? Pincha aquí para ver la lista completa.

Washington D. C.: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7442 opiniones

Esta es definitivamente una experiencia que vale la pena el costo. Si el tiempo es limitado pero estás tratando de encajar tanto como sea posible, esta es una gran aventura. Pasará por múltiples estados, lo cual es interesante y nada se sintió apresurado. Tuvimos mucho tiempo para visitar los monumentos. Tienes que empacar tu propia comida. En un par de paradas puede encontrar comida de los camiones de comida, pero no hacen una parada para comer más que el café de la mañana. Recomiendo llevar sus propios bocadillos, especialmente si no está de acuerdo con simplemente tomar comida de un camión de comida o comida de un mercado de comida rápida.

La excursión fue tal cual se publicita en detalles; puntual, superorganizada, fácil acceso al meeting point... Pero, sin duda alguna lo que hizo especial y mágico este viaje fue la presencia de su guía, Lucas. Un apasionado por su trabajo cuyo target es hacerte sentir lo más cómodo posible, que te quede claro todo lo que ves y visitas sin dudas y perfectamente explicado. Amable, simpatico, un ser entrañable. El tour vale cada céntimo invertido. El transporte es muy cómodo y 100% recomendaría este tour y esta agencia a cualquiera que planee realizar esta aventura. Gracias por ese maravilloso día Lucas.

Es un tour que recomiendo mucho, las personas que organizan a la hora de la salida de los autobuses, son muy atentas y dispuestas a apoyar y ayudar, el guía en español que nos tocó: Cristian, muy amable y destacando lo más importante de la historia y de los sitios visitados. En realidad el paseo aún con las horas que dura, no se hace pesado.

¡Nuestro guía y conductor Dion fue absolutamente excelente! Estaba tan bien informado y explicó todo tan bien que fue un verdadero placer tenerlo como nuestro guía. Siendo tan cálido y amable, hizo de nuestro viaje de un día a Alexandria y Mount Vernon uno de los puntos destacados de nuestro viaje a Washington DC.

Fernando fue un guía estupendo. Nos explico al detalle absolutamente todo. Recomiendo mucho