Información básica
Duración
1 días - 48 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita más de 100 lugares de interés en Washington D.C. en un día, a tu ritmo
  • Sube y baja en cualquiera de las 20 paradas del tour
  • Realiza trasbordos entre las 3 rutas del tour, incluye el transporte gratuito al Cementerio Nacional de Arlington
Resumen
Sube y baja del Trolebús del Casco Antiguo mientras disfrutas de una aventura turística en Washington D.C. con un ticket de 24 o 48 horas. Los simpáticos conductores te contarán la historia del país con algunas anécdotas divertidas y detalles fascinantes.
Qué puedes esperar
Sube y baja cuando quieres durante todo el día, disfruta de una extraordinaria aventura turística y de lo mejor de Washington DC a tu propio ritmo. Los simpáticos conductores te llevan a través de la historia de América con divertidas historias y detalles fascinantes.

Visita más de 100 lugares de interés en tu tiempo libre. Tu ticket te da derecho a paradas libres durante 24 o 48 horas en cada una de las 3 rutas.

Los trolebuses llegan a cada parada cada 30 minutos. Puedes iniciar tu visita en cualquiera de las 20 paradas localizadas a lo largo de las 3 rutas.

Ahora disponible - Localización GPS: Averigua cuándo pasa el próximo trolebús conectándote simplemente a la página web del proveedor. Tu ubicación será registrada y recibirás información actualizada con el horario.

Escoge entre:
El National Mall y el Centro (Downtown) (Ruta Naranja): La Ruta Naranja atraviesa el National Mall con paradas en todos los edificios de los museos del Smithsonian, así como en los Monumentos Nacionales - Lincoln, FDR, Washington, Jefferson y el Capitolio de los Estados Unidos y el Tribunal Supremo.

La Catedral Nacional, Uptown y Uptown (Ruta Verde): La Ruta Verde viaja a la parte alta de la ciudad para visitar el Zoo Nacional y la Catedral Nacional de Washington. A continuación, recorre Embassy Row antes de dirigirse a la Casa Blanca para luego dirigirse al Centro de Bienvenida del tour.

Transporte al Cementerio Nacional de Arlington (Ruta Roja): La Ruta Roja realiza el recorrido entre el Monumento Lincoln y el Cementerio Arlington (trayecto de 10-15 minutos).

Puedes cambiar fácilmente de ruta. El punto de trasbordo para la Ruta Roja (lanzadera Cementerio Arlington) se encuentra en la parada #9, la parada del Monumento Lincoln. El punto de trasbordo entre la Ruta Naranja y la Ruta Verde está en la parada #1, la parada del Centro de Bienvenida.

Incluido
  • Ticket para día de tour con paradas libres (ticket válido hasta el final del día laboral de la fecha de utilización)
  • Transporte al Cementerio Nacional de Arlington
  • Mapa gratuito
No incluido
  • Entradas
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro
Antes de viajar
Los tours salen diariamente cada 30 minutos.

Recibirás un mapa con todas las paradas y un horario en la terminal para tickets cuando canjees tu comprobante. Si te subes donde no haya ventanilla de tickets te lo dará el conductor.

Washington D. C. es una ciuda de desfiles, festivales, caravanas de coches y por supuesto, tráfico. Estos eventos pueden causar retrasos en la llegada del trolebús a tu parada o resultar en una ruta alternativa.

No se aceptarán los comprobantes en teléfonos móviles.

Desde 37 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (26 opiniones)

Organizado por

Old Town Trolley Tours - Wash. DC

Código de referencia: 15347