Wieliczka
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Wieliczka

Más actividades y cosas que hacer en Wieliczka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wieliczka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wieliczka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 938 opiniones

Las Minas de Sal es un lugar único que hay que ver si visitas Cracovia. En cuanto a la organización, no fueron nada puntuales en la hora de salida, nos pasó lo mismo en el tour a Auswitch con la misma compañía. Cuando llegas al lugar de entrada, el acompañante que nos llevaba al grupo de españoles y de ingleses hasta la entrada lo explicó todo lo que teníamos que hacer en inglés. Mucha gente del grupo no hablaba inglés y no se enteró de nada. El tour es largo pero la guía en español lo explicó todo bien y sin extenderse.

Recomiendo la visita a las minas de sal, pero nuestra visita era a las 10:50 y nos recogieron a las 11 y media, cuando llegamos allí la visita y la guía muy bien, pero con poco margen de ver todo, tuvimos que salir las prisas porque te Dan 25 minutos para salir y tardas más de 15 de la salida hasta la parada del tour

Muy buena, salimos al horario indicado, con un conductor que hablaba Español, sólo te lleva a la mina, allí te da los tickets, y pasas ocn un tour guiado en español para todos los que van. La visita dentro son unas dos horas. Salimos 11.00h y volvimos a Cracovia 14. 45h.

La visita muy bien organizada, el autobús puntual y el conductor muy agradable. No es necesario llevar demasiada ropa, hay que bajar muchas escaleras y acabas sudando.

La chica era muy maja y nos lo supo contar todo super bien, la verdad que es algo que no ves en ningún otro sitio y que merece la pena visitar