Añadir fechas

Cosas que hacer
Washington Square Park

Washington Square Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: Gángsters y Fantasmas: Ruta a pie de 2 horas

1. Nueva York: Gángsters y Fantasmas: Ruta a pie de 2 horas

Haz una visita guiada a pie de dos horas por algunos de los barrios más famosos de Nueva York y descubre sus historias de gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad. Los Five Points, Chinatown, Little Italy y Greenwich Village eran conocidos como los distritos del vicio durante las décadas de 1920 y 1930. Observa los lugares donde gánsteres como John Gotti y Lucky Luciano solían divertirse, hacer tratos y llevar a cabo amenazas. Visita lugares encantados y antiguas escenas del crimen en un recorrido guiado por historiadores. A lo largo del recorrido se compartirán historias espeluznantes de los fantasmas y gángsters de las calles de Nueva York. Detente en The Five Points, conocido por albergar a las bandas más infames de Nueva York, el "Callejón de la Sangre" de Chinatown, las casas encantadas del West Village y los numerosos restaurantes donde se produjeron asesinatos de la mafia en Little Italy. Entra en la Basílica del Padrino de San Patricio. El recorrido es familiar y con paradas frecuentes.

Visita Fantasma de Greenwich Village

2. Visita Fantasma de Greenwich Village

Explora el lado más oscuro de Greenwich Village en una visita guiada de fantasmas al anochecer. Aprende sobre el infame Árbol Colgante mientras te adentras en el corazón de Washington Square Park y contemplas el arco mientras escuchas escalofriantes historias de tu guía local. A continuación, dirígete al Edificio Brown, donde se produjo el infame incendio de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist, cuyas víctimas aún perduran. Sube por la 5ª Avenida y detente ante la Iglesia de la Ascensión, embrujada por el artista John Lafarge. Contempla la casa más embrujada de Manhattan en el número 14 de la calle 10 Oeste, hogar de 22 espíritus y escenario de varios asesinatos. Adéntrate en el corazón del West Village, pasa junto a la casa de Emma Lazarus y una de las bibliotecas más bellas de Nueva York. Escucha hablar del fantasma de un antiguo alcalde en el número 12 de Gay Street, y pasa por el famoso Stonewall Inn, donde comenzaron los disturbios que dieron lugar al nacimiento de los derechos de los homosexuales. Cruza Christopher Street para visitar el infame bar clandestino de Chumley's.

Nueva York: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Nueva York: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Descubre Nueva York con un recorrido en bicicleta de 9 millas por la ciudad que nunca duerme. Únete a un guía turístico profesional de Nueva York que te acompañará a algunos de los lugares más fascinantes de la ciudad. Tu guía, un guía turístico de Nueva York altamente cualificado y con licencia profesional, te guiará por muchos de los lugares más destacados de esta bulliciosa ciudad. Empezando junto al puente de Brooklyn, en el lado de Manhattan, el recorrido te lleva a Battery Park, Little Italy y Chinatown, antes de subir hasta Washington Square Park. Desde allí, recorre la Vía Verde del Hudson. Observa el famoso lugar donde Sully Sullenberger aterrizó un avión en el Hudson. Contempla el recién construido Vessel y el Highline.

Ciudad de Nueva York: Excursión de 2 horas por Greenwich Village

4. Ciudad de Nueva York: Excursión de 2 horas por Greenwich Village

Explora el barrio más bohemio de Nueva York en un tour de 2 horas por Greenwich Village y descubre su reputación como imán para intelectuales, artistas y poetas beat. Reúnete con tu guía en la esquina de Waverly Place con la 6ª avenida y sigue las huellas de Henry James y Edgar Allan Poe. Aprende acerca de artistas como Jackson Pollack, quienes dieron al barrio su identidad desenfadada. Escucha historias sobre pensadores radicales como Upton Sinclair y John Reed, quienes debatían en cafeterías llenas de humo. Siente la energía del "Village" mientras paseas desde el parque Washington Square hasta las guaridas y escondites de Dylan Thomas, Jimi Hendrix y Lenny Bruce. Saborea historias de cómo la generación beat floreció allí y descubre algunos de los lugares más extraños de Nueva York, ¡incluyendo la propiedad privada más pequeña de la ciudad! Por el camino, irás a Jones Street, donde se capturó la cubierta del álbum The Freewheeling Bob Dylan de Bob Dylan. Observa el primer club integrado de NYC en el Café Society, aprende acerca del nacimiento de los derechos de los homosexuales en Stonewall Inn y observa el apartamento de Friends. Admira la casa de madera más antigua de la zona y termina tu tour en 77 Bedford Street, antiguo hogar de Issac Hendricks, y el Teatro Cherry Lane, el teatro de Broadway en continuo funcionamiento más antiguo de Nueva York. Termina el tour en 7th Avenue South y Christopher Street, justo en frente del tren 1.

Visita a Greenwich Village

5. Visita a Greenwich Village

Comienza tu recorrido de 2 horas en la esquina de la 6ª Avenida y Waverly Place, y conoce la historia de Greenwich Village. Dirígete a la casa de Edgar Allan Poe y al Hotel Washington Square. Explora Washington Square Park, antiguo campo de alfareros, y aprende cómo esta zona se convirtió en destino de músicos y manifestantes. Visita el Brown Building, lugar del incendio de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist en 1911, acontecimiento que dio lugar al movimiento obrero estadounidense. Sube por la calle McDougal y visita el Café Wha, el Café Reggio y el Comedy Cellar. Aprende dónde se vende la mejor pizza de Nueva York. Pasea por Christopher Street y visita el Stonewall Inn, donde un motín en 1969 inició el Movimiento por los Derechos de los Homosexuales en Estados Unidos.

NYC: Recorrido a pie por los fantasmas y demonios de Greenwich Village

6. NYC: Recorrido a pie por los fantasmas y demonios de Greenwich Village

La ciudad de Nueva York es conocida por su ajetreo y bullicio, y ha sido el espacio vital de muchas de las personas históricamente más significativas de Estados Unidos. A cada paso que das en esta jungla de cemento, es muy probable que te encuentres con algo que tiene una historia que nunca antes habías oído. En toda esta densa ciudad llena de generaciones de acontecimientos históricos, hay una zona con verdadera reputación de actividad paranormal: Greenwich Village. Ven a explorar el lado oscuro de Greenwich Village en esta emocionante excursión fantasmal de US Ghost Adventures. La ciudad está inundada de una historia fascinante, trágica y extraña. Embárcate en una experiencia que te cambiará la vida y explora un lado de Nueva York que pocos se atreven a ver. A lo largo del recorrido visitarás 9 lugares embrujados en Greenwich Village y sus alrededores, mientras conoces lugares históricos que albergan algunas de las historias más extrañas que jamás hayas oído. Te encontrarás con la Biblioteca del Mercado Jefferson, donde la curiosidad arquitectónica llama la atención por su singular torre. Sin embargo, si miras más de cerca verás un oscuro pasado, ya que este edificio sirvió en su día de prisión para las criminales de Manhattan, y fue también el primer tribunal nocturno. A continuación visitarás el lugar del Incendio de la Fábrica Triangle, un trágico suceso que causó la muerte de casi 150 personas. Concluirás visitando la Casa de Mark Twain y un restaurante embrujado, donde se han visto fantasmas de hace 200 años de forma constante desde 1910. Mientras estés en la Casa de Mark Twain podrás ver si puedes vislumbrar al famoso autor paseando con un traje blanco, que muchos testigos afirman haber visto.

NYC: Tour Privado Personalizado con Conductor y Guía

7. NYC: Tour Privado Personalizado con Conductor y Guía

Tu conductor y guía de primera categoría de NYC te recogerán en una lujosa minifurgoneta con techo panorámico. Te proporcionarán su experta experiencia en planificación, para que puedas crear tu propio recorrido personalizado y visitar los lugares de la ciudad que más te apetezcan. Quizá incluyan Central Park, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o cualquiera de los cientos de atracciones igualmente fascinantes. Sea lo que sea lo que tengas en tu lista de deseos, te irás con recuerdos inolvidables de la Gran Manzana. Lugares imprescindibles de Nueva York que debes tener en cuenta: - Times Square - Campos de fresas - Soho - Puente de Brooklyn - Capilla de San Pablo - Central Park - Greenwich Village - Pequeña Italia - Wall Street - El Dakota - Parque Washington Square - Barrio Chino - Zona Cero - Edificio Empire State - Centro Rockefeller - Quinta Avenida - Edificio Flatiron - Chelsea y Highline Park

Nueva York: Lo más destacado de la ciudad Visita autoguiada con audio en coche

8. Nueva York: Lo más destacado de la ciudad Visita autoguiada con audio en coche

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Compra un recorrido por coche, no por persona. ¡Todos escuchan juntos! Nota: Este recorrido de más de 14,5 millas cubre lo esencial de la ciudad de Nueva York en 14-16 horas. Una vez descargado, tu recorrido por Nueva York comienza en 764 Doris C Freedman Pl. Desde allí te dirigirás hacia el sur, a la Torre Trump, para conocer la sede de la organización del ex presidente Donald J. Trump. Sigue conduciendo y verás la Catedral de San Patricio a tu izquierda, una fantástica catedral católica romana en medio de esta moderna ciudad. Después, llegarás al Rockefeller Center, conocido por su famosa plataforma de observación, la "Cima de la Roca". Luego te encontrarás con Times Square, quizá el destino turístico más visitado del mundo. Mientras sigues conduciendo, verás y oirás hablar de otros lugares emblemáticos, como el Empire State Building y Madison Square Park. ¿Sabías que la historia de Madison Square Park se remonta a finales del siglo XVIII, cuando se utilizaba como campo de alfareros y plaza de armas? Mientras sigues conduciendo, oirás hablar mucho de la historia de la ciudad y del turismo a lo largo de las décadas. La calle Canal es la siguiente, seguida del Parque del Ayuntamiento. Desde allí, continúa por Pearl Street y escucha hablar del desarrollo infraestructural que ha tenido lugar en la ciudad a lo largo de los años. A continuación está el Puente de Manhattan. El Puente de Manhattan es uno de los tres puentes emblemáticos que conectan el vibrante distrito de Manhattan con el encantador Brooklyn. El siguiente es el Puente de Brooklyn. Es un puente colgante que atraviesa el río Este y conecta los distritos de Manhattan y Brooklyn en Nueva York. Desde aquí, dirígete al Distrito Financiero de Nueva York. Es el corazón histórico y simbólico de la industria financiera de Nueva York, sede de la Bolsa de Nueva York, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York y la Bolsa Americana, entre otras muchas instituciones financieras. Si decides dar un paseo, asegúrate de utilizar nuestro Recorrido Autoguiado a Pie por Wall Street. Más adelante está Battery Park. El parque debe su nombre a la batería de artillería estacionada allí a finales del siglo XVIII para defender la ciudad. Te recomendamos encarecidamente que hagas la Visita Autoguiada a Pie de Battery Park. A continuación está el One World Trade Center, también conocido como Torre de la Libertad, es el edificio principal del complejo del World Trade Center, que está situado en el Distrito Financiero del Bajo Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Después, conducirás junto al río Hudson y llegarás a uno de los parques más nuevos de la ciudad: Little Island. Al llegar al final del recorrido, también oirás hablar de la lucha constante de la ciudad contra las fuerzas de la naturaleza. Por último, llegarás a Columbus Circle. Columbus Circle es un punto de referencia importante e icónico de la ciudad de Nueva York, es un destino obligado para cualquier turista que visite la ciudad, y ofrece una gran variedad de actividades y lugares emblemáticos. Tu recorrido concluye aquí.

Audioguía de Nueva York - Aplicación TravelMate para tu smartphone

9. Audioguía de Nueva York - Aplicación TravelMate para tu smartphone

Te sentirás como si tuvieras a tu lado a un guía turístico que te contará la historia, los puntos de interés y las curiosidades de la ciudad. Los contenidos de audio están creados profesionalmente por un grupo de autores de alto nivel e interpretados por profesionales de la televisión y la radio. La audioguía incluye 51 contenidos de audio para un total de 155 minutos. Estos son los puntos de interés: Introducción a Nueva York Las maravillas de la cocina local Puente de Brooklyn Parque Bryant Parque Central Chinatown Edificio Empire State Edificio Flatiron Terminal Grand Central Museo Guggenheim High Line Centro Lincoln Pequeña Italia Madison Square Garden Museo Metropolitano de Arte Museo de Arte Moderno Nuevo World Trade Center Centro Rockefeller San Juan el Divino Estatua de la Libertad Times Square Union Square Wall Street Washington Square Park.

Tour a pie por la historia y la cultura del Rock and Roll en Nueva York

10. Tour a pie por la historia y la cultura del Rock and Roll en Nueva York

Prepárate para el rock en nuestro tour a pie por Greenwich Village y sigue los pasos de leyendas de la música. Visita los locales donde Bob Dylan y Jimi Hendrix lanzaron sus carreras, y el CBGB, donde nació el punk rock con Ramones, Talking Heads y Blondie. Contempla el Fillmore East, llamado la "Iglesia del Rock and Roll" a finales de los 60, y el Pyramid Club, donde convergieron la música y el arte en los 80. Visita la casa donde Buddy Holly grabó sus últimas canciones antes de su trágica muerte. Adéntrate en el vibrante mundo de Andy Warhol en el Exploding Plastic Inevitable, donde la Velvet Underground dejó una huella indeleble en la escena musical. Visita el lugar donde Sid Vicious, de los Sex Pistols, encontró la muerte, y el humilde apartamento donde John y Yoko establecieron su primer hogar en Nueva York. Descubre los lugares inmortalizados en portadas de discos clásicos de Bob Dylan, Ramones y Led Zeppelin. Termina en la legendaria taberna White Horse, donde el poeta Dylan Thomas bebió hasta morir. Este es un recorrido imprescindible para cualquier amante de la música. ¡Reserva ahora y únete a nosotros en un paseo por la historia del rock and roll! Duración: 2,5 horas Distancia: 4,5 km / 3 millas

Todas las actividades

34 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Washington Square Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Washington Square Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Washington Square Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 369 opiniones

Bonito recorrido en bicicleta por la ciudad de Nueva York. John, nuestro amable guía, tuvo un comienzo rápido cuando condujimos por Central Park hasta Lincoln Plaza, sin embargo, el grupo logró seguirnos y disminuyó la velocidad durante el resto del interesante recorrido. Se compartieron grandes historias y experiencias, nos gustó John y el paseo en bicicleta de 3 horas. Altamente recomendado.

Este fue un recorrido muy interesante por un barrio fascinante de Nueva York. Nuestro guía, Gordon, compartió mucha información sobre Greenwich Village, incluida una amplia gama de lugares famosos, sitios, historia e incluso algo de cultura y gastronomía. Estaba bien informado y entretenido. Esta fue una de mis cosas favoritas que hicimos en nuestra reciente visita a Nueva York.

Tuvimos una gira maravillosa con Steve. aprendimos mucho y nos reímos mucho. Steve fue fácil de entender y también fue de gran ayuda para encontrar nuestro próximo destino. Sólo podemos recomendar el recorrido, porque no se camina por el distrito simplemente al azar y se obtiene mucha información general de Jelamden, que vive en el vecindario desde hace muchos años.

Nuestro guía Johannes fue genial. El recorrido fue divertido, incluso con un poco de lluvia. Moverse por Manhattan es una gran oportunidad para obtener una visión general y luego podrá ver los lugares que más le interesen. Recomiendo hacer este recorrido al comienzo de su estadía.

Conocer este barrio de Manhattan de la mano de un vecino del barrio neoyorkino es un lujo por el que vale la pena pagar ... fue un guía generoso en sus explicaciones y anécdotas. El contenido del tour es una maravilla por el valor histórico del barrio ... recomendable 100%.