Añadir fechas

Cosas que hacer Western Cape

Lo más recomendado de Western Cape

Reserva Privada de Caza Botlierskop: Recorrido guiado de 3 horas

1. Reserva Privada de Caza Botlierskop: Recorrido guiado de 3 horas

Realiza un safari guiado de 3 horas en la Reserva Privada de Animales Botlierskop, y vive encuentros cercanos con rinocerontes, leones, jirafas, búfalos y otros animales. Situada en unas montañas espectaculares cerca de Mossel Bay, la reserva cuenta con una gran diversidad de hábitats y 26 especies distintas de fauna salvaje. La reserva de 4.200 hectáreas es un paraíso para los observadores de aves, con más de 200 especies para ver. En un vehículo abierto de observación de animales, tu guía te llevará a los mejores lugares para avistar leones, cebras, elefantes y otros animales. Tras el safari, pasa un rato disfrutando de las instalaciones, que incluyen un restaurante y una piscina al aire libre.

Tsitsikamma: Puenting con tirolina y Sky Walk

2. Tsitsikamma: Puenting con tirolina y Sky Walk

Vive la experiencia de tu vida y haz puenting desde el puente más alto de África. Salta con confianza gracias a la ayuda de un equipo profesional y experimentado con un historial de seguridad del 100%, que ha recibido a famosos como el príncipe Harry y Jack Osbourne, así como a saltadores de puenting que han batido récords. Llega al punto de salto mediante la tirolina desde la orilla hasta el arco. Antes de saltar, te equiparán con un arnés de cuerpo entero y te asegurarán los pies con un equipo especialmente diseñado. Salta al valle y siente la emoción de caer y rebotar mientras estás bien sujeto a la cuerda elástica. Siente la suavidad de la experiencia del bungee gracias a la tecnología pendular de Bloukrans Bungy. En el camino de vuelta a la cima, date un paseo en cabrestante coordinado por un operador de recuperación y disfruta de las impresionantes vistas del parque nacional circundante. Recorre los 216 metros del SkyWalk para volver a tierra firme.

Port Elizabeth: excursión por la costa del safari del parque de elefantes Addo

3. Port Elizabeth: excursión por la costa del safari del parque de elefantes Addo

Descubra el Parque de Elefantes Addo en una excursión guiada en tierra. Explore el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica, con extensos terrenos, exuberante vegetación y vistas insuperables de la vida silvestre más icónica del continente. Comience su recorrido con la recogida en la terminal de cruceros y aborde un vehículo con aire acondicionado y disfrute de un recorrido panorámico de 35 minutos por el campo sudafricano. Al llegar al parque y después del check-in, comience su recorrido de juego. Observa animales como los 5 grandes, cebras, jabalíes y antílopes. Su guía local detendrá el vehículo cuando se vean animales. Durante el viaje, deténgase para estirar las piernas en un mirador donde podrá disfrutar de vistas espectaculares del parque mientras disfruta de una bebida refrescante y un refrigerio. Viaja en un vehículo cerrado, recorriendo el parque de sur a norte, caminando por senderos de grava y arena, así como por caminos asfaltados en busca de los mejores lugares para observar. Familiarízate con la increíble flora y fauna de la reserva y aprende más sobre la biodiversidad del área. Después de abrir el apetito, puede comprar el almuerzo en el restaurante del parque. Use algo de tiempo libre para pasar en la tienda de recuerdos para encontrar los regalos perfectos, antes de continuar su safari y regresar al sur. A partir de entonces, saldrá del parque para regresar en el tiempo en el crucero.

Safari de día en el parque nacional de elefantes Addo

4. Safari de día en el parque nacional de elefantes Addo

Te recogerán en tu hotel en Port Elizabeth, Bluewater o Colchester. Pasarás el día entero explorando el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica con un guía local experto. El área de elefantes del parque se abrió en 1931, cuando solo quedaban once elefantes en el área.  Hoy en día, se pueden observar varias especies de depredadores, antílopes y cebras, el rinoceronte negro en peligro de extinción, así como el escarabajo pelotero no volador de Addo, un insecto único que se encuentra casi exclusivamente en Addo.  El parque es también el único en el mundo que conserva a "Los Siete Grandes", a "los Cinco Grandes de África", así como la ballena franca austral y al gran tiburón blanco en la costa de la Bahía de Algoa.  Una excursión al parque de Elefantes de Addo es una visita imprescindible si estás por esta zona.

Safari todo incluido de día completo con almuerzo braai tradicional

5. Safari todo incluido de día completo con almuerzo braai tradicional

Su guía experimentado y entusiasta hará todo lo posible para ubicar la mayor cantidad de animales disponibles en el área e interpretar su comportamiento para usted durante su viaje. Las primeras horas del recorrido suelen ser buenas para ver antílopes, cebras y leones. Como este safari cubre todos los períodos de tiempo del día, debería tener la oportunidad de ver la mayoría de las especies de caza. Con una parada para tomar un té y un café alrededor de las 10:30 a. m., continuará en el safari para ver elefantes y búfalos cerca de los abrevaderos. A la hora de comer puedes disfrutar de un delicioso braai sudafricano con zumo, agua mineral, cerveza y vino blanco. Después del almuerzo, continúe con el safari antes de regresar a su lugar de alojamiento. Se servirán refrigerios durante todo el recorrido.

Desde Ciudad del Cabo: ida y vuelta a Aquila con safari

6. Desde Ciudad del Cabo: ida y vuelta a Aquila con safari

Descubre animales como leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos del Cabo en esta excursión de un día desde Ciudad del Cabo a la reserva privada de caza Aquila. Haz un tour de safari en un vehículo todoterreno descubierto. Para para disfrutar de un delicioso almuerzo en la cabaña de la reserva.  Saldrás por la mañana para dirigirte por la autopista N1 a través del espectacular valle del río Hex y llegar a la reserva privada safari de Aquila. El hábitat biodiverso de la reserva garantiza un gran interés para los ávidos observadores y avistadores de aves. Observa jirafas, blesbok, ñus negros y comunes, cebras, gamelas, órices del Cabo, saltarrocas, cefalofinos, greybuck, raciferos comunes, avestruces, babuinos, caracales, zorros, chacales y muchos más. Avista hasta 172 especies de aves, incluida la majestuosa águila negra. Disfruta de un safari con un guarda experto, seguido de un delicioso almuerzo en la cabaña.

Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

7. Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

Toma el ferri a Robben Island y recorre la prisión en la que estuvo encerrado Nelson Mandela. Descubre la historia del Apartheid en Sudáfrica y la vida en la cárcel de la mano de un antiguo preso. Sal de Ciudad del Cabo en un autobús compartido hasta el V&A Waterfront. Recoge tu ticket y dirígete al Nelson Mandela Gateway to Robben Island. Navega a la isla en un trayecto de 45 minutos. A tu llegada, comienza un tour en autobús por la isla antes de visitar la prisión y la celda en la que Nelson Mandela estuvo recluido durante 18 de sus 27 años de condena. Explora la historia y las condiciones de la prisión de la mano de un antiguo preso. Tras finalizar el tour, regresa Ciudad del Cabo en el V&A Waterfront. Desde aquí podrás elegir entre volver a tu alojamiento por tu cuenta o seguir recorriendo esta preciosa ciudad.

Hermanus: tour en barco de avistaje de ballenas y delfines

8. Hermanus: tour en barco de avistaje de ballenas y delfines

Descubre Hermanus, uno de los mejores destinos para la observación de mamíferos marinos, en un tour en barco con un guía especializado en ballenas. Navega por zonas que reciben visitas estacionales de ballenas francas australes y jorobadas, junto con avistamientos de ballenas de Bryde y delfines durante todo el año. Disfruta de un aperitivo a bordo. Navega en catamarán, construido para este fin, para asegurar comodidad y unas vistas espectaculares, perfectas para avistar criaturas marinas. Durante el tour, la tripulación hará lo posible para garantizar que la experiencia sea inolvidable, desde ayudarte a sacar la foto perfecta hasta servirte aperitivos de cortesía. El guía, especialista en cetáceos, interpretará la fauna marina que encuentren en el camino y te ayudará a entender el comportamiento de las ballenas en tiempo real. El camarógrafo experto se asegurará de captar las mejores tomas.

Ciudad del Cabo: experiencia de parapente en tándem

9. Ciudad del Cabo: experiencia de parapente en tándem

Vive una aventura llena de adrenalina en parapente en Ciudad del Cabo y admira las impresionantes vistas de la costa atlántica, Lion's Head, Signal Hill, Camp's Bay y las playas de Clifton, entre otras cosas. Vuela alto con tu instructor experto y crea recuerdos inolvidables que durarán siempre. Conoce a tu piloto y otros temerarios en Signal Hill para emprender la aventura. Primero, tu piloto te dará una breve introducción antes de despegar de la ladera de una montaña bajo un tela que se parece a un paracaídas.  Una vez se haya inflado sobre ti, unos pasos o una breve carrera te harán despegar del suelo. El viento sostendrá el dosel, dejándote suspendido en el aire. Vuela con tu instructor y siente la adrenalina, la emoción y la inigualable sensación de volar en caída libre. Acaba la jornada con una experiencia única de vuelo en parapente que no podrás olvidar. Disfruta del subidón de adrenalina y admira las vistas de Lion's Head, Signal Hill, Camp's Bay, Clifton Beaches, Waterfront y la isla Robben, inolvidables.

Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

10. Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

Empieza el tour de día completo en el barrio de Bo Kaap (el barrio Malayo) con sus casas de colores, antes de ir a la estación de teleférico de la montaña de la Mesa. Toma el teleférico hasta la cima para obtener vistas inolvidables. Conduce por la costa atlántica, para en la Maiden's Cove para hacer fotos con la montaña de los 12 Apóstoles de fondo. Disfruta las vistas desde la ruta del pico de Chapman, una de las rutas más paisajísticas del mundo. Visita la colonia de pingüinos de Boulders en Simon Town antes de llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Disfruta de un tour guiado en este popular lugar destacado. Viaja a Cape Point, puedes subir a lo alto del faro o tomar el funicular Flying Dutchman hasta allí.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Western Cape

¿Cuáles son las mejores atracciones de Western Cape?

Western Cape, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Western Cape, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Western Cape

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Western Cape? Pincha aquí para ver la lista completa.

Western Cape: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 16.799 opiniones

Después de ser recogido cerca de nuestro hotel por un conductor muy motivado (con un gusto musical divertido), se tarda aproximadamente 2 horas en llegar a la Reserva Privada de Aquila. Allí nos esperaba un buen almuerzo buffet antes de partir con los jeeps de safari. Nuestro guía y conductor hicieron todo lo posible para mostrarnos todos los animales que vivían allí y brindarnos información general. De los 5 grandes, simplemente no vimos ningún leopardo, posiblemente porque nadie vivía en la reserva en ese momento. Sin embargo, una experiencia muy agradable!

Excelente valor por lo que obtienes. El juego Lodge es muy complaciente. comida decente. Lindo cuarto. Los conductores del juego son amigables y saben dónde están los animales. Vi casi todo. Mi único cambio sería en el viaje desde Ciudad del Cabo. Demasiadas paradas innecesarias y mala gestión del tiempo. Llegamos a Lodge más tarde de lo que deberíamos. Por lo demás una muy buena excursión.

fue un gran día, buen traslado de ida y vuelta... capturamos el día más caluroso de la semana, pero aun así fue divertido... una gran guía tomó mucho tiempo para poner a tantos animales frente a nuestras cámaras. ... de los 5 grandes había 3 sin embargo se descubrieron muchos otros animales. Un gran día para no olvidar

El dia fue muy entretenido en todas las actividades que visitamos.

Jean Luc is the best!! Amazing expirience, nos encantó!!