Torre Blanca de Salónica

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Torre Blanca de Salónica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Blanca de Salónica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Blanca de Salónica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 84 opiniones

Todo estuvo bien organizado desde el momento de la recogida. Un día antes nos preguntaron en qué punto de embarque queríamos que nos recogieran. El mismo día alguien ya estaba allí para indicarnos el autobús correcto. El autobús es cómodo, el líder es amigable y el recorrido en sí es divertido. No asuma que puede ver todo de cerca; eso no es realmente posible desde el agua. La playa donde amarramos (jueves) es maravillosa para entrar al agua. Tenga en cuenta: todavía tiene que dar algunos pasos a través del agua desde la pasarela. Probablemente no mantendrá los pies secos. En general, tuve un gran día. ¡Recomendado!

Este viaje fue operado por un expreso de Ammon. Éramos un grupo de tres personas, lo cual fue muy agradable y teníamos a Dimitris como nuestro increíble guía turístico. ¡Si puedes intentar reservar este tour con él! Condujimos hasta el tercer tramo de la península de halkidiki y tomamos un crucero por el monte Athos. Fue un viaje increíblemente hermoso y tuve la suerte de ver a los delfines en su hábitat natural :) El viaje en sí fue muy relajante.

Vale la pena ver el Monte Athos aunque, supongo que por razones de seguridad, el barco navegó lejos de las rocas. El tiempo para almorzar o nadar es bastante corto, así que no pude hacer ambas cosas.