Wat Paknam Phasi Charoen

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Wat Paknam Phasi Charoen: atracciones principales en sus alrededores

Wat Paknam Phasi Charoen: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Callejuelas y joyas ocultas en bicicleta

Bangkok: Callejuelas y joyas ocultas en bicicleta

Experimenta Bangkok como un lugareño en este tour guiado en bicicleta. Recorre la zona de Thonburi y Chomthong, y explora una impresionante granja local. Reúnete con tu guía para recoger las bicis y salir en busca de algunas de las joyas ocultas de la ciudad. Empieza por la popular zona de Thonburi, recorriendo las seguras callejuelas mientras cruzas canales. Continúa tu viaje hacia el mercado y los templos que a menudo pasan desapercibidos para los turistas. Escucha cómo tu guía comparte contigo el origen y la historia de cada lugar a lo largo del camino. Termina tu recorrido por la zona de Thonburi y aprende sobre uno de los antiguos residentes más famosos y heroicos de Bangkok. Disfruta de un relajante descanso en una tienda local donde podrás comprar algo para beber. Dirígete a la vía férrea Poon Poon y toma unas fotos de vacaciones realmente memorables.

Bangkok: Tour en bici y en barco por los canales con almuerzo

Bangkok: Tour en bici y en barco por los canales con almuerzo

Descubre Bangkok en un tour en grupo reducido para un máximo de 10 personas. Explora las callejuelas como un lugareño con un guía experimentado, contempla lugares emblemáticos famosos, saborea una auténtica comida tailandesa para almorzar y haz un tour en barco por los canales. Comienza tu aventura en el lado Thonburi del río y pedalea por las sinuosas callejuelas repletas de puestos de venta de productos locales. Recorre los bulliciosos puestos de comida rebosantes de productos locales. Continúa el recorrido y visita interesantes templos por el camino. Aprende de tu guía sobre el budismo y la historia de las comunidades locales. Después, saborea un delicioso almuerzo tailandés en un restaurante junto al canal mientras contemplas las fascinantes vistas del paisaje circundante. Una vez repuesto, aprende más sobre la historia de Bangkok mientras pedaleas por el canal disfrutando del verdor de Bangkok. Completa tu viaje en un mercado junto al canal, donde las bicis se cargan en un barco de cola larga por el canal. Una vez a bordo, sé testigo del estilo de vida junto al canal, con sus coloridos paisajes y las comunidades locales ribereñas. Si tienes suerte, podrás ver un monitor acuático asiático, un lagarto autóctono de la zona, bañándose en las orillas del río. La excursión concluye en tu punto de partida original.

Bangkok: Tour privado en barco de cola larga por el Canal

Bangkok: Tour privado en barco de cola larga por el Canal

Este recorrido ha sido seleccionado y creado para las personas que quieren transportarse a la época en que los viajes fluviales eran algo normal. En este recorrido, los viajeros llegarán al muelle 4 de Icon siam para coger el barco privado. El tour en barco de 1 hora te dará la oportunidad de contemplar el río Chao Phraya y visitar Wat Arun, tras lo cual el barco se dirigirá al Canal Bangkok Noi y visitará el Museo de la Barcaza Real, para terminar contemplando Wat Suwannarat. Considerando que, El tour en barco de 2 horas te dará la oportunidad de contemplar el modo de vida del pueblo a lo largo del canal Bangkok Noi y Bang luang (sin paradas), después continuará hacia el canal Bangkok Yai y Wat Paknam Phasi Charoen (Gran Buda). El canal de Bangkok Noi y el mercado flotante de Taling Chan sólo abren los sábados y domingos.

Bangkok: Canales de Bangkok y Tour en barco por el Chao Phraya

Bangkok: Canales de Bangkok y Tour en barco por el Chao Phraya

El intrincado sistema de canales de Bangkok, conocido como "klongs", tiene un profundo significado cultural. Estas vías fluviales sirvieron de salvavidas, moldeando la historia de la ciudad y mostrando una mezcla de influencias tailandesas, chinas y malayas. Reúnete con tu amable Trip Guru en la estación de MRT de Sanam Chai, salida 5, para comenzar tu viaje. Desde allí, subirás a un barco de cola larga, pasarás por el pintoresco río Chao Phraya y navegarás por la red de canales antes de llegar a la Casa del Artista. También conocida localmente como Baan Silapin, este refugio cultural es un tranquilo oasis escondido a lo largo del sistema de klongs. Descubre el arte y la creatividad tradicionales tailandeses mientras contemplas las intrincadas obras de arte, exploras el sereno jardín y, si tienes suerte, asiste a un cautivador espectáculo de marionetas. Después, subirás a tu barco y serpentearás por el agua, pasando por Wat Paknam Phasi Charoen. Este venerado templo budista es conocido por su impresionante arquitectura y sus tradiciones religiosas. Escucha cómo tu guía te cuenta historias cautivadoras sobre su historia y su significado mientras vislumbras el templo desde el agua. Concluye tu viaje regresando al punto de encuentro, enriquecido con un conocimiento más profundo del patrimonio cultural de Bangkok y de su intrincada red de vías fluviales que han desempeñado un papel vital en la conformación de la identidad de la ciudad. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Imprescindible: Tour gastronómico y en bicicleta por la Bangkok oculta

Imprescindible: Tour gastronómico y en bicicleta por la Bangkok oculta

La mayoría de la gente dice que éste es el mejor tour gastrónomico y en bicicleta de Bangkok. Entre los comentarios de más de 3000 clientes, lo más destacado de este recorrido es la deliciosa comida, el acceso a la gente local y el hermoso lugar escondido. Te aseguro que te encantará esta ruta. Empezaremos el recorrido en el río Chao Praya, y viajaremos en el tiempo hasta el Bangkok oculto que el 99% de los visitantes no conoce. Durante la ruta probarás más de 5 comidas callejeras seleccionadas. Fideos al curry amarillo... ¡Cuanto más picantes, mejor! El pastel del Maestro Pi es agradable y fresco. Las frutas de temporada son jugosas y dulces. Y la comida/cena en la casa de la familia local es mi favorita: fabulosa sopa Tum Yum y tortilla tailandesa. Créeme, ¡esto no lo encontrarás en ninguna guía! (Los alimentos pueden ser diferentes cada día) Viaja como un lugareño. Visitaremos más de 10 lugares fuera de lo común. En el templo y la escuela de monjes aprenderás sobre la tradición budista. Y sabrás por qué más del 90% de los tailandeses son budistas. Explorarás los barrios locales y tejerás tu camino por callejuelas y callejones, completamente inmerso en la cultura local. Te enamorarás de la ciudad y sabrás por fin por qué Tailandia es conocida como el "País de las Sonrisas". Todas las tasas incluidas, sin cargo adicional.

Bangkok: Visita Destacada con Degustación y Puesta de Sol en Wat Arun

Bangkok: Visita Destacada con Degustación y Puesta de Sol en Wat Arun

Explora la vida local en los canales mientras viajas en un barco tailandés tradicional de cola larga. Detente para hacer fotos en el barco y ver una de las estatuas de Buda más grandes de Bangkok. Siéntate y disfruta navegando por los canales en una ruta panorámica hasta el río Chao Phraya. Visita el Wat Arun al atardecer, que es uno de los mejores momentos para fotografiar este templo y contemplar la puesta de sol en Bangkok. Admira el resplandor dorado sobre el río cuando el sol comienza su ascenso. Admira la icónica aguja de Wat Arun cuando empieza a brillar con un resplandor etéreo. Tras la puesta de sol, continúa con un tour nocturno cultural subido a un tuk-tuk, una forma realmente única de explorar Bangkok por la noche. Contempla las luces de la ciudad iluminadas por la noche. Pasa por el Gran Palacio, el Columpio Gigante y el Mercado de las Flores. Detente en el famoso Barrio Chino mientras degustas algunas de las mejores comidas callejeras. Tu recorrido concluirá en China Town o en la estación de MRT de Wat Mung Korn.

Alquiler de coches privados en Bangkok y alrededores

Alquiler de coches privados en Bangkok y alrededores

Tienes flexibilidad para elegir entre explorar la bulliciosa ciudad de Bangkok o aventurarte por las provincias cercanas, como Ayutthaya, Nakhon Pathom, Samut Sakhon, Samut Prakan y Chachoengsao. Tendrás la opción de hacer un recorrido de 6, 8,10 horas o de 2 a 5 días. El plan de sugerencias más destacado Gran Palacio Wat Pho Santuario de Erawan Wat Arun Wat Ratchanatdaram Worawihan Wat Paknam Phasi Charoen Mercado de fin de semana de Chatuchak Feria JODD Mercado Nocturno Yaowarat Siam Paragon Mundo Central Iconsiam Calle Khao San Mercado ferroviario de Maeklong Mercado Flotante de Amphawa Mercado Flotante Damnoen Saduak

Bangkok: Principales Atracciones y Mercado Flotante Tour Guiado

Bangkok: Principales Atracciones y Mercado Flotante Tour Guiado

Explora la vibrante cultura e historia de Bangkok en nuestro tour privado de un día completo. Esta experiencia de todo un día abarca lo mejor de Bangkok, permitiéndote ver la mayoría de las principales atracciones de la ciudad de una sola vez. Tu viaje comienza cuando tu guía experto se reúna contigo en tu hotel antes de que salgamos a descubrir las principales atracciones de la ciudad. Nuestra primera parada es el Gran Palacio, residencia oficial de los reyes de Siam. Explora el complejo, adornado con agujas doradas y coloridos murales que representan la mitología y la historia tailandesas. A continuación, visita el Buda de Esmeralda, un hito sagrado de la arquitectura y la historia tailandesas. Maravíllate ante el Buda de Esmeralda, tallado en una sola piedra de jade. A continuación, cruzaremos el río Chao Phraya en barco para explorar la impresionante belleza de Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer. Este emblemático monumento es famoso por su intrincado diseño y su ubicación junto al río, que ofrece impresionantes vistas del perfil de la ciudad. A continuación, exploraremos la calle Yaowarat, el bullicioso corazón de Chinatown, donde podrás degustar deliciosa comida callejera, echar un vistazo a tiendas únicas y empaparte del animado ambiente. A continuación nos detendremos en el Santuario de Kuan Yim y en la Fundación Thian Fah. El Santuario de Kuan Yim está dedicado a la diosa de la misericordia y la compasión, y ofrece un ambiente sereno para la contemplación. Continuando nuestro viaje, visitaremos la Puerta de Chinatown, una entrada simbólica a este vibrante barrio, y el Santuario Kuak, una joya oculta conocida por su intrincada arquitectura y su ambiente tranquilo. Por último, nos dirigiremos al famoso Mercado Ferroviario de Maeklong, donde los vendedores venden sus mercancías justo en las vías del tren. Contempla el espectáculo único de los vendedores moviendo rápidamente sus puestos para dejar paso al tren que pasa, un testimonio del ingenio y la adaptabilidad de la población local. Nuestra última parada es el emblemático Mercado Flotante de Damnoen Saduak, donde podrás experimentar las vibrantes vistas, sonidos y sabores de este mercado único sobre el agua. Explora el mercado en barco, interactúa con los vendedores locales y prueba una gran variedad de deliciosos aperitivos y platos tailandeses. A lo largo del recorrido, tu guía te proporcionará fascinantes conocimientos sobre la historia, la cultura y las tradiciones de Bangkok, asegurándote una experiencia memorable y enriquecedora. Este recorrido capta a la perfección la esencia de la vibrante cultura e historia de Bangkok. Es detallado y atractivo, y ofrece un itinerario fantástico que abarca muchas de las principales atracciones de la ciudad

Bangkok: Visita al Gran Palacio, Wat Arun y el Nuevo Gran Buda

Bangkok: Visita al Gran Palacio, Wat Arun y el Nuevo Gran Buda

Embárcate en un viaje cautivador por el vibrante paisaje cultural de Bangkok con nuestra excursión de un día al Gran Palacio, Wat Arun y el Nuevo Gran Buda. Tu día comienza con la comodidad de un servicio de recogida del hotel, que prepara el terreno para una experiencia envolvente llena de patrimonio, belleza y delicias culinarias. Tu primera parada es el emblemático Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer, donde te cautivará su intrincada arquitectura y su ambiente tranquilo. No dudes en mejorar tu visita alquilando trajes tradicionales tailandeses para tener una oportunidad fotográfica realmente memorable, capturando la esencia de la cultura tailandesa. Monta en el popular medio de transporte llamado "Ferry Público" como un lugareño desde Wat Arun hasta el Muelle Maharat, seguido de un tranquilo paseo hasta el Gran Palacio Real. Maravíllate ante el deslumbrante complejo del Gran Palacio, símbolo de la grandeza y el rico patrimonio cultural de Tailandia. Explora el Templo del Buda de Esmeralda, situado dentro del recinto del palacio, y contempla el venerado Buda de Esmeralda, una impresionante estatua tallada en una sola pieza de jade. Disfruta de un menú tailandés en el restaurante flotante del Crucero Fluvial Bangkok Riverside. A bordo se sirve un menú completo de cocina tailandesa, postres, frutas de temporada y agua potable. Puedes disfrutar de las vistas del río Chao Phraya y observar las actividades acuáticas locales que pasan a tu lado. El crucero es sólo para comer y no incluye navegación. Después de comer, toma el crucero de vuelta al embarcadero del hotel The Riverside Bangkok. A continuación, tu conductor te llevará al último lugar de la excursión: el Nuevo Gran Buda del Templo de Paknam. Déjate impresionar por la magnificencia de la estatua del Gran Buda, un símbolo de paz y serenidad que emana un profundo sentido de la espiritualidad. A medida que el día se acerca a su fin, tómate un momento para reflexionar sobre las enriquecedoras experiencias y descubrimientos culturales que han dado color a tu aventura en Bangkok. A continuación, te llevarán de vuelta a tu hotel. Alternativamente, puedes optar por que te dejen en IconSiam para seguir explorando a tu aire este renombrado destino de compras y estilo de vida.

Bangkok: Tour local por los canales en barco de cola larga

Bangkok: Tour local por los canales en barco de cola larga

Explora el canal del distrito de Thonburi, en Bangkok, en un barco tradicional de cola larga. Navega por el canal Chak Phra, pasa por el Mercado Flotante de Taling Chan y el Wat Paknam Phasi Charoen. Reúnete en la oficina de Erawan Travel. Nuestro personal te llevará al embarcadero para embarcar y comenzar la experiencia. Disfruta de un viaje por los canales de Bangkok en un barco tradicional de cola larga y sumérgete en la vida local del canal del distrito de Thonburi. Puedes personalizar la opción de visitar Wat Paknam Phasi Charoen o el Mercado Flotante de Talingchan durante el paseo en barco de 1,30 horas de duración de tu viaje. OPCIONES: Programa A: Disponible todos los días. Visita la estatua de Buda más grande del corazón de Bangkok, conocida como Wat Paknam Phasi Charoen. Programa B: Disponible sólo los fines de semana (sábado y domingo). Visita el mercado flotante local, llamado mercado flotante de Taling Chan, donde los lugareños disfrutan comprando los fines de semana. Tras la visita, el recorrido concluirá en Wat Arun Ratchawararam.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Wat Paknam Phasi Charoen

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Wat Paknam Phasi Charoen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wat Paknam Phasi Charoen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wat Paknam Phasi Charoen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(4 reseñas)