Cosas que hacer Wiltshire

Lo más recomendado de Wiltshire

Entrada a Stonehenge

1. Entrada a Stonehenge

Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C. Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos. Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos? Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes. Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge. Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

2. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

3. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

4. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

5. Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

Visita en una mañana o tarde uno de los monumentos prehistóricos más famosos y míticos del mundo, Stonehenge, desde Londres. Acaba el tour con una comida opcional: el fish and chips clásico británico. Descubre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una audioguía descargable disponible en varios idiomas con la que podrás aprender sobre los misterios que rodean a este impresionante monumento megalítico. Admira estas rocas de 40 toneladas que se encuentran en medio de una enorme extensión de tierra abierta. Stonehenge, un curioso fenómeno de la ingeniería y el diseño que se remonta casi 5.000 años, sigue dividiendo a los historiadores acerca de su propósito exacto. Algunas de las teorías dicen que Stonehenge era un templo al sol, un cementerio elaborado e incluso que Merlín encargó a un gigante que construyese la estructura para él. Elige la teoría que prefieras mientras paseas por esta maravilla del mundo antiguo a tu ritmo y conoces sus orígenes. Acaba el tour con una comida opcional de fish and chips, un popular plato británico servido en un sitio clásico londinense.

Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

6. Londres: 1 día en el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Este tour de día completo es una parada obligada para todos aquellos que visitan Londres. Conocerás el famoso Castillo de Windsor, el misterioso círculo de piedra de Stonehenge y la hermosa ciudad georgiana de Bath. Están incluidos el transporte en autobús y los tours guiados a todos estos lugares. Comienza en el castillo de Windsor, hogar de la familia real desde hace 900 años. Sigue siendo una residencia oficial de la reina. Visitarás los magníficos Apartamentos de Estado, que aún se utilizan para asuntos de Estado y recepciones reales. Explora los terrenos del castillo y la Capilla de St. George, del siglo XIV, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa medieval en Inglaterra y un lugar de enterramiento de reyes y reinas, incluyendo Henry VIII y su tercera esposa, Jane Seymour. Continúa a través de la campiña de Wiltshire hasta Stonehenge. Envuelto en misterio, el antiguo círculo de piedra de Stonehenge constituye una asombrosa obra de ingeniería y es el lugar prehistórico más importante de Inglaterra. Dirígete hacia el oeste para llegar a Bath, una hermosa ciudad georgiana con una impresionante arquitectura color miel y unos famosos baños romanos. Disfruta un tour panorámico por algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, incluyendo la Abadía de Bath, Royal Crescent, el Circo, Assembly Rooms y el puente de Pulteney. Explora los baños romanos, construidos en torno a manantiales de aguas termales, que han suministrado agua durante más de 2000 años.

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

7. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Embárcate en un tout guiado de un día completo al castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres. Realiza una ruta panorámica por la exuberante campiña inglesa en un cómodo autobús con aire acondicionado. La primera parada de esta excursión es el castillo de Windsor. Con sus amplios jardines y su Torre Redonda, es fácil comprender que sea la residencia de fin de semana favorita de la Reina. Disfruta de un fascinante vistazo "voyeur" por los lujosos Apartamentos de Estado, hogar de invaluables obras de arte de Rembrandt y Leonardo da Vinci. También puedes visitar la casa de muñecas de la reina Mary o la capilla de St. George, la última morada de los monarcas de la antigüedad, incluido Henry VIII. Después, el tour se dirige hacia el espectacular Stonehenge. Nunca olvidarás tu primer vistazo a la formación rocosa monolítica que se levanta contra el horizonte de la llanura de Salisbury. Hay muchas teorías sobre el origen misterioso de Stonehenge. ¿Fue concebido como un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un cementerio de la Edad de Bronce? Elige tu propia teoría mientras exploras este monumento único. La última parada del día es la encantadora ciudad universitaria de Oxford. Aquí realizarás un tour a pie con tiempo libre para disfrutar por tu cuenta. Recorre los impresionantes patios de las facultades y los callejones empedrados de esta histórica ciudad universitaria. El tour terminará aproximadamente a las 19:15 en Londres.

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

8. Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan 5.000 años y su propósito sigue siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas han surgido numerosas preguntas, como con qué objetivo se construyó esta vasta serie de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. Con este tour de un día completo tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos. A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones! Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo. Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas. Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, podrás ver el centro de Jane Austen y el elegante anfiteatro construido en el año 1771. Haz unas compras, explora o tómate un té en el local Pump Rooms mientras escuchas música clásica en directo.

Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

9. Londres: 1 día a Windsor, Stonehenge, Bath y termas romanas

Explora varios de los lugares más destacados de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del castillo de Windsor, descubre los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana en la ciudad de Bath. Visita unas termas romanas bien conservadas. Castillo de Windsor Los fans de la familia real estarán en su salsa. Impregnado de historia, visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Disfruta de los espectaculares salones de aparato a tu propio ritmo y maravíllate ante sus alrededores lujosamente amueblados. Conoce este lugar, que se usa para asuntos de Estado hasta la fecha y donde se cuidan las tradiciones reales, mientras admiras obras de arte de renombre internacional. Visita la capilla de San Jorge, donde están las tumbas de numerosos reyes y reinas entre los que destacan Enrique VIII y su tercera mujer, Jane Seymour. Visita la casa de muñecas de la reina María y asómbrate con el tamaño y el complejo diseño de la casa de muñecas más famosa del mundo. Misterioso Stonehenge Pasea por este lugar, patrimonio de la humanidad, y déjate seducir por la singular formación rocosa. Situadas en Salisbury Plain, las 40 toneladas de roca se mantienen en pie desde su llegada hace 5.000 años. Hay muchas teorías alrededor de Stonehenge, desde un templo religioso hasta un reloj astronómico, e incluso un cementerio de la Edad del Bronce. Decide tú mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Bath Levantada con orgullo en las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad en Inglaterra que fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Admira la magnífica abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney. Termas romanas Famosa por sus termas romanas, Bath alberga las termas romanas del viejo mundo mejor conservadas. Milagrosamente escondidas a la vista hasta los años 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico.  La hora de regreso a Londres es aproximadamente a las 19:45.

Stonehenge y Bath: tour en autobús desde Londres

10. Stonehenge y Bath: tour en autobús desde Londres

La primera parada de este tour de un día completo es el misterioso Stonehenge. Al ser uno de los primeros visitantes de la mañana, llegarás antes de que se formen las colas. Maravíllate ante este lugar inspirador, cuyo significado se ha perdido con el paso del tiempo. Muchas preguntas siguen sin respuesta. ¿Stonehenge fue un templo de culto al sol, un centro curativo, un lugar de sepultura o quizás un calendario gigante? ¿Cómo consiguieron los prehistóricos cargar con estas inmensas piedras desde tan lejos y después, utilizando únicamente herramientas primitivas, construir esta espectacular estructura? Rodeado de misterio, Stonehenge nunca decepciona. Tras la visita a Stonehenge, tendrás toda la tarde para explorar los lugares más destacados de Bath. Observa el puente Pulteney y el Circus de Bath y descubrirás por qué Bath se ha convertido en la atracción de primera clase que es hoy en día. La ciudad cuenta con una arquitectura espectacular, magníficas opciones de compra, bares, cafés y mucho más. Tendrás tiempo de sobra para explorar las atracciones de Bath por tu cuenta, como el Centro de Visitantes de Jane Austen, la abadía de Bath o las termas romanas.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Wiltshire

¿Cuáles son las mejores atracciones de Wiltshire?

Wiltshire, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Wiltshire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Wiltshire? Pincha aquí para ver la lista completa.

Wiltshire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.803 opiniones

Muy buena coordinación del tour solo fue un poco complicado identificar el bus, definitivamente dos horas en Stonehenge no son suficientes para admirar el lugar, si llevas tiempo y ganas de la aventura te recomiendo que solo compres tus tickets de entrada y llegues por tu cuenta.

Patricia y el conductor del autobús que ahora no recuerdo su nombre han sido geniales. Aunque la visita ha sido demasiado rápida. No nos ha dado tiempo ver nada del castillo, y escaso tiempo en Oxford. Está bien planteada para ver todo por encima, sin centrarse en el detalle.

El tour es excelente, aunque corto de tiempo. Vale totalmente la pena para conocer sitios muy lindos. En Windsor con suerte verás el cambio de guardia. Oxford es una cosa hermosísima. Con respecto a la guía, Ana es excelente y habla inglés y español.

Poco tiempo en cada lugar, pero no podría hacerse de otra manera si se quiere visitar los 3 el mismo día, el bus, el guía y el chofer excelentes

Todo muy bien, excepto los asientos del micro, muy angostos, incómodos. El resto muy bien.