Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Washington DC: recorrido en vehículo eléctrico por los monumentos a la luz de la luna

Washington DC: recorrido en vehículo eléctrico por los monumentos a la luz de la luna

Proveedor de la actividad: Intrepid Urban Adventures - Americas
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 51,63 € por persona

Experimente un lado completamente diferente de Washington, DC durante este recorrido por los monumentos de noche. Sube a un Roadsters rojo totalmente eléctrico y recorre el National Mall con estilo mientras disfrutas de la magia iluminada por la luna de los monumentos, la Casa Blanca y el Capitolio.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Reciba una descripción completa del National Mall y los monumentos.
  • Disfruta de las impresionantes vistas de Washington DC por la noche
  • Siéntete como la realeza mientras viajas en un cómodo vehículo completamente eléctrico
  • Da un relajante paseo por la tranquila Tidal Basin
  • Elija el cerebro de un local para obtener consejos y trucos para disfrutar aún más de la ciudad
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Pon a prueba tus habilidades de fotografía nocturna y disfruta de unas vistas asombrosas mientras aprendes la historia de los Estados Unidos en este recorrido nocturno por los monumentos. Súbete al vehículo eléctrico y aprende sobre los monumentos iluminados por la noche con tu guía.

Comience en la estación de metro Smithsonian, antes de dirigirse hacia el complejo Smithsonian. Su guía le contará la historia detrás de los increíbles museos en el complejo de museos más grande del mundo.

Pase por dos de los monumentos más famosos de la ciudad, el Monumento a Washington y el Monumento a Jefferson. Luego, pasee por los monumentos conmemorativos de Franklin D Roosevelt y Martin Luthe King y disfrute de un paseo por la serena Tidal Basin al atardecer.

Continúe pasando los monumentos conmemorativos de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial antes de llegar al monumento a Lincoln. Aquí, sorpréndete con las vistas del río Potomac y el National Mall brillando en la oscuridad.

Diviértete con las historias de la ciudad, las estatuas y los edificios famosos de camino a la Casa Blanca. Tome un monumento aquí para capturar lo que posiblemente sea el hito estadounidense más emblemático, conocido en todo el mundo.

Su recorrido terminará explorando Capitol Hill. Hogar de la mundialmente famosa cúpula del Capitolio de los Estados Unidos, además del edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos y la Biblioteca del Congreso.

Qué incluye
  • Guía
  • Medio de transporte durante la actividad: coche
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Este tour está organizado y dirigido por la compañía certificada B-Corp de viajes más grande del mundo. La certificación B Corp mide los impactos sociales y ambientales de una empresa y las prácticas de turismo responsable
    • Los niños menores de 4 años no pueden sentarse en el regazo de sus padres o tutores debido a las normas de seguridad locales
    • Los carros acomodan la mayoría de los tipos de asientos para bebés. Le recomendamos que traiga su propio asiento para bebés. Se pueden proporcionar asientos para bebés, siempre que se notifique al socio local al menos 48 horas antes del recorrido.
    • Estarás en un pequeño grupo de 7 pasajeros por vehículo más el conductor/guía. Múltiples vehículos están disponibles a pedido
    • Todos los invitados deben traer una máscara con ellos. Las máscaras deben usarse en un carro cerrado y son opcionales en un carro al aire libre
    • El recorrido se realiza llueva o truene. Si el tour debe cancelarse debido a condiciones climáticas severas, se informará a todos los participantes al menos 1 hora antes de la salida.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 118 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Sam, nuestro conductor, estaba informado y bien informado. Sería genial si tuviera más conocimiento y hechos, pero aun así pensamos que hizo un gran trabajo en general. Solo sugiero que reparen sus vehículos. Uno debe enorgullecerse de su compañía y desear lo mejor. Siento que el precio de venta fue bueno, por lo que debería invertir algunas ganancias en sus vehículos. ¿No recibió fondos covid para pequeñas empresas del gobierno? Incluso si lo hiciera, si tuviera el negocio, me encontraría un taller de reparación personalizado y haría algunos nuevos socios comerciales. Es sólo una sugerencia. Gracias y Dios te bendiga.

    Ver más

    17 de mayo de 2022

    ¡Kevin fue literalmente la mejor guía que podríamos haber pedido! Estaba lleno de todos los hechos y súper divertido al mismo tiempo. ¡Ojalá pudiera ser mi mejor amigo! Incluso nos dio algunos consejos para el resto de nuestro viaje sobre qué más deberíamos ver y hacer. ¡Definitivamente lo recomendaría a todos y a cualquiera! (Solo asegúrese de vaciar su vejiga con anticipación, los inodoros son escasos en el recorrido... ¡NO es culpa de Kevin!)

    Ver más

    26 de abril de 2022

    Fue divertido viajar con nuestro guía. Sabía mucho sobre la historia y señaló algunas cosas únicas como el gallo azul. Uno de nuestros invitados era mayor y nos cuidó muy bien. Se aseguró de que saliéramos y tomáramos fotos también y nos ayudó. Dana era su nombre, creo. ¡¡¡Asombroso!!! Lo recomiendo encarecidamente.

    25 de abril de 2022

    Referencia de producto: 49104