Añadir fechas

Whales of Iceland

Adéntrate en las aguas del Atlántico y admira de cerca a algunos de los mamíferos marinos más impresionantes del mundo.

Whales of Iceland: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Reikiavik: avistamiento de ballenas en barco RIB

1. Desde Reikiavik: avistamiento de ballenas en barco RIB

Sube a una embarcación semirrígida equipada con una suspensión especial en los asientos para mayor comodidad durante el viaje. Busca ballenas y otras especies marinas en estado natural. Viajarás en un bote de 12 metros de eslora para acercarte al máximo a las ballenas de una forma segura tanto para los pasajeros como para los animales. Aprovecha trajes de flotación abrigados, chalecos salvavidas, guantes y gafas de protección para estar seguro y cómodo y disfruta del servicio de un guía experimentado que te dará información en inglés sobre los animales y la bahía.  Detente en la isla de Akurey y trata de avistar frailecillos durante el verano. Contempla sus nidos en la costa durante la época de reproducción. Sal de la bahía a toda velocidad y siente el viento en tus cabellos. Llegarás a la cómoda velocidad crucero de 32 nudos y tendrás tiempo de sobra en la zona de alimentación. Después harás un trayecto pintoresco de regreso bordeando la costa de Reikiavik y podrás tomar fotos estupendas antes de llegar a tierra firme.

Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

2. Tour hop-on hop-off por Reikiavik: ticket 24 o 48 horas

Reikiavik es una ciudad moderna y con visión de futuro que está al mismo tiempo arraigada a la naturaleza, ofrece lo mejor de ambos mundos y es un lugar mágico a visitar. El ticket de 24 o 48 horas te da acceso al tour de paradas libres con comentarios multilíngües a bordo. El monte Esja permanece como vigía en esta capital del norte y, en un día soleado, el místico glaciar Snaefellsjokull parece cristal de color azul claro en el horizonte occidental. Dirígete a lugares como el Puerto de Reikiavik, el Ayuntamiento, la Galería Nacional de Islandia, el Pearl Hallsgrimschurch y las piscinas termales y balneario en Laugardalur. Las paradas de la ruta turística son las siguientes:  1 - Sala de conciertos Harpa  2 - Antiguo Puerto 3- Museo Marítimo Vikingo 4 - Ballenas de Islandia 5 - Museo Nacional 6 - Laekjargata 7- Calle comercial Laugavegur 8 - Museo de Arte de Reikiavik 9 - Hallgrimskirkja 10 - Terminal de autobuses BSI 11 - Perlan 12 - Centro comercial Kringlan 13 - Hilton Nordica de Reikiavik 14 - Valle Laugardalur 15 - Puerto Skarfabakki (solo en verano) 16 - Casa Höfði

Reykjavik: tour de avistamiento de ballenas, exposición de ballenas de Islandia

3. Reykjavik: tour de avistamiento de ballenas, exposición de ballenas de Islandia

Suba a bordo de su barco en el antiguo puerto de Reikiavik y navegue hasta la bahía de Faxaflói. Faxaflói tiene una rica variedad de vida silvestre, pero lo más común es ver ballenas minke, delfines de pico blanco, marsopas de puerto y ballenas jorobadas. Pregúntele a su guía experto cualquier pregunta que tenga durante el recorrido y estaremos encantados de responder. También visitarás la Exposición de Ballenas de Islandia. La exhibición presenta 23 modelos de tamaño natural de todas las especies de ballenas encontradas en aguas islandesas. Sumérgete en la exhibición con auriculares de realidad virtual, puestos de información, guías de audio y videos. Después de la exposición, tome un café y pasteles en la cafetería y relájese en el ambiente de ensueño de la exposición. Whales of Iceland ofrece dos visitas guiadas en vivo todos los días, disponibles a las 10:30 a.m. y a la 1:30 p.m. Esto es gratis para todos los poseedores de boletos. Nota: Puede elegir el orden en que realiza estas dos actividades.

Reykjavik: 2 horas de auroras boreales en barco con plan alternativo

4. Reykjavik: 2 horas de auroras boreales en barco con plan alternativo

Navega desde el Puerto Viejo de Reikiavik para vivir una experiencia fantástica y única persiguiendo la famosa aurora boreal. Su guía experto le explicará los datos científicos sobre este asombroso fenómeno natural, compartirá historias y mitos sobre las luces y responderá a todas sus preguntas. Tenga en cuenta que nunca se garantiza que las luces se enciendan durante el recorrido. Aquí está la bonificación: en el caso de que el recorrido deba posponerse debido a la nubosidad, no se sentirá defraudado. Otra actividad te espera. Te dirigirás al Museo de las Ballenas de Islandia, a solo unos minutos del puerto, donde un guía te recibirá para recorrer la exposición. Verá modelos de ballenas de tamaño completo y probará tecnología divertida e interactiva. Un breve taller de fotografía de auroras boreales estará disponible en el sitio (10 min). Después de recorrer la exhibición, que incluye un fascinante video de 25 minutos, terminará la noche con un cóctel temático de la aurora boreal con un toque especial de la casa y un boleto de cortesía para volver a probar el recorrido en barco de la aurora boreal en la próxima fecha disponible. Tenga en cuenta que este tour no es reembolsable, ya que se garantiza una aventura independientemente de las condiciones climáticas.

Más actividades y cosas que hacer en Whales of Iceland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Whales of Iceland? Pincha aquí para ver la lista completa.

Whales of Iceland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 571 opiniones

Estuvimos allí 40 minutos antes y todos los demás ya se estaban poniendo sus trajes. Recomendamos usar dos capas y definitivamente llevar un gorro y guantes contigo. Guantes y gafas están disponibles en el sitio. Por suerte nos sentamos en la parte de atrás, así que no fue tan tormentoso para nosotros. Primero vimos frailecillos y luego una ballena jorobada, una ballena minke y muchos delfines de hocico blanco, que incluso tuvieron crías con ellos. Rebekka (guía) siempre nos decía algo cuando parábamos a mirar. Nos hubiera gustado que hubiera hablado más alto. El capitán, ella y el resto del personal fueron muy amables. Desafortunadamente, mientras esperábamos a las ballenas, seguíamos teniendo náuseas porque el bote se balanceaba mucho. Habíamos tomado pastillas para viajar, pero no nos ayudaban y solo nos causaban más problemas por el cansancio. También recomendamos el tour en bote por la entrada al museo :)

¡Super guay! Una Ballena Jorobada a 2 metros del bote RIB y debajo del bote. ¡Muy guay! Mira cómo come la ballena. Vi muchos peces saltar. Ojos, espalda, aletas, cola, boca grande, lo hemos visto todo. Y eso con Dominique, un guía súper entusiasta y Joda al timón.

Solo puedo recomendar. Puedes bajarte del autobús a lo largo de la ruta y volver a subirte al siguiente. Puedes usarlos durante 24 o 48 horas dependiendo del billete. De esta manera obtienes una buena visión general y luego exploras todo.

El recorrido fue genial, vimos ballenas, delfines y muchos frailecillos. El paseo en lancha rápida en sí también fue muy divertido: los asientos con muelles valen su peso en oro en mares agitados;)

Aunque no es barato. Pero confiable. Un poco más sobre el país y la gente debería haber sido.