Wat Arun

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Wat Arun: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Wat Arun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wat Arun? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wat Arun: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1972 opiniones

Nuestro guía turístico, Mhom, estaba muy bien informado y también tenía un excelente sentido del humor que disfrutamos. El Palacio y los templos que visitamos no estaban abarrotados debido al COVID-19 y la falta de turistas chinos, por lo que pudimos tomar muchas fotos de los lugares increíbles. El almuerzo de comida tailandesa fue delicioso. El paseo en bote de cola larga nos llevó más allá del Buda más alto que está en construcción. Lamentablemente, la construcción se está retrasando debido a que actualmente no hay exportaciones procedentes de China. Mhoma nos ayudó con las direcciones de regreso a nuestro hotel e incluso nos acompañó allí, lo cual fue una grata sorpresa. En general, 5/5 y lo recomiendo encarecidamente a otros viajeros.

Tuvimos una muy buena experiencia, un tour privado! Recorrimos los templos con Bee que nos recogió puntual en donde acordamos previamente. Nos entregó mucha información en cada lugar, siempre preocupados también de que nos hidratemos. Al finalizar le consultamos por otras actividades para realizar y nos ayudó a reservar una cena nocturna en crucero, fue maravilloso, tuvimos el mejor lugar y nos juntamos con el en una estación de metro y nos llevó hasta el punto de salida! Muchas Gracias Bee por tan buena experiencia!!

Gran cosa para experimentar la ciudad de cerca. Muy buenos conductores de TukTuk. Buen apoyo del equipo por SMS. Aplicación de fácil manejo.

El conductor de Tuk Tuk fue genial! ¡Fue tan dulce y servicial!

Everything was great The tour guide was excellent Thank you