Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: pase Go City todo incluido con +30 atracciones

1. Las Vegas: pase Go City todo incluido con +30 atracciones

Accede a más de 35 atracciones de Las Vegas en 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y ahorra en los precios de los tickets. Con los pases de 3, 4 o 5 días, disfruta de una atracción prémium a elegir entre un viaje en helicóptero en Las Vegas Strip, un tour del Parque Nacional Zion, tickets para The Beatler LOVE y mucho más. También recibirás guías digitales para ayudarte a planear tu itinerario por Las Vegas. Sube a la noria de observación más alta del mundo, la High Roller del LINQ, participa en un tour de medio día de la presa Hoover y mucho más. Las Vegas Explorer Pass incluye los siguientes tours y atracciones: • Noria High Roller en el LINQ: pase durante el día (de 14:00 a 17:00) • Tour de lo más destacado de la presa Hoover • Autobús turístico Big Bus Las Vegas: tour clásico de 1 días • Experiencia Torre Eiffel en París en Las Vegas: ticket a cualquier hora (de 15:00 a 22:00) • Madame Tussauds Las Vegas • SkyPod en el STRAT • The Big Apple Roller Coaster en el NY, NY • The Hunger Games: The Exhibition • Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. • Señor Frogs: 20 USD de crédito para comida y bebidas • El Museo de la Mafia • REAL BODIES en el Bally's • Tour de la discoteca Vegas Rockstar • Ruta de bares en Las Vegas • Tour fiesta en la piscina del Rockstar • Crédito de 15 USD para comida en Planet Hollywood Las Vegas (válido antes de las 19:00) • Downtown Las Vegas: tour a pie de Fremont Street • Las Vegas Mini Gran Prix • Number One Escape Room • Museo Nacional de Pruebas Atómicas • Hollywood Cars Museum & Liberace Garage • Tirolina Fly LINQ • Museo de Historia Natural de Las Vegas • Erotic Heritage Museum • Experiencia de realidad virtual • The Official Blair Witch Escape Room • Faaabulous The Show • Legends in Concert • lluminarium Experiences en el AREA15 (próximamente) • A Totally Mental Show: Comedy Magic and Mentalism • Ultimate 4D Experience: pase de un día en el Excalibur Elige una atracción prémium (pases de 3, 4 o 5 días únicamente) entre las siguientes: • Tour de un día en el Gran Cañón con aperitivo y botella de agua • Tour en helicóptero sobre Las Vegas Strip • Tour de los Parques Nacionales Bryce y Zion • SkyJump en el STRAT • Blue Man Group Las Vegas • America's Got Talent Las Vegas LIVE • Ka del Cirque du Soleil • The Beatles LOVE del Cirque du Soleil Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

Las Vegas: viaje privado en auto por las 7 montañas mágicas y el letrero de Las Vegas

2. Las Vegas: viaje privado en auto por las 7 montañas mágicas y el letrero de Las Vegas

Salga de Las Vegas en un automóvil privado para ver de cerca el brillante sitio de las Siete Montañas Mágicas, así como el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, ambos imprescindibles en su visita a Sin City. Después de la recogida en el hotel de la ciudad, diríjase al desierto de Mojave que lo rodea para pasear y ver las Siete Montañas Mágicas. Creado por el artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone, Seven Magic Mountains es una instalación de arte público a gran escala específica del sitio. Maravíllate ante las coloridas rocas cuidadosamente colocadas apiladas una encima de la otra en medio del desierto. Con más de diez metros de altura, Seven Magic Mountains es una explosión de color dentro del valle de Ivanpah. Rodeado de cadenas montañosas y manantiales naturales, se encuentra en un lugar idílico en el desierto. Luego, haga una parada en el icónico y brillante letrero Bienvenido a Fabulous Las Vegas, que ha aparecido en innumerables películas, libros e historias. Tome una instantánea memorable aquí para conmemorar su tiempo en la vibrante Las Vegas.

Las Vegas: recorrido por el Gran Cañón, la presa Hoover y las 7 montañas mágicas

3. Las Vegas: recorrido por el Gran Cañón, la presa Hoover y las 7 montañas mágicas

Este tour para grupos pequeños comienza temprano con una salida a las 7:00 a. m. Harás una breve parada adicional en el letrero Bienvenido a Las Vegas para obtener una foto icónica. Luego, su guía turístico lo llevará fuera de Las Vegas al desierto de Mojave. En medio del desierto se encuentra una de las atracciones más populares de la zona: Seven Magic Mountains. Dé un paseo por las coloridas instalaciones de arte y adopte su mejor pose para una foto memorable. Desde aquí, viajará a través de la histórica ciudad de Boulder de camino a la presa Hoover. Sube a la pasarela del puente de circunvalación de la presa Hoover para disfrutar de una vista panorámica del frente de la presa Hoover. Disfrute de un refrigerio mientras su guía turístico lo lleva al borde oeste del Gran Cañón. En lugar de tomar el servicio de transporte del parque, tendrá acceso exclusivo al parque, su guía turístico lo llevará adentro para explorar puntos famosos como Eagle Point y Guano Point. Si lo desea, puede agregar un emocionante paseo por el Skywalk. Con todo, este es un viaje de un día que no querrá perderse.

Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

4. Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

Vea las principales atracciones de Las Vegas en un viaje de medio día con un guía, incluido el letrero de Las Vegas, la presa Hoover y las Siete Montañas Mágicas. Salga de su hotel de Las Vegas y suba a bordo de la camioneta con aire acondicionado para comenzar su recorrido. Dirígete directamente al cartel de Bienvenido a Fabulous Las Vegas para vencer a la multitud y realizar una sesión de fotos a primera hora de la mañana. Luego, conduzca hasta el medio del desierto de Mojave para admirar el arte más popular de la ciudad, Seven Magic Mountains. Luego, disfrute de las vistas mientras conduce por Boulder City y hacia la presa Hoover. Camine hacia el puente conmemorativo Mike O'Callahan-Pat Tillman, el segundo puente más alto de los Estados Unidos. Disfruta de la vista completa de la presa Hoover. Siga a su guía turístico en una caminata guiada por la parte superior de la presa Hoover y observe la cara de lo que alguna vez fue la presa más alta del mundo.

Las Vegas: tour en autobús turístico por la ciudad

5. Las Vegas: tour en autobús turístico por la ciudad

Explore Las Vegas a su propio ritmo con entradas clásicas, prémium o de lujo y disfrute de privilegios ilimitados de hop-on y off en 2 rutas diferentes. Salta en los puntos clave de interés en el centro histórico de la ciudad y contempla las brillantes luces de la fabulosa Las Vegas Strip. Los autobuses descapotables funcionan todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para mayor comodidad. Disfrute de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos, que incluyen: la romántica Venecia, Nueva York, París e incluso los trópicos. El ticket Clásico incluye 1 día de impresionantes vistas de Las Vegas Strip y Downtown desde lo alto del autobús de dos pisos estilo londinense. Guías entretenidas e informativas en cada autobús comparten historias que han convertido a Las Vegas en uno de los destinos vacacionales más visitados del mundo. Explora la ciudad a tu propio ritmo; bajarse en cualquiera de las más de 15 paradas para comprar, comer, visitar las atracciones y volver a unirte cuando estés listo. ¿Por qué no extender a un ticket Premium ? Esta opción incluye 2 días de hop-on hop-off. El ticket Deluxe combina todo lo que pueda necesitar: 3 días de hop-on hop-off, una visita a la plataforma de observación Mid Strip, el famoso tour nocturno panorámico y un recorrido a pie. Al caer la noche, la ciudad cobra vida iluminada por las deslumbrantes luces de neón que hacen famosa a Las Vegas. Disfruta de las fuentes danzantes y los volcanes en erupción mientras viajas por la infame Las Vegas Strip. El recorrido te lleva a pasar por casinos, capillas de bodas y monumentos históricos al entrar al corazón del centro de la ciudad. Elige emprender una aventura con tu guía turístico mientras caminas por Fremont Street. Durante el recorrido a pie, ¡ve lugares como una pepita de oro de 61 libras! Después de una breve visita guiada a pie, podrás sumergirte en lo mejor que el centro de la ciudad tiene para ofrecer: entretenimiento en vivo, artistas callejeros, artistas disfrazados y, por supuesto, el famoso espectáculo Fremont Street Light and Sound.  Admira las atracciones de Washington D. C. en todo su esplendor en un tour de 2 h con explicaciones completas. Recorre Wedding Chapel Row y prueba suerte en la mundialmente famosa Gold & Silver Pawn Shop. Antigua ruta de Las Vegas 1 mercado hawaiano 2 High roller / linq promenade 3 hotel SLS 4 estrellas de peones 5 hotel El Cortez 6 Gran hotel del centro 7 hotel Golden nugget 8 puntos de venta premium de Las Vegas 9 hotel Stratosphere 10 La tienda de regalos más grande del mundo 11 Circus Circus Ruta de Strip 11 Circus Circus 12 Hotel Treasure island 13 Caesars Palace 14 Parque MGM 15 hotel Excalibur 16 cartel de Welcome to Las Vegas/Harley Davidson 17 hotel Tropicana 18 mercado hawaiano

Las Vegas: Visita a la presa Hoover, almuerzo y espectáculo de comedia

6. Las Vegas: Visita a la presa Hoover, almuerzo y espectáculo de comedia

Únase a esta visita VIP totalmente guiada y experimente la visita Walk On The Top , la visita a la planta de energía de Nevada , el Museo de la Presa de Boulder , el almuerzo en Omelet House justo en las afueras de Las Vegas y una visita al puente de circunvalación de la Presa Hoover. Disfrute de una caminata totalmente guiada sobre la presa Hoover y aprenda sobre el concreto, los escaladores altos, la depresión, los terremotos, los teleféricos, los aliviaderos, las torres de entrada, los desagües, la sequía, los salarios y las muertes trágicas. Una vez que salga de Boulder City, diríjase a almorzar a Omelet House en las afueras de Las Vegas. Deténgase en el cartel de bienvenida de Las Vegas y tome algunas fotos del punto de referencia, sin tener que esperar en la fila. Esta gira también incluye una bonificación especial: ¡entradas de cortesía para el LA Comedy Club en el Strat! (un valor de $45 por boleto). Todo esto y estarás de vuelta en Las Vegas a primera hora de la tarde.

Las Vegas: Desierto de Mojave, 7 Montañas Mágicas, Vegas Sign Tour

7. Las Vegas: Desierto de Mojave, 7 Montañas Mágicas, Vegas Sign Tour

Contempla las Siete Montañas Mágicas y el cartel de Bienvenido a Fabulous Las Vegas en una visita guiada. Conozca a su guía en su hotel. Suba a bordo de la camioneta para que lo lleven directamente a su primera parada. Admire las Siete Montañas Mágicas del artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone. Maravíllate con los colores de las rocas gigantes que componen esta instalación de arte específica del sitio. Contempla las vistas y las plantas del desierto circundante. A continuación, diríjase a su segunda parada, el letrero Bienvenido a Fabulous Las Vegas. Tome fotografías increíbles de este hito de Las Vegas. Disfrute de las vistas de los casinos en el camino de regreso a su hotel a lo largo de Las Vegas Boulevard.

Desde Las Vegas: Gran Cañón y Cañón del Antílope en 2 días

8. Desde Las Vegas: Gran Cañón y Cañón del Antílope en 2 días

Día 1 El día comienza con la recogida por la mañana temprano en tu hotel en el área de Las Vegas. Tras una parada rápida para sacar fotos en el cartel de "Welcome to Las Vegas", disfruta de un delicioso desayuno continental mientras viaja hacia la presa Hoover. Aquí disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras aprendes sobre el importante papel que desempeña en las vidas de los habitantes de Las Vegas. Continúa con un viaje de 2 horas por el impresionante desierto de Arizona de camino a la histórica Ruta 66. Disfruta de 3 paradas en la Ruta 66, incluida una parada para almorzar en Williams, Arizona. Después del almuerzo, viajarás al extremo sur del Gran Cañón, donde podrás contemplar tres de las mejores vistas en Yavapai Point, Grandview Point y Lipan. En invierno, principios de primavera y otoño, se puede admirar una fascinante puesta de sol sobre el Gran Cañón durante el viaje de 2 horas al hotel de 3 estrellas en el que pasarás la noche.  Día 2 Comienza el día con la recogida en tu hotel de Arizona. Cuando estés listo para partir, harás una pequeña excursión a uno de los tesoros naturales de la zona: la Curva de la Herradura. Recorre 2 kilómetros (ida y vuelta) hasta el mirador y echa una ojeada a la pared de roca de 304 metros que desciende hasta el impresionante río Colorado. Después del paseo, te llevarán al animado cañón del Antílope. Aquí te unirás a un guía navajo que te acompañará a través de los coloridos cañones. El guía te mostrará distintas formaciones rocosas y se asegurará de que consigas unas increíbles fotos de recuerdo. Para almorzar, prueba uno de los restaurantes locales. Después, échate una siesta bien merecida en la cómoda camioneta mientras viajas durante 4,5 horas de vuelta a Las Vegas. Termina este viaje inolvidable de regreso a tu hotel de Las Vegas hacia las 19:00.

Las Vegas: recorrido en triciclo por el cañón Red Rock y el Strip de Las Vegas

9. Las Vegas: recorrido en triciclo por el cañón Red Rock y el Strip de Las Vegas

Suba a bordo de un triciclo para 2 personas y emprenda un viaje guiado al pintoresco Red Rock Canyon con sus inolvidables vistas y rocas rojas. Pruebe la ciudad en el Strip de Las Vegas y deténgase en el famoso letrero Bienvenido a Fabulous Las Vegas para tomar fotos. Su recorrido comienza en la tienda de triciclos y una breve sesión informativa de seguridad. Luego, se equipará con su triciclo y casco antes de salir a las calles locales para un paseo divertido y emocionante. Con un triciclo automático, podrás disfrutar del aire libre y la libertad de una bicicleta sin cansarte. Tenga la seguridad de que no se necesita licencia de motocicleta para andar en su triciclo. Cuando llegue al letrero de Las Vegas, tenga suficiente tiempo para tomar fotos antes de continuar el viaje a Red Rock Canyon. Más tarde, regrese a la tienda de triciclos para dejar su equipo y despedirse de su guía.

Vegas: tour de probar, explorar y comprar chocolate

10. Vegas: tour de probar, explorar y comprar chocolate

Explore el lado dulce de Sin City en este recorrido único centrado en el chocolate. Vaya a pie y en un SUV con aire acondicionado entre las ubicaciones en este recorrido de degustación de 4 horas mientras prueba delicias de marcas de chocolate de renombre mundial. Su primera parada es M&M's World Store de 28,000 pies cuadrados, donde puede imprimir su propio mensaje en dulces, tomar fotos coloridas, conocer a los personajes de M&M y comprar recuerdos. A continuación, se dirigirá a Hershey's Chocolate World, donde podrá probar algunas de las docenas de variedades de besos y sabores Jolly Rancher. Luego, realice el recorrido por la fábrica de chocolate en la famosa fábrica de chocolate Ethel M. y el Jardín Botánico de Cactus. Vea cómo se hacen estos famosos chocolates de Las Vegas y cree su propia caja de golosinas. Explore el hermoso jardín de 3 acres con más de 300 tipos de cactus. Finalmente, regrese al Strip a Café Hollywood para disfrutar de un delicioso batido de helado único en su tipo, así como chocolates especiales creados por el chef Thomas Keller.

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Welcome to Fabulous Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Welcome to Fabulous Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Welcome to Fabulous Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 556 opiniones

Realmente recomiendo este viaje! Estoy súper feliz de haberlo elegido, ¡fue súper agradable! Estaba muy emocionada de ver el Gran Cañón y el Cañón del Antílope (que son increíbles), pero después de todo, ¡también me gustaron mucho todas las otras paradas que hicimos en el medio! El viaje está realmente bien planeado, no nos sentimos abrumados con la ruta larga, porque tuvimos muchas paradas interesantes. Nuestra guía fue súper amable (¡gracias Liz!), realmente se preocupó de que estuviéramos cómodos y nos explicó muchas cosas sobre los lugares que visitamos. Fue realmente una gran experiencia y vimos muchas cosas y la pasamos súper bien :)

Simplemente no puedes ir a Las Vegas sin comprar este cupón. El nuestro se pagó solo el primer día. El único inconveniente es que estuvimos en Las Vegas de domingo a martes y algunas de las atracciones están cerradas los lunes y martes. Recomendamos encarecidamente comprar este pase. Nos hubiera gustado otro día en la ciudad y hubiéramos obtenido el pase de tres días que incluía un espectáculo o atracción de primera categoría.

Definitivamente fue una buena opción… te permite acceder a muchos lugares, y te da información de otras actividades q tal vez no sabias q podrías aprovechar… no tuve ningún problema en ningún lugar… y además te ayuda con el manejo del presupuesto…

Fue una muy buena relación calidad-precio, ya que cada actividad costaba alrededor de $ 50 e hicimos 10 actividades, por lo que definitivamente valió la pena nuestro dinero y también ayudó el 10% de descuento.

Tantas actividades que hacer con esta opción. ¡Fue muy divertido! Ojalá me hubiera quedado unos días más para poder hacer más.