Cosas que hacer
Whistler

Esquí, glaciares y tirolinas son solo una muestra de lo que te ofrece este parque de aventuras alpino.

Todas las actividades

82 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Whistler

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Súbete a la Góndola del Mar al Cielo, explora el pueblo de Whistler y admira las maravillas naturales que hay entre medias en esta excursión de un día desde Vancouver. Asómbrate con los paisajes siempre cambiantes de la autopista Sea to Sky. Sube a la famosa Góndola del Mar al Cielo en Squamish, un paraíso al aire libre para escaladores y aventureros de travesía. La góndola te lleva a Habrich Ridge, donde dispondrás de 90 minutos para contemplar las impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical costera y la red de ensenadas de Howe Sound. Pasa por la pintoresca ciudad de Squamish y el glaciar Tantalus mientras continúas el viaje hacia Whistler. Una vez allí, disfruta de tiempo libre para explorar las tiendas del centro, los cafés, la estación de esquí Whistler Blackcomb o las rutas de senderismo de los alrededores. De regreso a Vancouver, disfruta de una parada panorámica en las cataratas Shannon, de 335 metros, y contempla los paisajes siempre cambiantes que rodean la autopista Sea to Sky. Únete a nosotros para celebrar 40 años compartiendo Vancouver, Victoria y Whistler con huéspedes de todas partes. Nuestros tours guiados por expertos ofrecen una experiencia especial y segura.

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Vancouver: Excursión de un día en la Góndola Sea to Sky y Whistler

Sal de Vancouver a bordo de un autobús de lujo en un viaje a Whistler. Contempla las vistas panorámicas del océano, las altísimas montañas y los glaciares. Disfruta de la oportunidad especial de avistar la fauna local. La primera parada son las cataratas Shannon, la tercera cascada más alta de BC, donde el agua cae en cascada sobre una serie de acantilados desde una altura de 335 metros (1.099 pies). Hay dos plataformas de observación de las cataratas a un corto paseo desde el aparcamiento. La siguiente parada es la telecabina Sea to Sky, justo al sur de Squamish. Da un corto paseo hasta la cima (unos impresionantes 885 metros sobre el nivel del mar). Disfruta de tiempo para comer algo, caminar por los senderos y disfrutar de las impresionantes vistas de las cadenas montañosas circundantes y las aguas turquesas de Howe Sound. Desde allí, continúa hacia el norte por la autopista Sea to Sky hasta el mundialmente famoso pueblo de Whistler. El encantador pueblo peatonal tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Tómate 4 horas para explorar restaurantes y tiendas de primera clase o simplemente pasear por el pueblo. Contempla la puesta de sol de regreso a Vancouver.

Experiencia de tirolina en Whistler: tour águila

Experiencia de tirolina en Whistler: tour águila

Reúnete con profesionales y divertidos guías turísticos en Whistler Village y prepárate para tu aventura. A este tour se accede por el teleférico de Whistler Village con un breve paseo hasta la primera tirolina, cuyo lanzamiento está situado a una altura de 1000 metros en la montaña Whistler. Desde aquí, tu aventura continúa con 5 impresionantes tirolinas y 4 puentes entre las copas de los árboles. La primera tirolina es doble, así que puedes deslizarte junto a un amigo, y la última tirolina te lleva hasta Whistler Village. Este tour es perfecto si ya has hecho tirolinas antes o si buscas un subidón de adrenalina.

Whistler: tour en helicóptero por el glaciar y aterrizaje en la montaña

Whistler: tour en helicóptero por el glaciar y aterrizaje en la montaña

Disfrute de los comentarios en vivo de su piloto mientras contempla la cordillera de la Colombia Británica desde arriba. Pase por antiguos glaciares en el camino. Primero, despegue desde el extremo norte del valle de Whistler. Sube a las magníficas Montañas de la Costa. Explore los extensos glaciares, la estación de esquí Whistler Blackcomb y los majestuosos picos del campo. A continuación, vea lagos turquesas y las increíbles características volcánicas del Parque Provincial Garibaldi. Aterrice en la cima de una montaña, donde podrá estirar las piernas, tomar algunas fotos y disfrutar de la vista durante 15 minutos (gratuito y dependiendo del clima). Finalmente, vuela de regreso a Whistler Valley y aterriza en tierra firme. Elija opciones para un grupo privado para usted y otras 4 personas o aborde con otros viajeros curiosos.

Autopista del Mar al Cielo: Whistler y la excursión en góndola del Mar al Cielo

Autopista del Mar al Cielo: Whistler y la excursión en góndola del Mar al Cielo

Las vistas espectaculares y la naturaleza agreste se encuentran justo al alcance del centro de Vancouver. Sube a tu minibús y recorre la famosa autopista Sea to Sky Highway a lo largo de Howe Sound, el fiordo glaciar más meridional de Norteamérica. Siente el rocío de la tercera cascada más alta de la Columbia Británica, las cataratas Shannon, desde el mirador. A continuación, dirígete a la telecabina Sea to Sky. Sube a la góndola y asciende 850 metros hasta la cima para empaparte de las perspectivas panorámicas de Howe Sound acunado por las Montañas de la Costa. Es aquí donde puedes cruzar el puente colgante Sky Pilot y caminar por senderos forestales hasta las plataformas de observación. A continuación, tu excursión continúa hacia el norte, hasta el complejo turístico de Whistler, donde te unirás a una breve visita guiada a pie por el pueblo de Whistler (opcional). Después de aprender un poco sobre Whistler y familiarizarte con el lugar, dispondrás de mucho tiempo libre para explorar a tu ritmo. Visita las tiendas, detente en una galería de arte o haz como los lugareños y encuentra el patio perfecto a lo largo del paseo del pueblo para relajarte un momento en este impresionante complejo de montaña. Whistler Resort tiene fama de meca de las actividades al aire libre, así que no dudes en preguntar por otras actividades en las que puedas participar durante tu tiempo libre en el pueblo. Cuando tu tiempo en Whistler esté llegando a su fin, disfruta del pintoresco recorrido de vuelta por la autopista Sea to Sky Highway hasta el lugar donde comenzó tu excursión. Tour a Whistler.

Whistler: Excursión a las Montañas y Glaciares en hidroavión

Whistler: Excursión a las Montañas y Glaciares en hidroavión

Descubre aún más las majestuosas montañas y glaciares de Whistler mientras sobrevuelas el paisaje en este vuelo de 30 minutos. Experimenta la belleza sobrenatural de la Columbia Británica con este vuelo a vista de águila sobre los majestuosos glaciares, los escarpados picos, las singulares formaciones volcánicas y las exuberantes praderas alpinas que rodean las aguas turquesas del kilométrico lago Garibaldi.

Whistler: La ZIpline más larga de Norteamérica

Whistler: La ZIpline más larga de Norteamérica

Reúnete con tu guía profesional en Whistler. Prepárate para la aventura y sube a la góndola. Baja de la góndola y coge una furgoneta hasta la zona de despegue. Siente cómo sube tu adrenalina mientras te deslizas por 2 kilómetros entre las montañas Whistler y Blackcomb. Disfruta de las increíbles vistas del valle de Fitzsimmons. Finalmente, aterriza de nuevo en tierra firme cerca de la zona de media montaña de Whistler. Desciende en la telecabina de Whistler hasta el pueblo principal.

Desde Vancouver: Día completo en Whistler y góndola Sea to Sky

Desde Vancouver: Día completo en Whistler y góndola Sea to Sky

Esta excursión de 10,5 horas es la mejor manera de explorar el camino hacia los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y la ciudad turística de Whistler. Comenzarás el recorrido desde Vancouver y viajarás a Whistler por la "Autopista del Mar al Cielo". Por el camino, da un rápido paseo y estira las piernas para disfrutar del potente chorro de la tercera cascada más alta de Columbia Británica, las cataratas Shannon. Pasa junto a montañas de 2.000 metros de altura y el segundo monolito de granito más grande del mundo. Haz una parada en la telecabina Sea to Sky. Asciende 2800 pies sobre el nivel del mar para disfrutar de unas vistas panorámicas del fiordo de Howe Sound, el frondoso bosque costero y las montañas circundantes, y pon a prueba tus miedos con el puente colgante Sky Pilot. Disfruta de los relatos de tu guía sobre la historia y la actualidad de la zona. Explora el majestuoso pueblo de Whistler y curiosea por las pintorescas tiendas del pueblo. También puedes hacer senderismo en la base de las hermosas cataratas Shannon, pasear por senderos forestales, o simplemente relajarte y disfrutar del impresionante paisaje montañoso.

Whistler: Excursión en helicóptero por el glaciar de Wedge Mountain

Whistler: Excursión en helicóptero por el glaciar de Wedge Mountain

Disfruta de las espectaculares vistas de la cordillera Garibaldi en un vuelo panorámico en helicóptero desde Whistler. Despega y asciende a 8.000 pies de altitud para descubrir impresionantes paisajes en un vuelo de 14 minutos. Admira las vistas del Lago Wedgemount, un pintoresco lago alpino de color turquesa situado en el Parque Provincial Garibaldi. Después, vuela alrededor de la Montaña Wedge, la cumbre más alta de la Cordillera Garibaldi. Contempla el glaciar Wedge, que desciende de los picos de la montaña, antes de volar de regreso a Whistler. El tiempo total de la actividad (29 minutos) incluye la sesión informativa de seguridad obligatoria a cargo de tu piloto antes de embarcar. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.

Whistler: Excursión en helicóptero del Mar al Cielo y Aterrizaje en el Glaciar

Whistler: Excursión en helicóptero del Mar al Cielo y Aterrizaje en el Glaciar

Descubre la asombrosa belleza de Whistler y sus alrededores en este vuelo panorámico en helicóptero. Tras conocer a tu piloto profesional y ponerte cómodo en el helicóptero, prepárate para disfrutar de unas vistas increíbles. Durante tus 42 minutos en el aire, contempla la famosa estación Whistler Blackcomb, el lago verde turquesa Cheakamus, el lago Garibaldi, y sobrevuela la espectacular cima de la montaña con vistas al pico Black Tusk. Siente la nieve helada con ambos pies mientras disfrutas de un aterrizaje de 15 minutos para saborear una magnífica vista del glaciar, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Esta experiencia de aterrizaje ofrece unas vistas absolutamente asombrosas. Tras tu vuelo panorámico, regresarás al Helipuerto de Whistler. El tiempo total de la actividad (72 minutos) incluye la sesión informativa de seguridad obligatoria a cargo de tu piloto antes de embarcar. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.

Preguntas frecuentes sobre Whistler

¿Cuáles son las mejores atracciones de Whistler?

Las atracciones imprescindibles de Whistler son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Whistler

Whistler, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Whistler: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Whistler

Qué hacer en Whistler

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Whistler

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Whistler? Pincha aquí para ver la lista completa.

Whistler: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(536 reseñas)

El guía Derek fue increíble. Mucha energía y entusiasmo por su trabajo. Claramente ama a su país y nos mantuvo a todos bien informados y educados sobre los alrededores mientras viajábamos. Hizo un esfuerzo adicional.

Nuestro guía Andy fue muy servicial y extremadamente informativo. Andy explicó todo muy claramente y fue una mente de información. Una experiencia fabulosa.

La góndola Sea to Sky fue increíble. Desafortunadamente, llovió a cántaros el resto de la tarde y arruinó mi estancia en Whistler.

Andy fue una guía útil y muy informativa. Disfrutamos mucho de su comentario. Una de las guías más fluidas que hemos tenido.

Día fantástico Nigel fue increíble Al igual que el conductor Charlie.