Añadir fechas

West Kennet Long Barrow

West Kennet Long Barrow: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Londres: Excursión a Stonehenge y los Círculos de Piedra de Avebury

1. Desde Londres: Excursión a Stonehenge y los Círculos de Piedra de Avebury

En esta excursión de un día desde Londres, visita el pueblo medieval de Avebury, rodeado por el mayor círculo de piedra del mundo. Disfruta de tiempo libre para explorar la zona histórica, que se cree que es más de 2000 años más antigua que Stonehenge. Escucha los avistamientos de fantasmas en el pub Red Lion, situado dentro del círculo de piedra, donde se han registrado altos niveles de actividad paranormal. Sube por la colina hasta West Kennet Long Barrow, una de las mayores tumbas funerarias neolíticas de Gran Bretaña. Tu guía te llevará al interior de las cámaras funerarias y te hará revivir la historia del lugar. La última parada del día es el mundialmente famoso Stonehenge. Disfruta de tiempo para explorar el lugar con una audioguía.

Acceso especial a Stonehenge - Tour nocturno desde Londres

2. Acceso especial a Stonehenge - Tour nocturno desde Londres

Después de la recogida en el centro de Londres, partirá hacia Avebury, donde realizará un breve recorrido a pie por el círculo de piedras que rodea el pequeño pueblo. Después de esto, tendrá tiempo libre para explorar el pueblo; se recomienda almorzar en el infame Red Lion Pub embrujado, aunque se llena en las horas pico. Después de un corto viaje por la carretera, se detendrá en Silbury Hill y caminará por la ladera hasta West Kennet Long Barrow, una de las tumbas funerarias neolíticas más grandes de Gran Bretaña y con más de 5000 años. Su guía lo llevará a las cámaras funerarias y le dará vida a su fascinante historia. Luego se dirige a Stonehenge para un acceso especial cuando el sitio normalmente está cerrado al público. Su tiempo dentro del círculo interno dura hasta una hora y es completamente guiado. Después de acceder al círculo de piedras, partirá hacia Londres. Tenga en cuenta que la hora puede diferir en el día según el tráfico y las condiciones locales. Su tour manager confirmará los lugares de entrega durante el día.

Excursión al Rey Arturo: Stonehenge, Glastonbury y Avebury

3. Excursión al Rey Arturo: Stonehenge, Glastonbury y Avebury

Un recorrido por el oeste de Inglaterra, siguiendo la leyenda artúrica. Nuestro recorrido nos lleva a los lugares de Stonehenge y Avebury, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Glastonbury, según la leyenda el lugar de descanso final de Arturo, también está en el itinerario de hoy, donde subiremos a pie por Glastonbury Tor, visitaremos el Pozo del Cáliz y la Abadía de Glastonbury. Desde Londres haremos escala en Stonehenge para recorrer el círculo de piedra prehistórico más famoso del mundo. Cerca de allí está la ciudad de Amesbury, un lugar con fuertes conexiones artúricas. Seguiremos hacia el oeste, adentrándonos en la tierra de los veraneantes, Somerset, y en Glastonbury, la misteriosa Isla de Avalon, donde escalaremos el Tor para disfrutar de unas magníficas vistas, ¡si el tiempo lo permite! A continuación se encuentra el Pozo del Cáliz, un lugar fuertemente asociado con José de Arimetea, donde podremos probar las aguas del manantial y disfrutar de la paz y la tranquilidad de los jardines. Si queremos, podemos bañarnos en las frías aguas de la Casa de Bombas Victoriana, directamente bajo el Tor. A continuación, es hora de comer. ¿Quizá pescado y patatas fritas en un restaurante galardonado? Tendremos tiempo para echar un vistazo a las tiendas antes de visitar la Abadía de Glastonbury, última morada del Rey Arturo... ¿o no? Dando marcha atrás, pasaremos por Caen Lock para ver un impresionante tramo de esclusas del canal construidas hace más de 200 años. Pasaremos por Wansdyke, un enorme terraplén, construido en tiempos del rey Arturo hace 1500 años, de unos 50 kilómetros de longitud. Cerca está el círculo de piedras de Avebury, el mayor del mundo, dentro del cual hay un pueblo con tiendas, un pub y una oficina de correos. Tras un paseo alrededor de las piedras, volvemos a Londres, pasando por un antiguo túmulo asociado con el mago Merlín.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

West Kennet Long Barrow: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en West Kennet Long Barrow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en West Kennet Long Barrow? Pincha aquí para ver la lista completa.

West Kennet Long Barrow: opiniones de otros viajeros

Todo estaba muy bien organizado. La recogida fue puntual. El guía estaba bien informado (aunque era un conductor profesional, no un experto en monumentos neolíticos, pero tenía conocimientos sobre el tema). Hubo algunos detalles agradables, como ayudar a las niñas a cruzar el pequeño arroyo en el camino hacia West Kennet Longbarrow. Este es un día largo, pero se hizo más fácil dividiendo el viaje en bloques manejables, con descansos regulares para estirar las piernas o encontrar un baño. Mi única pequeña objeción fue que hubiera sido bueno tener un poco más de tiempo en Avebury: en teoría, teníamos una hora después de la caminata guiada para explorar, ¡pero eso se consumió principalmente en el almuerzo! El minibús era cómodo y espacioso. La jornada fue un gran éxito. También tuvimos la ventaja de visitar Silbury Hill (aunque no está permitido acceder), un caballo de tiza y que nos señalaran muchos otros entierros. Este recorrido es una excelente manera de visitar la Gran Bretaña neolítica y ver hermosos paisajes.

Este es un recorrido único, que se centra únicamente en los sitios neolíticos del sur de Gran Bretaña. Michel fue un guía excelente y sin sus entretenidos comentarios y explicaciones probablemente no hubiéramos entendido ni disfrutado el significado de lo que estábamos viendo. Se lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté interesado en esta área. El autobús también fue genial, sin embargo, el punto de partida está un poco alejado del centro de la ciudad.

Gran viaje de un día. El autobús estaba un poco apretado. Avebury era mucho mejor que Stone Henge.