Añadir fechas

Cosas que hacer Wicklow

Lo más recomendado de Wicklow

Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

1. Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

Escapa del bullicio de Dublín y empápate de la serenidad de las montañas de Wicklow y Glendalough en una excursión de un día en autobús. Contempla lugares de interés como la montaña Sugar Loaf y el pueblo de Roundwood. La excursión comienza a media tarde, lo que te deja tiempo para almorzar o tomar una pinta de Guinness antes de que comience la experiencia. Después de que te recojan en el punto de recogida que hayas elegido en el centro de Dublín, disfruta de un breve recorrido turístico por la capital mientras te diriges a Glendalough. Disfruta de las vistas panorámicas del bien llamado Pan de Azúcar y pasa por el pintoresco pueblo de Roundwood en tu viaje por las montañas de Wicklow. Al llegar a Glendalough, empápate de los impresionantes paisajes irlandeses, de su historia y de su fauna en el "Valle de los Dos Lagos". Disfruta de al menos 90 minutos de tiempo libre para explorar las ruinas del monasterio cristiano celta que San Kevin construyó en la orilla del lago hace muchos siglos. Descubre cruces celtas de piedra intrincadamente talladas y torres redondas en las que los monjes escondían cálices de oro y otros objetos de valor de las numerosas incursiones vikingas que tuvieron lugar en la región. Párate junto a la orilla del agua y escudriña los robles para ver si puedes ver a la ardilla roja autóctona en peligro de extinción jugando. Mientras exploras, trata de localizar el lugar donde se rodó la escena de la boda de Braveheart y donde Gerard Butler, de PS I Love You, se topó con Hilary Swank. Regresa a Dublín después de una tarde increíble al aire libre en las montañas de Wicklow con fotos y recuerdos de tu aventura irlandesa.

Wicklow Historic Gaol: tour de 1 hora

2. Wicklow Historic Gaol: tour de 1 hora

Haz un viaje en el tiempo y experimenta la vida en prisión en la Wicklow Gaol tal y como la sufrieron sus reclusos en el siglo XVIII. Tras el recibimiento por parte de la matrona o el carcelero, atraviesa las Puertas del Infierno para comenzar tu tour parcialmente guiado por este fascinante museo. Después de bajar una estrecha escalera de caracol, descubre la oscura historia de la cárcel junto a tu guía, incluyendo el número de prisioneros recluidos en Wicklow, los crímenes que cometieron y los métodos de tortura utilizados con los reclusos. Escucha fascinantes historias sobre prisioneros famosos recluidos en Wicklow y sus ejecuciones en las horcas  Mientras recorres la cárcel, siente escalofríos y pregúntale a tu guía sobre los testimonios de actividades paranormales. Con la ayuda de vídeos, hologramas y maniquíes realistas, da vida a las experiencias de los reclusos. Para los reclusos más jóvenes, hay un divertido juego que completar mientras recorres el museo, que puede resolverse al final de tu tour. Si has demostrado buena conducta a lo largo del tour, el carcelero decidirá si eres lo suficientemente afortunado para recibir un formulario de liberación especial

Wicklow: tour privado de un día desde Dublín

3. Wicklow: tour privado de un día desde Dublín

Comience con una recogida en la ubicación elegida y conduzca hacia el sur hasta el condado de Wicklow desde Dublín. Su guía calificado compartirá muchas historias y folclore local sobre los lugares que visitará. Adapte el recorrido a su gusto y decida visitar los jardines de Powerscourt House en Enniskerry. Explore los jardines a su propio ritmo y luego relájese con un café mirando hacia la campiña de Wicklow y la colina del Pan de Azúcar. También puede hacer algunas compras en la tienda de artesanía Avoca. Luego, conduzca por el parque nacional de las montañas de Wicklow con algunas paradas escénicas en el camino. Como Lough Brays, Luggala, la propiedad de la familia Guinness y el puente PS I Love you. De hecho, en este parque nacional se hicieron muchas películas y series de televisión como "Los Vikingos", "PD I Love You", "Año bisiesto" y hoy están filmando Enchanted II. Disfrute de un almuerzo en un pub irlandés cerca de Glendalough. Pruebe algunos deliciosos productos frescos de Wicklow. Explore Glendalough y el sitio monástico de San Kevin del siglo VI. Disfrute de un paseo por este maravilloso valle escénico con sus dos lagos y una mezcla de bosques caducifolios. Si hay algo más que le gustaría hacer, su guía está con usted y estará encantado de ayudarlo a organizarlo.

Wicklow Excursión Guiada Nocturna e Historia de Glendalough

4. Wicklow Excursión Guiada Nocturna e Historia de Glendalough

La aventura comienza en el crepúsculo vespertino, reuniéndose en el Centro de Visitantes de Glendalough, donde todos tendrán la oportunidad de conocerse y plantear las preguntas que puedan tener para el guía. Una vez que el grupo esté contento y listo para partir, empezarán a surgir los primeros retazos de historia a medida que la iglesia, la torre y las lápidas vayan apareciendo bajo el sol poniente, antes de pasar a ver los primeros reflejos del cielo crepuscular en el primero de los "dos lagos" de Glendalough (en irlandés, glen de los dos lagos). A medida que el recorrido se adentra en las laderas cubiertas de vegetación de los valles, el grupo podrá compartir la llegada de la noche con ciervos Sika pastando mientras el sol se pone. Una vez que el sol nos haya abandonado por completo para otro día, contempla las estrellas mientras pasamos por el Poblado de los Mineros y recorremos en la oscuridad los emplazamientos monásticos del siglo VI. Por el camino, el guía te entretendrá con toda la cultura e historia que ofrece este asombroso lugar, antes de regresar al punto de partida 4,5 horas más tarde, con la cabeza llena de historias y una calma duradera que sólo pueden infundir experiencias únicas como Glendalough bajo el cielo nocturno.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Wicklow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wicklow? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wicklow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 30 opiniones

Hermoso almuerzo primero a las 13:00 en Carceleros Descanso y luego en la Cárcel/Cárcel para nuestro recorrido autodirigido con audioguía. Hay tanto que ver, leer y aprender sobre la historia irlandesa/británica que aún estábamos allí cuando se anunció que faltaban 10 minutos para el cierre. Afortunadamente, estábamos justo al final de las exhibiciones, así que no nos perdimos nada. una gran tarde

El Goal es muy interesante y nos pareció que las figuras de cera en las celdas eran muy buenas. Todo fue muy informativo. Hubiera sido mejor haber tenido una visita guiada ya que había mucha lectura que podría haberse explicado mejor. Sin duda recomendamos esta experiencia.

Lo pasamos muy bien en la cárcel, tanto los padres como los niños. El cuestionario mantuvo a los niños interesados y motivados. Realmente disfruté la experiencia.

Fue muy bueno aprender sobre nuestra historia irlandesa y visitar la cárcel hizo que fuera más real experimentar cómo era.

Tarde muy agradable con recorrido por la cárcel y delicioso almuerzo en Carceleros Rest. Gran valor en general.