Wieliczka

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Wieliczka

Wieliczka: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Wieliczka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wieliczka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wieliczka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 18.887 opiniones

La visita a Auschwitz y a las Minas de Sal de Wielitzka son imprescindibles. La visita a Aushwitz es muy dura pero necesaria y el respeto y el cariño de nuestra guia Agata nos ha emocionado muchísimo a todos, gracias Agata! La visita a Las Minas de sal un espectáculo, són una maravilla, no esperas semajante visita, os sorprenderan!! la guia tambien fantástica y muy divertida (siento no recordar el nombre pero era la guia de las mismas minas). Ha sido un gran día. Visitas imperdibles y el transporte puntual y confiable. Gracias!

They were on time. We got there, the salt mines were amazing, everything well explained and interesting. This trip was very worthy. Then the driver took us to Krakow city again and we say good by, he was a very good and nice driver. 100% recommended ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Visita que vale muchísimo la pena hacer, sin duda. Quedamos impresionados con las minas, un recorrido largo y bonito. Cumplió nuestras expectativas. La guía de español, excelente, muy simpática y amable.

La experiencia de Auschwitz fue excelente, nos recogieron en en hotel con mucha puntualidad. Tanto Auschwitz como las minas de sal son una experiencia donde aprendes mucho.

Muy bien tratado el tema tan delicado por el guía. Las minas de sal impresionantes