Washington D. C.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Washington D. C.

Las 10 atracciones que no te puedes perder en Washington D. C.

A la hora de describir la capital de los Estados Unidos basta decir que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños. En un área de solo 159 kilómetros cuadrados podrás sumerigirte en la historia de este país, mezclarte con los locales y descubrir el espíritu de uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Planeando tu visita

  • Entradas para la Casa Blanca

    Si eres un ciudadano estadounidense, haz tu reserva a través de tu oficina del congreso con hasta seis meses y no menos de 21 días de antelación. El tour autoguiado tiene lugar de martes a jueves de 07:30 a 11:00, los viernes de 07:30 a 12:00 y los sábados de 07:30 a 13:00. No olvides presentar tu documento de identidad en la entrada. Los ciudadanos no estadounidenses deben ponerse en contacto con su embajada en Washington D. C. para más información. La entrada es gratuita.

  • Entradas para el Capitolio

    Se recomienda reservar el tour gratuito de 90 minutos con mucha antelación, ya sea a través de tu oficina del congreso o tu embajada. También puedes hacer la reserva online tú mismo. El centro de visitantes está abierto de lunes a sábado de 08:30 a 16:30. La entrada es gratuita.

  • Entradas para el Monumento a Washington

    Debido al número limitado de visitantes permitidos al día, las entradas se entregan a los primeros que lleguen. Puedes recogerlas en la conserjería del Monumento a Washington en 15th Street o reservarlas por internet con antelación por un precio de 1,5 USD cada una. En el ticket se indica la hora de entrada específica. Está abierto de 09:00 a 22:00 desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo y de 09:00 a 17:00 el resto del tiempo. La entrada es gratuita.

  • Más cosas gratis

    Es gratis visitar los monumentos, los museos de Smithsonian y el zoo nacional. También es gratis visitar los Archivos Nacionales de los Estados Unidos, pero se recomienda hacer una reserva por adelantado de la entrada, con un coste de 1,50 USD por persona.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Primavera: ¡Empieza a hacer bueno y no hay tantos turismo como en verano!

Más actividades y cosas que hacer en Washington D. C.

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Washington D. C.? Pincha aquí para ver la lista completa.

Washington D. C.: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5329 opiniones

Muy buen programa. Muy bien armado el itinerario. El guía que nos llevó, no recuerdo el nombre, la referencia es que es Brasilero, lo que puedo decir de El es que nunca me había tocado un Guía tan Apasionado con el Tema, no solo sabía, sino que lo transmitió con toda pasión y energía.

Pues es buenisimo el poder visitar, una ciudad capital tan impresionante y bonita, los museos son gratis en esta ciudad, la guia con una personalidad excepcional comprometida en el servicio que da a sus clientes

Me ha gustado mucho la amabilidad del guía, el conocimiento de la ciudad y sus explicaciones. El itinerario está bien diseñado para la duración del viaje. El bus se podría mejorar por uno mejor.

Excelente opción para conocer los lugares más emblemáticos de Washington. El guía muy amable y todo el viaje te da datos históricos interesantes. Transporte nuevo y cómodo

Una gran experiencia....William es un excelente Guía con mucho conocimiento y hace del tour una experiencia para recordar, ampliamente recomendado