Tour por Washington DC en coche electrico

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce los monumentos y los memoriales de guerra de Washington DC
  • Conduce un coche eléctrico que funciona a batería por la capital de los Estados Unidos
  • Aprende la historia local con los comentarios del guía
  • Pasea por Capitol Hill y visita algunos de los museos de Smithsonian
Resumen
Conocerás Washington DC a bordo de un coche eléctrico totalmente consecuente con el medio ambiente. Conocerás monumentos tan famosos como el Capitolio, el Tribunal Supremo y las Biblioteca del Congreso, y disfrutarás de los museos del Smithsonian.
Qué puedes esperar
Deslízate por las calles de Washington DC con este tour por Washington de 2 horas de duración en coche eléctrico. Con este tour guiado podrás empaparte de los monumentos más importantes de la capital de Estados Unidos teniendo como punto de partida el bonito complejo musístico Smithsonian.

Contemplarás los famosos monumentos a Jefferson, Lincoln y Washington. rendirás homenaje a los veteranos de la I Guerra Mundial, las II Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Continuarás por el monumento más famoso de todos los que hay en Washington: la célebre Casa Blanca. Mientras paseas por la ciudad, el guía te obsequiará con entretenidas historias y anécdotas sobre los habitantes de la ciudad. También te aconsejará e indicará cuáles son las exposiciones, festivales y eventos que tienen lugar en la ciudad en caso de que estés interesado en realizarlos al término del tour.

Tras visitar el Capitolio, en Capitol Hill, el Tribunal Supremo, y la Biblioteca del Congeso, volverás a Smithsonian para dar fin a este tour por la ciudad más influyente de los Estados Unidos.
Incluido
  • Guía en inglés
  • Transporte en coche eléctrico
No incluido
  • Comida y bebidas (las puedes comprar a lo largo del trayecto)
Punto de encuentro

Parada de metro L’Enfant, en la esquina de 7th St. y Maryland Ave SW, también concocida como la 7th & C St. (La Maryland Ave. se convierte en el C St. al otro lado de el 7th St.) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La confirmación de la reserva se hará directamente con el proveedor local con 24 horas de antelación al comienzo del tour
• Se aconseja llevar ropa estacional adecuada a las condiciones climatológicas así como llevar calzado cómodo para caminar
• Este es un tour apto para niños. Los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años pueden participar en el tour con la entrada infantil. Se permitirá el acceso al tour a menores de 4 años sin coste, pero deberán sentarse en el regazo del padre o tutor, debido a la limititación de espacio del coche eléctrico. Por favor, informa al operador en el momento de realizar la reserva, en caso de que vayas con un niño menor de 4 años.
• El tour se realizará en un grupo reducido con un máximo de 7 personas por vehículo. (Hay vehículos múltiples disponibles bajo petición previa).

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 28556