Teatro Annenbert, "I Witness" Experiencia 4D

Entradas anticipadas para el Newseum de Washington DC

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Mira "I Witness", una experiencia de cine 4D que recrea algunos de los momentos más dramáticos de la historia del periodismo.
  • Contempla la colección más completa de ganadores del Premio Pulitzer de fotoperiodismo jamás reunida
  • Desempeña el papel de un reportero gráfico, redactor, periodista o presentador de noticias en 48 kioscos interactivos
  • Conoce el primer ejemplar impreso de la Constitución de los EE.UU.
Resumen
Compra tus entradas por adelantado para el Newseum, el museo más interactivo de Washington, DC. El Newseum presenta la historia del periodismo y los medios de transmisión de noticias, desde el boca a boca, a la prensa de Gutenberg y Twitter.
Qué puedes esperar
¡Niños gratis del 1 de julio al 1 de septiembre! Hasta 4 niños menores de 18 años, acompañados de un adulto que pague entrada, podrán entrar gratis

El Newseum de Washington DC es un museo tecnológico e interactivo que cubre la historia de las noticias desde el siglo XVI hasta la actualidad.

En su privilegiada ubicación, en la histórica Avenida de Pennsylvania, el Newseum combina 500 años de historia de las noticias, última tecnología y exhibiciones interactivas. Una experiencia única.

El Newseum cuenta con 7 pisos de galerías, 15 teatros, dos estudios de emisión con tecnología punta, espacios comerciales y servicios para los visitantes. Ofrece un ambiente único que permite a sus visitantes adentrarse entre bambalinas y descubrir cómo y por qué se construyen las noticias. Las salas de exposiciones exploran la historia del periodismo, el fotoperiodismo, las noticias del mundo y cómo los medios de comunicación han cubierto los grandes acontecimientos históricos.
Punto de encuentro

El Newseum está ubicado en la intersección de la Avenida Pennsylvania y calle 6, NW, Washington, DC. Horario de apertura: de 9:00 AM a 5:00 PM, todos los días (Cerrado los días de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo). (Abrir en Google Maps)

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Newseum

Código de referencia: 14018