Wat Suthat y el Columpio Gigante

Wat Suthat y el Columpio Gigante
21 actividades encontradas
Ordenar por::

Wat Suthat y el Columpio Gigante: atracciones principales en sus alrededores

Wat Suthat y el Columpio Gigante: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

Descubre las preciosas atracciones turísticas de Bangkok a tu propio ritmo con un ticket de autobús turístico. Elige un ticket con validez de 24, 48 o 72 horas y crea tu propio itinerario para ver todo lo que quieras. Con la opción de asiento interior o en la zona descubierta del autobús podrás empaparte de las vistas de la ciudad. A medida que avanzas a tu siguiente destino, escucha los comentarios informativos de la audioguía disponible en 7 idiomas. La ruta está diseñada para ser eficiente y sorprenderte al máximo. Combina importantes monumentos históricos, religiosos y culturales con lugares modernos de la ciudad que no te puedes perder. Los autobuses salen cada 60 minutos de la primera parada, desde las 09:00 hasta las 15:00, y el recorrido desde la primera parada hasta la última dura unas 3-3,5 horas. Paradas del autobús: • Siam Paragon • Centro MBK • Samyan Mitrtown/Wat Hualumpong • Templo del Buda Dorado/Wat Trai Mit • Barrio Chino • Gran Hotel China/Templo del Dragón Kammalawat • Loha Prasat/Pra Tu Phee • Calle Khao San • Columpio gigante • Wat Pho • Sanamluang/Gran Palacio de Bangkok • Wat Rakhangkhositaram • Wat Arun Rajvararam • ICONSIAM • Pasarela aérea de Mahanakorn • Mercado Nocturno de Patpong Número de atención al cliente / Whatsapp +66 64181 1234

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok con un pase ilimitado Hop on Hop off on de 1 día, tanto para Tuk Tuk Hop como para el barco turístico. Súbete al emblemático Tuk Tuk y explora la zona de la isla de Rattanakosin, el casco antiguo de Bangkok. Súbete al Barco Turístico Chao Phraya para vivir una experiencia exclusiva a lo largo del río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Recorre la zona del casco antiguo de Bangkok en un Tuk Tuk con este tour con paradas libres único, divertido y flexible. Estos vehículos motorizados de tres ruedas son la forma más cómoda de viajar por la ciudad, ya que sortean el tráfico y llevan a los turistas a sus atracciones favoritas, como el Gran Palacio, Wat Pho, Khaosan Road, China Town y muchas más. Junto con un Pase Hop-on Hop-off para el Barco turístico Chao Phraya, podrás contemplar el paisaje desde ambas orillas del río y subirte fácilmente a él para recorrer la sangre vital de Bangkok, formalmente conocida como el río Chao Phraya. Disfruta de una serie de atracciones turísticas repartidas por numerosos embarcaderos a lo largo del río, desde la Ciudad Vieja hasta el ajetreado distrito central de negocios de Sathorn. Por ejemplo, el Museo Nacional de Barcazas Reales, Wat Arun, Asiatique The Riverfront e IconSiam. Si eliges este recorrido, podrás ahorrarte las molestias evitando los atascos de tráfico y los caros precios de los Tuk Tuk que se ofrecen en las calles.

Bangkok: tour nocturno escúter eléctrica y comida callejera

Bangkok: tour nocturno escúter eléctrica y comida callejera

El tour comienza en el punto de encuentro, donde recibirás una breve sesión de práctica sobre cómo montar en la escúter eléctrica. Después de las instrucciones, darás una vuelta de prueba para familiarizarte con la escúter eléctrica para después comenzar el tour. En primer lugar, escucharás un breve resumen de la historia de Bangkok mientras te diriges a la primera parada. Puesto que en este momento te sentirás seguro en la escúter, recorrerás zonas menos conocidas para ver Bangkok desde la perspectiva de un lugareño, incluido un precioso templo. Después, harás una parada en Wat Arun y harás fotos del templo iluminado por la noche y cruzarás el río Chao Phraya en un ferry local.   Cuando estés al otro lado del río, te dirigirás a Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, famoso por su gran estatua de un Buda reclinado. A continuación, ve el Gran Palacio por la noche. Aunque estará cerrado a esa hora, sigue siendo un monumento precioso de admirar.   La siguiente parada será para disfrutar de una cena de comida callejera, donde podrás comer como un lugareño en un puesto local para después visitar el mercado de flores de Pak Khlong Talat, abierto las 24 horas. Disfruta del color y el aroma de las exóticas flores frescas del mercado y ve todo tipo de plantas desde rosas a preciosas orquídeas, lirios y más.   Por último, visita Wat Prayoon con su enorme estupa blanca iluminada por la noche. Después de un recorrido a orillas del río y de descubrir las calles de la ciudad, llegarás de nuevo al punto de partida del tour.

Bangkok: Excursión nocturna en bicicleta con visita al Mercado de las Flores

Bangkok: Excursión nocturna en bicicleta con visita al Mercado de las Flores

Sal de los caminos trillados y explora Bangkok sobre 2 ruedas en este tour nocturno en bicicleta de 4 horas y 12 kilómetros. Saliendo tras la puesta de sol, recorrerás tranquilas carreteras secundarias y pequeñas callejuelas para visitar 2 templos antiguos. Descubre lo hermoso que es el centro histórico de Bangkok por la noche, cuando sus numerosos templos están espectacularmente iluminados, las temperaturas son más frescas y los lugares que visitas son mucho más tranquilos. Comienza tu tour nocturno en nuestro punto de encuentro en nuestra Tienda Discova Day Tour Bangkok, cerca de la estación MRT Sam Yot, a las 17:30 h. Tras un rápido ajuste de la bici y una sesión informativa, es hora de salir a la calle. Evitaremos las carreteras principales pedaleando por pequeñas callejuelas, pasando por antiguos templos y canales para ver el corazón y el alma de Bangkok. Tu primera parada es el emblemático Loha Prasat, también conocido como el Castillo de Metal, el primer y único castillo de metal de Tailandia. Explora su intrincado diseño y conoce su importancia histórica. Continúa pedaleando por algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como el Monumento a la Democracia, las callejuelas de Khao San y el histórico Fuerte Phra Athit. Capta las impresionantes vistas del Puente de Rama VIII, uno de los lugares favoritos para las sesiones fotográficas. Pedaleando por la Universidad de Thammasat, cruzamos el río Chao Phraya en ferry hacia el atardecer. Una vez cruzado, pedaleamos por tranquilas carreteras secundarias hasta Wat Rakang, un antiguo templo de Bangkok de la época de Ayutthaya. Tras una breve parada, seguimos pedaleando por el carril bici de la ribera. La siguiente parada inolvidable es el mundialmente famoso Mercado de las Flores de Bangkok, el mayor mercado mayorista de flores de Tailandia. Tras cruzar el Puente Conmemorativo, nos detenemos en el Mercado de las Flores, que está en su momento de mayor actividad a esta hora de la noche y es un emocionante espectáculo de color y actividad. Durante el paseo, tu guía te invitará a probar la famosa comida callejera de Tailandia. Seguiremos pedaleando hasta pasar el Gran Palacio, y llegaremos a Sanam Luang, desde donde podrás ver los relucientes chedis del palacio. Nuestra siguiente parada es una visita al emblemático Columpio Gigante, conocido localmente como Sao Ching Cha. Esta imponente estructura ocupa un lugar importante en la cultura y la historia tailandesas. Después, pedaleamos por las callejuelas del casco antiguo de Bangkok para completar el recorrido nocturno de vuelta a nuestro punto de encuentro inicial. El tour nocturno en bicicleta suele durar de 3 a 4 horas, pero puede variar según el grupo. La cena no está incluida en el tour nocturno, pero te ofrecemos unos divertidos y sabrosos tentempiés callejeros en el Mercado de las Flores de Bangkok.

Bangkok: Paseo nocturno en bicicleta y cena en un restaurante local

Bangkok: Paseo nocturno en bicicleta y cena en un restaurante local

Descubre Bangkok de noche en una excursión guiada en bicicleta en grupo reducido para un máximo de 6 personas. Explora callejuelas como un lugareño con un guía experimentado, contempla famosos monumentos iluminados por la noche y saborea una auténtica comida tailandesa para cenar. Comienza tu experiencia en el punto de encuentro, en el lado Thonburi de Bangkok, a las 18 h. Recibe tu bicicleta, casco y luz para tu seguridad, así como ropa fluorescente, si lo deseas. Da un corto paseo por callejuelas serpenteantes hasta el restaurante de una familia tailandesa local y disfruta allí de una sabrosa comida. Después de cenar, pedalea por algunas zonas menos conocidas para ver Bangkok como un lugareño. Detente en Wat Arun y hazle fotos brillando bajo las luces nocturnas, luego cruza el río Chao Phraya en un transbordador local. Una vez al otro lado del río, pedalea hasta Wat Pho, el mayor templo de Bangkok, famoso por su enorme estatua de Buda reclinado. A continuación, pedalea alrededor del Gran Palacio Real y sigue hasta el mercado de flores de 24 horas, Pak Khlong Talat. Deléitate con las coloridas, fragantes y exóticas flores frescas del mercado, y observa de todo, desde rosas comunes hasta brillantes orquídeas, lirios y mucho más. Después, dirígete hacia Chinatown y pedalea entre las brillantes luces de neón y las callejuelas del mercado. Saborea las vistas, los sonidos y los olores de Chinatown y sus vendedores callejeros de comida. Por último, cruza de nuevo el río en un transbordador y recorre como un lugareño algunas de las sinuosas callejuelas. El recorrido concluye en tu punto de partida original.

Bangkok: Tour nocturno en scooter eléctrico

Bangkok: Tour nocturno en scooter eléctrico

Acompáñanos en un tour nocturno por Bangkok con Funride, donde el buen humor de nuestro equipo marca la pauta de una experiencia memorable. Explora la ciudad lejos del calor, las multitudes y el ajetreo diurno, mientras te guiamos por caminos pintorescos que sólo nosotros conocemos, garantizando tu seguridad al evitar el tráfico de Bangkok. Sumérgete en la vida local, captando multitud de momentos dignos de foto mientras nuestros guías comparten fascinantes explicaciones y anécdotas. Convenientemente situado junto a KhaoSan Road, nuestro local ofrece la oportunidad perfecta para relajarte con una comida o bebida después de tu paseo.

Bangkok: Comida callejera en Tuk-Tuk: tour gastronómico guiado

Bangkok: Comida callejera en Tuk-Tuk: tour gastronómico guiado

Embárcate desde el punto de encuentro en un emocionante paseo en tuk-tuk por las vibrantes calles de Bangkok. Por el camino, echa un vistazo a un importante hito de Bangkok: el Monumento a la Democracia, antes de llegar al restaurante Pad Thai, incluido en la lista Michelin Bib Gourmand, y disfruta de la explosión de sabores picantes y sabrosos, así como de la increíble variedad de texturas, desde los delicados fideos hasta los crujientes cacahuetes. Sube de nuevo al emblemático vehículo y continúa esta excursión culinaria por los restaurantes ocultos de la ciudad. Pero antes, hagamos una pausa fotográfica en el Columpio Gigante. La siguiente parada será un mercado nocturno local. Pasea por las hileras de bulliciosos puestos, aprende sobre las delicias locales y prueba la gran variedad de comida callejera. Habrá un montón de opciones para poner a prueba tus papilas gustativas umami y dulces, a saber: carne asada al estilo tailandés, khao kha mu (pata de cerdo estofada), pudin de coco, Bua Loi Khai Waan (bolas de arroz glutinoso con huevo), etc. Tómate un breve descanso de la comida y pasea por Pak Klong Talat, el mayor mercado de flores de Tailandia, que sólo funciona durante la noche. Intentemos doblar aquí algún loto fresco mientras conocemos la importancia de este tipo de flor en la cultura de culto tailandesa. A continuación, conoceremos la tradición de las bodas tailandesas en una tienda local que vende postres especiales sólo para esta ocasión. Llévate algunos Thong Yip y Thong Yod para probarlos en la última parada. Termina la noche en un relajado bar en la azotea del río. Saborea una refrescante cerveza o la bebida que prefieras mientras contemplas las espléndidas vistas del río Chao Phraya y los centelleantes edificios de sus orillas, antes de que el amable conductor de tuk tuk te despida en la estación de MRT más cercana.

Bangkok: Paseo matinal en bicicleta por los barrios históricos

Bangkok: Paseo matinal en bicicleta por los barrios históricos

Quedamos en la Tienda Discova Day Tour Bangkok, cerca de la estación MRT Sam Yot, a las 8.30 h. La excursión saldrá a las 9 en punto. Tras un rápido ajuste de la bicicleta y una sesión informativa, saldremos. Pedalea por el corazón de la zona de mochileros, Khaosan Road, y pronto saldrás de las carreteras. Esta excursión en bici serpentea por pequeñas callejuelas, pasa por antiguos templos y canales para ver el corazón y el alma de Bangkok. En esta ruta en bicicleta no verás ningún monumento especialmente famoso. Se trata de explorar la ciudad en bicicleta, lejos de los turistas y las grandes carreteras, para ver la verdadera Bangkok, donde la gente vive, trabaja y juega. Pedalearemos a lo largo del río Chao Phraya y luego cruzaremos el río por el puente Rama 8. Desde aquí visitamos templos antiguos y la vida urbana callejera. Bangkok Noi es el nombre que recibe un gran canal del río Chao Phraya. Pedalea por el canal a través de diminutos callejones donde vive una comunidad musulmana. Tras pasar por un puente, pedalea por el canal en sentido contrario, esta vez pasando por templos budistas y uno de los primeros depósitos de trenes de Bangkok. Si está abierto, tendrás la suerte de visitar una fundición de cuencos de bronce y las antiguas máquinas de vapor del depósito de trenes de Thonburi: tal es la diversidad de la ciudad cuando te acercas. Tras tomar un transbordador local para cruzar de nuevo el río, nuestra excursión en bici pasa por el Gran Palacio, donde damos un paseo por un parque público que antaño era de uso exclusivo de la familia real. Tras recorrer más callejuelas serpenteantes, pedaleando a través de un mercado de alimentos, pasas en bici junto a hileras de Budas y otras imágenes sagradas. La zona alrededor del Columpio Gigante es donde se fabrican y venden las imágenes de Buda. El Columpio Gigante es uno de los puntos de referencia de la ciudad y en su día se utilizó para una importante ceremonia hindú. Desde el Columpio sólo hay un corto trayecto en bici hasta la Tienda de Bicicletas. La excursión en bici termina con 15 kilómetros alrededor de la 1 de la tarde.

Bangkok: Tour nocturno en Tuk Tuk Cena gratis en un bar local

Bangkok: Tour nocturno en Tuk Tuk Cena gratis en un bar local

After meeting the guide and other group members you will start your journey whizzing around old city of Bangkok. Our first stop with a typical Thai tuk-tuk will be at Loha Prasat Temple to make a photo stop at the roadside is one of the most unique temple structures in Bangkok. From the Wat Saket, it is a short tuk-tuk ride to the Giant Swing. If you want to show a photo of Bangkok’s landmarks to your friends or family, the Giant Swing or Sao Ching Cha is one of the best choices! It is located at the heart of Bangkok and just in front of the Wat Suthat other temple than being just plain huge and impressive, also holds the highest royal temple grade. Then we will continue the tour and we will pass the beautifully lit up Grand Palace and make a photo stop. Our next stop is the famous Wat Pho, crowded during the daytime but quiet and even more magical at night. Stroll around this beautiful temple compound while listening to the stories of your guide. To continue with our exciting night we will visit China Town one of those neighborhoods that many travelers would consider 'authentic'. While other neighborhoods in Bangkok have sold out to modernity, Chinatown has stubbornly kept its spirit, and remains an exotic and chaotic neighborhood, hated by some and loved by others. Bangkok's Chinatown district is not just another Chinatown, but one of the oldest in the world. Few steps from China Town we can find the vibrant sights and seductive smells of flowers Market. The market allows its visitors to take a peek of what is the traditional lifestyle of Bangkok and it also allows its guests to indulge as they admire bouquets of orchids, roses, daisies, carnations and many others. Next, dive into the bustling Khao San Road, You can't come to Bangkok without experiencing the infamous Road. Known for its energetic atmosphere and nightlife options. A colorfully illuminated street that serves as a central hub for Bangkok's many transient backpackers. To end our wonderful night we will go to a local traditional food restaurant to taste delicious Thai cuisine. Dinner is free of charge you can join us or enjoy dinner in any other place.

Bangkok: Lo más destacado de la ciudad Recorrido en Scooter Eléctrico

Bangkok: Lo más destacado de la ciudad Recorrido en Scooter Eléctrico

Para los amantes de montar en escooter y hacer turismo, este recorrido es para ti. Recorreremos 2h30 de diversión en la Ciudad Vieja, con monumentos como el Monumento Democrático, el increíble Wat Ratchanatdaram, el Gran Columpio de Bangkok, el mercado de las flores y mucho más, atravesando caminos ocultos que sólo nuestro guía conoce

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Wat Suthat y el Columpio Gigante

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Wat Suthat y el Columpio Gigante

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wat Suthat y el Columpio Gigante? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wat Suthat y el Columpio Gigante: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(238 reseñas)

Esto fue muy divertido! La recogida y regreso al hotel fue una gran opción. Los tuk tuks eran modernos y seguros (¡incluso los cinturones de seguridad!), la aplicación y los puntos de encuentro fáciles de usar, los tiempos de espera mínimos, etc. Esta es una excelente manera de ver los lugares de interés de Bangkok a su propia elección y en el momento... y muy asequible. Nuestra parte favorita fueron los paseos en tuk tuk, ¡más que las vistas! Definitivamente lo recomendaría.

Maravilloso! Realmente vale la pena, es un tour que no debes perderte si vas a Bangkok, los guías súper atentos, amables, preocupados. Nos tomaron fotos y grabaciones las cuales nos compartieron con mucha amabilidad. Las comidas típicas exquisitas, paseo espectacular por Chinatown. Nos topó lluvia y nos tenían capas especiales. La verdad no te arrepentirás!

La comida fue realmente excelente, fuimos a un mercado local donde probamos 5 o 6 platos dulces y salados y tomamos una copa. Hacer turismo fue realmente genial, especialmente ir a los lugares de observación ocultos y a los pequeños callejones. Nuestros guías fueron realmente amables y conocedores. En general, fue una muy buena velada.

muy bien todo. el ferry fue perfecto, sin retrasos y fácil de subir y bajar. los tuk tuk tuvieron como máximo una espera de 10 minutos, menos uno que no se veía bien el punto de encuentro, pero al final todo perfecto.

Tremendo tour! Perfecto. Ojalá uno asi en cada ciudad! Comida rica y trayecto super interesante.