Wieliczka

Las mejores atracciones en Wieliczka

Más actividades y cosas que hacer en Wieliczka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wieliczka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wieliczka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.838 opiniones

Una visita muy bonita y muy diferente a otras actividades. Te sorprende de muchas maneras, ya que entras en una mina, a 130 metros bajo tierra, ves como trabajaban, ves esculturas y grabados en sal, ves lámparas de cristales de sal. Tiene mucha historia. Actividad muy recomendada. Y 5 estrellas también para la guía de español. Lo explicó todo muy bien, y fue muy amable. Muy recomendable

Ha sido una gran experiencia, cabe destacar que te recogen en la puerta cosa que no sabíamos por lo que hay que confirmar lugar de recogida y mensajearse con ellos para que te digan la hora. Lo único nosotras lo contratamos en castellano pero no se formó grupo y tuvimos que hacerlo en inglés aunque se nos avisó con anterioridad. En resumen, en general muy recomendable.

The experience was super interesting and the tour guide was very nice, but sometimes hard to listen or understand due to the face mask and the amount of people. I think the tour is missing an introduction video with real footage, so you can understand a bit more what was going on inside the mine.

Visita recomendable. Es muy cómodo porque te llevan a los dos sitios. La guía de las minas bien, pero la de Auschwitz parecía una audioguía, sin emoción. Ojo a qué autobús tienes que ir porque hay varios grupos, para no perderos.

Visita que vale muchísimo la pena hacer, sin duda. Quedamos impresionados con las minas, un recorrido largo y bonito. Cumplió nuestras expectativas. La guía de español, excelente, muy simpática y amable.