Añadir fechas
Cosas que hacer en

Western Cape

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Western Cape

Hermanus: tour en barco de avistaje de ballenas y delfines

1. Hermanus: tour en barco de avistaje de ballenas y delfines

Hermanus es uno de los mejores destinos del mundo para avistar mamíferos marinos. La visitan por temporadas la ballena franca austral y la ballena jorobada y durante todo el año hay rorcuales de Bryde y enormes manadas de delfines. ¡Descubre este safari marino que te está esperando! El catamarán, construido para este fin, asegura un confort y unas vistas espectaculares, perfectas para avistar criaturas marinas. Durante el tour, la amable tripulación hará lo posible para garantizar que la experiencia sea inolvidable, desde ayudarte a sacar la foto perfecta hasta servirte aperitivos de cortesía. El guía, especialista en cetáceos, interpretará la fauna marina que encuentren en el camino y te ayudará a entender el comportamiento de las ballenas en tiempo real. El camarógrafo experto se asegurará de captar las mejores tomas. El equipo añadirá un toque personal para garantizar una experiencia inolvidable y te animarán a "observar sin molestar". Los tours se realizan independientemente de las condiciones meteorológicas.

Hermanus: observación de ballenas desde un barco

2. Hermanus: observación de ballenas desde un barco

Súbete a bordo de una embarcación en la que pasarás el día y presta atención a las instrucciones de seguridad antes de empezar esta aventura de observación de ballenas. Si el tiempo lo permite, los pasajeros podrán visitar la cubierta superior antes de la salida para disfrutar de unas vistas despejadas. En caso contrario, solo podrán subir cuando se hayan encontrado ballenas.  Adéntrate en el océano y contempla vistas espectaculares por el camino. Una vez se hayan avistado las ballenas, la embarcación podrá acercarse y detenerse. El motor se apagará para evitar que las hélices dañen a las ballenas. Experimenta en persona el asombro que causa estar tan cerca de estas magníficas criaturas.  Como las ballenas son animales muy curiosos, puede que se acerquen a la embarcación para una sesión de "observación de personas". Contempla una gran variedad de fauna marina como delfines y focas mientras surcas el mar. A medida que avanza el día y descubres a estas preciosas criaturas, aprovecha para aprender sobre ellas con la tripulación antes de volver a tierra y poner punto y final a una experiencia inolvidable. 

Ciudad del Cabo: ferry a isla Robben con recogida en hotel

3. Ciudad del Cabo: ferry a isla Robben con recogida en hotel

El conductor te recogerá en el centro de Ciudad del Cabo en un autobús compartido y te dejará en el V&A Waterfront, cerca del museo de la isla Robben, desde donde sale el ferri. Cuando el operador local te dé el billete podrás dirigirte a la puerta Nelson Mandela para viajar a la isla Robben.  El viaje en ferri dura unos 45 minutos: al llegar, primero realizarás un tour en autobús por la isla y después tendrás la oportunidad de visitar la cárcel y la celda en la que Nelson Mandela estuvo preso 18 de los 27 años de su encarcelamiento. Conoce la dramática historia de Sudáfrica a través de la voz de un antiguo prisionero. Tras finalizar el tour, cogerás el barco de regreso a Ciudad del Cabo que te dejará en el V&A Waterfront a las 12:00. Desde aquí podrás elegir entre volver a tu alojamiento por tu cuenta o seguir recorriendo esta preciosa ciudad.

Knysna: crucero en barco por la laguna de 75 minutos

4. Knysna: crucero en barco por la laguna de 75 minutos

El recorrido sale de Thesan Island Harbour Town y se dirige a la prístina laguna de Knysna, hogar de una gran variedad de aves nativas y vida marina. A bordo del 'Oyster Boat', pase 75 minutos explorando la laguna mientras navega hacia los impresionantes e imponentes Knysna Heads. Mientras se desliza por las aguas, siéntese y relájese mientras disfruta del famoso sol sudafricano con el viento en su cabello. De principio a fin, el recorrido ofrece impresionantes vistas de las aguas circundantes, así como de la costa de Knysna. Durante el paseo en bote, su guía comparte una visión fascinante de la historia, el patrimonio y la cultura de Knysna, desde la perspectiva de un local.

Ciudad del Cabo: aventura en quad por las dunas de Atlantis

5. Ciudad del Cabo: aventura en quad por las dunas de Atlantis

Atraviese dunas de arena suave en la parte trasera de un quad, también conocido como ATV, en esta aventura al aire libre en Atlantis Dunes, al norte de Ciudad del Cabo. Tome un corto viaje en automóvil por la hermosa costa oeste de África y encontrará la Reserva Natural del Acuífero Witzands. Una importante área de conservación que protege el Acuífero Atlantis y la vida silvestre nativa, la reserva también alberga algunos de los mejores lugares para andar en quad con dunas de hasta 50 metros de altura. Regístrese en la oficina de Parques una vez que llegue y conozca a su instructor y guía, quienes lo ayudarán a obtener su permiso de parques. Una vez que se haya manejado el papeleo, su instructor lo guiará a través de una introducción a los quads y un informe completo de seguridad. Ahora que se siente cómodo con el quad, siga a su guía hacia las dunas para disfrutar de un paseo de una hora lleno de adrenalina en las arenas suaves. Explore las dunas y maravíllese con el paisaje circundante, incluidas las vistas de Table Mountain mientras completa su aventura en vehículos todo terreno.

Gansbaai: viaje de observación de ballenas en barco

6. Gansbaai: viaje de observación de ballenas en barco

Lanzamiento desde el pintoresco puerto pesquero de Gansbaai y viajar a lo largo de los acantilados de De Kelders. Entrar en una reserva natural con la mayor concentración de ballenas en Sudáfrica. Busque ballenas francas sureñas en su ambiente natural, junto con delfines, lobos marinos y tiburones. Mantenga un ojo hacia fuera para jorobadas, minke y ballenas de Bryde frolicking en el océano. Disfrute de las hermosas orcas, falsas orcas y encantadores pingüinos africanos. Regresa al puerto al final de tu aventura en bote.

Parque Nacional de la Ruta del Jardín: Tsitsikamma Zipline Canopy Tour

7. Parque Nacional de la Ruta del Jardín: Tsitsikamma Zipline Canopy Tour

Esta es una aventura ecológica única que tiene lugar en la magnífica selva indígena Tsitsikamma. La mayoría de las plataformas están ubicadas en árboles gigantes de Outeniqua Yellowwood. El paisaje y la vida de las aves es espectacular y las guías profesionales brindan datos interesantes sobre la ecología del bosque durante las 2,5 a 3 horas. El concepto de guiar a las personas a través del dosel superior de un bosque lluvioso se originó en Costa Rica, donde los biólogos aventureros idearon nuevos métodos para acceder al dosel del bosque con el fin de realizar investigaciones sobre el ecosistema de dosel no descubierto. La idea pronto se convirtió en una forma impresionante de ecoturismo que permitía a las personas ingresar y experimentar un entorno natural previamente inaccesible. El recorrido comienza con una sesión informativa de seguridad detallada seguida de una sesión de preparación del kit, donde se emite y se revisa el arnés de cuerpo completo, las poleas y el equipo de escalada. Un corto trayecto en coche hacia el bosque Tsitsikamma y es hora de andar dando vueltas. Desde el inicio en la plataforma de lanzamiento, un nuevo mundo se despliega a medida que uno se desliza suavemente sobre un cable de acero hasta la primera plataforma de árbol. Todos los grupos son escoltados a través del dosel del bosque por una guía principal y una guía de seguimiento para garantizar su seguridad mientras se desliza de árbol en árbol. Las plataformas están construidas en lo alto de los gigantes de Outeniqua Yellowwoods y brindan una vista increíble de este nuevo mundo encantador, cualquier temor a las alturas pronto se perderá cuando se reúna en su nuevo entorno.

Botlierskop Private Game Reserve: 3 horas de conducción guiada del juego

8. Botlierskop Private Game Reserve: 3 horas de conducción guiada del juego

Tome un viaje guiado de 3 horas en Botlierskop Private Game Reserve y experimente encuentros cercanos con rinocerontes, leones, jirafas, búfalos y más. Situada en montañas espectaculares cerca de la bahía de Mossel, la reserva cuenta con una gran diversidad de hábitats y 26 especies diferentes de vida silvestre. La reserva de 4,200 hectáreas es un paraíso para los observadores de aves, con más de 200 especies para ser vistas. En un vehículo de observación de juegos abiertos, su guía lo llevará a los mejores lugares para observar leones, cebras, elefantes y otros animales. Después del juego, pase un tiempo disfrutando de las instalaciones, que incluyen un restaurante y una piscina al aire libre.

Knysna: Aventura en scooter cuesta abajo en el bosque

9. Knysna: Aventura en scooter cuesta abajo en el bosque

Experimente la impresionante belleza tropical que es el Parque Nacional Garden Route en una bicicleta de montaña. Utilizado en los Alpes durante la temporada de verano en las pistas de esquí sin nieve, los neumáticos gruesos y el diseño sólido de su scooter-bicicleta le permiten tallar los senderos de Garden Route con facilidad. Cada scooter puede acomodar un pasajero adulto y un niño. Después de conocer a sus guías expertos, abordará un pintoresco viaje en minibús para comenzar su descenso al parque nacional. Después de una sesión informativa de seguridad, se dirigirá a las amplias curvas, cruzando largas colinas dentro del frondoso bosque. Esté atento a la vida silvestre local, como la majestuosa loerie de Knysna, el tímido bushbuck y el abundante jabalí. Después de 2 horas cuesta abajo por los senderos, regresará al punto de encuentro en minibús, sin tener que preocuparse por la subida cuesta arriba.

Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

10. Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un ticket clásico combinado de un día para el autobús turístico y el teleférico de la montaña de la Mesa. Accede a las cuatro rutas del autobús turístico y aprovecha la parada en la estación de teleférico para ascender a la cima de la montaña y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad y la costa atlántica.  Escucha una explicación en 15 idiomas a bordo del autobús para obtener más información acerca de las atracciones de visita obligada y decide dónde bajarte. Dispones de un billete válido durante 14 días desde el primer uso para que no tengas que montarte en el autobús y en el teleférico el mismo día.

Preguntas frecuentes sobre Western Cape

¿Cuáles son las mejores atracciones de Western Cape?

Las atracciones imprescindibles de Western Cape son:

¿Qué tours en Western Cape están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Western Cape

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Western Cape? Pincha aquí para ver la lista completa.

Western Cape: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13.697 opiniones

Reservé esta actividad con mucho tiempo de antelación. Una semana antes me mandaron un recordatorio, y un par de dias antes me cobraron el importe. El dia anterior lo pasé muy preocupada porque no sabia como me iban a avisar de la hora de recogida. Al estar fuera de mi pais, el celular lo tenia desactivado. Al llegar a la habitación del hotel me habian dejado una nota. Salimos de Ciudad del cabo a las 9 de la mañana por lo que no habia que madrugar. Son 2,5 horas de trayecto hasta gansbaii en un minibus. Tuvimos una parada para ir al baño. Al llegar al centro te reciben con café y magdalena. Las explicaciones geniales, el barco es veloz. Vimos muchas ballenas, focas. Los pinguinos lejos y los tiburones donde otra actividades en la que la gente loca se mete en una jaula. Lo que no vimos fueron delfines. Al volver nos recibieron con caldo de verduras. No recomendable para gente que se marea en el mar, aunque se tomen pastillas va a ser mala experiencia. Al regreso vimos refugio animales

Hacía un poco de frío, pero las suites proporcionadas fueron útiles. Los tiburones eran increíbles. No me importaría volver a ir. Sin embargo, aconsejo quedarse en una ciudad más cercana a la actividad para evitar despertarse temprano en la mañana.

Tour bien organizado con una guía muy informativa (Olivia). Todo el personal fue amable y servicial.

Muy bien informado. Estaba aterrorizado de ir, pero me hicieron sentir muy seguro.

La guía fue acogedora e informativa. La sopa y los muffins estaban deliciosos.