Viajes de 1 día a Wieliczka

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más populares

Más actividades y cosas que hacer en Wieliczka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wieliczka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wieliczka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6246 opiniones

Antes de iniciar el tour hubo mucho desorden.. De hecho el tour se tardó mucho más de lo esperado porque entramos muy tarde a hacer el recorrido y perdimos otro tour que teníamos previsto hacer en la noche. Fuimos los últimos grupos(según el idioma) y sí se tuvo que correr un poco una vez iniciado. En idioma español, no llegó el guía, por lo que tuvieron que solicitar colaboración a una joven de otra empresa que fue super agradable y la mina está muy bonita, la verdad vale la pena verla, lástima el atraso y el desorden al inicio.

Ha sido una gran experiencia, cabe destacar que te recogen en la puerta cosa que no sabíamos por lo que hay que confirmar lugar de recogida y mensajearse con ellos para que te digan la hora. Lo único nosotras lo contratamos en castellano pero no se formó grupo y tuvimos que hacerlo en inglés aunque se nos avisó con anterioridad. En resumen, en general muy recomendable.

Una visita muy emotiva, infaltable en una visita a Cracovia. En ambas visitas todo fue muy ordenado y coordinado, aunque a veces íbamos avanzando muy rápido, pero era el tiempo justo para aprender del lugar en específico. Nuestro conductor muy simpático y agradable, al igual que las guías de los recorridos, totalmente recomendable

Visita recomendable. Es muy cómodo porque te llevan a los dos sitios. La guía de las minas bien, pero la de Auschwitz parecía una audioguía, sin emoción. Ojo a qué autobús tienes que ir porque hay varios grupos, para no perderos.

Visita que vale muchísimo la pena hacer, sin duda. Quedamos impresionados con las minas, un recorrido largo y bonito. Cumplió nuestras expectativas. La guía de español, excelente, muy simpática y amable.