Añadir fechas

Wilsons Promontory

Este parque natural está lleno de tesoros: ualabíes, vombátidos y muchas sorpresas más.

Wilsons Promontory: nuestros tours y actividades más recomendados

Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

1. Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

Viaja en los primeros botes anfibios personalizados del mundo, diseñados para navegar en aguas con comodidad y seguridad. Sea testigo del icónico South Point, el extremo sur de Australia continental y navegue por las aguas del Estrecho de Bass y el primer parque nacional marino de Victoria. Descubra una costa escarpada y salvaje como ninguna otra mientras explora The Glennies, Anderson Islets y Anser Island. Maravíllate con las rocas prehistóricas del monte Oberon, situadas detrás de las blancas arenas de cuarzo de Norman Beach, antes de descubrir el icónico monolito de granito que es Skull Rock. Esculpida por las olas y rodeada de aguas cristalinas, la misteriosa fachada de Skull Rock se vuelve aún más misteriosa a medida que más formas de calaveras se revelan a medida que te acercas. Busque abundante vida silvestre, incluidos miles de focas, delfines y ballenas migratorias.

Desde Melbourne: excursión de un día al promontorio de Wilsons

2. Desde Melbourne: excursión de un día al promontorio de Wilsons

Este tour de senderismo para grupos pequeños (máximo 8 personas) está hecho para aquellos que quieren lo mejor de la playa y la montaña. Llegas a Wilsons Prom y te embarcas en la primera caminata del día que atraviesa hermosos terrenos y emerge a la inmensidad de las dunas de arena de "The Big Drift" Wilsons Promontory. Una vista fuera de este mundo e ineludible que a menudo puede pasarse por alto. Una vez que regrese, tomará un pequeño viaje a la tienda general para almorzar. A continuación, es hora de la segunda caminata del día, un viaje de ida y vuelta de 7,8 km al famoso Mt Oberon. Desde la cumbre, experimentará posiblemente las mejores vistas costeras de Victoria. La siguiente parada es una de las favoritas, Squeaky Beach. Aquí puede pasear por los granos de cuarzo increíblemente blancos y redondeados que emiten un sonido chirriante que da nombre a esta popular playa local. Finalmente, al salir del Parque Nacional, harás una parada para ver a algunos amigos peludos nativos. Hay una alta probabilidad de que veas Wombats, Emus, Kangaroos y Wallabies realizando sus actividades diarias.

Promontorio de Wilson: crucero de avistamiento de ballenas con almuerzo

3. Promontorio de Wilson: crucero de avistamiento de ballenas con almuerzo

Zarpe en un crucero de avistamiento de ballenas y esté atento a las ballenas que emprenden su migración anual. Mientras navega, verá formaciones costeras y playas remotas que incluyen Rabbit Island, Sealers Cove y Refuge Cove. En el camino, buscará ballenas jorobadas y ballenas francas australes en su ruta de migración anual a lo largo de la costa del promontorio de Wilson. Además del avistamiento de ballenas, buscará diversa fauna marina, incluidos albatros tímidos, lobos marinos australianos y delfines. Para asegurarse de que no se pierda nada, el capitán proporcionará comentarios en el camino. Disfrute del té de la mañana y de un almuerzo casero mientras navega por la costa.

Tour de día completo al Parque Nacional Wilsons Promontory

4. Tour de día completo al Parque Nacional Wilsons Promontory

Visite Wilsons Promontory, una de las atracciones naturales más queridas y apreciadas de Victoria, en una excursión de un día completo desde Melbourne. Ubicado en el punto más al sur de Australia continental, el refugio de vida silvestre ofrece vistas panorámicas, playas de arena blanca, bosques costeros, selvas tropicales frescas y senderos para caminar bien conservados. Explore algunas de las excelentes rutas de senderismo como Lily Pilly Gully y Mt Bishop. Esté atento a los marsupiales, como los canguros y los wombats, así como a las aves y otras especies animales nativas. Disfrute caminando por algunas pistas espectaculares y maravíllese con las arenas cantantes de cuarzo blanco puro en Squeaky Beach.

Excursión de un día al Parque Nacional de Wilson's Promontory desde Melbourne

5. Excursión de un día al Parque Nacional de Wilson's Promontory desde Melbourne

Saliendo de Melbourne por la mañana, dirígete al punto más meridional de Australia para conocer Wilsons Promontory. Sumérgete en un entorno prístino realmente diverso, que ofrece paseos entre frescos bosques templados, matorrales costeros e impresionantes playas blancas. Observa a los animales autóctonos mientras pasas de la maleza a la playa, como canguros, wombats, emús y tal vez incluso una o dos ballenas. Más tarde, siente la arena entre los dedos de los pies en Squeaky Beach, una de las playas más famosas de Australia y reconocida internacionalmente. Únete a tu pequeño grupo para realizar una caminata de grado fácil a medio por una de las pistas bien conservadas y disfruta de impresionantes vistas panorámicas. Hay un montón de bonitos senderos por toda la zona y tu guía podrá ayudarte a decidir cuál es el mejor en función del grado de desafío que desees. Regresa a Melbourne por la noche y aprovecha el Wi-Fi gratuito a bordo para compartir tus nuevos recuerdos de Wilsons Prom.

Más actividades y cosas que hacer en Wilsons Promontory

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wilsons Promontory? Pincha aquí para ver la lista completa.