Añadir fechas

Washington Square Park, Nueva York

Washington Square Park, Nueva York: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: tour a pie de 2 horas sobre gángsters y fantasmas

1. Nueva York: tour a pie de 2 horas sobre gángsters y fantasmas

Realice una visita guiada a pie de dos horas por algunos de los barrios más famosos de Nueva York y descubra sus historias de gánsteres y fantasmas del pasado de la ciudad. Five Points, Chinatown, Little Italy y Greenwich Village fueron conocidos como los distritos vice durante las décadas de 1920 y 1930. Vea los lugares donde mafiosos como John Gotti y Lucky Luciano solían ir de fiesta, hacer tratos y llevar a cabo amenazas. Visite lugares encantados y antiguas escenas de crímenes en un recorrido dirigido por historiadores. En el camino se compartirán historias espeluznantes de los fantasmas y gánsteres de las calles de Nueva York. Deténgase en The Five Points, conocido por albergar a las pandillas más infames de Nueva York, el "Callejón de sangre" de Chinatown, las casas encantadas del West Village y los numerosos restaurantes donde ocurrieron asesinatos de la mafia en Little Italy. Entra en la Basílica de San Patricio con el Padrino. El recorrido es ideal para familias con paradas frecuentes.

Tour de fantasmas de Greenwich Village

2. Tour de fantasmas de Greenwich Village

Explora el lado más oscuro de Greenwich Village en un tour de fantasmas después del anochecer. Aprende sobre el infame Árbol Colgante mientras entras en el corazón del Parque Washington Square y observa el arco mientras escuchas historias escalofriantes de tu guía local. A continuación, diríjase al Brown Building, donde se encuentra el infame Triangle Shirtwaist Factory Fire, donde las víctimas aún persisten. Camina por 5th Avenue y pasa por la Iglesia de la Ascensión, perseguida por el artista John Lafarge. Vea la casa más encantada en Manhattan en 14 West 10th Street, hogar de 22 espíritus y el sitio de varios asesinatos. Diríjase al corazón de West Village, pase la casa de Emma Lazarus y una de las bibliotecas más hermosas de la ciudad de Nueva York. Escuche sobre el fantasma de un ex alcalde en 12 Gay Street, y pase el famoso Stonewall Inn donde comenzaron los disturbios que llevaron al nacimiento de los derechos de los homosexuales. Cruce la calle Christopher para visitar la infame clandestinidad de Chumley.

Nueva York: tour de 2 horas por Greenwich Village

3. Nueva York: tour de 2 horas por Greenwich Village

Explora el barrio más bohemio de Nueva York en un tour de 2 horas por Greenwich Village y descubre su reputación como imán para intelectuales, artistas y poetas beat. Reúnete con tu guía en la esquina de Waverly Place con la 6ª avenida y sigue las huellas de Henry James y Edgar Allan Poe. Aprende acerca de artistas como Jackson Pollack, quienes dieron al barrio su identidad desenfadada. Escucha historias sobre pensadores radicales como Upton Sinclair y John Reed, quienes debatían en cafeterías llenas de humo. Siente la energía del "Village" mientras paseas desde el parque Washington Square hasta las guaridas y escondites de Dylan Thomas, Jimi Hendrix y Lenny Bruce. Saborea historias de cómo la generación beat floreció allí y descubre algunos de los lugares más extraños de Nueva York, ¡incluyendo la propiedad privada más pequeña de la ciudad! Por el camino, irás a Jones Street, donde se capturó la cubierta del álbum The Freewheeling Bob Dylan de Bob Dylan. Observa el primer club integrado de NYC en el Café Society, aprende acerca del nacimiento de los derechos de los homosexuales en Stonewall Inn y observa el apartamento de Friends. Admira la casa de madera más antigua de la zona y termina tu tour en 77 Bedford Street, antiguo hogar de Issac Hendricks, y el Teatro Cherry Lane, el teatro de Broadway en continuo funcionamiento más antiguo de Nueva York.

NYC: tour privado personalizado con conductor y guía

4. NYC: tour privado personalizado con conductor y guía

Su conductor y la mejor guía de Nueva York lo recogerán en una mini furgoneta de lujo con techo panorámico. Le brindarán su experiencia en planificación experta, para que pueda crear su propio recorrido personalizado y visitar los sitios de la ciudad que más desea ver. Tal vez incluyen Central Park, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o cualquiera de los cientos de atracciones igualmente fascinantes. Lo que sea que esté en su lista de deseos, se irá con recuerdos inolvidables de la Gran Manzana. Sitios esenciales de Nueva York a considerar: - Times Square - Campos de fresas - Soho - Puente de Brooklyn - Capilla de San Pablo - Parque Central - Greenwich Village - Pequeña Italia - Wall Street - El Dakota - Washington Square Park - Chinatown - Zona de impacto - Edificio Empire State - Centro Rockefeller - Quinta Avenida - Edificio Flatiron - Chelsea y Highline Park

Greenwich Village Tour

5. Greenwich Village Tour

Comience su recorrido de 2 horas en la esquina de 6th Avenue y Waverly Place, y aprenda sobre la historia de Greenwich Village. Diríjase a la casa de Edgar Allan Poe y al hotel Washington Square. Explore el Washington Square Park, un antiguo campo de alfareros, y descubra cómo esta área se convirtió en el destino de músicos y manifestantes. Visite el edificio Brown, sede del incendio de Triangle Shirtwaist Factory en 1911, un evento que llevó al movimiento obrero estadounidense. Diríjase a la calle McDougal y vea Cafe Wha, Cafe Reggio y Comedy Cellar. Aprende dónde se vende la mejor pizza en Nueva York. Pasee por Christopher Street y visite el Stonewall Inn, donde un motín en 1969 comenzó el Movimiento por los Derechos Gay de los Estados Unidos.

Ciudad de Nueva York: tour en bicicleta de un día en Manhattan

6. Ciudad de Nueva York: tour en bicicleta de un día en Manhattan

Pedalea desde debajo del puente de Manhattan y sigue el East River Esplanade hacia Southport Seaport. Conozca la historia de la industria naviera antes de ir a Battery Park para disfrutar de impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Recorra en bicicleta la vía verde del río Hudson para llegar a Riverside Park. A continuación, explore el Upper West Side y coma algo en el edificio Time Warner o de uno de los muchos vendedores ambulantes durante una parada de comida de 30 minutos. Recorra en bicicleta el circuito de 6 millas de Central Park para experimentar la atracción de la mejor manera posible, y dé un paseo rápido por Midtown Manhattan hacia Times Square y el Empire State Building. Deténgase en Rockefeller Plaza y la Catedral de San Patricio en el camino. Dirígete a West Village para visitar Washington Square Park. Recorra East Village y entre en SoHo antes de pasar por Little Italy y China Town. ¡Llegue al lado este de Manhattan y obtenga hermosas vistas de Long Island antes de que finalice el recorrido!

Fantasmas de Nueva York: Fantasmas de Greenwich Village

7. Fantasmas de Nueva York: Fantasmas de Greenwich Village

La ciudad de Nueva York es conocida por su ajetreo y bullicio, y ha sido el lugar de vida de muchas de las personas históricamente más importantes de Estados Unidos. Con cada paso que das en esta jungla de asfalto, hay una gran posibilidad de que te encuentres con algo que tiene una historia que nunca antes habías escuchado. A lo largo de esta densa ciudad llena de generaciones de eventos históricos, hay un área con una reputación real de actividad paranormal: Greenwich Village. Ven a explorar un lado de Greenwich Village que muchas personas nunca han conocido. La ciudad se ha visto inundada por una historia fascinante, trágica y extraña. Embárquese en una experiencia que le cambiará la vida y explore un lado de Nueva York que pocos son lo suficientemente valientes como para ver. A lo largo del recorrido, visitará 9 lugares embrujados en Greenwich Village y sus alrededores mientras observa lugares históricos que albergan algunos de los cuentos más extraños que jamás haya escuchado. Encontrará la Biblioteca del Mercado de Jefferson, donde la curiosidad arquitectónica llama la atención debido a su torre única. Sin embargo, si miras más de cerca, verás un pasado oscuro, ya que este edificio alguna vez sirvió como prisión para las criminales de Manhattan, y también fue el primer tribunal nocturno. A continuación, visitará el sitio del incendio de Triangle Factory, un evento trágico que provocó la muerte de casi 150 personas. Concluirá visitando la Casa de Mark Twain y un restaurante embrujado, donde los fantasmas de hace 200 años se han visto constantemente desde 1910. Mientras esté en la Casa de Mark Twain, puede ver si puede ver al famoso autor caminando en un traje blanco, que muchos testigos aseguran haber visto.

Nueva York: degustación de comida y recorrido a pie por el parque Washington Square

8. Nueva York: degustación de comida y recorrido a pie por el parque Washington Square

Desde los colores locos de los mini cupcakes hasta la rebanada de pizza cursi o la bola de falafel caliente, hay muchas comidas icónicas para probar en este recorrido a pie totalmente guiado por Greenwich Village y las divertidas comidas de la ciudad de Nueva York. Aprende sobre la historia y los puntos de referencia del pueblo y asegúrate de tener apetito. Luego, visite el famoso Washington Square Park, un parque público de 9.75 acres (39,500 m2) en el Bajo Manhattan, Nueva York. Uno de los parques públicos más conocidos de la ciudad de Nueva York, es un ícono, así como un lugar de reunión y centro de actividad cultural. Es operado por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York. El parque es un espacio abierto, dominado por el Washington Square Arch en la entrada norte. Pase un tiempo disfrutando de la música y el entretenimiento alrededor del área de la fuente de Washington Square que se ha convertido en uno de los lugares más populares para los neoyorquinos y turistas. NYU posee la mayoría de los edificios alrededor del parque, incluida una de las escuelas de derecho más aclamadas de los Estados Unidos. También visitarás las famosas calles McDougall y Bleecker, donde siempre puedes encontrar un pub abierto a cualquier hora.

Nueva York: Cupcake Bakery Crawl en Greenwich Village

9. Nueva York: Cupcake Bakery Crawl en Greenwich Village

Aprenda sobre la historia de los pastelitos mientras visita algunos de los mejores pequeños pasteles de la ciudad de Nueva York. Su anfitrión lo llevará a panaderías secretas, comenzando en West Village y continuando hacia East Village mientras busca lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Desde el mini cupcake clásico de buttercream hasta el cupcake de terciopelo rojo y queso crema, descubrirá una variedad de sabores eclécticos horneados diariamente. Este recorrido por la panadería durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales caminará 1,5 millas. Visite las panaderías locales y pruebe algunos de los cupcakes más deseados por los lugareños, mientras descubre el arte y la música locales mientras se arrastra desde el famoso Washington Square Park hasta las calles de East Village. Partirá de esta experiencia con un amor recién descubierto por las panaderías de Nueva York y el East Village. También, por supuesto, tendrás la oportunidad de comprar en las panaderías para llevarte a casa deliciosas golosinas para compartir.

Ciudad de Nueva York: Juego de Exploración Artistas Famosos de Manhattan

10. Ciudad de Nueva York: Juego de Exploración Artistas Famosos de Manhattan

Comienza tu búsqueda en la Taberna del Caballo Blanco. Tardarás entre 1,5 y 2 horas en completarla y también puedes explorarla a tu ritmo. Pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en El final amargo. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Te apetece un reto divertido? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar al juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede hacer su propia compra.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Washington Square Park, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Washington Square Park, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Washington Square Park, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 347 opiniones

Helene fue una guía turística fantástica. Respondió preguntas y tenía mucho entusiasmo por la historia de la zona. Me encantó que incluyera algunas ayudas visuales, y realmente me gustó aprender sobre los holandeses, de dónde proviene el nombre Wall St. y el arquitecto Stanford White. Reservaría todos mis tours con Experience First en el futuro. Contratan gente de calidad.