Wat Pho


Wat Pho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2943 opiniones

Tuvimos una muy buena experiencia, un tour privado! Recorrimos los templos con Bee que nos recogió puntual en donde acordamos previamente. Nos entregó mucha información en cada lugar, siempre preocupados también de que nos hidratemos. Al finalizar le consultamos por otras actividades para realizar y nos ayudó a reservar una cena nocturna en crucero, fue maravilloso, tuvimos el mejor lugar y nos juntamos con el en una estación de metro y nos llevó hasta el punto de salida! Muchas Gracias Bee por tan buena experiencia!!

La verdad es que hubo una confusión de tour al empezar y la compañía me incluyó el Wat Traimit y no el Wat Arun, así que ante ello fue complicado hacerse entender. Más allá de esto el guía fue excelente y la puntualidad también, asi que no hay más quejas salvo por el principio. Recomiendo que se haga la excursión que incluye el Wat Traimit, Grand Palace y Wat Pho (está en esta web), creo que sale más a cuenta porque el Wat Arun puedes verlo más facilmente por tu cuenta atravesando el río en barco.

Desde el principio hasta el final, se disfruta en cada parada para compras conocer y fotografiar todo el entorno tanto en barco como luego de desembarcar y para los que quieran ir a una pelea de muay thai en la última parada según sales a la izquierda hay un ring donde es gratis eso si ir casi una hora antes para coger sitio... y luego calcular el tiempo en cada parada para que al final disfrutéis del río en la noche porque iluminado es una pasada...la verdad que lo recomiendo al 100% disfrutar.

Hacer el recorrido en tuc tuc y de noche de Bangkok es una experiencia única. Combinar mercados, sitios históricos y comida callejera es una excelente receta. Se disfruta mucho, especialmente con nuestra guía JoJo y el chofer de nuestro tuc tuc. El detalle que al final de la experiencia nos dejaran en el hotel, lo valoramos mucho.

Muy bien. Es como el ómnibus de subidas y bajadas. Conviene tener en cuenta el horario de los templos, en particular el Palacio Real, que cierra más temprano. Y evitar los guías truchos que quieren llevarte a otro lado diciendo que está cerrado.