Monticello

Tour de 1 día a Monticello, finca de Thomas Jefferson

No disponible
Ahora mismo no es posible reservar este producto, dada su disponibilidad limitada.
Información básica
Duración
11.5 horas

Servicio de recogida

El servicio de recogida de cortesía en el hotel depende de la temporada, y si lo necesitas deberás avisarlo en el momento de reconfirmar el tour.
Qué harás
  • Descubre la hermosa finca de Monticello
  • Visita la Universidad de Virginia - uno de los legados perdurables de Thomas Jefferson
  • Experimenta los tiempos y el legado de Jefferson con una exposición divertida e interactiva en el Centro de Educación Smith
  • Viaja con comodidad en un autobús Gray Line
Resumen
Visita la finca de Monticello, la casa de Thomas Jefferson y su lugar de descanso final. ¡Conoce la fascinante historia de este hombre, su tiempo, y el mundo que nos dejó, de una manera divertida e interactiva!
Qué puedes esperar
Descubre el histórico Charlottesville, un lugar de Virginia amado por Thomas Jefferson, uno de los más famosos y versátiles padres fundadores de Estados Unidos. Descubre la gran Universidad de Virginia, considerada una de las obras maestras arquitectónicas de Jefferson, así como su casa y finca de Monticello. Este viaje, de un día de duración, es una fantástica oportunidad para conseguir una mirada más de cerca del legado personal y político de Jefferson.

Monticello es una finca que rivaliza con los grandes palacios de Europa y es un sitio histórico nacional. Aquí, se puede pasear por los jardines y experimentar Monticello como Jefferson mismo podría haber hecho. Durante el recorrido, visitarás el lugar de descanso final de Jefferson, así como varios de los pequeños pabellones y naves industriales periféricas que componen los jardines. Verás las viviendas de varios esclavos, incluida la casa del tejedor de piedra, donde se cree que Jefferson mantuvo una relación de 38 años con una de sus mujeres esclavizadas. Tu guía experto te ayudará a entender el contexto y la historia de este hombre fascinante.

Después de visitar los jardines te dirigirás al Centro de Visitantes Thomas Jefferson y al Smith Education Center, donde tendrás la oportunidad de profundizar en el conocimiento de este gran pensador. Exposiciones y servicios te permitirán interactuar con la vida, los tiempos y el legado de este hombre de una manera divertida, emocionante y perfecta para toda la familia.
Incluido
  • Precio de las entradas
  • Servicios de recogida y regreso a una selección de hoteles de Washington DC (en temporada)
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
Punto de encuentro

El tour sale de la terminal de Gray Line en la Union Station. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Gray Line DC - Martz Group

Código de referencia: 16847