Añadir fechas

Westerkerk

Westerkerk

Westerkerk: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

1. Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal

2. Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal

Descubre la belleza única de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Admira las luces, los puentes y las casas del canal y conoce una nueva faceta de la ciudad. Sube a bordo del crucero y comienza el tour. Contempla los majestuosos almacenes del siglo XVII de la capital holandesa de la que pasas. Admira los cientos de puentes y edificios emblemáticos junto a los canales mientras navegas por la ciudad y te maravillas ante el puente Flaco iluminado. Disfruta de las preciosas vistas y escucha la información de la ciudad de tu audioguía. Conoce lo mejor de Ámsterdam y sumérgete en la ciudad de noche mientras disfrutas del encanto de un crucero con una empresa familiar. Descubre un ambiente diferente en la ciudad bajo el cielo nocturno. Añade una caja de aperitivos a tu reserva y disfruta de aperitivos y bebidas mientras navegas. Toma patatas fritas, palomitas, stroopwafels y cacahuetes salados con un refresco, una cerveza o una copa de vino mientras navegas por los canales de Ámsterdam.

Ámsterdam: Lo más destacado Paseo en barco por el canal

3. Ámsterdam: Lo más destacado Paseo en barco por el canal

Conoce la emocionante historia de Ámsterdam mientras recorres sus históricos canales en un crucero por los canales de 1 hora de duración que pasa por más de 100 lugares destacados. Durante el recorrido a bordo, podrás escuchar los comentarios acerca del surgimiento de la ciudad en el siglo XIII y la importancia de los mercaderes de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales en la época conocida como la Edad de Oro. Vive Ámsterdam y sube al barco en la Estación Central de Stromma o en el Rijksmuseum de Stromma, en el centro de la ciudad, y zarpa desde el paseo marítimo IJ. Observa la arquitectura moderna de la ciudad mientras navegas por la parte más al sur de la elegante Amsterdam-Noord. Las vistas que ve dependen del punto de salida y la ruta del barco puede variar. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa el paso de los siglos mientras descubres Ámsterdam en su forma más auténtica: como un puerto marítimo. Durante el recorrido, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Amsterdam: Visita guiada en bicicleta por el centro de Ámsterdam

4. Amsterdam: Visita guiada en bicicleta por el centro de Ámsterdam

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

5. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Combina un viaje al famoso Museo Van Gogh con un espectacular paseo en barco de 1 hora por el histórico distrito de los canales. El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh del mundo. Es uno de los más importantes de Holanda y ha sido visitado por millones de personas. No hay mejor manera de completar un viaje de día divertido al Museo Van Gogh que con un emocionante crucero en barco. La mitad del paquete incluye la visita al Museo Van Gogh, que contiene la mayor colección del mundo de pinturas, dibujos, bocetos y cartas del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh. Con casi dos millones de visitantes al año, es el segundo museo más visitado de Holanda y sin duda imprescindible. El Museo Van Gogh tiene más de 200 pinturas, 400 dibujos y 700 cartas del artista. Algunas de las obras más famosas de la colección son "Los comedores de patatas" (1885), "Cráneo de esqueleto con cigarrillo" (1886), "Girasoles" (1889) y "Almendro en flor" (1890). La otra mitad del paquete incluye un crucero por los canales de Ámsterdam. El precioso centro de Ámsterdam es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no hay mejor manera de explorarlo que con un crucero por sus canales. Este divertido paseo de una hora te llevará por los canales más importantes de la ciudad, pasando magníficas iglesias del siglo XVII, mansiones, casas-barco y puentes. Podrás ver los lugares más destacados como la iglesia Westerkerk, el distrito Negen Straatjes y el Magere Brug sobre el río Amstel. El crucero tiene una guía GPS con información en muchos idiomas y los barcos contienen ventanas panorámicas para asegurarse de que disfrutes de vistas fantásticas de la ciudad.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con guía local

6. Amsterdam: Paseo en barco por el canal con guía local

Embárcate en un cautivador viaje por los emblemáticos canales de Ámsterdam en un crucero que ofrece salidas tanto desde la histórica Casa de Ana Frank como desde la bulliciosa Estación Central. Tanto si empiezas el día en el corazón de la ciudad como desde su vibrante nudo de transportes, nuestro crucero de una hora promete una experiencia inolvidable, rica en historia, cultura y vistas impresionantes. Zarpando desde cualquiera de los dos lugares, te recibirá el encanto intemporal de los muelles de Ámsterdam mientras navegamos por su intrincada red de canales. Admira las elegantes casas de los canales y los monumentos históricos que bordean las vías fluviales, cada uno de los cuales cuenta una historia del rico patrimonio y la diversidad cultural de la ciudad. Desde la Casa de Ana Frank, navegarás por la emblemática Westerkerk y las pintorescas Negen Straatjes, donde te esperan encantadoras boutiques y cafés. Mientras tanto, las salidas desde la Estación Central ofrecen vistas del impresionante Museo Marítimo Nacional y del antiguo ayuntamiento Stopera, mostrando el esplendor arquitectónico de Ámsterdam. Mientras serpenteamos por las encantadoras vías fluviales de Ámsterdam, nuestro experto capitán nos ofrecerá comentarios en directo, compartiendo fascinantes puntos de vista sobre la historia, la arquitectura y la importancia cultural de la ciudad. Conoce la prosperidad de la Edad de Oro de Ámsterdam, su próspera escena artística y su perdurable espíritu de tolerancia e innovación. A lo largo del crucero, tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar del paisaje, con nuestro bar a bordo ofreciendo bebidas para mejorar tu experiencia. Saborea el momento mientras pasas por lugares emblemáticos como el Theater Carré, el Herengracht y el romántico Magere Brug, cada uno de los cuales añade encanto a tu aventura por Ámsterdam. Tanto si visitas Ámsterdam por primera vez como si eres un viajero experimentado, el Crucero Regular de KINboat promete un viaje inolvidable por el corazón de Ámsterdam. Reserva ya tus billetes y embárcate en un viaje de descubrimiento, en el que cada giro revela una nueva faceta de la belleza y el encanto intemporales de la ciudad.

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

7. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Reserva tu ticket combinado para disfrutar de un clásico crucero por los canales y la Heineken Experience en Ámsterdam. Aprende el arte de la elaboración de cerveza, toma 2 cervezas o refrescos y disfruta de los útimos avances multimedia. Visita la Heineken Experience a la hora que reserves y únete al crucero en la franja horaria reservada de tu elección. Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a la Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Accede a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de 1 hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes.

Amsterdam: Crucero alemán guiado en barco abierto con bar a bordo

8. Amsterdam: Crucero alemán guiado en barco abierto con bar a bordo

Ambárcate en una aventura inolvidable mientras contemplas las fascinantes vistas de Ámsterdam en este tour en barco guiado. Navega por los canales en un barco eléctrico abierto y disfruta de una fantástica vista de los lugares emblemáticos de Ámsterdam, todo ello mientras experimentas un relajante crucero con un máximo de 26 personas a bordo. Sumérgete en un mundo de conocimientos informativos y entretenidos sobre los monumentos y lugares que encontrarás a lo largo de la ruta, presentados por tu experto guía de habla alemana. Ellos darán vida a la historia y la cultura de Ámsterdam, haciendo de este viaje una experiencia inolvidable y enriquecedora. Maravíllate ante los edificios del siglo XVII que bordean los famosos canales, y déjate cautivar por las estructuras contemporáneas y elegantes que ejemplifican la influyente Ámsterdam del siglo XXI. Mientras navegas junto al histórico Museo del Hermitage, también podrás ver el emblemático Puente Flaco y navegar junto al majestuoso Hotel Amstel. Disfruta de una copa o dos a bordo mientras pasas por otros lugares infames como el Canal Belt y el Canal de los Caballeros.

Amsterdam Combo de entrada al Rijksmuseum y paseo en barco por el canal

9. Amsterdam Combo de entrada al Rijksmuseum y paseo en barco por el canal

Combina dos de las experiencias imprescindibles en Ámsterdam con este tour para un tour en barco por los canales y entrada al legendario Rijksmuseum. Admira los hermosos barcos del canal y las casas de los comerciantes desde el agua con un crucero de 1 hora que te lleva a recorrer algunos de los históricos cursos de agua. Construido en la "época dorada" holandesa, el siglo XVII, el Cinturón de Canales fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Deléitate con las fachadas decorativas de los edificios a orillas del canal y maravíllate con los diferentes estilos de frontones, como el frontón con reloj, frontón de cuello o frontón con surtidor. Pasa por delante de piezas icónicas de la arquitectura, incluido el Puente Delgado sobre el río Amstel, el legendario hogar de la diarista de la segunda Guerra Mundial Ana Frank, el imponente Westerkerk, y el antiguo puerto de Ámsterdam. Después desembarca para disfrutar de entrada al Rijksmuseum. Admira las obras maestras de los pintores flamencos del siglo XVII, tales como "La ronda de noche" de Rembrandt y "La lechera" de Vermeer.

Amsterdam: Visita cultural por el centro de la ciudad en alemán o inglés

10. Amsterdam: Visita cultural por el centro de la ciudad en alemán o inglés

Visita lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtén una visión general de la ciudad en este recorrido a pie dedicado a la cultura y la historia. Aprovecha los consejos que todo viajero aventurero necesita saber y saca el máximo partido a tu viaje. Averigua qué comida debes probar y qué barrios se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escucha a tu guía contarte qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y hazte una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo vivían los mercaderes, los vendedores y los pobres en la Edad Media, por qué floreció el mundo del arte en la Edad de Oro, cómo la II Guerra Mundial cambió a los habitantes de la ciudad y qué se siente al vivir hoy en esta ciudad tolerante y multicultural. Comienza el recorrido en el corazón de la ciudad, en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido te lleva junto al Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk, y junto a la antigua oficina principal de correos, hasta el Puente Torensluis. Ve una de las casas más pequeñas de la ciudad y aprende más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el Puente de Torensluis. Pasea entre las románticas casas junto al canal y cruza la plaza Spui para llegar a la perla de Ámsterdam: Begijnhof. Con su entrada oculta en una estrecha calle lateral, este hofje tan especial está esperando a que lo descubras. En el camino de vuelta a la Plaza Dam verás el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. La visita a la ciudad termina en el monumento nacional que se construyó originalmente para recordar a las víctimas de la II Guerra Mundial, pero que ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra del mundo.

62 actividades encontradas
Ordenar por::

Westerkerk: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Westerkerk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Westerkerk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Westerkerk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(22.906 reseñas)

¡Lo pasamos genial con este crucero en barco clásico! El capitán y la tripulación fueron excelentes. La tripulación brindó datos interesantes mientras navegábamos por los canales y estaba muy bien informada. ¡También se aseguraron de que nuestros vasos estuvieran llenos todo el tiempo! ¡Trajimos a nuestro hijo de 2 años que se lo pasó genial comiendo queso y viendo pasar los barcos! La tripulación también fue increíble con él, llevándolo hasta el capitán en la parte delantera del barco. ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera una actividad divertida durante una hora y aprender todo sobre la historia de Ámsterdam!

Muy bonita. Al atardecer es precioso porque la ciudad es exquisita con la iluminación y en el barco apagan las luces interiores para que podamos observarlo todo. El vino nos dan a elegir que queires beber y puedes repetir. Y los quesos son dos variedades distintas y si vais más de dos personas os pone más cantidad. Fueron bastante amables en todo.

¡El viaje nocturno fue perfecto para nosotros! Así pudimos experimentar muchas cosas tanto a la luz del día como al atardecer, ¡maravillosamente iluminados! ¡¡¡Hermoso!!! Recomendación 100%!!

Fue un crucero agradable incluso si fue corto y con mal tiempo. El personal fue eficiente y muy amable, y navegaste el barco.

El paseo es muy bueno, los alimentos por los que nos cobraron extra dejan mucho que desear