Cosas que hacer
Werfen

Werfen

Nuestras actividades más recomendadas en Werfen

Werfen: Entrada al Castillo de Hohenwerfen

Werfen: Entrada al Castillo de Hohenwerfen

Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media en el Castillo de Hohenwerfen, una antigua fortificación construida en el siglo XI y situada en un escarpado pico sobre el valle del Salzach, en la región de Pongau de Salzburgo. Elige entre las opciones que incluyen un viaje en funicular para subir y bajar del castillo, o sube por tu cuenta a la cima de 155 metros con un paseo de 15 minutos a través de un bosque claro. No olvides explorar el arsenal, el campanario y el apartamento real para ver cómo era la vida en aquella época. Además de descubrir lo que ofrece la fortaleza, otro punto culminante de tu visita será sin duda una impresionante demostración de vuelo del histórico Centro Estatal de Cetrería. Principalmente, muestran aves rapaces domésticas en vuelo libre. También tendrás acceso al Museo Austriaco de Cetrería, que actualmente acoge la exposición "Donde las águilas se atreven" en las Bóvedas de Bomba. No te pierdas la exposición interactiva "La leyenda de Jack, brujas y magos en Salzburgo", ni la exposición sobre la historia arquitectónica de la fortaleza. Trae a tus hijos para que exploren el recinto de la fortaleza y llévalos a un divertido rally de adivinanzas.

Salzburgo: Descenso de ríos para principiantes

Salzburgo: Descenso de ríos para principiantes

Date un chapuzón con esta excursión de rafting para principiantes. Descubre magníficos paisajes de Salzburgo y disfruta de variados tramos de agua en este recorrido de 10 km. Tras un breve trayecto de 20 minutos en coche desde el punto de encuentro, comienza la excursión a la sombra del imponente castillo de Hohenwerfen. Tu guía de rafting te dará todo el equipo necesario para que estés seguro y preparado para el agua. Después, es hora de emprender el viaje río arriba por debajo de las montañas Tennen y Hagen. Disfruta de una ruta con bellos bancos de arena, así como de algunos tramos de oleaje más rápido y salpicaduras. Aprovecha la oportunidad de saltar de la barca durante la ruta y nadar en el río. Disfruta de diversión para toda la familia en esta aventura en aguas bravas.

Salzburgo: Sonrisas y Lágrimas - Visita Privada de Medio Día

Salzburgo: Sonrisas y Lágrimas - Visita Privada de Medio Día

El musical de 1965 Sonrisas y lágrimas fue un éxito mundial, con unos escenarios impresionantes tan cautivadores como el propio argumento, y este recorrido te da la oportunidad de explorar algunos de ellos de primera mano. Haz paradas fotográficas en lugares de la película como el palacio de Leopoldskron, el mirador de los jardines del palacio de Hellbrunn, y pasa en función del tiempo por la auténtica Villa Trapp. La última parte del recorrido te lleva por pintorescas carreteras de montaña hasta Mondsee, para visitar la catedral donde se rodó la romántica boda de la película: un lugar perfecto para terminar un día perfecto.

Rafting en Salzburgo

Rafting en Salzburgo

Rafting Salzburgo 3 horas La excursión de rafting comienza justo al pie del imponente castillo Hohenwerfen y nos lleva a Stegenwald, rodeados por las impresionantes paredes de las montañas Tennen y Hagen. ¡Diversión para toda la familia! Duración: 3 horas (1,5 horas de puro río) Requisito previo: Nadador, al menos 6 años TRAE CONTIGO Bañador, toalla y artículos de ducha Servicios: + excursión de rafting + guía de rafting certificado por el estado + todo el equipo + traslado desde el campamento base Hay diferentes opciones de recorrido.

Tour privado de las Cuevas de Hielo de Werfen

Tour privado de las Cuevas de Hielo de Werfen

Visita la cueva de hielo más grande del mundo o los más de 900 años de antigüedad del castillo Hohenwerfen. El impresionante mundo de hielo de Werfen (cerca de Salzburgo) es el más grande en el mundo. En este tour, acompañado por un guía experimentado, descubrirás el mundo de los glaciares, con figuras fascinantes y proporciones verdaderamente impresionantes. Después de unos 20 minutos a pie desde Bergstrasse, llegarás al funicular que te llevará hasta la entrada de la cueva. A partir de ahí, te espera un paseo de 30 minutos a pie hasta la cueva, donde el guía te llevará a hacer un recorrido por la cueva de hielo más grande del mundo. ¡No querrás perder la oportunidad de conocer una espectacular atracción natural de esta magnitud! Si este plan no te convence, tendrás la opción de elegir, en este punto, visitar el castillo medieval de Hohenwerfen, uno de los mejor conservados de este tipo. Los tours guiados diarios y la impresionante oportunidad para observar aves rapaces (cada día a las 15:15) hará de esta excursión una experiencia inolvidable.

Gira privada "Do-Re-Mi" de The Hills Are Alive

Gira privada "Do-Re-Mi" de The Hills Are Alive

En esta excursión explorarás Salzburgo y sus bellos alrededores siguiendo las huellas del mundialmente famoso musical "Sonrisas y Lágrimas". Empieza el día con un paseo por los jardines de Mirabell, famosos en todo el mundo por las escenas de Do-Re-Mi rodadas aquí. Contempla la fuente de Pegaso, el jardín enano, así como estatuas de la mitología romana y griega e impresionantes parterres de flores con motivos formales. Conduce hasta uno de los miradores más bellos de la ciudad, inmortalizado en Do-Re-Mi, con una fantástica vista sobre toda la ciudad de Salzburgo y su fortaleza milenaria. De vuelta en tu monovolumen de lujo, haz una parada fotográfica cerca de la Abadía de María (Abadía de Nonnberg) de camino al Palacio de Leopoldskron (escena del barco y limonada rosa en la terraza). Tras una breve parada en Leopoldskron, conduce hasta el palacio de Hellbrunn, donde tendrás la oportunidad de visitar el mirador y los jardines originales. A continuación, abandona la ciudad conduciendo hacia el sur, hacia las impresionantes montañas bávaras donde rodaron la escena inicial. Ahora tienes la oportunidad de girar en un campo en la zona original de la escena inicial de Las colinas están vivas. Viaja fuera de los caminos trillados por una pintoresca carretera rural a lo largo del río Salzach y a través de las estrechas gargantas del paso de Lueg hasta Werfen, donde te dirigirás a la cima del sendero de Sonrisas y lágrimas, el lugar de picnic de la película. Disfruta aquí de un breve descanso y de su magnífica vista panorámica. La parte final de la excursión te lleva por el distrito de los lagos austriacos a través de las carreteras panorámicas, donde se rodaron partes de la escena inicial, y a la catedral nupcial de "Sonrisas y Lágrimas" en Mondsee, donde se rodó la romántica escena de la boda.

Excursión Privada De Salzburgo a Zell am See: Un día alpino

Excursión Privada De Salzburgo a Zell am See: Un día alpino

Descubre el encantador pueblo alpino de Zell am See en una excursión privada de día completo desde Salzburgo. Empieza el día con una visita al impresionante Burg Hohenwerfen, un castillo medieval en Werfen. Explora la rica historia del castillo y disfruta de las vistas panorámicas de los paisajes alpinos circundantes. Después, dirígete al pintoresco pueblo de Zell am See, enclavado junto al prístino lago Zell, donde podrás pasear tranquilamente por el paseo junto al lago o explorar el encantador centro de la ciudad. Esta excursión ofrece una mezcla perfecta de historia, cultura y belleza natural en el corazón de los Alpes austriacos. Aprende sobre diversos lugares, presencia atracciones únicas y establece un vínculo con la naturaleza mientras escuchas intrigantes historias de un guía local.

Excursión Privada: Werfen Las Cuevas de Hielo más Grandes del Mundo

Excursión Privada: Werfen Las Cuevas de Hielo más Grandes del Mundo

Reúnete con tu guía privado en tu hotel de Salzburgo y ponte cómodo en un monovolumen de lujo para un viaje de 1 hora hacia el sur a través del valle del Salzach y los Alpes (Tennengebirge). De camino a las cuevas de hielo, te detendrás para admirar el castillo de Hohenwerfen, un emblemático castillo situado en lo alto de una colina, utilizado como telón de fondo en muchas películas. Después de conseguir tus entradas para las cuevas de hielo (por cuenta propia), tu guía caminará contigo unos 20 minutos hasta el teleférico. Tras un impresionante viaje en teleférico de 3 minutos, caminarás otros 20 minutos disfrutando de hermosas vistas de las montañas circundantes hasta la entrada de las cuevas de hielo de Werfen, un vasto laberinto subterráneo de cavernas heladas que se extiende más de 42 km por el corazón de la montaña Hochkogel. Como se trata de una excursión privada, puedes adaptar el ritmo a tus necesidades. Después de experimentar esta impresionante maravilla natural, sigue viaje hasta Golling, donde te detendrás cerca de la fascinante iglesia de peregrinación gótica tardía de San Nikolaus, para visitar las hermosas cataratas de Golling, que se precipitan 75 metros por dos escalones gigantescos hasta el valle inferior. Las estruendosas cataratas de Golling son uno de los monumentos naturales más atractivos y románticos de la provincia.

Tour privado en Salzburgo y sus alrededores

Tour privado en Salzburgo y sus alrededores

En este tour privado, usted será conducido por ahí con un vehículos con techo de cristal (van o limusina) y la unidad y le guiará durante 8 horas en Salzburgo y sus alrededores. Esto significa que usted puede ir a la zona del distrito de los lagos de Salzburgo, el pueblo de Werfen donde tendrá la posibilidad de visitar la cueva más grande de hielo del mundo, o la fortaleza de Werfen. Su guía / conductor se centrará en su interés y proponer y parar en los lugares más bellos y darle históricamente, o historias divertidas de fondo y le dará sugerencias de evitar las trampas para turistas y lo llevará fuera de los caminos. El precio es por van (hasta 8 pasajeros) e incluye la guía / conductor y todos los de la conducción, estacionamiento, etc.

Preguntas frecuentes sobre Werfen

¿Cuáles son las mejores atracciones de Werfen?

Las atracciones imprescindibles de Werfen son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Werfen

Las mejores atracciones en Werfen

Experiencias en Werfen

Tours en Austria

Cosas que hacer en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Werfen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Werfen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Werfen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(71 reseñas)

Peter, nuestro guía y conductor, estaba muy bien informado y era divertido. Nos gusta mucho.

Sonja fue muy amable y compartió información interesante.