Wat Chalong

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Wat Chalong: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Lo mejor de Phuket: tour de 5 horas en grupos reducidos

    1. Lo mejor de Phuket: tour de 5 horas en grupos reducidos

    Descubre los lugares más emblemáticos y pintorescos de Phuket en un tour de medio día en grupos reducidos y conoce la historia de la ciudad mientras te familiarizas con la comida local. El tour comienza con la recogida en la recepción de tu hotel, desde donde viajarás a los lugares más populares de Phuket. Primero, harás una parada en el casco antiguo de Phuket, donde descubrirás los monumentos históricos de la mano de un guía profesional, mientras aprendes sobre la gastronomía local de la zona. Podrás realizar fotos y explorar la colorida arquitectura de estilo sino-portugués, como el antiguo edificio del banco Charter Standard y el vibrante arte callejero de Thalang Road. La siguiente parada será el templo de Chalong, donde podrás contemplar su resplandeciente pagoda y la figura de cera del abad Cham, muy respetado por los habitantes de Phuket. Muchos tailandeses vienen a presentar s...

    Muy buen recorrido, elngyia muy amable y muy informado. Si bien en algunos casos da la sensación de estar poco tiempo en cada lugar es entendible dada la cantidad de visitas. Muy completo, totalmente satisfecho.

  • Phuket: ATV privado, tirolina y tour por la ciudad de Phuket con. Almuerzo

    2. Phuket: ATV privado, tirolina y tour por la ciudad de Phuket con. Almuerzo

    Sube la adrenalina con un paseo en cuatrimoto y una aventura en tirolesa en la naturaleza. Tome fotos de las gloriosas vistas en el mirador de Karon, maravíllese con el Gran Buda, explore los terrenos del templo de Wat Chalong y pasee por el colorido casco antiguo de Phuket. Comience temprano y temprano recogiéndolo en su hotel antes de comenzar con un viaje en ATV de una hora de duración. Salga de la carretera en un ATV de Phuket y explore el terreno de la isla antes de dirigirse directamente al área de la tirolesa, donde se elevará por el aire y será testigo de la belleza de Phuket. Después de un emocionante viaje, es hora de sacar las cámaras mientras nos dirigimos al mirador de Karon. Toma fotos y disfruta de la gloriosa vista antes de ir a la playa de Ao Sane. Después de toda la energía gastada, recargue energías con un delicioso almuerzo antes de disfrutar de las refrescantes agu...

Más actividades y cosas que hacer en Wat Chalong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wat Chalong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wat Chalong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 240 opiniones

Guía muy bien informado. Gracias señor Bam. Buen transporte de vehículos. Tomado a todos los lugares de interés y puntos de vista. Es diciembre, así que algunos lugares estaban bastante ocupados. Antes de llegar a la antigua ciudad de phuket nos llevaron a almorzar a nuestro costo ya que esto no estaba incluido. En general muy buen paquete. Solo unas pocas personas. Y una buena relación calidad-precio mientras aprende sobre la cultura tailandesa. Ciertamente fue divertido para mis dos hijas adolescentes.

Nos llevaron a tres puntos de vista que eran increíbles, ¡también fuimos a un templo muy grande y se nos permitió entrar y tomar fotos muy bonitas! El Gran Buda también fue incluido en la gira que me encantó. nos preguntaron acerca de las compras en el casco antiguo ... Podríamos haber hecho eso también, pero decidimos no hacerlo. A mi amigo y a mí nos encantó la descripción general de phuket que incluyó la gira.

Excelente recorrido! ¡Puedes ver todos los puntos de vista y las diferentes playas, los museos del casco antiguo y el gran Buda! Ambos guías turísticos (Kelly y Vj) no pueden hacer lo suficiente por ti y son tan amables que definitivamente obtienes el valor de tu dinero. Recomiendo encarecidamente esta gira con estos muchachos, son excelentes personas y te muestran algunas vistas increíbles.

Muy buena experiencia !! Nuestros guías fueron muy atentos y serviciales con todo. Reservamos esta excursión literalmente 1 am antes de la fecha real de la gira y estaban en nuestro hotel para recogernos a tiempo y el día fue increíble. ¡El mejor dinero que gastamos hasta ahora!

Realmente disfrutamos de nuestro tour de 5 horas por los puntos destacados de la ciudad y puntos de vista de Phuket. El conductor nos recogió de nuestro hotel a tiempo. Todo estaba muy bien organizado ... La guía fue muy amable y servicial ... Una vez más, gracias ...