Cosas que hacer en
Werfen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Werfen

Werfen: entrada al castillo de Hohenwerfen

1. Werfen: entrada al castillo de Hohenwerfen

Retroceda en el tiempo hasta la Edad Media en el castillo de Hohenwerfen, una antigua fortificación construida en el siglo XI y ubicada en un pico empinado sobre el valle de Salzach en la región Pongau de Salzburgo. Elija entre opciones que incluyen un viaje en funicular hacia arriba y hacia abajo del castillo, o suba por sus propios medios hasta el pico de 155 metros (509 pies) con una caminata de 15 minutos a través de un bosque claro. Una vez en la cima, visite la fortaleza, su capilla, la cámara de tortura y la mazmorra, y déjese cautivar por su historia centenaria. No te olvides de explorar el arsenal, el campanario y el departamento real para ver cómo debió ser la vida en ese entonces. Además de descubrir lo que la fortaleza tiene para ofrecer, otro punto culminante de su visita definitivamente será una impresionante demostración de vuelo por parte del histórico Centro Estatal de Cetrería. Principalmente, muestran rapaces domésticas en vuelo libre. También tendrá acceso al Museo Austriaco de Cetrería, que actualmente alberga la exposición "Donde se atreven las águilas" en las Bóvedas de bombas. No te pierdas la exposición interactiva “La leyenda de Jack, brujas y magos en Salzburgo”, ni la exposición sobre la historia arquitectónica de la fortaleza. Lleve a sus hijos a explorar los terrenos de la fortaleza y llévelos a un divertido rally de acertijos.

Salzburgo: viaje en balsa por el río para principiantes

2. Salzburgo: viaje en balsa por el río para principiantes

Date un chapuzón con este viaje de rafting en aguas bravas para principiantes. Descubra un gran paisaje de Salzburgo y disfrute de las variadas secciones de agua a lo largo de este recorrido de 10 km. Después de un corto viaje de 20 minutos desde el punto de encuentro, comience su recorrido a la sombra del imponente castillo de Hohenwerfen. Su guía de rafting le dará todo el equipo que necesita para asegurarse de que está seguro y listo para el agua. Entonces, es hora de hacer su viaje río arriba debajo de las montañas Tennen y Hagen. Disfrute de una ruta con hermosos bancos de arena, así como también algunas secciones más rápidas de oleaje y salpicaduras. Aprovecha la oportunidad de saltar del bote durante la ruta y nadar en el río. Disfrute de la diversión para toda la familia en esta aventura en aguas bravas.

Tour privado: las cuevas de hielo más grandes del mundo de Werfen

3. Tour privado: las cuevas de hielo más grandes del mundo de Werfen

Conozca a su guía privado en su hotel de Salzburgo y póngase cómodo en una minivan de lujo para un viaje de 1 hora hacia el sur a través del valle de Salzach y los Alpes (Tennengebirge). En su camino hacia las cuevas de hielo, se detendrá para admirar el castillo de Hohenwerfen, un icónico castillo en la cima de una colina que se usa como telón de fondo en muchas películas. Después de obtener sus boletos para las cuevas de hielo (por cuenta propia), su guía caminará con usted durante unos 20 minutos hasta el teleférico, después de un impresionante viaje en teleférico de 3 minutos, caminará otros 20 minutos disfrutando de hermosas vistas de las montañas circundantes a la entrada de las cuevas de hielo Werfen, un vasto laberinto subterráneo de cavernas heladas que se extiende más de 42 km (26 millas) a través del corazón de la montaña Hochkogel. Como se trata de un recorrido privado, puede adaptar el ritmo a sus necesidades. Después de experimentar esta impresionante maravilla natural, viaje a Golling, donde se detendrá cerca de la fascinante iglesia de peregrinación gótica tardía de St. Nikolaus, para visitar las hermosas cascadas de Golling, las cataratas se precipitan 75 metros por dos pasos gigantes hacia el valle. Las atronadoras cataratas de Golling son uno de los monumentos naturales más atractivos y románticos de la provincia.

Tour privado cuevas de hielo Werfen y castillo Hohenwerfen

4. Tour privado cuevas de hielo Werfen y castillo Hohenwerfen

Visita la cueva de hielo más grande del mundo o los más de 900 años de antigüedad del Castillo Hohenwerfen. El impresionante mundo de hielo de Werfen (cerca de Salzburgo) es el más grande en el mundo. En este recorrido, acompañado por un guía experimentado, descubrirás el mundo de los glaciares, con figuras fascinantes y proporciones verdaderamente impresionantes. Después de unos 20 minutos a pie desde Bergstrasse, llegarás al funicular que te llevará hasta la entrada de la cueva. A partir de ahí, te espera un paseo de 30 minutos a pie hasta la cueva, donde el guía te llevará a hacer un recorrido por la cueva de hielo más grande del mundo. ¡No querrás perder la oportunidad de conocer una espectacular atracción natural de esta magnitud! Si este plan no te convence, tendrás la opción de elegir, en este punto, visitar el castillo medieval de Hohenwerfen, uno de los mejor conservados de este tipo. Las visitas guiadas diarias y la impresionante oportunidad para observar aves de rapiña (cada día a las 3:15) hará de esta excursión una experiencia inolvidable.

Tour privado "Do-Re-Mi" de The Hills Are Alive

5. Tour privado "Do-Re-Mi" de The Hills Are Alive

En esta excursión explorarás Salzburgo y sus hermosos alrededores siguiendo las huellas del musical de fama mundial "The Sound of Music". Comience el día con un paseo por los jardines de Mirabell, famosos en todo el mundo por las escenas de Do-Re-Mi filmadas aquí. Vea la fuente de Pegaso, el jardín enano, así como las estatuas de la mitología romana y griega y los impresionantes macizos de flores con dibujos formales. Conduzca hasta uno de los miradores más hermosos de la ciudad, inmortalizado en Do-Re-Mi, con una vista fantástica de toda la ciudad de Salzburgo y su fortaleza del milenio. De vuelta en su minivan de lujo, haga una parada para tomar fotos cerca de la abadía de María (Abadía de Nonnberg) de camino al Palacio Leopoldskron (escena en barco y limonada rosada en la terraza). Después de una breve parada en Leopoldskron, conduzca hasta el palacio de Hellbrunn, donde tendrá la oportunidad de visitar el cenador y los jardines originales. Luego, salga de la ciudad conduciendo hacia el sur hacia las impresionantes montañas bávaras donde filmaron la escena de apertura. Ahora tienes la oportunidad de girar en un campo en el área original de la escena inicial de The Hills are Alive. Viaje fuera de los caminos trillados por una pintoresca carretera rural a lo largo del río Salzach y a través de las estrechas gargantas del paso de Lueg hasta Werfen, donde se dirigirá a la cima del sendero Sound of Music, el lugar de picnic de la película. Disfrute de un breve descanso aquí y de su magnífica vista panorámica. La parte final del recorrido lo lleva a través del distrito de los lagos de Austria a través de las carreteras escénicas, donde se filmaron partes de la escena de apertura, y luego a la catedral de bodas "Sound of Music" en Mondsee, donde se filmó la escena de la boda romántica.

Preguntas frecuentes sobre Werfen

¿Cuáles son las mejores atracciones de Werfen?

Las atracciones imprescindibles de Werfen son:

¿Qué tours en Werfen están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Werfen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Werfen? Pincha aquí para ver la lista completa.