Wat Saket

Wat Saket
23 actividades encontradas
Ordenar por::

Wat Saket: atracciones principales en sus alrededores

Wat Saket: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

Explora Bangkok con un guía privado y disfruta de la flexibilidad de un tour personalizado. Visita los principales lugares turísticos, disfruta de una buena comida callejera, recorre el mercado de las flores, haz un tour en barco por el canal o regatea en centros comerciales como el MBK Center o Platinum. Tu viaje privado personalizado en Bangkok comienza al reunirte con tu guía en la recepción del hotel. Aprovecha un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía certificado te ofrecerá una experiencia personalizada por esta increíble ciudad. Utiliza el transporte público para ir de un lado a otro y adentrarte en el ritmo de vida local. Puedes elegir viajes en tranvía, metro, autobús, taxi, tuk tuk y barco por el canal. Recorre Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate y deja que el guía se encargue de todo para que puedas disfrutar al máximo de esta fascinante ciudad.

Desde Bangkok: Excursión Privada a Ayutthaya y el Palacio de Verano

Desde Bangkok: Excursión Privada a Ayutthaya y el Palacio de Verano

Explora Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam, en una excursión privada guiada de un día desde Bangkok. Descubre los principales puntos de interés de la ciudad histórica y haz una parada en el Palacio de Verano del Rey, un lugar emblemático en la ruta de vuelta a casa. Comienza tu viaje con la recogida en tu hotel de Bangkok. Sube a bordo de un vehículo privado con aire acondicionado y dirígete directamente a Ayuthaya, la antigua capital tailandesa durante más de 400 años. Sal a observar la gloria de la antigua capital en una visita guiada a pie por las ruinas de templos y palacios. Primero, visita Wat Phu Khao Thong, o el "Monasterio del Monte Dorado", situado a las afueras de Ayuthaya. Después, dirígete al antiguo palacio y a Wat Phra Si Sanphet, el templo más sagrado situado en el emplazamiento del antiguo Palacio Real. Capta increíbles fotografías de los 3 chedis (o estupas) antes de dirigirte al Viharn Phra Mongkol Bopit, donde podrás contemplar una de las estatuas de Buda de bronce más grandes de Tailandia. A continuación, siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo servido en un restaurante local. Tras esta relajante pausa, continúa tu visita a Wat Lokayasutharam, donde se encuentra una impresionante estatua de Buda reclinado. Entra también en el famoso Wat Mahatat, donde podrás maravillarte ante la extraordinaria imagen de Buda situada justo en medio de un árbol bodhi. Por último, visita el Palacio de Verano de Bang Pa-In, situado entre Bangkok y Ayutthaya y construido en la época de Ayuthaya. Conoce cómo era el palacio de verano favorito del rey Rama V y muestra una ecléctica colección de edificios que mezclan estilos arquitectónicos europeo, jemer, tailandés y chino. Al final de la tarde, te trasladarán de vuelta a tu hotel en Bangkok, donde concluirá tu memorable excursión.

Bangkok : Visita guiada en E-Scooter y/o Bicicleta por la Ciudad Vieja

Bangkok : Visita guiada en E-Scooter y/o Bicicleta por la Ciudad Vieja

Acompáñanos en una estimulante aventura mientras navegamos por las joyas ocultas del casco antiguo de Bangkok entre risas y amistosamente. Nuestros experimentados guías están aquí para recibirte con sonrisas y compartir su pasión por esta vibrante ciudad. Recorreremos pintorescos callejones, descubriremos antiguos templos, exploraremos bulliciosos mercados y nos adentraremos en barrios históricos, todo ello mientras disfrutamos del animado ambiente y el buen rollo de nuestro equipo. Tanto si vas solo, en pareja, en familia o con amigos, esta excursión promete un día lleno de descubrimientos y momentos inolvidables. Prepárate para un viaje inolvidable por las animadas calles y los tesoros ocultos del casco antiguo de Bangkok con FunRide. ¡Estamos impacientes por compartir contigo esta experiencia única!

Bangkok: Tour nocturno en Tuk Tuk Cena gratis en un bar local

Bangkok: Tour nocturno en Tuk Tuk Cena gratis en un bar local

After meeting the guide and other group members you will start your journey whizzing around old city of Bangkok. Our first stop with a typical Thai tuk-tuk will be at Loha Prasat Temple to make a photo stop at the roadside is one of the most unique temple structures in Bangkok. From the Wat Saket, it is a short tuk-tuk ride to the Giant Swing. If you want to show a photo of Bangkok’s landmarks to your friends or family, the Giant Swing or Sao Ching Cha is one of the best choices! It is located at the heart of Bangkok and just in front of the Wat Suthat other temple than being just plain huge and impressive, also holds the highest royal temple grade. Then we will continue the tour and we will pass the beautifully lit up Grand Palace and make a photo stop. Our next stop is the famous Wat Pho, crowded during the daytime but quiet and even more magical at night. Stroll around this beautiful temple compound while listening to the stories of your guide. To continue with our exciting night we will visit China Town one of those neighborhoods that many travelers would consider 'authentic'. While other neighborhoods in Bangkok have sold out to modernity, Chinatown has stubbornly kept its spirit, and remains an exotic and chaotic neighborhood, hated by some and loved by others. Bangkok's Chinatown district is not just another Chinatown, but one of the oldest in the world. Few steps from China Town we can find the vibrant sights and seductive smells of flowers Market. The market allows its visitors to take a peek of what is the traditional lifestyle of Bangkok and it also allows its guests to indulge as they admire bouquets of orchids, roses, daisies, carnations and many others. Next, dive into the bustling Khao San Road, You can't come to Bangkok without experiencing the infamous Road. Known for its energetic atmosphere and nightlife options. A colorfully illuminated street that serves as a central hub for Bangkok's many transient backpackers. To end our wonderful night we will go to a local traditional food restaurant to taste delicious Thai cuisine. Dinner is free of charge you can join us or enjoy dinner in any other place.

Bangkok: Lo más destacado de la ciudad Recorrido en Scooter Eléctrico

Bangkok: Lo más destacado de la ciudad Recorrido en Scooter Eléctrico

Para los amantes de montar en escooter y hacer turismo, este recorrido es para ti. Recorreremos 2h30 de diversión en la Ciudad Vieja, con monumentos como el Monumento Democrático, el increíble Wat Ratchanatdaram, el Gran Columpio de Bangkok, el mercado de las flores y mucho más, atravesando caminos ocultos que sólo nuestro guía conoce

Templos y mercados de la antigua Bangkok en Tuk Tuk

Templos y mercados de la antigua Bangkok en Tuk Tuk

Suba a bordo de un tuk-tuk para una aventura de senderismo por Bangkok. Estos pequeños vehículos son similares a los rickshaws y son la mejor manera de descubrir las bulliciosas callejuelas de Bangkok. Su guía de conductor le mostrará todos los lugares famosos y no tan famosos de la ciudad. Maravíllate ante la Fortaleza de Phra Sumeru, visita el peculiar Mercado de Amuletos y contempla el impresionante Templo de Wat Phra Chetuphon, el centro del budismo en Tailandia. Su guía le dará un recorrido por este antiguo complejo de templos. Tu próximo destino será Wat Saket, otro templo que se encuentra al pie del Monte Dorado. Tu guía local te llevará por los 318 escalones (lo siento, tu tuk-tuk no puede ayudarte aquí) hasta la cima para disfrutar de una vista de 360 grados de la isla de Rattanakosin que la rodea, una vista que hace que la subida valga la pena. Volverás a subir a tu tuk-tuk y te dirigirás a Pak Klong Talad, el mercado de las flores. Este es el mercado de flores más grande de Tailandia y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí se envían muchos tipos diferentes de flores y el mercado actúa como un centro de distribución, transfiriendo flores a otras ciudades del país. Su guía le presentará a un vendedor del mercado local que le mostrará cómo doblar los pétalos de las flores de loto tal como lo hacen los tailandeses cuando los usan en el culto. Tendrá la oportunidad de intentar preparar las flores usted mismo y las llevaremos a nuestra próxima parada para aprender cómo las usan las personas locales en el templo. A la vuelta de la esquina se encuentra la pequeña comunidad de Ban Baat, que ha estado haciendo cuencos de limosna para los monjes a mano desde finales del siglo XVIII. En el budismo tailandés, los monjes tradicionalmente caminan por la comunidad local al amanecer para recolectar donaciones de alimentos, por lo que un tazón de limosnas es un accesorio esencial. Aprende cómo un puñado de familias de la localidad están conservando los métodos tradicionales que descubrirás mientras caminas por este pueblo escondido. Conozca a una familia que le dará la oportunidad de probar suerte en cualquier etapa de la fabricación de cuencos en la que se encuentren ese día, ya sea martillando el patrón o puliendo la superficie acabada. A continuación, irá a Wat Po, el templo que alberga la imagen de Buda reclinado más hermosa del país, que también es el lugar de nacimiento del masaje y las medicinas tailandesas. Su guía local lo llevará a recorrer el área y le contará historias sobre una de las partes más fascinantes de Bangkok. Este templo es uno de los lugares que no debes perderte cuando visites Bangkok. Desde aquí, puede continuar explorando por su cuenta o su guía estará encantado de indicarle la dirección de su alojamiento. Sin duda, le recomendarán que tome un tuk-tuk de regreso, solo para completar esta experiencia de tuk-tuk a la perfección.

Bangkok: Audioguía Autoguiada

Bangkok: Audioguía Autoguiada

Bienvenido a la vibrante y bulliciosa ciudad de Bangkok, donde las antiguas tradiciones se mezclan a la perfección con la vida urbana moderna. Embárcate en un viaje inolvidable por el corazón de la capital de Tailandia con nuestra Visita Audioguiada de Bangkok. Esta experiencia envolvente te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo, adentrándote en su rica historia, sus tesoros culturales y su dinámica atmósfera. Mientras navegas por las vibrantes calles de Bangkok, nuestra audioguía, cuidadosamente elaborada, te servirá de guía personal y te proporcionará información fascinante sobre los lugares emblemáticos de la ciudad, las joyas ocultas y las historias únicas que conforman su identidad. Tanto si eres un ávido aficionado a la historia, un entusiasta de la gastronomía o simplemente alguien deseoso de empaparse de la cultura local, este recorrido autoguiado ofrece algo para todos. Desde el emblemático Gran Palacio y el sagrado Wat Phra Kaew hasta los bulliciosos mercados de Chinatown y los serenos canales del distrito de Thonburi, nuestro audioguía te lleva en un completo viaje por los diversos barrios de Bangkok. Descubre la armoniosa mezcla de templos antiguos, rascacielos modernos y vibrante vida callejera que define a esta cautivadora metrópolis. Sumérgete en los sonidos de los bulliciosos mercados, los susurros de las campanas de los templos y la vibrante vida callejera mientras recorres los barrios históricos de la ciudad. Sumérgete en el rico tapiz de la cultura de Bangkok, desde los espectáculos de danza tradicional tailandesa hasta los aromáticos sabores de los puestos callejeros de comida que se alinean en las bulliciosas calles. Tanto si viajas solo, como si eres una pareja en busca de una escapada romántica o una familia de vacaciones, la Visita Autoguiada con Audio de Bangkok te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar tu experiencia a tus intereses y preferencias. Explora las maravillas arquitectónicas de la ciudad, conoce la importancia de sus lugares religiosos y saborea los sabores de la auténtica cocina tailandesa, todo ello disfrutando de la libertad de marcar tu propio ritmo. Infórmate sobre las 12 principales atracciones turísticas de Bangkok. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que comienza en el centro de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Wat Traimit Withayaram Worawihan 2. Ciudad de China 3. Wat Phra Chetuphon 4. Wat Arun 5. Gran Palacio 6. Templo del Buda de Esmeralda 7. Museo Nacional de Bangkok 8. Wat Saket 9. Wat Benchamabophit 10. Centro de Arte y Cultura de Bangkok 11. Parque Lumpini 12. Museo de Arte Contemporáneo Así pues, coge tus auriculares y prepárate para embarcarte en una aventura autoguiada por la cautivadora ciudad de Bangkok. Deja que las historias del pasado y la vibrante energía del presente te guíen mientras descubres los secretos y tesoros que hacen de Bangkok un destino verdaderamente encantador.

Descubrimiento Clásico de Bangkok

Descubrimiento Clásico de Bangkok

La capital tailandesa es conocida por sus numerosos monumentos, sus canales, pero también como paraíso de la comida callejera. Este paseo por el distrito de Dusit te permitirá disfrutar de un concentrado de lo que Bangkok puede ofrecer a sus visitantes, combinando un paseo por los klongs, una parada gastronómica* para degustar frutas exóticas en un mercado local y visitas a monumentos. Paraíso de la comida callejera.

Bangkok de Noche: La experiencia definitiva

Bangkok de Noche: La experiencia definitiva

Explora la animada ciudad de Bangkok por la noche en nuestro singular tour nocturno de Bangkok. Contempla los lugares más famosos bajo una luz diferente en este tour nocturno, lleno de cultura, deliciosa comida, magníficas fotos y un montón de emoción. La noche empezará cuando te recoja directamente en tu hotel uno de nuestros increíbles guías locales (prepárate para divertirte, ¡estos tipos siempre están dispuestos a reírse!). Relájate y disfruta de la experiencia VIP en uno de nuestros coches privados (y con aire acondicionado) de ForeverVacation, porque lo tenemos todo cubierto de principio a fin: no tienes que preocuparte de tickets de entrada, dónde ir ni dónde comer. Contempla la puesta de sol sobre los hermosos templos de Bangkok y luego contempla las luces de la ciudad y el ajetreo de los mercados, ¡que parecen no dormir nunca! Disfruta de una deliciosa cena y asimila la asombrosa cultura de la ciudad. Las paradas de este tour nocturno incluyen: -Wat Saket -Mercado Nocturno Asiático -Wat Arun -Vistas al río Riva -Tuk-Tuk por la calle Khaosan -Cocina con estrella Michelin Tu guía actuará incluso como tu fotógrafo personal y te ayudará a hacer fotos dignas de ser tomadas en casa. Éste es uno de nuestros recorridos más interesantes en Bangkok, ¡así que no querrás perdértelo!

Bangkok: Instagram Spots y tour de medio día por los templos

Bangkok: Instagram Spots y tour de medio día por los templos

Disfruta de la solución perfecta para explorar la capital tailandesa para quienes disponen de poco tiempo. Durante este tour de medio día, de 8:30 a 13:30, detente en los siguientes decadentes templos y aprende las fascinantes historias que se esconden tras ellos mientras haces fotos en estos lugares de visita obligada. Empieza por Wat Pho, también conocido como el Templo del Buda Reclinado, que es uno de los templos más grandes e impresionantes de Bangkok. Maravíllate ante la estatua de Buda de 45 metros hecha totalmente de pan de oro antes de explorar el atractivo recinto. Un interminable mar de estupas de mosaico hace que Wat Pho sea muy diferente de otros templos de la capital. Continúa con Wat Arun, el monumento número uno de Tailandia. Este complejo religioso, también llamado Templo del Amanecer, es conocido por sus agujas blancas de ensueño que pueden verse a kilómetros de distancia. La mejor forma de llegar a él es subiendo a un barco fluvial desde Wat Pho, lo que te dará la oportunidad de empaparte del paisaje mientras viajas entre ambos. Por último, visita Wat Saket o la Montaña Dorada, uno de los lugares de peregrinación religiosa más importantes de Tailandia. Este templo situado en la ladera de una colina alberga un reluciente chedi dorado que, según se cree, contiene una reliquia del propio Buda. Puede remontarse al periodo Ayutthaya, lo que significa que podría tener hasta 800 años. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Wat Saket

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Wat Saket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wat Saket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wat Saket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(297 reseñas)

El Sr. Wit fue un guía excelente, muy respetuoso con nuestras limitaciones, muy informado y honesto... sobre todo un buen tipo. Recomendamos este recorrido a cualquiera que visite Bangkok por primera vez, incluso a las personas mayores. . Éramos 3 mujeres: 91, 61 y 59 años.

¡Poon fue nuestra guía y es EXCELENTE! Ella realmente ama Bangkok y excepto lo que tiene para ofrecer. Ella realmente se tomó el tiempo para entender lo que nos interesaba y eso hizo que el día fuera genial. ¡El recorrido en barco por el canal es IMPRESCINDIBLE!

Gran experiencia, la mejor opción, máxima flexibilidad, programa hecho como queríamos. El Sr. Wit fue increíble, cuida bien de nuestra familia, puedo recomendarlo al 100% a él y a su agencia. No dudes en reservar con ellos.

Tuvimos un gran día con nuestro guía Wit. ¡Una muy buena fórmula para una visita bien organizada con el añadido de unas magníficas fotografías! ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

El señor Wit fue un guía turístico increíble y muy bien informado. Respondió todas nuestras preguntas y personalizó el recorrido para nosotros. ¡Pregunte por el Sr. Wit!