Añadir fechas
Cosas que hacer

Willemstad

Lo más recomendado de Willemstad

Willemstad: crucero en barco por la playa de Klein Curaçao con barra libre

1. Willemstad: crucero en barco por la playa de Klein Curaçao con barra libre

Antes de partir hacia Klein Curaçao, disfrute de un desayuno ligero que le proporcionará la energía que necesitará para un emocionante día en el mar. Klein Island es la isla caribeña por excelencia. No hay mejor lugar para alejarse de todo y sumergirse en el ambiente isleño. Cuando llegue, podrá ver el histórico faro de Klein Curaçao, visitar el antiguo naufragio y nadar con tortugas marinas. Puede pasar el día explorando, relajándose en la impresionante playa en una tienda de campaña o simplemente viendo cómo sus preocupaciones se alejan flotando en las aguas azules. Saboree un delicioso almuerzo de barbacoa alrededor de las 12:30 p. m., junto con una variedad de guarniciones y ensaladas. Las bebidas alcohólicas también están disponibles con el almuerzo, lo que lo ayudará a entrar en el estado de ánimo caribeño.

Curacao: aventura de 1,5 horas en moto de agua y esnórquel

2. Curacao: aventura de 1,5 horas en moto de agua y esnórquel

Disfrute del esnórquel y del esquí acuático en las prístinas aguas azules de la costa sur de Curazao. Pilotarás tu propia moto de agua durante aproximadamente 1 hora mientras disfrutas de las magníficas vistas de los manglares y las pequeñas islas, calas, bahías y playas de Curazao. Durante un viaje de 1 hora en su moto de agua, visite la laguna de agua española y vea el famoso Tafelberg (Montaña de la Mesa), hermosas casas exclusivas e islas de manglares. Practique esnórquel durante unos 30 minutos en uno de los mejores sitios de esnórquel de Curazao; hogar de una gran variedad de vida marina. Es común ver coloridos corales, morenas, cabrachos, langostas y cardúmenes de peces tropicales. En el camino de regreso, disfrute de la vista pintoresca de una antigua finca señorial, así como del Fuerte Beekenburg, un fuerte bien conservado que se construyó originalmente en 1703 para proteger la bahía interior. ¡Asegúrate de no perderte este tour único por esta maravillosa isla!

Willemstad: tour en crucero al atardecer con comidas y bebidas

3. Willemstad: tour en crucero al atardecer con comidas y bebidas

Si desea ver la puesta de sol más impresionante del Caribe, este tour en catamarán al atardecer es perfecto para usted. Suba a bordo del barco en el puerto deportivo, conozca a la tripulación del barco y prepárese para un crucero increíble. El bar estará abierto con bebidas alcohólicas y no alcohólicas frías tan pronto como aborde el catamarán. También se le ofrecerán deliciosos bocadillos para comer en la cubierta superior durante todo el viaje. Después de salir del puerto deportivo, navegue a lo largo de la costa de Curazao hasta la bahía de Fuik. Contempla las increíbles vistas de la isla y el océano a lo largo del camino. En Fuik Bay, observe la impresionante puesta de sol en buena compañía.

Willemstad: recorrido guiado por la playa en todoterreno con limonada

4. Willemstad: recorrido guiado por la playa en todoterreno con limonada

Descubra las arenas blancas y las aguas turquesas de la costa oeste de Curazao en esta excursión de un día desde su hotel en Willemstad. Date un chapuzón en playas como Piskado, Kenepa y Porto Marie. Observa algunos flamencos de color rosa brillante en un lago salado en St. Willibrordus. Comience su aventura en la isla con la recogida en la puerta de su hotel o resort en Willemstad. Aborde el vehículo 4x4 que está abierto, para que pueda disfrutar de vistas sin obstáculos durante su viaje. Mantente hidratado durante tu viaje con agua y limonada. Observe cómo su guía ayuda a resaltar la belleza natural y el significado histórico de Curazao. Llega a Playa Piskado, donde puede elegir entre bucear con tortugas marinas o ver a los pescadores locales traer su pesca del día. Viaje a Playa Kenepa, donde puede tomar el sol en la playa más fotografiada de la isla o nadar en el agua azul. Diríjase a Playa Porto Marie, famosa por sus increíbles oportunidades para bucear. Tiene la opción de comprar, también puede comer y beber algo antes de dirigirse al lago salado en St. Willibrordus, donde a los flamencos de patas largas les gusta pavonearse y alimentarse. Regrese a su alojamiento en Willemstad al final de su recorrido.

Tour de kayak de 2 horas en Curazao

5. Tour de kayak de 2 horas en Curazao

Reme por la bahía de Caracas y deténgase en el lugar de esnórquel más popular de Curazao durante este recorrido en kayak de 2 horas desde Willemstad. Después de una sesión informativa de seguridad, suba a bordo de su kayak y siga a su guía a áreas remotas ricas en vegetación tropical y vida silvestre. Navega en kayak por la bahía y pasa aproximadamente 20 minutos en aguas abiertas. Mientras rema en las aguas protegidas a lo largo de la costa, disfrute de las pintorescas vistas de Fort Beekenburg, una fortaleza bien conservada construida en 1703 para proteger la bahía interior. Aterriza en una playa desierta para disfrutar del mejor esnórquel de la isla. Disfrute de la belleza submarina natural, así como de la lejanía del lugar. Vea la increíble vida acuática, como corales de colores, morenas, peces escorpión y langostas. Antes de regresar, refréscate con un refrescante baño en la playa. Sobre la playa se puede ver una antigua finca señorial conocida como la casa de la Cuarentena, que fue construida en 1700 y se utilizaba para el tratamiento de los marineros. Concluya su excursión con un sereno remo de 30 minutos de regreso a través de la bahía.

Willemstad: Punda Shops y Kokomo Beach City Tour

6. Willemstad: Punda Shops y Kokomo Beach City Tour

Comenzamos el recorrido con un recorrido por el área de Otrabanda y luego cruzando el puente Queen Juliana, conduciremos por el hermoso barrio de scharloo lleno de mansiones barrocas y arte callejero. A continuación, haremos una parada en Punda, donde con nuestro propio mapa personalizado podrá orientarse por el distrito donde encontrará varias tiendas para sus recuerdos o tal vez algunos cócteles o degustación de licores locales, algunas tiendas con descuento especial solo para participantes de la gira. Después del tiempo de compras, nos dirigiremos a Kokomo, la playa ideal para disfrutar de un día tranquilo, disfrutar de un excelente almuerzo, probar uno de sus deliciosos cócteles o simplemente enamorarse de las aguas cristalinas. ¡Hay salones para relajarse, leer un libro o simplemente pasar el rato con una cerveza helada!

Desde Willemstad: excursión en barco a Klein Curaçao

7. Desde Willemstad: excursión en barco a Klein Curaçao

Disfrute de un crucero en barco de medio día o de día completo desde Willemstad hasta la pequeña isla deshabitada de Klein Curaçao. Después de ser recogido en el muelle, lo trasladarán a la tienda de botes que se encuentra a aproximadamente 30 minutos. Súbase a su elección de Hatteras o Bertram de 43 o 50 pies, dos pisos, cómodos pero a la velocidad del rayo. Su capitán y su tripulación harán todo el trabajo por usted para que pueda relajarse y disfrutar de su recorrido. Su crucero lo llevará por la costa pasando la laguna de agua española, la laguna de Fuik y el klip Duivels, que es un área inaccesible de Curazao. Dependiendo de las condiciones climáticas, llegará a KleinCuraçao en aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Una vez en la isla, tendrá tiempo para pasear por la playa, visitar el faro o bucear en el arrecife. Su recorrido incluye bocadillos como papas fritas, queso / piña / carne, fruta fresca, refrescos, agua, jugo, cerveza y ponche de frutas. También se le ofrecerá almuerzo, además de bocadillos y bebidas.

Patrimonio judío de Curazao de 3 horas

8. Patrimonio judío de Curazao de 3 horas

Su primera parada en este tour será el cementerio judío Beth Haim. Consagrado en 1659, es el cementerio caucásico más antiguo de la isla y del hemisferio occidental. El sitio también es un Monumento Nacional de Curazao. Luego, visitará otro sitio histórico también creado como un santuario pacífico, la Casa de la Plantación Rooi Catootje. Data de aproximadamente 1820 y originalmente se conocía como "Rust en Vrede", que se traduce como "Descanso y paz". La casa era propiedad de la familia Maduro desde 1853, cuando SEL Maduro se la llevó como regalo a su esposa Rebecca Curiel de la finca de sus padres. La casa ahora se ha conservado como museo. Continúe hasta la casa de plantación Chobolobo del siglo XVII, propiedad de una familia judía, donde se produce el licor de Curazao. Recorre la casa y aprende más sobre el apellido y la historia. Antes de partir, aproveche para disfrutar de muestras de este famoso producto local. A continuación, continúe con un recorrido por el antiguo barrio judío de Scharloo. Deténgase en la sinagoga Mikveh Israel Emanuel, o Snoa, como se la conoce cariñosamente localmente, que descansa sobre un terreno excepcionalmente sagrado. La fe judía se ha practicado aquí sin interrupción desde 1732. La congregación en sí es aún más antigua, ya que se estableció en 1651. Fue este miedo a la persecución lo que llevó a muchos de los primeros residentes judíos de Curazao a trasladarse a la isla en primer lugar. Con razón, fueron más que un poco cautelosos acerca de sus creencias, incluso después de fundar su congregación y construir su sinagoga casi un siglo después. Esa es una de las principales razones por las que encontrará un suelo de arena en Snoa hoy. El piso rinde homenaje a los primeros colonos judíos de Curazao que tuvieron que amortiguar los sonidos de sus pasos y oraciones cuando se reunieron en secreto durante la Inquisición española.

Explore la laguna española de Curazao y el esnórquel

9. Explore la laguna española de Curazao y el esnórquel

Navegue por el océano con un capitán experto hasta las exclusivas y hermosas lagunas de aguas españolas de Curazao en un crucero en barco de 3 horas. Suba a bordo de un yate de 50 pies y 2 cubiertas y relájese bajo el sol del Caribe mientras su capitán y su tripulación hacen todo el trabajo. Tome el sol o siéntese y disfrute de una bebida mientras disfruta del hermoso entorno de la laguna de agua española. Durante su crucero, deténgase en una de las playas más hermosas de la isla, donde podrá darse un chapuzón en las cálidas aguas del Caribe. Deténgase en uno de los mejores sitios para practicar esnórquel de Curazao, donde se encuentra un naufragio de un remolcador en el lado sureste protegido de la Bahía de Caracas. El remolcador se hundió hace 25 años y ahora alberga una gran variedad de vida marina. Practique snorkel entre coloridos corales, morenas, cabrachos, langostas y cardúmenes de peces tropicales.

Willemstad: tour guiado en moto de agua

10. Willemstad: tour guiado en moto de agua

Vea la costa este de Curazao desde el mar en una excursión guiada en moto acuática desde Willemstad. Descubra datos interesantes sobre el área con su guía. Vaya al puerto deportivo y, después de un poco de instrucción, súbase a una moto acuática y salga al agua. Explore la costa y observe la flora y la fauna locales. Aprenda sobre el área con su guía mientras disfruta de las pintorescas vistas costeras.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Willemstad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Willemstad? Pincha aquí para ver la lista completa.