Autobús turístico por Washington D. C.

Autobús turístico por Washington D. C.

Certificado

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
24 horas - 48 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora la capital de Estados Unidos a tu propio ritmo
  • Recorre los lugares más destacados en un autobús descubierto de dos pisos
  • Sube y baja las veces que quieras
  • Disfruta de una entrada gratuita al museo de Madame Tussauds
Resumen
Recorre los lugares más destacados de Washington D. C. con un pase para el autobús turístico. Bájate del autobús para explorar los icónicos monumentos de la capital y descubre su historia mientras recorres cómodamente 4 rutas diferentes.
Qué puedes esperar
Elige entre un pase de 24 o de 48 horas para ver los lugares destacados de Washington D. C. desde la parte de arriba de un autobús descubierto de dos pisos. Bájate y súbete las veces que quieras para ver de cerca los monumentos más icónicos.

Siéntate y relájate mientras realizas un recorrido turístico que incluye comentarios interesantes e instructivos sobre los monumentos y la historia de Washington. Los autobuses pasan con bastante frecuencia, así que, si decides bajarte de uno, simplemente súbete al siguiente para continuar el tour.

Las cuatro rutas diferentes, más de cuarenta paradas y un uso ilimitado del autobús en el horario establecido y durante el tiempo que dure tu pase te darán la flexibilidad suficiente para planificar tu propio itinerario.

El pase clásico te permitirá realizar tres rutas y el deluxe te dará acceso a las cuatro. La ruta roja, el tour oficial de la Explanada Nacional, recorre los lugares más icónicos de la ciudad. Cruza el río Potomac para visitar el cementerio de Arlington y el Pentágono en la ruta azul. Da un paseo por el histórico Georgetown y visita una selección de museos en la ruta amarilla o coge un tranvía para visitar la Catedral Nacional en la ruta verde.

El pase incluye la entrada rápida al mundialmente famoso museo de Madame Tussauds sin costes adicionales. Hazte una foto con tu estrella favorita, conoce a los líderes políticos que han forjado la historia y contempla cara a cara a tus ídolos deportivos.

Añade un tour nocturno a tu aventura turística. Descubre la belleza de Washington D. C. por la noche en un recorrido de dos horas con comentarios en el que podrás admirar todos monumentos desde una nueva perspectiva.
Incluido
  • Transporte ilimitado en autobús
  • Entrada gratuita al museo de Madame Tussauds
  • Tour nocturno gratuito con el ticket deluxe de 48 h (opcional)
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Canjea tu cupón en cualquier parada de autobús o en la taquilla de la Union Station. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El audio en diferentes idiomas solo está disponible en las rutas roja y amarilla
• Si adquieres un tour combinado, canjea el cupón en la Union Station. Los tours nocturnos salen de la Union Station todos los días a las 18:30
• Madame Tussauds: parada 19

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Big Bus Tours Washington DC

Código de referencia: 61881