Wat Phra That Doi Suthep
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Wat Phra That Doi Suthep: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Wat Phra That Doi Suthep
Descubre 98 tours y actividades

Wat Phra That Doi Suthep: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 571 opiniones

Experiencia 100%. Buscábamos un sitio que fuera respetuoso con los elefantes y ETHICAL ELEPHANT CARETAKER definitivamente lo es. Son pequeños y se nota que sus recursos desgraciadamente son escasos, pero suficientes para cubrir un cuidado excelente de los elefantes. Fue una experiencia preciosa, dar un paseo con ellos (NO ENCIMA!!), darles comida y bañarles en el río. 0 estrés para ellos ya que los grupos son reducidos. En serio, si buscáis un santuario de Elefantes, este es el adecuado. La visita al templo Suthep también, majestuosa. El guía Sid y el conductor Man, de lo más atentos. Nos servían agua, nos abrían la puerta del coche y nos llevaron a un restaurante fantástico. Gracias a ellos, fue la mejor experiencia que hemos vivido durante nuestro viaje.

el guia Jacky y el conductor Pan han sido estupendos, henos ido a mas sitios de los previstos, nos han explicado todo genial y han ayudado en todo. Nos han hecho un mo ton de fotos que luego nos han enviado y la comida estaba exquisita y muy abundante. Sin duda hemos disfrutado muchisimo del dia gracias tambien a ellos. Muchas gracias

La actividad es muy entretenida. Sobre todo, la parte del paseo por la montaña. La primera parte de la visita al templo me pareció pobre ya que no hay ninguna explicación. El guía se supone que habla inglés pero tiene un nivel muy bajo y en ocasiones es muy difícil seguirle aunque lo suple con in carácter encantados y esfuerzo.

Desde Chiang Mai: excursión de 1 día a Doi Suthep Valoración de

El nivel es medio/alto. Hay muchas bajadas empinadas en bici por caminos malos. La subida a pie también tiene tramos duros y el ritmo de los guías es rápido. El paisaje es muy bonito y la actividad está bien organizada. Si tienes bastante experiencia con la bici de montaña puedes pasarlo muy bien.

Increible. Una pasada de excursion. El guia Anan un crac. Simpatico, atento y muy informado. Muy recomendable. Si se puede pedir por Anan, vale la pena.