Añadir fechas

West Gate Bridge

West Gate Bridge: nuestros tours y actividades más recomendados

Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

1. Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

Súbete a bordo de un barco recreativo con cubierta superior para realizar un crucero de dos horas por el río Yarra y contempla los lugares más destacados de Melbourne desde una perspectiva diferente en este tour con comentarios. Navega por preciosos edificios, rascacielos, bares y parques. Toma el sol en la cubierta superior o disfruta de las vistas desde la cabina interior. Realiza un viaje de ida y vuelta que te permitirá conocer en profundidad una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Baja y sube el río para contemplar lugares destacados como el complejo de entretenimiento de Docklands Crown, el puente West Gate, el buque de vela del siglo XIX, el Polly Woodside, el Southgate Arts and Leisure Precinct y el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Melbourne. Admira monumentos icónicos como el puente Princes, el Melbourne Cricket Ground (MCG), la Casa de Gobierno, el parque olímpico, Herring Island, el jardín botánico real, el Centro de las Artes de Victoria y el Centro Nacional de Tenis, donde se juega el Open de Australia.

Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

2. Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

Descubre la belleza del Parque Nacional de Port Campbell en esta excursión de un día desde Melbourne. Viaja en un cómodo autocar con aire acondicionado y disfruta de un revitalizante té matutino. Haz una parada en los miradores para hacer fotos, pasea por Apollo Bay y admira las pilas de piedra caliza de los 12 Apóstoles. Disfruta de las vistas matinales de la ciudad de Melbourne y la bahía de Port Phillip mientras atraviesas el Westgate Bridge, el puente más largo de Australia (2,6 km). Te embarcarás en uno de los paseos más fantásticos del mundo por la Great Ocean Road. Disfruta de un trayecto panorámico por la Great Ocean Road. Haz una parada para fotografiar el arco conmemorativo en Eastern View, así como en el río Kennett, hogar de una gran población de simpáticos y adorables koalas salvajes. Está casi garantizado que los verás mordisqueando las hojas de eucalipto. Maravíllate ante Apollo Bay y camina por la famosa ciudad costera.A continuación, sigue la Great Ocean Road en dirección a las montañas. Avanza por la cordillera de Otway y haz una parada para disfrutar de un fresco paseo por la selva tropical en Maits Rest. Continúa hasta el Parque Nacional de Port Campbell, con sus emblemáticas formaciones rocosas. Visita el desfiladero de Loch Ard y Gibson Steps, y admira los impresionantes monolitos de los 12 Apóstoles. Aprovecha una parada para cenar en el viaje de vuelta a Melbourne en el municipio de Colac. Disfruta de una vista panorámico de la ciudad iluminada mientras cruzas el puente Westgate en el camino de vuelta.

Melbourne: tour privado nocturno por la ciudad con traslado y paradas

3. Melbourne: tour privado nocturno por la ciudad con traslado y paradas

Melbourne Drive by Night es una propuesta única de visita turística, ya que es una introducción de bajo coste a la belleza de Melbourne al anochecer. Siéntate, relájate y disfruta de Melbourne en un tour privado, mientras recorremos la ciudad durante 2 horas por la noche con paradas para hacer fotos y explorar. Este tour comienza con la recogida de tu conductor y guía en un vehículo de lujo. Te llevarán por varios lugares de Melbourne que han sido especialmente seleccionados para darte la oportunidad de experimentar una gran variedad de paisajes en 2 horas. Comenzamos el viaje atravesando el este de Melbourne, pasando por las iglesias históricas y el Teatro de la Princesa, para abrirnos paso por la elegante calle Collins. Dejando el CBD de Melbourne, nos dirigimos al centro de Docklands, parando en el Estadio para hacer una sesión de fotos de la zona. Dirigiéndonos al histórico Williamstown, nos adentramos en los Puertos de Melbourne para vivir una experiencia nocturna increíble. De vuelta, pasamos por el puente West Gate, desde el que verás toda la zona metropolitana de Melbourne iluminada. Este recorrido no consiste simplemente en ver grandes vistas y horizontes iluminados, sino en visitar las partes de Melbourne que ofrecen la mejor experiencia nocturna. Habrá múltiples paradas y descansos para tener muchas oportunidades de pasear y hacer fotos.

Desde Melbourne: Great Ocean Road y 12 Apóstoles Tour de día completo

4. Desde Melbourne: Great Ocean Road y 12 Apóstoles Tour de día completo

En esta aventura de día completo por Great Ocean Road, conducirá a través de los municipios costeros de Torquay y Lorne, que son populares entre los surfistas. También pasará por la mundialmente famosa Bells Beach, sede del Campeonato Mundial de Surf. Los imponentes acantilados de piedra caliza, las amplias playas de arena blanca y el impresionante paisaje forestal te dejarán sin aliento. Este es verdaderamente uno de los mejores recorridos costeros panorámicos del mundo. Verá los impresionantes resultados de la erosión natural masiva. Abundan los contrastes entre la costa escarpada y la selva tropical verde, que existen una al lado de la otra. Vea los increíbles 12 Apóstoles, las pilas de piedra caliza que se elevan dramáticamente desde el Océano Antártico. Camine por el paseo marítimo y disfrute del paisaje desde varias plataformas de observación. Al pasar por Loch Ard Gorge, escuchará la historia romántica y trágica de amor y vidas perdidas a bordo del Loch Ard. Explora el Parque Nacional Port Campbell. Aprende sobre los 50 barcos que naufragaron a lo largo de la escarpada costa. Continúe más allá de Port Campbell hasta los restos del Puente de Londres. Visite la popular ciudad costera de Apollo Bay para tomar un té por la tarde (a su cargo). Viaje a través del Parque Nacional Otway y vea los barrancos llenos de helechos, las ensenadas de los ríos y la exuberante selva tropical que alberga una gran cantidad de animales nativos. En el viaje de regreso, verá las espectaculares luces de Melbourne al cruzar el puente West Gate.

Desde Melbourne: tour al atardecer por Great Ocean Road

5. Desde Melbourne: tour al atardecer por Great Ocean Road

Saliendo de la ciudad de Melbourne a última hora de la mañana, conduzca por el puente West Gate y comience su viaje hacia Great Ocean Road, comenzando a lo largo de Surf Coast. Deténgase en Great Ocean Road Chocolatiers para obtener muestras gratuitas de sus deliciosas creaciones. También cuentan con helados galardonados para que pueda comenzar su recorrido en el modo de vacaciones adecuado. El almuerzo se puede comprar aquí por su propia cuenta, o puede traer su propia comida para comer en el autobús. Disfrute de las vistas del faro "Round the Twist" antes de detenerse para tomar una foto con el letrero Great Ocean Road en Memorial Arch. A medida que la carretera gira y gira, su viaje continuará a lo largo de la costa con impresionantes vistas. Tu próxima parada en el tour será para ver algunos koalas en su hábitat natural, entre los eucaliptos. A medida que pasa por la ciudad costera de Apollo Bay, el camino lo aleja de la costa y lo lleva a la selva tropical de Otway. Sin embargo, esas vistas del océano volverán cuando llegues a la costa nuevamente en la escarpada Costa de los Naufragios. Escuche la historia de Loch Ard y camine por las arenas de la hermosa garganta de Loch Ard. A medida que el sol se pone sobre el Océano Austral, su recorrido llegará a los Doce Apóstoles. Después de sumergirse en las hermosas vistas, regresará al autobús para nuestro viaje de regreso. Haga una parada para cenar (por su cuenta) en un pueblo rural en el camino. Relájese y disfrute del campo mientras las luces de la ciudad de Melbourne comienzan a aparecer en el horizonte.

Más actividades y cosas que hacer en West Gate Bridge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en West Gate Bridge? Pincha aquí para ver la lista completa.

West Gate Bridge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1461 opiniones

¡Ese fue uno de los mejores viajes de mi vida! Nuestra guía turística Lucy es una persona encantadora con un gran conocimiento sobre la naturaleza y la vida animal. ¡Estaba impresionado! es una experiencia maravillosa y todos los que visiten Melbourne deberían hacer un gran viaje por carretera por el océano.

Soporte justo a tiempo, se organizó la recogida y llegó a tiempo para el tiempo mencionado. El guía turístico es muy conocedor y compartió todos los detalles principales. Me divertí mucho y estuve en todos los lugares principales.

Fue un día espectacular,el guía siempre atento y muy simpático, por desgracia soy un desastre para los nombres y no me acuerdo pero fue genial...

¡Un gran recorrido! Nuestra guía Hilda, de Go West, fue fantástica. ¡Nos dijo con entusiasmo lo que íbamos a hacer!

Gran viaje con la ayuda de Margarita. Ella acaba de hacer el viaje exuberante.