Wat Chong Lom

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Wat Chong Lom: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1461 opiniones

El tour en general está bastante bien aunque la primera parada, el palacio de verano del rey, me parece demasiado tiempo estar 1 hora allí. La vuelta con el barco da otro punto de vista de la ciudad pero se hace un poquito largo el camino. El buffet internacional es correcto pero no hay ningún plato que destaque demasiado.

Sin duda es un tour qué hay que hacer. Si bien es un tanto rápido, merece bien o pena si quieres conocer un poco más y no cuentas con mucho tiempo. Nuestra Guía nos ayudó mucho con recomendaciones además que siempre estuvo al pendiente del grupo.

Salió todo redondo, súper bien organizado y con una puntualidad maxima. La guía Donna era genial y aporto mucho valor a la excursión. Por otro lado el crucero de vuelta es súper recomendable, te da una perspectiva de Bangkok muy chula!

Muy buen tour, no esperen mucho de las ruinas, obviamente después de tantos años ya no son las mismas de las fotos en internet, el buffet al cierre del recorrido es lo mejor

Guía muy amable y simpático. Recogida puntual y el almuerzo en el barco muy variado. Estuvo a la altura de nuestras expectativas, lo recomendamos!