Cosas que hacer
Waterford

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Waterford

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Waterford

¿Cuáles son las mejores atracciones de Waterford?

Las atracciones imprescindibles de Waterford son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Waterford

Las mejores atracciones en Waterford

Experiencias en Waterford

Tours en Irlanda

Cosas que hacer en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Waterford

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Waterford? Pincha aquí para ver la lista completa.

Waterford: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(123 reseñas)

Recomendaría este recorrido a cualquiera que quiera entender cómo se fabrica la cristalería. El recorrido se realizó en el centro de producción de Waterford y nos mostraron cómo los diseñadores crean un patrón y luego se fabrican moldes de madera que coinciden con el patrón de diseño. Después del proceso de moldeo, comienza el proceso de soplado. Aquí es donde el sorprendente cristal de lujo comienza a tomar forma. Los maestros artesanos utilizan un horno que alcanza una temperatura de 2400 grados F para transformar bolas fundidas de cristal al rojo vivo y brillante para crear cristal de Waterford. La Casa de Waterford Crystal tiene estándares de inspección muy estrictos. Si el cristal no pasa las seis inspecciones, se rechaza y se envía de regreso al horno para volver a fundirlo. Ir. Es un proceso increíble y no te arrepentirás.

Uno de los mejores tours que hemos tenido. Pequeño grupo dirigido por un caballero que estaba bien informado. El recorrido duró aproximadamente una hora, pero el tiempo pasó rápido. Pudimos acercarnos a los Maestros Artesanos que trabajamos ese día (era domingo). Nos permitieron manejar algunos de los trabajos en progreso. El grupo hizo muchas preguntas y el guía las respondió. Desafortunadamente, no entregan muestras gratis.

Gran conductor-guía Vincent, con un divertido sentido del humor Itinerario flexible con muchos extras El itinerario se realizó al revés porque se combinó con un recorrido de 4 días Rango de alojamiento, desde cómodos BnB hasta limpias habitaciones privadas básicas Los aspectos más destacados fueron los acantilados de Moher y la península de Dingle y el castillo de Kilkenny n ciudad ... Tour de gran valor en general

Yo era escéptico acerca de lo valioso que sería esto, pero fue fabuloso. Fue realmente interesante ver lo que implica mantener una habilidad artesanal tan fabulosa. Esto fue educativo, atractivo e interesante. Tengo un nuevo aprecio por Waterford Crystal.

Una hermosa experiencia conocer y ver la labor que hacen en la fábrica de cristal. Impresionante el trabajo artesanal que realizan. Muy hermoso