Añadir fechas

Westerkerk

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
27 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 27

Westerkerk: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

1. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

2. Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

Después de reunirse en el punto de encuentro y conocer a su guía, comenzará su viaje en un pequeño y cómodo bote que lo llevará a través de los hermosos canales de Ámsterdam. Puede escuchar anécdotas e historias sobre los lugares de interés mientras disfruta de un verdadero viaje de descubrimiento en el agua. A lo largo de la duración de su recorrido, pasará por casas del canal del siglo XVII, numerosos puentes pintorescos, la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank. Además del capitán, un guía de la ciudad de habla alemana estará a bordo para narrar el viaje por el canal en vivo de una manera personal y apasionada, sin el uso de auriculares, mientras disfruta de bebidas ilimitadas a bordo. Recuéstese y disfrute del ambiente relajado, y deje que la ciudad lo impresione desde el moderno barco de canal. El recorrido se realizará bajo cualquier condición climática, ya que el barco se puede adaptar al clima. Además, la embarcación está equipada con un motor eléctrico, lo que permite una travesía tranquila y respetuosa con el medio ambiente. Navegar por los canales de la ciudad es la forma de vivir de Ámsterdam. ¡Ven y vive esta auténtica experiencia holandesa!

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

3. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Echa un vistazo entre bambalinas a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de una hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como el la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes. La franja horaria que elijas es para la Heineken Experience. La franja horaria del crucero por los canales debe reservarse al llegar a Ámsterdam (recibirás instrucciones después de reservar).

Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

4. Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

Haz un crucero nocturno de 1 hora en Ámsterdam. Disfruta de las vistas de la ciudad desde un barco berlina cubierto y climatizado. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

5. Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

Conoce la historia vibrante de Ámsterdam, desde sus antiguos canales en un crucero de una hora por el canal que pasa por más de 100 lugares destacados. Sube a bordo del barco en la estación central de Stromma en el centro de la ciudad y navega desde el paseo marítimo IJ. Los comentarios de a bordo explicarán la emergencia de la ciudad en el XIII hasta los mercaderes de la compañía neerlandesa de la India que llevó a la llamada Edad de Oro. Observa parte de la arquitectura moderna de la actualidad mientras navegas por la parte más sureña del moderno Amsterdam-Noord. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa pasar los siglos mientras experimentas Ámsterdam en su forma más pura: como un puerto de mar. Por el camino, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

6. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Combina un viaje al famoso Museo Van Gogh con un espectacular paseo en barco de 1 hora por el histórico distrito de los canales. El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh del mundo. Es uno de los más importantes de Holanda y ha sido visitado por millones de personas. No hay mejor manera de completar un viaje de día divertido al Museo Van Gogh que con un emocionante crucero en barco. La mitad del paquete incluye la visita al Museo Van Gogh, que contiene la mayor colección del mundo de pinturas, dibujos, bocetos y cartas del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh. Con casi dos millones de visitantes al año, es el segundo museo más visitado de Holanda y sin duda imprescindible. El Museo Van Gogh tiene más de 200 pinturas, 400 dibujos y 700 cartas del artista. Algunas de las obras más famosas de la colección son "Los comedores de patatas" (1885), "Cráneo de esqueleto con cigarrillo" (1886), "Girasoles" (1889) y "Almendro en flor" (1890). La otra mitad del paquete incluye un crucero por los canales de Ámsterdam. El precioso centro de Ámsterdam es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no hay mejor manera de explorarlo que con un crucero por sus canales. Este divertido paseo de una hora te llevará por los canales más importantes de la ciudad, pasando magníficas iglesias del siglo XVII, mansiones, casas-barco y puentes. Podrás ver los lugares más destacados como la iglesia Westerkerk, el distrito Negen Straatjes y el Magere Brug sobre el río Amstel. El crucero tiene una guía GPS con información en muchos idiomas y los barcos contienen ventanas panorámicas para asegurarse de que disfrutes de vistas fantásticas de la ciudad.

Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

7. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

Ámsterdam: tour con Rijksmuseum y crucero por los canales

8. Ámsterdam: tour con Rijksmuseum y crucero por los canales

Combina dos de las experiencias imprescindibles en Ámsterdam con este tour para un tour en barco por los canales y entrada al legendario Rijksmuseum. Admira los hermosos barcos del canal y las casas de los comerciantes desde el agua con un crucero de 1 hora que te lleva a recorrer algunos de los históricos cursos de agua. Aprende acerca de la Edad de Oro de los Países Bajos del siglo XVII, en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2010. Deléitate con las fachadas decorativas de los edificios a orillas del canal y déjate maravillar por los diferentes estilos de frontones, como el frontón con reloj, frontón de cuello o frontón con surtidor. Pasa por delante de piezas icónicas de la arquitectura, incluido el Puente Delgado sobre el río Amstel, el legendario hogar de la diarista de la segunda Guerra Mundial Ana Frank, el imponente Westerkerk, y el antiguo puerto de Ámsterdam. Después desembarca para disfrutar de entrada al Rijksmuseum. Admira las obras maestras de los pintores flamencos del siglo XVII, tales como "La ronda de noche" de Rembrandt y "La lechera" de Vermeer.

Ámsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans + 1 atracción gratis

9. Ámsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans + 1 atracción gratis

Explora los tulipanes en flor, los molinos de viento, los zuecos de madera y el queso holandés en una excursión guiada de un día desde Ámsterdam. Visita el mayor jardín de flores del mundo, Keukenhof, y pasea entre los molinos de viento de Zaanse Schans. De vuelta a la ciudad, elige entre un crucero por los canales y una simulación de vuelo en 5D sobre los famosos monumentos de Holanda. Comienza el día con el traslado desde el punto de encuentro en el centro de Ámsterdam. Ponte cómodo en tu asiento a bordo de un autobús de un solo piso mientras contemplas la campiña holandesa, inundada de coloridos azafranes, tulipanes y narcisos. Escucha a tu guía para conocer todo lo que hay que saber sobre la historia de esta región. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, baja del autobús y comienza un tour guiado del parque. Estos magníficos jardines de más de 32 hectáreas son el hogar de innumerables bulbos florecientes, todos meticulosamente ajardinados en patrones estéticamente agradables. Continúa hacia el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre que alberga una colección de molinos de viento, casas de madera, graneros y tiendas que datan de los siglos XVIII y XIX. Adéntrate en la época más próspera de la región del Zaan. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación. Visita el Museo del Zueco y el taller y tienda anexos, y prueba el queso de los agricultores holandeses en la granja de quesos. Después, disfruta de un poco de tiempo libre para explorar el pueblo por tu cuenta. Por último, termina el día con una de las siguientes actividades. Disfruta del crucero Amsterdam 100 Highlights, que pasa por las casas de los canales, la Westerkerk y la casa de Ana Frank. También puedes embarcarte en una experiencia de vuelo en 5D con efectos especiales proyectados en una pantalla abovedada y sentirte como si estuvieras volando sobre los Países Bajos.

Ámsterdam: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

10. Ámsterdam: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Realice un recorrido autoguiado por los lugares más famosos de Ámsterdam mientras resuelve acertijos en un juego de búsqueda del tesoro. Descarga la aplicación en tu teléfono y dirígete al Museo de Ámsterdam para comenzar el juego. Completa un desafío basado en la ubicación para moverte al próximo lugar emocionante. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para resolver los acertijos. Deje que la aplicación lo guíe a cada destino a medida que aprende datos interesantes. Haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. Puedes empezar a jugar en cualquier momento, el horario es orientativo. Comience su recorrido desde Amsterdam Centraal, la estación central de Ámsterdam. Visite el Basiliek van de Heilige Nicolaas con su hermoso interior y exterior y explore el Beurs van Berlage mientras aprende su historia. Fotografía la Iglesia Oude, una de las iglesias más antiguas de Ámsterdam. Maravíllate ante la plaza Dam de Ámsterdam, construida por el famoso arquitecto Jacobus Oud. Contempla el imponente Palacio que te espera. Obtenga más información interesante sobre la ciudad de Ámsterdam en el Museo de Ámsterdam y admire el Westerkerk con su estética única. Vea el monumento de Ana Frank y recuerde principalmente el sufrimiento de Ana Frank y, en segundo lugar, las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, pase por las famosas 9 calles, la guinda del pastel de este recorrido único.

Más actividades y cosas que hacer en Westerkerk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Westerkerk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Westerkerk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3192 opiniones

Nuestra Claudette super buena guía muy amable, nos explicó mucha historia y muchas preguntas que le hacíamos, nos esperaba cuando ya no podiamos mas, nos echaba porras y muy muy amable, un tour maravilloso fuimos a muchas partes conocimos muchísimo en un ambiente muy agradable!! Recomiendo mucho el tour y recomiendo muchísimo a Claudette!!

Pensé que iba a ser difícil manejar por una ciudad como <Amsterdam por la cantidad de bicicletas y cruce de autos , tranvias y peatones pero el circuito que eligen es muy bueno y evita los lugares mas difíciles

Un gran tour con nuestra guía, en el que fuimos parando en los puntos más destacados en una ruta que rodea Amsterdam

Me encanto las dos atracciones que ofrecia GetYourGuide, el museo y el viaje en bote, fue increible.

buen tour y las descripciones del antes y actualidad de Amsterdam